Queen Burger Gourmet

 septiembre 4, 2017      por Carlos

Hamburguesas 100% carne de vacuno

Hamburguesa recomendada Queen burger gourmet

Si, lo primero al escribir sobre Queen Burger Gourmet es hacerlo sobre su carne. Ahí reside la magia de su producto, lógicamente bien llevado con sabores clásicos y algunos más novedosos (que ya os iremos contando), este es un restaurante muy recomendable para probar una de las que sin duda está entre las mejores hamburguesas de Madrid.

Queen Burger Gourmet San Modesto

Nuestra primera experiencia en Queen Burger Gourmet fue en el restaurante de San Modesto (al lado del hospital de Ramón y Cajal). ¿Sinceramente? Sobresaliente, todo nos entusiasmó, y eso que con la «fiebre» de las hamburguesas pocas veces salimos realmente satisfechos. El caso es que nos sorprendió por todos los lados: decoración, espacios amplios (salones y terrazas), atención de los camareros y la calidad de toda su carta, pues antes de comernos una hamburguesa, probamos diferentes entrantes.

Tacos de pollo

Si bien nos pilla un poco lejos de las habituales hamburgueserías que os recomendamos por el centro de Madrid, lo compensa con una carta y producto excepcional. De primero probamos estos tacos de pollo de corral con salsa de curry, mango y aguacate, y unas alitas de pollo de corral con salsa teriyaki y crema agria. Más tarde probamos dos hamburguesas de vaca madura: «La Brooklyn» con queso brie y cebolla caramelizada, y una más dulce «La india» con rulo de cabra y salsa de frambuesa casera. Por último, y aunque ya no había más hueco porque las hamburguesas y los entrantes son enormes, catamos la tarta con brownie, helado de vainilla, nata montada y caramelo.

Hamburguesas queen burger gourmet

Después de puntuar con un sobresaliente a un restaurante que con sinceridad no conocíamos, nos comentaron que había otro en Las Tablas, y claro, quisimos probar y comparar. Una vez más nos sorprendió. Si bien el restaurante es un poco más pequeño que el de San Modesto, la decoración va en la misma línea, dispone de un salón comedor y un córner para la terraza. También tiene una barra muy chula donde tomar una cerveza con algún entrante.

Barra entrada

Esta vez queríamos probar cosas diferentes. De primero tomamos croquetas caseras, ensaladilla rusa (una de las especialidades de la casa) y nuevamente los tacos, pero esta vez de diferentes sabores. Los tacos son maravillosos, incluso plantearse para ir y compartir con una de sus hamburguesas.

ensaladilla rusa casera

De segundo esta vez fueron dos hamburguesas y una tosta: «La Francesa» con foie fresco a la plancha, queso gorgonzola y cebolla caramelizada, «La de Cordero Lechal» con mango, rúcula y curry tikka masala (un sabor diferente que recomiendo probar alguna vez) y «La Tosta Asturiana» con escalopines de ternera, rulo de cabra y pimientos de piquillos caramelizados ¡una delicia!

tosta asturiana queen burger gourmet

Terminamos con otro postre casero y con el gran sabor de boca que ya nos dejó nuestra primera experiencia.

Datos de interés

Qué: Restaurante Queen Burger Gourmet

Dónde: San Modesto (c/ San Modesto 34) y Las Tablas (c/Castiello de Jaca 14).

Horario: San Modesto (de lunes a domingo de 11:30 a 01:30) y Las Tablas (de lun a viernes de 12:00 a 01:00, sábados de 19:30 a 01:30 y domingos cerrado).

Precio: Unos 17€ – 22€ por persona con bebida.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El perro y la galleta

¡La mejor cocina internacional al toque Fontaneda!  En un Buen día en Madrid seguimos buscando los mejores rincones de la ciudad para que disfrutéis de la capital de una manera diferente, original y porque no, ¡encantadora! Así podríamos definir El Perro y la galleta, un bar y  restaurante que se encuentra en el barrio de Salamanca (al lado de la Puerta de Alcalá y el retiro) que te encandila desde que pasas por su puerta. Es debido a su decoración…

Asador El Horno

Una cocina rica y tradicional  Asador El Horno es un clásico de Madrid, más de 30 años de éxito le avalan. Abrió sus puertas en 1985, en la calle General Rodrigo 5, en pleno centro de Argüelles. Desde sus comienzos se ha caracterizado por ser un restaurante de cocina tradicional española y excepcional materia prima, traída de diversos puntos de España. El restaurante tiene dos salones, ambos muy amplios, uno situado en la parte de arriba a su vez dividido…

Sr.Ito Lab

Nipón con toques mediterráneosSr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, viene pisando fuerte, y prevemos el mismo éxito que con el anterior, que desde que abrió sus puertas en el 2016 se ha convertido en todo un referente en Chueca. Sr. Ito Lab abre sus puertas en Trafalgar, para sorprender a los paladares japoneses más experimentados, consiguiendo sorprendernos con cada plato, en un ambiente muy confortable en el que predomina…