Queen Burger Gourmet • Un buen día en Madrid

Queen Burger Gourmet

 septiembre 4, 2017      por Carlos

Hamburguesas 100% carne de vacuno

Hamburguesa recomendada Queen burger gourmet

Si, lo primero al escribir sobre Queen Burger Gourmet es hacerlo sobre su carne. Ahí reside la magia de su producto, lógicamente bien llevado con sabores clásicos y algunos más novedosos (que ya os iremos contando), este es un restaurante muy recomendable para probar una de las que sin duda está entre las mejores hamburguesas de Madrid.

Queen Burger Gourmet San Modesto

Nuestra primera experiencia en Queen Burger Gourmet fue en el restaurante de San Modesto (al lado del hospital de Ramón y Cajal). ¿Sinceramente? Sobresaliente, todo nos entusiasmó, y eso que con la “fiebre” de las hamburguesas pocas veces salimos realmente satisfechos. El caso es que nos sorprendió por todos los lados: decoración, espacios amplios (salones y terrazas), atención de los camareros y la calidad de toda su carta, pues antes de comernos una hamburguesa, probamos diferentes entrantes.

Tacos de pollo

Si bien nos pilla un poco lejos de las habituales hamburgueserías que os recomendamos por el centro de Madrid, lo compensa con una carta y producto excepcional. De primero probamos estos tacos de pollo de corral con salsa de curry, mango y aguacate, y unas alitas de pollo de corral con salsa teriyaki y crema agria. Más tarde probamos dos hamburguesas de vaca madura: “La Brooklyn” con queso brie y cebolla caramelizada, y una más dulce “La india” con rulo de cabra y salsa de frambuesa casera. Por último, y aunque ya no había más hueco porque las hamburguesas y los entrantes son enormes, catamos la tarta con brownie, helado de vainilla, nata montada y caramelo.

Hamburguesas queen burger gourmet

Después de puntuar con un sobresaliente a un restaurante que con sinceridad no conocíamos, nos comentaron que había otro en Las Tablas, y claro, quisimos probar y comparar. Una vez más nos sorprendió. Si bien el restaurante es un poco más pequeño que el de San Modesto, la decoración va en la misma línea, dispone de un salón comedor y un córner para la terraza. También tiene una barra muy chula donde tomar una cerveza con algún entrante.

Barra entrada

Esta vez queríamos probar cosas diferentes. De primero tomamos croquetas caseras, ensaladilla rusa (una de las especialidades de la casa) y nuevamente los tacos, pero esta vez de diferentes sabores. Los tacos son maravillosos, incluso plantearse para ir y compartir con una de sus hamburguesas.

ensaladilla rusa casera

De segundo esta vez fueron dos hamburguesas y una tosta: “La Francesa” con foie fresco a la plancha, queso gorgonzola y cebolla caramelizada, “La de Cordero Lechal” con mango, rúcula y curry tikka masala (un sabor diferente que recomiendo probar alguna vez) y “La Tosta Asturiana” con escalopines de ternera, rulo de cabra y pimientos de piquillos caramelizados ¡una delicia!

tosta asturiana queen burger gourmet

Terminamos con otro postre casero y con el gran sabor de boca que ya nos dejó nuestra primera experiencia.

Datos de interés

Qué: Restaurante Queen Burger Gourmet

Dónde: San Modesto (c/ San Modesto 34) y Las Tablas (c/Castiello de Jaca 14).

Horario: San Modesto (de lunes a domingo de 11:30 a 01:30) y Las Tablas (de lun a viernes de 12:00 a 01:00, sábados de 19:30 a 01:30 y domingos cerrado).

Precio: Unos 17€ – 22€ por persona con bebida.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Wich

La catedral del sándwich San Wich es un templo chileno que presume de profesar auténtica veneración por la comida entre panes. Este insólito restaurante es el lugar adecuado para practicar el rito sagrado del buen comer. El mandamiento más importante: saborear hasta la última miga.De lo más variopinto que hay en Malasaña (y eso es mucho decir), San Wich nos impresiona con una actitud inusual y una cuidada estética que tira hacia…

La Pesquera

Rico cocido y estupendo lugar La Pesquera es un restaurante de comida tradicional española, situado en en el antiguo pabellón de Toledo de la Feria del Campo (Casa de Campo), que se construyó recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas.Según llegas, encuentras una fachada propia de un castillo de la edad media, ésta es una réplica exacta de la "Puerta de Bisagra" que hay en Toledo. El interior está diseñado como un patio Andaluz; el ambiente es…

La Torino

La parrilla argentina más exclusiva Lo más probable es que, al pensar en una parrilla, acudan a tu mente imágenes de manteles de plástico, comensales ruidosos y manchas de salsa por todos lados. Pero en La Torino destierran este estereotipo de un plumazo para demostrar que también existe una forma refinada, igualmente deliciosa, de degustar carne con salsa chimichurri.La Torino es la casa de la carne argentina…