Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla

la vida de brian

En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña.

Se ambienta en el Judea del año 33 A.D., donde un tipo normal y corriente como es Brian Cohen se convierte en mesías a consecuencia de una cadena de acontecimientos fortuitos. A través de esta película, los Monty Python consiguen retratar el fanatismo religioso de forma cómica. ¿El resultado? Una película considerada como la mejor comedia de todos los tiempos.

+Que Cine es la plataforma seleccionada para darle este merecido homenaje a La Vida de Brian. Se trata de un sector dentro de Yelmo Cines dedicado a dar visibilidad a contenidos alternativos que no encontraríamos en una cartelera convencional. En este sentido, ha proyectado obras de teatro, ballet, óperas, conciertos, documentales entre otros muchos géneros.

Si no la has visto, ya tienes planes para el 23 de abril. Y si ya la has visto, tendrás oportunidad de disfrutarla con los más avanzados sistemas de proyección y sonido para que tengas una experiencia aún mejor. Consigue ya tu entrada y descubre por qué La Vida de Brian es una película de visionado obligado.

Datos de interés:

Qué: La Vida de Brian en cines

Cuándo: 23 de abril

Horarios: 20:00h

Dónde: 6 Yelmo cines de distintos puntos de España

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana gastronómica de la carne

Carne protagonista en los mejores restaurantes de San Sebastián de los ReyesSe trata de un homenaje a la la ternera guadarrameña en San Sebastián de los Reyes. En esta iniciativa, que se llevará a cabo desde el viernes 18 al domingo 27 de noviembre, participan 22 restaurantes selectos, cada uno de ellos ha diseñado un menú exclusivo con un segundo plato protagonizado por una ilustre materia prima, la Indicación…

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

El Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe

El Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe El Capitán Trueno es uno de los títulos icónicos de la cultura de la España del pasado siglo. Con guión de Víctor Mora y dibujos de Ambros, la serie capturó a miles de lectores desde su primer cuadernillo, en 1956, hasta bien entrada la década de los sesenta. Y los multiplicó en sucesivas reediciones, hasta hoy mismo. La catalogación que lo cerca como cómic de aventuras es a la vez exacta y falaz.…