Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla

la vida de brian

En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña.

Se ambienta en el Judea del año 33 A.D., donde un tipo normal y corriente como es Brian Cohen se convierte en mesías a consecuencia de una cadena de acontecimientos fortuitos. A través de esta película, los Monty Python consiguen retratar el fanatismo religioso de forma cómica. ¿El resultado? Una película considerada como la mejor comedia de todos los tiempos.

+Que Cine es la plataforma seleccionada para darle este merecido homenaje a La Vida de Brian. Se trata de un sector dentro de Yelmo Cines dedicado a dar visibilidad a contenidos alternativos que no encontraríamos en una cartelera convencional. En este sentido, ha proyectado obras de teatro, ballet, óperas, conciertos, documentales entre otros muchos géneros.

Si no la has visto, ya tienes planes para el 23 de abril. Y si ya la has visto, tendrás oportunidad de disfrutarla con los más avanzados sistemas de proyección y sonido para que tengas una experiencia aún mejor. Consigue ya tu entrada y descubre por qué La Vida de Brian es una película de visionado obligado.

Datos de interés:

Qué: La Vida de Brian en cines

Cuándo: 23 de abril

Horarios: 20:00h

Dónde: 6 Yelmo cines de distintos puntos de España

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de entradas para la Feria de Abril en Madrid

¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid? El ganador del sorteo es: Marcos García Pérez Serrano Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas para el sábado 25 de mayo (sesión de las 13h) + concierto de R.A.Y.A. El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y…

Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Semana festiva cargada de buenos conciertosPese a que durante estos días la Comunidad vive su fiesta, Madrid no descansa y nos ofrece una gran cantidad y variedad de conciertos tanto para aquellos que se queden en la ciudad como los que vienen a visitarla durante estos días festivos.  Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de esas propuestas que más pueden llamar…

Welcome Autumn Festival

La mejor música emergente tomará MalasañaWelcome Autumn llegara el próximo 28 de octubre a la sala El Perro De La Parte De Atrás, situada en pleno barrio de Malasaña, para dotar a Madrid de una programación estable de conciertos donde las bandas emergentes puedan dar a conocer su música. Desde hace un tiempo se ve como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un…