Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla

la vida de brian

En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña.

Se ambienta en el Judea del año 33 A.D., donde un tipo normal y corriente como es Brian Cohen se convierte en mesías a consecuencia de una cadena de acontecimientos fortuitos. A través de esta película, los Monty Python consiguen retratar el fanatismo religioso de forma cómica. ¿El resultado? Una película considerada como la mejor comedia de todos los tiempos.

+Que Cine es la plataforma seleccionada para darle este merecido homenaje a La Vida de Brian. Se trata de un sector dentro de Yelmo Cines dedicado a dar visibilidad a contenidos alternativos que no encontraríamos en una cartelera convencional. En este sentido, ha proyectado obras de teatro, ballet, óperas, conciertos, documentales entre otros muchos géneros.

Si no la has visto, ya tienes planes para el 23 de abril. Y si ya la has visto, tendrás oportunidad de disfrutarla con los más avanzados sistemas de proyección y sonido para que tengas una experiencia aún mejor. Consigue ya tu entrada y descubre por qué La Vida de Brian es una película de visionado obligado.

Datos de interés:

Qué: La Vida de Brian en cines

Cuándo: 23 de abril

Horarios: 20:00h

Dónde: 6 Yelmo cines de distintos puntos de España

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Te las perdiste? ¡Sonríe!

Evento caducado El cine más exitoso a un precio excelente El Cine Renoir Plaza de España te invita al ciclo ¿Te las perdiste? ¡Sonríe! para disfrutar de las películas que más han llamado la atención este último año. Por solo 4 € (3 euros para los socios del Club Renoir) podemos encontrar títulos muy interesantes en este cine del número 12 de la calle Martín de los Eros. La Teoría Del Todo, Wiplash, Birdman, Relatos Salvajes o La Sal De La Tierra son algunos de los films que vuelven…

HIP 2018

HIP se consolida como la cumbre anual para el sector HorecaEl congreso anual Hospitality Innovation Planet, que se ha celebrado los días 19, 20 y 21 en Ifema - Feria de Madrid, se rodea de todo el sector para convertirse en la gran cita de la innovación en España en 2018 para el sector Horeca. Se trata del mayor congreso internacional sobre innovación y tendencias para el canal ha contado con 5 escenarios, 8…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…