Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla

la vida de brian

En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña.

Se ambienta en el Judea del año 33 A.D., donde un tipo normal y corriente como es Brian Cohen se convierte en mesías a consecuencia de una cadena de acontecimientos fortuitos. A través de esta película, los Monty Python consiguen retratar el fanatismo religioso de forma cómica. ¿El resultado? Una película considerada como la mejor comedia de todos los tiempos.

+Que Cine es la plataforma seleccionada para darle este merecido homenaje a La Vida de Brian. Se trata de un sector dentro de Yelmo Cines dedicado a dar visibilidad a contenidos alternativos que no encontraríamos en una cartelera convencional. En este sentido, ha proyectado obras de teatro, ballet, óperas, conciertos, documentales entre otros muchos géneros.

Si no la has visto, ya tienes planes para el 23 de abril. Y si ya la has visto, tendrás oportunidad de disfrutarla con los más avanzados sistemas de proyección y sonido para que tengas una experiencia aún mejor. Consigue ya tu entrada y descubre por qué La Vida de Brian es una película de visionado obligado.

Datos de interés:

Qué: La Vida de Brian en cines

Cuándo: 23 de abril

Horarios: 20:00h

Dónde: 6 Yelmo cines de distintos puntos de España

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vive la semana santa con los eventos de Yelmo cines

 El ballet, la ópera y el teatro, en tu sala de cine La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y para aprovechar al máximo estas fechas, Yelmo Cines te propone un variado repertorio de eventos dentro de sus temporadas de ópera, ballet y teatro, en pantalla HD live, y sin moverte de tu ciudad e incluso, de tu cine más próximo: The Metropolitan Opera live que solo puedes disfrutar esta temporada 2017-2018 en los Yelmo Cines de…

Winter is Coming: Fotografía la noche

Fotografía nocturna en el castillo de ZafraComo en la fotografía, “El escenario era un lugar absolutamente irreal, parecía un decorado, y desde allí veías esas extensiones, como si estuvieras en las llanuras de África, me pareció el sitio más increíble en el que imaginaría que podría trabajar” confesó en una entrevista el joven actor Isaac Hempstead-Wright que encarna el personaje de Bran Stark en la serie…

Chueca 108 Festival Creativo en Chueca

Evento caducado Un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes Los próximos 26 y 27 de febrero se celebra en el barrio de chueca una nueva edición de Chueca 108, un festival creativo que tiene como objetivo hacer un punto de encuentro entre diseñadores, comercios y ciudadanos. Por un lado los comercios de chueca, ya sean tiendas, galerías o restaurantes ceden sus espacios para que, por otro lado, artistas y diseñadores de diferentes disciplinas puedan exponer sus trabajos o representar sus obras de…