Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla

la vida de brian

En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña.

Se ambienta en el Judea del año 33 A.D., donde un tipo normal y corriente como es Brian Cohen se convierte en mesías a consecuencia de una cadena de acontecimientos fortuitos. A través de esta película, los Monty Python consiguen retratar el fanatismo religioso de forma cómica. ¿El resultado? Una película considerada como la mejor comedia de todos los tiempos.

+Que Cine es la plataforma seleccionada para darle este merecido homenaje a La Vida de Brian. Se trata de un sector dentro de Yelmo Cines dedicado a dar visibilidad a contenidos alternativos que no encontraríamos en una cartelera convencional. En este sentido, ha proyectado obras de teatro, ballet, óperas, conciertos, documentales entre otros muchos géneros.

Si no la has visto, ya tienes planes para el 23 de abril. Y si ya la has visto, tendrás oportunidad de disfrutarla con los más avanzados sistemas de proyección y sonido para que tengas una experiencia aún mejor. Consigue ya tu entrada y descubre por qué La Vida de Brian es una película de visionado obligado.

Datos de interés:

Qué: La Vida de Brian en cines

Cuándo: 23 de abril

Horarios: 20:00h

Dónde: 6 Yelmo cines de distintos puntos de España

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 10 al 16 de diciembre

Después del puente llega una semana intensa de músicaNada mejor para dejar atrás los pesares del largo puente que la música. Nos preparamos para vivir siete días cargados de buenas propuestas musicales. Propuestas que nos llevaran a indagar en estilos tales como el rock, el pop o la canción de autor y que como siempre nos harán disfrutar. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de…

#MeQuedoEnCasa La Casa Encendida

La programación de La Casa Encendida no se apaga ¡Lectores de Un Buen Día en Madrid! La Casa Encendida no se apaga; y es que durante estas semanas de encierro se puede seguir disfrutando desde casa de la programación. Atendiendo las cuatro líneas de trabajo de La Casa Encendida -Cultura, Solidaridad, Medio Ambiente y Educación-, los contenidos que forman parte de la programación #MeQuedoEnCasa incluyen los conciertos que han tenido lugar en las 17 ediciones de La Radio Encendida, títulos…

El Cazaplanes noviembre 2015

Evento caducado Avanza Octubre...y con él, las propuestas de planazos más originales para disfrutar de la Capital al máximo. Desde rutas de tapas a mercados de diseño...esta semana va a ser imparable. ¡A disfrutar! Y para quienes busquen el plan a su medida...¡a las 13h les espera en Facebook #ElCazaplanesResponde! Viernes, 9 de octubre: Sigue la tapa ¡Llega a Vallecas la primera edición de la ruta de la tapa Sigue la tapa! Por un precio de solo 2€ con botellín…