¿Qué sabes tú de mis tristezas?

 octubre 31, 2017      por Almena Ramirez

Inspirada en textos de Roy Galán

«Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta».

Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado «Las Camachas». Se criaron junto a su madre, hasta que Ana Belén desapareció.

Esta es la historia de dos hermanas

La vida en el pueblo respecto a la ciudad vuelven a ponerse sobre la mesa en el transitar vital de estas dos hermanas, que nos cuentan su paso por la vida cada una a su manera. Los mismos acontecimientos, con visiones diferentes.

Desde su desafiante título, hasta la interacción de las intérpretes con el público, acompañamos en su búsqueda a estas dos hermanas que intentan reencontrarse. Es una obra que sin olvidar el humor, investiga con algunas posibilidades de afrontar las tristezas, hablando de manera clara sobre los sentimientos hacia la madre, la aparición de un hijo en el camino y, al final, un volver a encontrarse muy surrealista.

Esta es la historia de dos hermanas

No se puede sino empatizar con Ariadne Serrano y Ana Rujas, actrices que dan vida a los personajes de Maria José y Ana Belén, por su frescura, sencillez y buen hacer. Con un contacto constante con el público, que pasa a ser otro personaje más, hablando y emocionándose con ellas.

¿Cómo se afronta lo difícil? ¿Es más difícil estando solo? 

Datos de interés

Qué: ¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Cuando: Hasta el 14 de diciembre. Los jueves a las 20,15 h. 7 de diciembre 19,15 h.

Dónde: Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información: Web, Facebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…

Capullo, quiero un hijo tuyo

 Respeto real a las elecciones de los demás con todas las consecuencias.  Esta es la máxima premisa que encontraremos en la obra teatral ¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨. Una obra que en clave de humor repasa como buscamos soluciones ante situaciones que no parece que puedan tener una buena solución. Y que después de una primera temporada de autentico éxito la obra vuelve a la sala AZarte, calle San Marcos, 19.…