Que nadie se mueva

 enero 22, 2020      por Naiara

«Locura y ley»

Que nadie se mueva - Un buen día en Madrid

Los teatros Luchana acogen hasta el 29 de marzo esta comedia de carácter político.

Una obra escrita por Jon Plazaola y Esteban Roel, donde a través de clichés y estereotipos se hace un repaso a la situación política de España. 

El reparto incluye al propio Plazaola, junto a Agustín Jiménez, Elena Lombao y Sara Gómez.

Sinopsis:

Una llamada anónima avisa de la presencia de un cadáver en la sala del teatro, los espectadores son los testigos. Para resolver el misterioso crimen vienen representantes de varias fuerzas del estado, la Ertzaintza, los Mossos d’Esquadra, la Guardia Nacional y La Guardia Civil. A partir de ahí, comienzan las locuras… Nada tienen sentido y nadie es como debe ser.

Ninguna de las fuerzas del estado aquí representadas es normal, tienen todos muchas taras, que van mostrando al espectador a medida que avanza la obra.

El público es parte del espectáculo, cuidado que no te acusen de asesinato…

Para finalizar el espectáculo, la “resolución” del crimen lleva a una pequeña reflexión, que acaba distorsionada con una fiesta surrealista.

Si te gusta el humor disparatado, irracional y, en momentos, absurdo, este es tu espectáculo.

Datos de interés:

Qué:Que nadie se mueva.

Cuando: del 3 de enero al 29 de marzo de 2020.

Duración: 75 minutos.

Horario: viernes 20.15h y sábados y domingos a las 20.30h.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid 28010.

Cómo llegar:Metro Bilbao (línea 1 y 4), Quevedo (línea 2) o Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

Precio: desde 20€.

Reparto: Jon Plazaola, Agustín Jimenez, Sara Gómez y Elena Lombao.

Dramaturgia: Jon Plazaola y Esteban Roel.

Más información:WebFacebookTwitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Centro Cultural Flamenco

El Enclave del Flamenco en Madrid Vienen buenas noticias para los amantes del flamenco, y es que, en el barrio de Chueca ha nacido un lugar donde poder disfrutar de sus tradiciones, de todo lo que rodea a este arte y poder ver y sentir todo aquello que te hará reencontrarte con nuestra cultura, cada vez más olvidada.Este teatro de 54 localidades, presidido por la imagen de García Lorca y decorado por…

Rock Circus

El circo más extremo a ritmo de rock  Regresa Rock Circus del 5 de octubre al 1 de noviembre, tras su primera temporada, regresa a IFEMA con un nuevo espectáculo. El circo ha tenido que reinventarse y ellos han dado en el clavo con una propuesta de lo más auténtica. Sin lugar a dudas, es una experiencia única que os aconsejamos vivir. Pero, daros prisa, porque solo estará disponible hasta el 1 de noviembre. Atentos rockeros porque...¡este es vuestro show y que viva…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

«El último domingo de Marzo»

Magia, humor y poesía de la mano de Paco Agrado Magia, narrativa y autoficción... Así es "El último domingo de marzo"; un espectáculo todoterreno que nos brinda Paco Agrado en la Escalera de Jacob. Un planazo para las tardes de sábado de este mes de mayo, que no te puedes perder. Y es que si todavía no habías oído hablar de Paco Agrado, es una de las grandes promesas dentro de las nuevas generaciones de magos a nivel nacional e…