Puchi Award 2018

 noviembre 7, 2017      por Almena Ramirez

Segunda convocatoria del premio

Tras la presentación de los ganadores de la primera edición de Puchi Award, La Casa Encendida, junto a la editorial Fulgencio Pimentel, abren la convocatoria Puchi Award 2018, dirigida al sector editorial y abierta a todo tipo de géneros y formas: ficción, no ficción, novela, poesía, cómic, álbum ilustrado, ensayo, libro de cocina, geografía… híbridos de los anteriores o de cualquier otro tipo, un libro único en su género e incluso un libro que constituya un género en sí mismo.

Puchi Award se vuelve a convocar

El objetivo de Puchi Award es premiar las propuestas de libro más libres, brillantes y renovadoras, sin renunciar a ningún género, centrándose únicamente en su osadía y su vinculación con los distintos lenguajes del presente. En ocasiones, se tratará de obras que, por su carácter inclasificable, tengan dificultad para entrar en los circuitos editoriales convencionales; no obstante, se valorará de forma positiva la viabilidad de la propuesta y la adecuación del proyecto a los recursos disponibles.

El ganador obtendrá un premio de 8.000 € más la publicación de la obra, que será distribuida por Fulgencio Pimentel.

Los ganadores de la primera edición de Puchi Award han sido J+K, de John Pham, y Setras, proyecto realizado por el artista Berio Molina.

Puchi Award se vuelve a convocar

Cómo participar

Podrán participar los autores de nacionalidad española o extranjera mayores de edad, con una o más obras originales e inéditas. El plazo de presentación de proyectos es hasta el 25 de enero de 2018 a las 22.00 h (gtm+1).

Los proyectos se presentarán a través del formulario disponible en la web de La Casa Encendida y se podrán presentar tanto proyectos en curso como obras terminadas, en cuyo caso deberán ser inéditas o, al menos, no haber sido publicadas previamente con ISBN y/o distribución comercial. Los proyectos deberán acompañarse indistintamente de un seudónimo o del nombre real del autor (o de los autores, en el caso de obras colaborativas).

Datos de interés

Qué: Segunda convocatoria de Puchi Award.

Cuando: Presentación de obras hasta el 25 de enero de 2018.

Dónde: La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha/Acacias.

Teléfono: 902 43 03 22.

Más información: ContactoWeb, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…

Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumosEl huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada…

La Casa Encendida cumple 14 años

La Casa Encendida cumple 14 años.Uno de los espacios culturales más representativos de Madrid esta de cumpleaños. Nos referimos a La Casa Encendida que cumple 14 años ofreciendo a los madrileños, y no madrileños, una extensa y variada programación cultural. El próximo sábado 3 de diciembre, La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid celebra su XIV Aniversario. En el último año, el centro ha acogido exposiciones como Animalista. Representación,…