Propaganda Doce

 enero 28, 2019      por Virginia

El auténtico vino italiano llega a Madrid

Mattia Pierantoni es el fundador de este local en Chueca. Junto a sus dos socios, con los que tiene una pequeña distribuidora, se encarga de colocar al vino en el lugar que le corresponde. Por eso, en Propaganda Doce, el vino es el protagonista.

Brunch y cata de vinos en Propaganda Doce

Salón de Propaganda Doce

Estamos acostumbrados a tenerlo de  acompañante de la comida,pero ,desde el momento en el que pones un pie en este lugar, te hacen cambiar de idea, convenciéndote de que lo justo es maridar la comida con el vino, y no al revés.

Este emprendedor  italiano, apuesta por algo novedoso en nuestra ciudad, y ha creado esta vinoteca moderna con diferentes propuestas gastronómicas donde poder comprar vino o disfrutar de él in situ, pero siempre acompañado de platos típicos tradicionales de la tierra, como pueden ser sus quesos, sus mortadelas sicilianas o la fondue.

Cuenta con más de 300 referencias de vino, donde predomina el vino italiano. Un recorrido por Italia a través de los sentidos: Sicilia, Toscana, Puglia…pero dónde también hay hueco para vinos de otros lugares del mundo, como los tan aclamados vinos franceses, incluso alguno español. En su carta puedes encontrar vinos rosados, espumosos, blancos, tintos…vamos, que si no sabes qué elegir es porque no quieres.

Propaganda Doce - Un buen día en Madrid

vino italiano

Además de todo esto, han querido darle otro aire más fresco a esa idea de vinoteca. Por eso , organizan todos los domingos un Brunch con productos autóctonos, que incluyen platos salados y dulces, todos ellos con muy buena calidad, y que te hacen viajar a la Italia más profunda.

El Brunch consta de un plato principal, además de bebida caliente y fría y para completar, te dan dos fichas de póker (una para los platos salados y otra para los dulces), para elegir dentro del buffet que tienen preparado en barra: embutidos italianos, quiche, plum cakes, cookies,y un sinfín de productos.

Brunch de domingo en Propaganda Doce

Brunch & Avo Toast

Pero no sólo los domingos es cuando se lía, puedes organizar reuniones de empresa, celebraciones, eventos privados…incluso asistir a sus catas de vinos.

En definitiva, Mattia ha conseguido crear un espacio moderno, diferente y con una idea muy innovadora que estamos seguros de que logrará colarse entre las propuestas más cautivadoras de este año.

Datos de interés:

Qué: Propaganda Doce

Dónde: Calle Libertad 12

Horarios: Martes a Sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Domingos de 13:00 a 16:00 (Brunch).Domingos tarde y Lunes Cerrado

Precio: Precios de sus vinos en Shop wine . Precio del Brunch 25 €/persona.

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Df Bar Tortería Mexicana

México en el paladar¿Quieres disfrutar del auténtico sabor mexicano sin salir de Madrid? DF Bar, tortería mexicana, es el lugar adecuado para degustar el genuino sabor mexicano. Comida casera elaborada por una auténtica mamá mexicana que te descubren un nuevo mundo de sabores. El local es pequeño y acogedor y está decorado de forma sencilla con algunas plantas y un mapa gastronómico en una de las paredes. En…

Vega

Mucho más que un vegano "¿Por qué voy a ir a un restaurante vegano si yo no lo soy?", "Pero si no toman carne, huevos, leche, queso... ¿qué comen?". Y es que aunque las cosas van cambiando, todavía existe mucho desconocimiento respecto a la dieta vegana. Por ello, y respondiendo a este tipo de preguntas que tantas veces se repiten, digamos que: 1) También vamos a japoneses, etíopes o peruanos, sin serlo 2) Se puede cocinar muy variado (y rico) sin tener que recurrir a…

Raimunda

Gastronomía iberoamericana en el corazón de Madrid En la misma Plaza de Cibeles de Madrid, se encuentra el Palacio de Linares, lo que actualmente es la sede de la Casa de América. Y de ahí, es de donde proviene la inspiración tanto para su nombre como para su cocina. Cuenta la leyenda que en su interior aún corre el espíritu de la hija pequeña de los Marqueses de Linares, Raimundita. Muchos aseguran que su voz sigue oyéndose en los salones del…