Propaganda Doce

 enero 28, 2019      por Virginia

El auténtico vino italiano llega a Madrid

Mattia Pierantoni es el fundador de este local en Chueca. Junto a sus dos socios, con los que tiene una pequeña distribuidora, se encarga de colocar al vino en el lugar que le corresponde. Por eso, en Propaganda Doce, el vino es el protagonista.

Brunch y cata de vinos en Propaganda Doce

Salón de Propaganda Doce

Estamos acostumbrados a tenerlo de  acompañante de la comida,pero ,desde el momento en el que pones un pie en este lugar, te hacen cambiar de idea, convenciéndote de que lo justo es maridar la comida con el vino, y no al revés.

Este emprendedor  italiano, apuesta por algo novedoso en nuestra ciudad, y ha creado esta vinoteca moderna con diferentes propuestas gastronómicas donde poder comprar vino o disfrutar de él in situ, pero siempre acompañado de platos típicos tradicionales de la tierra, como pueden ser sus quesos, sus mortadelas sicilianas o la fondue.

Cuenta con más de 300 referencias de vino, donde predomina el vino italiano. Un recorrido por Italia a través de los sentidos: Sicilia, Toscana, Puglia…pero dónde también hay hueco para vinos de otros lugares del mundo, como los tan aclamados vinos franceses, incluso alguno español. En su carta puedes encontrar vinos rosados, espumosos, blancos, tintos…vamos, que si no sabes qué elegir es porque no quieres.

Propaganda Doce - Un buen día en Madrid

vino italiano

Además de todo esto, han querido darle otro aire más fresco a esa idea de vinoteca. Por eso , organizan todos los domingos un Brunch con productos autóctonos, que incluyen platos salados y dulces, todos ellos con muy buena calidad, y que te hacen viajar a la Italia más profunda.

El Brunch consta de un plato principal, además de bebida caliente y fría y para completar, te dan dos fichas de póker (una para los platos salados y otra para los dulces), para elegir dentro del buffet que tienen preparado en barra: embutidos italianos, quiche, plum cakes, cookies,y un sinfín de productos.

Brunch de domingo en Propaganda Doce

Brunch & Avo Toast

Pero no sólo los domingos es cuando se lía, puedes organizar reuniones de empresa, celebraciones, eventos privados…incluso asistir a sus catas de vinos.

En definitiva, Mattia ha conseguido crear un espacio moderno, diferente y con una idea muy innovadora que estamos seguros de que logrará colarse entre las propuestas más cautivadoras de este año.

Datos de interés:

Qué: Propaganda Doce

Dónde: Calle Libertad 12

Horarios: Martes a Sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Domingos de 13:00 a 16:00 (Brunch).Domingos tarde y Lunes Cerrado

Precio: Precios de sus vinos en Shop wine . Precio del Brunch 25 €/persona.

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Thai Baiyor

"Same Same but in Madrid"Pisar el local y viajar a Tailandia, así es Baiyor, un restaurante 100% Thai situado en el céntrico barrio de Malasaña. Los dueños, también de origen tailandés, tienen gran experiencia en el sector de la restauración, por ello, sumado a muchas ganas, decidieron abrir las puertas de este restaurante un 1 de mayo de 2017. A pesar de lo bonito que tienen ya el local, aún no han terminado de…

Yakiniku Rikyu

Carne de Wagyu a la parrilla japonesaNos alegra mucho haber descubierto esta maravilla de lugar. Se llama Yakiniku Rikyu y aunque cueste mucho pronunciarlo merece la pena memorizarlo y ya de paso apuntarlo en la lista de los próximos restaurantes que visitar, si no lo has hecho ya. Yakiniku en japonés significa significa “quemar carne o parrilla que se hace uno mismo”, y es la técnica que llevaron los inmigrantes coreanos a…

Tagomago

Tagomago, un restaurante ubicado en un hotel de 4 estrellas Grupo Saona continúa con su plan de expansión y abre su local número 59. Tras su éxito con la primera apertura de Tagomago en Madrid, han querido seguir ampliando su propuesta gastronómica en la capital con el nuevo Tagomago en el interior del NH Lagasca, ubicado en el Barrio Salamanca. Con espacio para más de 100 comensales, ofrecen una carta mediterránea con toques fusión que integran diferentes sabores y culturas…

Cebo

Menú Degustación de Estrella Michelín En octubre reabría en Madrid el restaurante que promete convertirse en referente a mano de Javier Sanz y Juan Sahuquillo, cocineros revelación en Madrid Fusión 2021. Y no sólo en nuestra ciudad, sino también a nivel nacional. Hablo de Cebo, uno de esos sitios que es imposible que te dejen indiferente.Ubicado en el Hotel Urban, la propuesta gastronómica del restaurante Cebo se divide en dos menús degustación: uno…

Papagena

Cenar con las mejores vistas de Madrid Ubicado en la sexta planta del Teatro Real, abría hace unos meses Papagena, el nuevo proyecto gastronómico del teatro, donde disfrutar de unas espectaculares vistas del Palacio Real. Gestionado por Life Gourmet Catering en colaboración con el dos estrellas Michelín Ramón Freixa, Papagena, cuyo nombre está inspirado en la contraparte del personaje ‘Papageno’ de la ópera ‘La flauta mágica de Mozart’, ofrece una carta sencilla y tradicional, pero con ciertos toques internacionales. Y,…

Quispe

Tapeo Peruano y Pisco Bar en Alonso MartínezHace muy poquito abrió sus puertas el restaurante Quispe, en la zona de Alonso Martinez, y promete convertirse en una referencia de la comida peruana en Madrid. Quispe, un proyecto liderado por César Figari, se define como un restaurante de tapeo, con una fórmula que invita a compartir sus elaboraciones, a medio camino entre la tradición y una cocina evolucionada con toques fusión. Porque Quispe…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad