Propaganda Doce

 enero 28, 2019      por Virginia

El auténtico vino italiano llega a Madrid

Mattia Pierantoni es el fundador de este local en Chueca. Junto a sus dos socios, con los que tiene una pequeña distribuidora, se encarga de colocar al vino en el lugar que le corresponde. Por eso, en Propaganda Doce, el vino es el protagonista.

Brunch y cata de vinos en Propaganda Doce

Salón de Propaganda Doce

Estamos acostumbrados a tenerlo de  acompañante de la comida,pero ,desde el momento en el que pones un pie en este lugar, te hacen cambiar de idea, convenciéndote de que lo justo es maridar la comida con el vino, y no al revés.

Este emprendedor  italiano, apuesta por algo novedoso en nuestra ciudad, y ha creado esta vinoteca moderna con diferentes propuestas gastronómicas donde poder comprar vino o disfrutar de él in situ, pero siempre acompañado de platos típicos tradicionales de la tierra, como pueden ser sus quesos, sus mortadelas sicilianas o la fondue.

Cuenta con más de 300 referencias de vino, donde predomina el vino italiano. Un recorrido por Italia a través de los sentidos: Sicilia, Toscana, Puglia…pero dónde también hay hueco para vinos de otros lugares del mundo, como los tan aclamados vinos franceses, incluso alguno español. En su carta puedes encontrar vinos rosados, espumosos, blancos, tintos…vamos, que si no sabes qué elegir es porque no quieres.

vino italiano

Además de todo esto, han querido darle otro aire más fresco a esa idea de vinoteca. Por eso , organizan todos los domingos un Brunch con productos autóctonos, que incluyen platos salados y dulces, todos ellos con muy buena calidad, y que te hacen viajar a la Italia más profunda.

El Brunch consta de un plato principal, además de bebida caliente y fría y para completar, te dan dos fichas de póker (una para los platos salados y otra para los dulces), para elegir dentro del buffet que tienen preparado en barra: embutidos italianos, quiche, plum cakes, cookies,y un sinfín de productos.

Brunch de domingo en Propaganda Doce

Brunch & Avo Toast

Pero no sólo los domingos es cuando se lía, puedes organizar reuniones de empresa, celebraciones, eventos privados…incluso asistir a sus catas de vinos.

En definitiva, Mattia ha conseguido crear un espacio moderno, diferente y con una idea muy innovadora que estamos seguros de que logrará colarse entre las propuestas más cautivadoras de este año.

Datos de interés:

Qué: Propaganda Doce

Dónde: Calle Libertad 12

Horarios: Martes a Sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Domingos de 13:00 a 16:00 (Brunch).Domingos tarde y Lunes Cerrado

Precio: Precios de sus vinos en Shop wine . Precio del Brunch 25 €/persona.

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La clave

Cocina casera en el Barrio SalamancaLa Clave abre sus puertas en el número 22 de la calle Velázquez. Un viaje a la autenticidad de la gastronomía española a través de 70 recetas entre guisos, mariscos, arroces, pescados y carnes, además de otros platos regionales tradicionales. 400 m2 divididos en dos plantas acogen a más de 80 comensales. Los salones de comidas de arriba se caracterizan por una elegancia sobria y sofisticada.…

Enso Sushi

Alta cocina Japonesa en el centro de Madrid CERRADO PERMANENTEMENTE Ubicado en la arteria principal de Madrid en un elegante e impecable local, amplio y con mucha clase. Decoración con tonos oscuros y dorados y cuidada iluminación, con cocina a la vista donde podremos ver cómo preparan nuestros platos.Enso Sushi nace de la pasión por la cocina japonesa y del profundo conocimiento del pescado de su propietario, Antonio Bernal, un auténtico profesional del…

Restaurante Midtown

Un viaje gastro internacional en pleno Paseo de La Habana Las calles del enérgico Madrid dan paso a la primavera; las terrazas abren sus parasoles para dar lo mejor de sí mismas; y deleitar así, a los comensales que gozan de los almuerzos y cenas bajo buena temperatura. Y, entre esas terrazas con solera, aparece el restaurante Midtown, que cuenta con una propuesta culinaria con aires asiáticos e internacionales en pleno Paseo de La Habana. Una zona formidable donde ahora…