Privateaser

 marzo 19, 2018      por Cristian

Reserva gratis un bar para tus eventos

¿No os ha pasado nunca que quieres celebrar tu cumpleaños en un sitio distinto y, una de dos, o está ya lleno, o es demasiado caro? Lo mismo cuando quieres irte de afterwork con los compañeros de trabajo, llegas al sitio de moda y… hasta arriba de gente.

Pues bien, hoy os traemos la solución definitiva a todos estos problemas: Privateaser.

Reserva en Privateaser

¿Qué es Privateaser?

Privateaser la fundaron tres jóvenes franceses cansados de todos los problemas que tenían a la hora de reservar en cualquier bar o restaurante de París.

Tras tres años de historia, Privateaser se ha convertido en la plataforma preferida por los franceses para reservar y privatizar cualquier tipo de espacio para eventos. Afterworks, cumpleaños o simples quedadas con amigos han sido organizadas en sitios tan pintorescos como un castillo o un barco en el río Sena. Privateaser París cuenta ya con más de 1600 locales para privatizar y se han celebrado más de 2000 eventos.

Privateaser

En Madrid acaba de llegar y ya cuenta con más de 100 bares, restaurantes y establecimientos disponibles para privatizar tu evento.

¿Cómo funciona?

Tan fácil como entrar en privateaser.es, una vez dentro de la web, podrás filtrar los establecimientos dependiendo de lo que necesites: localización, número de personas, presupuesto, posibilidad de llevar tu propia comida o bebida, etc.

¿Ya has visto un local que te gusta? Pues lo siguiente será enviar una solicitud al local y finalmente reservarlo gratuitamente sin compromiso. Lo bueno que tiene Privateaser es que te muestra locales similares a los que ya has buscado con anterioridad y se puedan adaptar a tus necesidades para que tengas varias opciones.

Privateaser

Datos de interés

Qué: Privateaser

Dónde: El lugar que tu elijas

Cuánto: Se adapta a tus necesidades

Más info en su WEB

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inconsistencia de los hombres

Pieza escénica colaborativa La Casa Encendida, como siempre muy pendiente de las nuevas propuestas teatrales, nos presenta en su sede de la Calle Ronda de Valencia Inconsistencia de los hombres, que es una pieza escénica colaborativa entre padre e hijo, Jaime Vallaure y Juan Vallaure, y que nace con una doble intencionalidad. Por un lado, profundizar en la relación entre ambos y utilizar las dinámicas de trabajo escénico como un cambio de paradigma, abordando otras maneras de entendimiento y colaboración entre las partes.…

Ciclo de cine de Corea y Latinoamérica

En el Centro Cultural Coreano El Centro Cultural Coreano en colaboración con la Embajada de la República Argentina presenta del 2 al 10 de abril la primera edición del Ciclo de Cine: KOREAN & LATIN AMERICAN FILM SCREENING, con Argentina como país invitado. El cine coreano con cada vez más adeptos en España, inicia una nueva andadura en España con este Ciclo de Cine KOREAN & LATIN AMERICAN FILM SCREENING, que durante 4 días mostrará títulos de cada país con…

25 edificios emblemáticos en Madrid

¿Damos un paseo por los edificios más característicos de la ciudad? Muchos creen que haciendo una visita al palacio real, al museo del prado, o al palacio de Cibeles ya está todo visto en la capital. Sin embargo, Madrid tiene encantos en cada una de sus esquinas. Puede que no sean todos tan voluminosos como el Palacio real o tan populares como el templo de Debod, pero tienen historia, una historia que por unas cosas o por otras, han determinado…