Privateaser

 marzo 19, 2018      por Cristian

Reserva gratis un bar para tus eventos

¿No os ha pasado nunca que quieres celebrar tu cumpleaños en un sitio distinto y, una de dos, o está ya lleno, o es demasiado caro? Lo mismo cuando quieres irte de afterwork con los compañeros de trabajo, llegas al sitio de moda y… hasta arriba de gente.

Pues bien, hoy os traemos la solución definitiva a todos estos problemas: Privateaser.

Reserva en Privateaser

¿Qué es Privateaser?

Privateaser la fundaron tres jóvenes franceses cansados de todos los problemas que tenían a la hora de reservar en cualquier bar o restaurante de París.

Tras tres años de historia, Privateaser se ha convertido en la plataforma preferida por los franceses para reservar y privatizar cualquier tipo de espacio para eventos. Afterworks, cumpleaños o simples quedadas con amigos han sido organizadas en sitios tan pintorescos como un castillo o un barco en el río Sena. Privateaser París cuenta ya con más de 1600 locales para privatizar y se han celebrado más de 2000 eventos.

Privateaser

En Madrid acaba de llegar y ya cuenta con más de 100 bares, restaurantes y establecimientos disponibles para privatizar tu evento.

¿Cómo funciona?

Tan fácil como entrar en privateaser.es, una vez dentro de la web, podrás filtrar los establecimientos dependiendo de lo que necesites: localización, número de personas, presupuesto, posibilidad de llevar tu propia comida o bebida, etc.

¿Ya has visto un local que te gusta? Pues lo siguiente será enviar una solicitud al local y finalmente reservarlo gratuitamente sin compromiso. Lo bueno que tiene Privateaser es que te muestra locales similares a los que ya has buscado con anterioridad y se puedan adaptar a tus necesidades para que tengas varias opciones.

Privateaser

Datos de interés

Qué: Privateaser

Dónde: El lugar que tu elijas

Cuánto: Se adapta a tus necesidades

Más info en su WEB

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ventana de la cebada

¡El corazón de Madrid en un Pop-up!  No es la primera vez que os hablamos de las tiendas pop-up y la gran revolución que éstas están causando en Madrid. Hoy venimos a contaros todo sobre la presentación de la Ventana de la Cebada, una tienda dinámica donde diseñadores y artistas podrán mostrar a través de este escaparate efímero la innovación, el arte, la fotografía y sus mejores diseños. Es más que un lienzo en blanco dónde estos artistas podrán exponer sus…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…

Documental Compartir Mola

Evento caducado Compartir mola Si quieres aprende más sobre economía, consumo colaborativo y movimiento ciudadano no te puedes perder "Compartir Mola" el próximo jueves 4 de diciembre en los Cines Renoir de Princesa de forma totalmente gratuita. "Compartir Mola" es un documental sobre el desarrollo de la economía colaborativa. En él conocerás a más de una decena de plataformas que apuestan por este tipo de consumo menos comercial. "#compartirmola es la primera película grabada de forma colaborativa entre todos los…