Privateaser

 marzo 19, 2018      por Cristian

Reserva gratis un bar para tus eventos

¿No os ha pasado nunca que quieres celebrar tu cumpleaños en un sitio distinto y, una de dos, o está ya lleno, o es demasiado caro? Lo mismo cuando quieres irte de afterwork con los compañeros de trabajo, llegas al sitio de moda y… hasta arriba de gente.

Pues bien, hoy os traemos la solución definitiva a todos estos problemas: Privateaser.

Reserva en Privateaser

¿Qué es Privateaser?

Privateaser la fundaron tres jóvenes franceses cansados de todos los problemas que tenían a la hora de reservar en cualquier bar o restaurante de París.

Tras tres años de historia, Privateaser se ha convertido en la plataforma preferida por los franceses para reservar y privatizar cualquier tipo de espacio para eventos. Afterworks, cumpleaños o simples quedadas con amigos han sido organizadas en sitios tan pintorescos como un castillo o un barco en el río Sena. Privateaser París cuenta ya con más de 1600 locales para privatizar y se han celebrado más de 2000 eventos.

Privateaser

En Madrid acaba de llegar y ya cuenta con más de 100 bares, restaurantes y establecimientos disponibles para privatizar tu evento.

¿Cómo funciona?

Tan fácil como entrar en privateaser.es, una vez dentro de la web, podrás filtrar los establecimientos dependiendo de lo que necesites: localización, número de personas, presupuesto, posibilidad de llevar tu propia comida o bebida, etc.

¿Ya has visto un local que te gusta? Pues lo siguiente será enviar una solicitud al local y finalmente reservarlo gratuitamente sin compromiso. Lo bueno que tiene Privateaser es que te muestra locales similares a los que ya has buscado con anterioridad y se puedan adaptar a tus necesidades para que tengas varias opciones.

Privateaser

Datos de interés

Qué: Privateaser

Dónde: El lugar que tu elijas

Cuánto: Se adapta a tus necesidades

Más info en su WEB

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inconsistencia de los hombres

Pieza escénica colaborativa La Casa Encendida, como siempre muy pendiente de las nuevas propuestas teatrales, nos presenta en su sede de la Calle Ronda de Valencia Inconsistencia de los hombres, que es una pieza escénica colaborativa entre padre e hijo, Jaime Vallaure y Juan Vallaure, y que nace con una doble intencionalidad. Por un lado, profundizar en la relación entre ambos y utilizar las dinámicas de trabajo escénico como un cambio de paradigma, abordando otras maneras de entendimiento y colaboración entre las partes.…

Museo Joven 2019

Los museos abren sus puertas a la música y a los más jóvenesEn nuestra ciudad se encuentran algunas de las mejores pinacotecas del mundo, visitadas al año por millones de personas, son el reclamo perfecto para todos los turistas que visitan nuestra ciudad. Pero,  ¿y si cambiaremos por unos días el aspecto de algunos museos de la ciudad para que pudieran albergar conciertos y servir así para que los…

Musicomedia y cine en el Campo de la Cebada

Evento caducado Canción, docu y debate  Triple plan nocturno para comenzar bien el fin de semana. El viernes 11 de este mes la plaza autogestionada Campo de la Cebada organiza un recital de canción de humor a las 20.30 horas y a las 21.30 la proyección de La batalla de la Cornisa, documental acerca de la lucha vecinal que impidió la construcción de un edificio de la Iglesia en el parque de La Cornisa, en el barrio de La Latina. En 2009 el…