Privateaser

 marzo 19, 2018      por Cristian

Reserva gratis un bar para tus eventos

¿No os ha pasado nunca que quieres celebrar tu cumpleaños en un sitio distinto y, una de dos, o está ya lleno, o es demasiado caro? Lo mismo cuando quieres irte de afterwork con los compañeros de trabajo, llegas al sitio de moda y… hasta arriba de gente.

Pues bien, hoy os traemos la solución definitiva a todos estos problemas: Privateaser.

Reserva en Privateaser

¿Qué es Privateaser?

Privateaser la fundaron tres jóvenes franceses cansados de todos los problemas que tenían a la hora de reservar en cualquier bar o restaurante de París.

Tras tres años de historia, Privateaser se ha convertido en la plataforma preferida por los franceses para reservar y privatizar cualquier tipo de espacio para eventos. Afterworks, cumpleaños o simples quedadas con amigos han sido organizadas en sitios tan pintorescos como un castillo o un barco en el río Sena. Privateaser París cuenta ya con más de 1600 locales para privatizar y se han celebrado más de 2000 eventos.

Privateaser

En Madrid acaba de llegar y ya cuenta con más de 100 bares, restaurantes y establecimientos disponibles para privatizar tu evento.

¿Cómo funciona?

Tan fácil como entrar en privateaser.es, una vez dentro de la web, podrás filtrar los establecimientos dependiendo de lo que necesites: localización, número de personas, presupuesto, posibilidad de llevar tu propia comida o bebida, etc.

¿Ya has visto un local que te gusta? Pues lo siguiente será enviar una solicitud al local y finalmente reservarlo gratuitamente sin compromiso. Lo bueno que tiene Privateaser es que te muestra locales similares a los que ya has buscado con anterioridad y se puedan adaptar a tus necesidades para que tengas varias opciones.

Privateaser

Datos de interés

Qué: Privateaser

Dónde: El lugar que tu elijas

Cuánto: Se adapta a tus necesidades

Más info en su WEB

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…

XIII Festival Cinematográfico Internacional

Promoviendo el diálogo intercultural y la integraciónDesde 2005, el Festival El Ojo Cojo promueve el diálogo intercultural y la integración de los grupos desfavorecidos, difundiendo obras cinematográficas de calidad que difícilmente llegan a España, fundamentalmente sensibilizando respecto a diversas facetas de la realidad y procurando no caer en clichés, para que mediante el disfrute y la lectura activa del entorno, cimentar bases del camino colectivo a la mejor calidad de…

Conciertos en los balcones

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertosUno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio. Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este…