Prístino

 febrero 20, 2020      por Adriana

Casa de comidas contemporánea en Chamberí

Interior Restaurante Prístino

Interior Restaurante Prístino

Prístino es el restaurante que a todos nos gustaría tener cerca de casa. Un local moderno y acogedor, decorado con un gusto exquisito, que presta atención a cada detalle, con un servicio impecable y con una carta basada en el mejor producto, de temporada y de calidad, cocinado de forma tradicional y con esmero.

Es una propuesta simple pero que muy pocos restaurantes consiguen. Acercar los platos de siempre al público actual, en un ambiente cálido y acogedor, inspirado en el hogar, en el fuego y en el carácter mediterráneo.

Haciendo honor a su nombre, ya que el término prístino se refiere a lo que se mantiene inalterado, puro, tal como era en su forma primera u original, en su carta encontramos producto de temporada elaborado con mimo y esmero siguiendo recetas tradicionales, donde prevalece por encima de todo la calidad de la materia prima. Platos clásicos con los sabores de siempre en los que se combinan la tradición madrileña con técnicas de cocina modernas.

Lomo de ternera de Guadarrama

Lomo de ternera de Guadarrama

Destacan los platos de cuchara, como las Verdinas en salsa verde con Pixín o los Callos con morro y pata para los que les guste la casquería. Como entrantes nos recomiendan la Ensaladilla rusa de toda la vida o el Pisto alboronía. Entre las opciones de carne nosotros nos decantamos por el Lomo de ternera de Guadarrama y las Albóndigas de presa, y del mar encontramos otras propuestas tan suculentas como la Carrillera de Atún de aleta amarilla con encurtidos o la Merluza rebozada sobre pimiento morrón asado. Los postres son también caseros y muy variados desde las peras al vino hasta la leche frita.

Además ofrecen una completa oferta de bodega desde tintos de hasta 9 distintas denominaciones de origen, blancos, rosados, dulces y una selección de cavas y champagne.

Lo recomendamos tanto para comidas en familia donde disfrutar de los tuyos como para un almuerzo de negocios o entre amigos, donde te aseguramos disfrutarás en un ambiente sofisticado y tranquilo y con el mejor servicio y atención.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Prístino

Dónde: Paseo de Eduardo Dato, 8

Cuándo: De lunes a miércoles de 13h-1:ooh. De jueves a sábado hasta las 2:30h. Domingo hasta las 19:00h.

Cuánto: Precio medio 35 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Défilé Café

Moda y gastronomía se unen en un restaurante único Défilé Café (Hermosilla 39) es un restaurante de cocina fusión y de mercado con un toque afrancesado con una carta repleta de platos creativos y deliciosos y una fantástica selección de vinos. Es un espacio diferente y con estilo, con una atractiva decoración que te atrapa nada más entrar, un lugar que te invita a relajarte a la luz de sus lámparas con diseños de lo más original. Défilé Café ofrece un montón…

Amargo Place To Be

La firma y el sello de Malasaña Un paseo por Malasaña no sería lo mismo sin las vistas a sus locales modernos y alternativos. Tiendas singulares, restaurantes con estilo y bares curiosos acaparan sin remedio nuestra atención. Ante este paisaje es imposible no reparar en Amargo Place To Be, porque es la suma de todo lo increíble de Malasaña. Y, además, es una caja de sorpresas.Amargo Place To Be se presenta…

Lambuzo

Lambuzo, dícese «de la persona que gusta de probar todo lo que le pongan por delante, esté en su plato o en el del acompañante». Lambuzo no es solo un restaurante de cocina gaditana sino que es una gran familia. La familia Moreno García llevaba en el negocio confitero -confitería Villamartín- desde 1890 en Andalucía y desde 2013 los 6 miembros están asentados en la capital ofreciendo productos de mercado tradicionales gaditanos con un toque de innovación. [caption id="attachment_34679" align="aligncenter"…