Prístino

 febrero 20, 2020      por Adriana

Casa de comidas contemporánea en Chamberí

Interior Restaurante Prístino

Interior Restaurante Prístino

Prístino es el restaurante que a todos nos gustaría tener cerca de casa. Un local moderno y acogedor, decorado con un gusto exquisito, que presta atención a cada detalle, con un servicio impecable y con una carta basada en el mejor producto, de temporada y de calidad, cocinado de forma tradicional y con esmero.

Es una propuesta simple pero que muy pocos restaurantes consiguen. Acercar los platos de siempre al público actual, en un ambiente cálido y acogedor, inspirado en el hogar, en el fuego y en el carácter mediterráneo.

Haciendo honor a su nombre, ya que el término prístino se refiere a lo que se mantiene inalterado, puro, tal como era en su forma primera u original, en su carta encontramos producto de temporada elaborado con mimo y esmero siguiendo recetas tradicionales, donde prevalece por encima de todo la calidad de la materia prima. Platos clásicos con los sabores de siempre en los que se combinan la tradición madrileña con técnicas de cocina modernas.

Lomo de ternera de Guadarrama

Lomo de ternera de Guadarrama

Destacan los platos de cuchara, como las Verdinas en salsa verde con Pixín o los Callos con morro y pata para los que les guste la casquería. Como entrantes nos recomiendan la Ensaladilla rusa de toda la vida o el Pisto alboronía. Entre las opciones de carne nosotros nos decantamos por el Lomo de ternera de Guadarrama y las Albóndigas de presa, y del mar encontramos otras propuestas tan suculentas como la Carrillera de Atún de aleta amarilla con encurtidos o la Merluza rebozada sobre pimiento morrón asado. Los postres son también caseros y muy variados desde las peras al vino hasta la leche frita.

Además ofrecen una completa oferta de bodega desde tintos de hasta 9 distintas denominaciones de origen, blancos, rosados, dulces y una selección de cavas y champagne.

Lo recomendamos tanto para comidas en familia donde disfrutar de los tuyos como para un almuerzo de negocios o entre amigos, donde te aseguramos disfrutarás en un ambiente sofisticado y tranquilo y con el mejor servicio y atención.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Prístino

Dónde: Paseo de Eduardo Dato, 8

Cuándo: De lunes a miércoles de 13h-1:ooh. De jueves a sábado hasta las 2:30h. Domingo hasta las 19:00h.

Cuánto: Precio medio 35 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Madreña

Embajador de la buena cocina asturiana La avenida de La Castellana repliega sus encantos para dar la bienvenida a La Madreña, un joven restaurante que desde el mes de marzo está batiendo récords, en cuanto a buena cocina y número de comensales. Un emplazamiento culinario de categoría, que está dando mucho que hablar, no sólo por su coqueto diseño y mobiliario, sino por albergar un producto de primera, que derrite a quien habita la capital española. Asturias patria querida, es…

El Jardín de Porlier

Un oasis en el barrio de SalamancaLa decoración de El Jardín de Porlier (General Díaz Porlier,95) ya invita a sentarse y relajarse. Encontramos una estancia irregular, con distintos ambientes que te permiten reunirte con varios amigos o estar en pareja relativamente aislado. Flora y fauna inundan las paredes y los tonos claros de las paredes terminar de presentar un ambiente agradable, donde apetece estar. En la carta encontramos bastantes…

Hainao

"Un hot pot hecho a tu medida"En el céntrico barrio madrileño de Chueca existe un local que quizá muchos no conocen. La fachada no llama mucho la atención, así que quizá hayas pasado muchas veces por la entrada sin saber lo que esconden sus paredes... Y es que dentro hay un bonito restaurante chino especializado en hot pot (olla caliente), un plato muy típico de Chongqing, ciudad situada en la zona sur de China. El…