Casa de comidas contemporánea en Chamberí

Interior Restaurante Prístino
Prístino es el restaurante que a todos nos gustaría tener cerca de casa. Un local moderno y acogedor, decorado con un gusto exquisito, que presta atención a cada detalle, con un servicio impecable y con una carta basada en el mejor producto, de temporada y de calidad, cocinado de forma tradicional y con esmero.
Es una propuesta simple pero que muy pocos restaurantes consiguen. Acercar los platos de siempre al público actual, en un ambiente cálido y acogedor, inspirado en el hogar, en el fuego y en el carácter mediterráneo.
Haciendo honor a su nombre, ya que el término prístino se refiere a lo que se mantiene inalterado, puro, tal como era en su forma primera u original, en su carta encontramos producto de temporada elaborado con mimo y esmero siguiendo recetas tradicionales, donde prevalece por encima de todo la calidad de la materia prima. Platos clásicos con los sabores de siempre en los que se combinan la tradición madrileña con técnicas de cocina modernas.

Lomo de ternera de Guadarrama
Destacan los platos de cuchara, como las Verdinas en salsa verde con Pixín o los Callos con morro y pata para los que les guste la casquería. Como entrantes nos recomiendan la Ensaladilla rusa de toda la vida o el Pisto alboronía. Entre las opciones de carne nosotros nos decantamos por el Lomo de ternera de Guadarrama y las Albóndigas de presa, y del mar encontramos otras propuestas tan suculentas como la Carrillera de Atún de aleta amarilla con encurtidos o la Merluza rebozada sobre pimiento morrón asado. Los postres son también caseros y muy variados desde las peras al vino hasta la leche frita.
Además ofrecen una completa oferta de bodega desde tintos de hasta 9 distintas denominaciones de origen, blancos, rosados, dulces y una selección de cavas y champagne.
Lo recomendamos tanto para comidas en familia donde disfrutar de los tuyos como para un almuerzo de negocios o entre amigos, donde te aseguramos disfrutarás en un ambiente sofisticado y tranquilo y con el mejor servicio y atención.
- Fachada del restaurante Prístino
- Interior Restaurante Prístino
- Interior Restaurante Prístino
- Bodega restaurante Prístino
- Alcachofa de temporada frita
- Pisto alboronía
- Lomo de ternera de Guadarrama
- Albóndigas de presa
- Flan de huevo casero
Datos de Interés:
Qué: Restaurante Prístino
Dónde: Paseo de Eduardo Dato, 8
Cuándo: De lunes a miércoles de 13h-1:ooh. De jueves a sábado hasta las 2:30h. Domingo hasta las 19:00h.
Cuánto: Precio medio 35 euros
Más info en su web