Disfrutar de la gastronomía que ha cautivado a todo el mundo

primera semana de la cocina italiana en el mundo

La primera Semana de la Cocina italiana en el Mundo, la ‘Prima Settimana della Cucina Italiana nel Mondo’, llega a España del 21 al 27 de noviembre de 2016 con una agenda cargada de actividades para gente de todas las edades donde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo.

Madrid acogerá numerosos eventos gastronómicos que deleitarán a todo fan de la comida italiana. Desde talleres de cocina para padres e hijos hasta cursos para realizar el espresso italiano perfecto. También se podrán visitar en diferentes localizaciones exposiciones fotográficas sobre productos como el queso Parmigiano-Reggiano y paisajes relacionados con la gastronomía italiana. El Instituto Italiano de Cultura ofrecerá visionados de películas y documentales donde los auténticos protagonistas son la gastronomía, los alimentos de calidad, la riqueza del territorio italiano y sus productos gastronómicos autóctonos.

Esta iniciativa proviene del Ministerio de Asuntos Exteriores italiano y se desarrolla mediante la colaboración de la red diplomático-consular, con el objetivo de que durante esta semana numerosas ciudades del mundo celebren la cultura gastronómica de Italia. La semana de la Cocina Italiana en el Mundo busca consolidarse como una cita anual sobre la tradición culinaria italiana en el extranjero para promover en el mundo el sector agroalimentario y la alta tradición culinaria italiana.

Datos de Interés:

¿Qué? Semana de la cocina italiana en el mundo

¿Cuándo? Del 21 al 27 de noviembre

¿Dónde? Puedes encontrar aquí el programa con las diferentes actividades en Madrid

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Corrs en Madrid

Evento caducado Música, diversión y una experiencia única Como todos sabéis porque desde Ubdem ya os hemos hablado de ello, Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Esta vez Priceless nos trae a The Corrs en Madrid. La banda irlandesa vuelve a la cima del pop para protagonizar…

Visita al Museo del Prado

Descubre el Museo del Prado Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado. El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones…

Black Is Back Weekend

El mejor soul y jazz llega a Madrid de la mano de Black Is Back Weekend  [caption id="attachment_38999" align="aligncenter" width="650"] Black Is Back[/caption] Un año más llega la mejor música soul y jazz a Madrid de la mano de Black Is Back Weekend. En esta su quinta edición el festival madrileño de soul, el blues y la música negra contemporánea se celebrará los días 25 y 26 de junio y que estrena sede en el Cuartel de Conde Duque. Quedan solo unos…