Una tarde de Soul-Folk para luchar contra la esclerósis múltiple

Quien se aburre en Madrid es porque quiere, y es que la agenda cultural y de eventos es interminable. Eso sí, hay algunos que además lo reúnen TODO, como es el caso de Esclerosis Múltiple en las Alturas, un nuevo plan que aterriza en la capital y que te propone disfrutar de buena música, en ubicaciones espectaculares, y haciéndolo por una buena causa.em en las alturas

Porque tras «EM en las alturas» se esconde una lista de conciertos que tendrán lugar durante los próximos meses en azoteas únicas de Madrid, cuya recaudación irá destinada a visibilizar esta enfermedad y apoyar su investigación a través del Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España.

Así que ve reservándote ya este viernes 26 de octubre, porque «EM en las alturas» arranca con un primer concierto de soul-folk a cargo del dúo Both of Rod, que tendrá lugar a las 19 horas en la terracita de Bastardo Hostel, en pleno barrio de Malasaña.

Compra ya tus entradas y no pierdas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa lanzada por Inés Grau, una joven que convive desde hace 13 años con la enfermedad, y que en el 2011 nos dejó a todos con la boca abierta, al escalar la cima del Kilimanjaro en una expedición encabezada por Lori Schneider, primera persona con esclerosis múltiple en conquistar las 7 cimas del mundo, y relatando esta aventura en su blog Muévete por la EM. Su gran compromiso le llevó a organizar una serie de conciertos en Barcelona, cuya increíble acogida le animó a traérselos a Madrid. ¡Y en unbuendiaenmadrid estamos convencidos de que funcionarán igual de bien!

Datos de interés:

Qué: Both of Rod, primer concierto solidario de «EM en las alturas»

Cuándo: viernes 26 de octubre a las 19 horas

Dónde: Bastardo Hostel (Calle de San Mateo, 3)

Precio: 8 € (donativo + consumición) (entradas en este enlace)

Más información: en la Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches del Río Babel

La música y los bailes vuelven a Madrid.Poco a poco la normalidad intenta abrirse paso en la cultura, y sobre todo en la música, con la llegada de nuevos ciclos de conciertos. Después de que tomáramos conciencia de que los festivales veraniegos no se iban a poder celebrar tocaba el tener que reinventarse. El Festival Río Babel ha cancelado su edición para el 2021 pero no se ha resignado a que…

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…

Noches del botánico 2017

Anastacia, Beth Hart y Steve Hackett  son algunos de los nombres de la nueva edición de Noches del Botánico El evento anual Noches del Botánico celebrará su segunda edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre el 22 de junio y el 29 de julio.NOCHES DEL BOTÁNICO (NDB) obtuvo el año pasado un rotundo éxito al confirmarse, en su primera edición, como la gran sorpresa…