Una tarde de Soul-Folk para luchar contra la esclerósis múltiple

Quien se aburre en Madrid es porque quiere, y es que la agenda cultural y de eventos es interminable. Eso sí, hay algunos que además lo reúnen TODO, como es el caso de Esclerosis Múltiple en las Alturas, un nuevo plan que aterriza en la capital y que te propone disfrutar de buena música, en ubicaciones espectaculares, y haciéndolo por una buena causa.em en las alturas

Porque tras «EM en las alturas» se esconde una lista de conciertos que tendrán lugar durante los próximos meses en azoteas únicas de Madrid, cuya recaudación irá destinada a visibilizar esta enfermedad y apoyar su investigación a través del Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España.

Así que ve reservándote ya este viernes 26 de octubre, porque «EM en las alturas» arranca con un primer concierto de soul-folk a cargo del dúo Both of Rod, que tendrá lugar a las 19 horas en la terracita de Bastardo Hostel, en pleno barrio de Malasaña.

Compra ya tus entradas y no pierdas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa lanzada por Inés Grau, una joven que convive desde hace 13 años con la enfermedad, y que en el 2011 nos dejó a todos con la boca abierta, al escalar la cima del Kilimanjaro en una expedición encabezada por Lori Schneider, primera persona con esclerosis múltiple en conquistar las 7 cimas del mundo, y relatando esta aventura en su blog Muévete por la EM. Su gran compromiso le llevó a organizar una serie de conciertos en Barcelona, cuya increíble acogida le animó a traérselos a Madrid. ¡Y en unbuendiaenmadrid estamos convencidos de que funcionarán igual de bien!

Datos de interés:

Qué: Both of Rod, primer concierto solidario de «EM en las alturas»

Cuándo: viernes 26 de octubre a las 19 horas

Dónde: Bastardo Hostel (Calle de San Mateo, 3)

Precio: 8 € (donativo + consumición) (entradas en este enlace)

Más información: en la Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MULAFEST

Evento caducado El Festival de Tendencias y Cultura Urbana llega pisando fuerte Los días 25, 26, 27 y 28 de junio tendrá lugar la cuarta edición de MULAFEST convirtiéndose en uno de los festivales más interesantes de España, ya que no solo cuenta con numerosos conciertos de artistas consolidados y emergentes sino que las actividades del festival atraen a miles de personas cada año, amantes del motor, de los tatuajes, los deportes urbanos o el Street Art. [caption id="attachment_29170" align="aligncenter"…

Gastroletras

El Barrio de las Letras se inunda de actividades culturales y una ruta gastronómicaComienza la segunda edición de Gastroletras que, coincidiendo este año con el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, inundará el Barrio de Las Letras de actividades en torno a la poesía. Hasta el 29 de enero, establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas temáticas con un botellín de Mahou por 3 euros al tiempo que las calles, galerías de arte y…

Teatro Circo Price

Teatro Circo Price nos trae la mejor programación de conciertos para este verano en Madrid.El verano es sinónimo de buscar lugares frescos donde poder refugiarnos del calor que reina en Madrid durante estos días. Teatro Circo Price nos ofrece la mejor opción para poder llevar de la mejor manera los rigores del verano. Y es que el Teatro Circo Price ofrecerá durante el…