Una tarde de Soul-Folk para luchar contra la esclerósis múltiple

Quien se aburre en Madrid es porque quiere, y es que la agenda cultural y de eventos es interminable. Eso sí, hay algunos que además lo reúnen TODO, como es el caso de Esclerosis Múltiple en las Alturas, un nuevo plan que aterriza en la capital y que te propone disfrutar de buena música, en ubicaciones espectaculares, y haciéndolo por una buena causa.em en las alturas

Porque tras «EM en las alturas» se esconde una lista de conciertos que tendrán lugar durante los próximos meses en azoteas únicas de Madrid, cuya recaudación irá destinada a visibilizar esta enfermedad y apoyar su investigación a través del Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España.

Así que ve reservándote ya este viernes 26 de octubre, porque «EM en las alturas» arranca con un primer concierto de soul-folk a cargo del dúo Both of Rod, que tendrá lugar a las 19 horas en la terracita de Bastardo Hostel, en pleno barrio de Malasaña.

Compra ya tus entradas y no pierdas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa lanzada por Inés Grau, una joven que convive desde hace 13 años con la enfermedad, y que en el 2011 nos dejó a todos con la boca abierta, al escalar la cima del Kilimanjaro en una expedición encabezada por Lori Schneider, primera persona con esclerosis múltiple en conquistar las 7 cimas del mundo, y relatando esta aventura en su blog Muévete por la EM. Su gran compromiso le llevó a organizar una serie de conciertos en Barcelona, cuya increíble acogida le animó a traérselos a Madrid. ¡Y en unbuendiaenmadrid estamos convencidos de que funcionarán igual de bien!

Datos de interés:

Qué: Both of Rod, primer concierto solidario de «EM en las alturas»

Cuándo: viernes 26 de octubre a las 19 horas

Dónde: Bastardo Hostel (Calle de San Mateo, 3)

Precio: 8 € (donativo + consumición) (entradas en este enlace)

Más información: en la Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pokémon GO llega a Madrid

Pokémon Go ¿Dónde? Tras el exitazo del juego Pokémon GO los fans madrileños han decidido hacer una quedada multitudinaria para jugar todos juntos y cazar pokémons. La cita inicial estaba prevista para el jueves 28 de julio en el conocido parque de El Retiro a las 19 horas. Pero  trás las más de 5.000 personas apuntadas, el Ayuntamiento de Madrid ha denegado el permiso para realizar la Gran Quedada Pokémon en el parque del Retiro y lo ha trasladado al la Puerta del Sol.…

Agenda de conciertos del 1 al 7 de octubre

Comenzamos nuevo mes musicalHemos dejado atrás ya el verano y con ello nos adentramos en los territorios del señor otoño. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para que el comienzo de la semana se lleve de una manera mucho más alegre. Una agenda en la que repasamos algunas de las citas más interesantes que tendrán lugar en Madrid durante los…

Timbuktu en Casa Árabe

Evento caducado En Tombuctú El 12 de junio a las 19.30 h la Casa Árabe proyecta una escalofriante historia situada en pleno Tombuctú, en la República de Malí. Timbuktu narra la historia de Kidane y Satima, que viven en los alrededores de la ciudad de Tombuctú con su hija Toya y su hijo pastor Issan, de 12 años. La vida de la familia discurre tranquilamente mientras que la ciudad ha caído bajo el dominio de los yihadistas, que imponen su régimen…