Presentación de «MAdres del MAñana»

 septiembre 27, 2019      por Celia Fernández

MAdres del MAñana: El grito coral a la esperanza de Alfonso Gardi

Presentación de "MAdres del MAñana" - Un buen día en Madrid

La poesía y la música están de enhorabuena: ha llegado «MAdres del MAñana». El tercer álbum del cantutor y poeta Alfonso Gardi llega en forma audiovisual como proyecto coral con once temas grabados en vivo y en directo en los estudios de Tuétano music. En cada uno, una banda o solista invitada toma las canciones creadas por Gardi para transformar su obra en algo inesperado y único. Mistura, Ombligo, Club del Río, Juan Galgo, Ede, Alberto&García, Ede, La Mare&El Combo guánabi, María de la Flor, Tibory Boxy Sox y Chuss Laforet componen ese universo. El punto en común: su grito de esperanza hacia el mañana. Algunos temas pueden verse como adelanto en el canal de YouTube de Alfonso Gardi.

El 26 de septiembre, Alfonso Gardi presentará «MAdres del MAñana» en Sala Galileo junto a las bandas y artistas participantes en el proyecto, compartiendo cartel con Faneka, banda nacida de la fusión del folk con diversos estilos formada por cuatro voces femeninas, guitarra, cello, violín y cajón, con Inés como voz principal. Hazte ya con tu entrada y disfruta del viaje.

Datos de interés

Qué: Concierto de presentación de «MAdres del MAñana» de Alfonso Gardi.

Cuándo: 28 de septiembre a las 20h.

Dónde: Sala Galileo (C/Galileo 100).

Cuánto: Entradas anticipadas por 8€ en Entradium.

Más información en Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.  Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava. Temas como  'Para quedarte', 'Me gusta' y 'Querría' forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…

Novedades Dcode Festival

Dcode Festival sigue mostrando sus novedades para la edición de 2016.El verano está en su cúspide, todo el mundo se encuentra de unas vacaciones más que merecidas, pero está a la vuelta de la esquina la vuelta a la ciudad, la rutina, el trabajo, los estudios; pero antes de eso hay que planear desde ya lo que será la última gran fiesta y festival del verano, y…