Presentación de «MAdres del MAñana»

 septiembre 27, 2019      por Celia Fernández

MAdres del MAñana: El grito coral a la esperanza de Alfonso Gardi

Presentación de "MAdres del MAñana" - Un buen día en Madrid

La poesía y la música están de enhorabuena: ha llegado «MAdres del MAñana». El tercer álbum del cantutor y poeta Alfonso Gardi llega en forma audiovisual como proyecto coral con once temas grabados en vivo y en directo en los estudios de Tuétano music. En cada uno, una banda o solista invitada toma las canciones creadas por Gardi para transformar su obra en algo inesperado y único. Mistura, Ombligo, Club del Río, Juan Galgo, Ede, Alberto&García, Ede, La Mare&El Combo guánabi, María de la Flor, Tibory Boxy Sox y Chuss Laforet componen ese universo. El punto en común: su grito de esperanza hacia el mañana. Algunos temas pueden verse como adelanto en el canal de YouTube de Alfonso Gardi.

El 26 de septiembre, Alfonso Gardi presentará «MAdres del MAñana» en Sala Galileo junto a las bandas y artistas participantes en el proyecto, compartiendo cartel con Faneka, banda nacida de la fusión del folk con diversos estilos formada por cuatro voces femeninas, guitarra, cello, violín y cajón, con Inés como voz principal. Hazte ya con tu entrada y disfruta del viaje.

Datos de interés

Qué: Concierto de presentación de «MAdres del MAñana» de Alfonso Gardi.

Cuándo: 28 de septiembre a las 20h.

Dónde: Sala Galileo (C/Galileo 100).

Cuánto: Entradas anticipadas por 8€ en Entradium.

Más información en Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…

Top 10 razones Tomavistas

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy…

Agenda de conciertos del 25 de septiembre al 1 de Octubre

Terminamos Septiembre con los mejores ritmos.Una semana más llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos. En esta ocasión más cargada que nunca, se nota que los festivales veraniegos ya van cediendo paso y que la música en sala se abre paso con una variedad y cantidad como solo Madrid puede ofrecer. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes que podremos disfrutar en…