Evento caducado

Entre España y Nueva York

Imagen 865

Plenilunio, La noche de los tiempos, El invierno en Lisboa y otros títulos que forman parte de una extensa obra. Seguro que a muchos les suena el nombre de Antonio Muñoz Molina, prolífico escritor que reside entre Madrid y Nueva York, y que ahora se nos muestra más cerca que nunca. La Cineteca de Matadero Madrid proyecta el jueves 29 a las 20.30 horas el documental Antonio Muñoz Molina. El oficio del escritor. Dirigida por Álvaro Giménez Sarmiento y estrenada el 2015, la película retrata esta figura de la literatura española. La entrada es libre hasta completar aforo.

Antonio Muñoz Molina. El oficio del escritor se enmarca dentro del ciclo Coprogramación TVE Somos Documental. Se trata de una cita mensual para asistir al preestreno de documentales de producción propia centrados en temas de actualidad e interés social. Cada sesión se acompaña de un coloquio con los responsables de los documentales y expertos de los temas que estos tratan. Para más información y consultar futuras proyecciones, pinchar aquí.

Datos de interés

Qué: Preestreno del documental Antonio Muñoz Molina. El oficio del escritor

Dónde: Cineteca Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8)

Cuándo: 29 de octubre 2015

Hora: 20:30 h.

Precio: Entrada libre

Ciclo: ciclo Coprogramación TVE Somos Documental

Ficha técnica de la película: 

Dirección: Álvaro Giménez Sarmiento
Duración: 56′
Idioma: Español
Año: 2015
País: España

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Plaza en Otoño en Matadero Madrid

Evento caducado Una buena comida con un aliño cultural   En otoño que no te corte el frío y disfruta de teatro, música, literatura y arte al aire libre. El último fin de semana de octubre y noviembre Matadero Madrid organiza La Plaza en Otoño. De 12.00 a 17.00 horas puedes asistir a conciertos, lecturas, teatro y performance relacionadas con alimentación y consumo responsable que coinciden con el Mercado de Productores, el evento mensual de alimentación saludable que se celebra en la sede. Las actividades de La Plaza…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…

Happy Silent

Pasea en tu burbuja musical, y que nada te freneYa lo habíamos visto en otras ciudades en Australia y Reino Unido. Ahora por fin, llega a Madrid el nuevo fenómeno musical Silent Music Walks. ¿De qué se trata? Un grupo de gente caminando a su rollo por la ciudad y bailando al ritmo de la música que van escuchando por los auriculares. Sumérgete en grupo en un paseo por el…