Por primera vez • Un buen día en Madrid

Por primera vez

 mayo 12, 2017      por Almena Ramirez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero.

La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera vez”.

Por primera vez pasan muchas cosas. El silbato que avisa de lo que es el bien y el mal, con la confianza como último cartucho. Las vías del metro que unen a dos desconocidos separados por un andén y una canción. La mujer que vota en las urnas y en su matrimonio sin querer parecer un florero. Un taxi como punto de encuentro y microcosmos de desconocidos con mucha prisa. La empatía entre un muerto y su asesino con una piscina de testigo.

Premisas sorprendentes, giros inquietantes, textos llenos de calidad e interpretaciones deslumbrantes. La mejor forma de vivir el teatro de cerca y con toda la intensidad. Si lo pruebas, estamos seguros de que repetirás.

Desde Un buen día en Madrid os recomendamos que acudáis a Microteatro por Dinero y no os perdáis ninguna de las sesiones de tarde de este mes. En las obras “El camino de vuelta a casa”, “Los amos del mundo”, “La joven del silbato”, “¡Eh, taxi!” y “Mi voto es un gozo” encontrareis comedia, suspense o dramedia a raudales.

Datos de interés

Qué: Microteatro Por Dinero. Mes de Mayo “Por primera vez”.

Cuándo: Hasta el 28 de Mayo.

Horario: X-J-V desde las 20.30 h, S-D desde las 19.30 h.

Entradas: 4€ por función.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao.

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Primitals

La comedia musical a capela que triunfa en Madrid Dos increíbles compañías teatrales se han unido para crear The Primitals. Yllana y Primital Bros han conseguido el espectáculo perfecto fusionando teatro, música y mucho humor. Durante todo la obra se escucharán las risas de los asistentes gracias al humor gestual que caracteriza a la compañía Yllana y las maravillosas voces de los cuatro actores que os dejarán con la boca abierta. Sobre el escenario se plantan cuatro divertidos aborígenes de un planeta que podría…

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

Evento caducado El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de "Alucina". En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los…

El Mago Jaque y su Alucinancia

"Un Show de magia y humor" Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…” No queremos…