Por primera vez

 mayo 12, 2017      por Almena Ramirez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero.

Por primera vez - Un buen día en Madrid

La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera vez”.

Por primera vez pasan muchas cosas. El silbato que avisa de lo que es el bien y el mal, con la confianza como último cartucho. Las vías del metro que unen a dos desconocidos separados por un andén y una canción. La mujer que vota en las urnas y en su matrimonio sin querer parecer un florero. Un taxi como punto de encuentro y microcosmos de desconocidos con mucha prisa. La empatía entre un muerto y su asesino con una piscina de testigo.

Premisas sorprendentes, giros inquietantes, textos llenos de calidad e interpretaciones deslumbrantes. La mejor forma de vivir el teatro de cerca y con toda la intensidad. Si lo pruebas, estamos seguros de que repetirás.

Por primera vez - Un buen día en Madrid

Desde Un buen día en Madrid os recomendamos que acudáis a Microteatro por Dinero y no os perdáis ninguna de las sesiones de tarde de este mes. En las obras “El camino de vuelta a casa”, “Los amos del mundo”, “La joven del silbato”, “¡Eh, taxi!” y “Mi voto es un gozo” encontrareis comedia, suspense o dramedia a raudales.

Datos de interés

Qué: Microteatro Por Dinero. Mes de Mayo “Por primera vez”.

Cuándo: Hasta el 28 de Mayo.

Horario: X-J-V desde las 20.30 h, S-D desde las 19.30 h.

Entradas: 4€ por función.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao.

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maldita Locura: El Musical

Una preciosa historia de amor entre la locura Esta comedia musical nos cuenta la historia de Xavi, quien comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras. Un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y…

Orquesta de la Comunidad de Madrid

 ORCAMLa mayoría de las personas no están relacionadas con la música clásica, sobre todo muchos jóvenes. Y la verdad es que esto es una pena, porque la música clásica enriquece mucho al ser humano, y por lo que yo he podido comprobar en Madrid tenemos una orquesta sinfónica de mucha calidad. Acudimos al Teatro el Canal, mención aparte se lleva mi enhorabuena por su organización (rápida y sencilla), instalaciones (decorado, salón, facilidades a discapacitados)…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…