Por primera vez • Un buen día en Madrid

Por primera vez

 mayo 12, 2017      por Almena Ramirez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero.

La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera vez”.

Por primera vez pasan muchas cosas. El silbato que avisa de lo que es el bien y el mal, con la confianza como último cartucho. Las vías del metro que unen a dos desconocidos separados por un andén y una canción. La mujer que vota en las urnas y en su matrimonio sin querer parecer un florero. Un taxi como punto de encuentro y microcosmos de desconocidos con mucha prisa. La empatía entre un muerto y su asesino con una piscina de testigo.

Premisas sorprendentes, giros inquietantes, textos llenos de calidad e interpretaciones deslumbrantes. La mejor forma de vivir el teatro de cerca y con toda la intensidad. Si lo pruebas, estamos seguros de que repetirás.

Desde Un buen día en Madrid os recomendamos que acudáis a Microteatro por Dinero y no os perdáis ninguna de las sesiones de tarde de este mes. En las obras “El camino de vuelta a casa”, “Los amos del mundo”, “La joven del silbato”, “¡Eh, taxi!” y “Mi voto es un gozo” encontrareis comedia, suspense o dramedia a raudales.

Datos de interés

Qué: Microteatro Por Dinero. Mes de Mayo “Por primera vez”.

Cuándo: Hasta el 28 de Mayo.

Horario: X-J-V desde las 20.30 h, S-D desde las 19.30 h.

Entradas: 4€ por función.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao.

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Como en la casa de uno

Evento caducado La comedia de Santi Rodríguez Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido "frutero" y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define. En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, "muy bonito pero está lejos y hablan muy raro". Durante la obra nos repite que "Como en la casa de uno...en ningún…

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Para el amor y el sexo no hay manual que valga En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta... y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.…