Por primera vez

 mayo 12, 2017      por Almena Ramirez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero.

Por primera vez - Un buen día en Madrid

La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera vez”.

Por primera vez pasan muchas cosas. El silbato que avisa de lo que es el bien y el mal, con la confianza como último cartucho. Las vías del metro que unen a dos desconocidos separados por un andén y una canción. La mujer que vota en las urnas y en su matrimonio sin querer parecer un florero. Un taxi como punto de encuentro y microcosmos de desconocidos con mucha prisa. La empatía entre un muerto y su asesino con una piscina de testigo.

Premisas sorprendentes, giros inquietantes, textos llenos de calidad e interpretaciones deslumbrantes. La mejor forma de vivir el teatro de cerca y con toda la intensidad. Si lo pruebas, estamos seguros de que repetirás.

Por primera vez - Un buen día en Madrid

Desde Un buen día en Madrid os recomendamos que acudáis a Microteatro por Dinero y no os perdáis ninguna de las sesiones de tarde de este mes. En las obras “El camino de vuelta a casa”, “Los amos del mundo”, “La joven del silbato”, “¡Eh, taxi!” y “Mi voto es un gozo” encontrareis comedia, suspense o dramedia a raudales.

Datos de interés

Qué: Microteatro Por Dinero. Mes de Mayo “Por primera vez”.

Cuándo: Hasta el 28 de Mayo.

Horario: X-J-V desde las 20.30 h, S-D desde las 19.30 h.

Entradas: 4€ por función.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao.

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…

El Rey León

Sorprendente y colorido, así es el mundo que encontraremos en el musical El Rey León El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al…

Rock en familia

Disfruta de la historia del Rock con los más pequeños de la casa El Rock & Roll no es una música solo apta para tipos/as duros/as. La productora Happening ha demostrado que es posible acercar a los más pequeños la historia del Rock & Roll y convertirlo en algo ameno, divertido y didáctico para toda la familia. Happening cuenta, a través de canciones cantadas en directo, la historia de este género que lleva en nuestras vidas tantos años y seguro…