Por los pelos • Un buen día en Madrid

Por los pelos

 agosto 1, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“Un crimen por resolver”

Por los pelos

Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez.

Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto.

La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla: un asesinato y cuatro posibles culpables. Lo más divertido es que es el propio público quien se encarga de resolver el misterio. Aunque parezca imposible el espectador tiene más peso de lo que parece…

La improvisación también tiene cabida en este espectáculo, ya que una parte de la obra es diferente cada día. Según las preguntas que el público decida hacer, todo puede cambiar. Esto es posible gracias a un elenco de lo más profesional. Todos tienen mucha trayectoria tanto en el campo teatral como en televisión y cine. Entre ellos aparecen nombres como Rafa Alarcón (Aquí no hay quien viva, Hospital Central…), Carles Castillo (Al Salir de Clase, Aquí no hay quien viva…), Marta Chiner (Mecbeth, Cuéntame…), Juan Gea (Las 13 Rosas, El Ministerio del tiempo…), Lola Moltó (Comedias Bárbaras, Suave olor a canela…) y Carles Montoliu (Calígula; Aladín, un musical genial…).

Si tienes alma de policía, o te gustan los retos, o te gusta resolver enigmas o simplemente te apetece pasar una tarde muy divertida… ¡Esta es tu obra!

Datos de interés:

Qué: Teatro “Por los Pelos”

Cuándo: del 25 de julio al 18 de agosto.

Dónde: Teatros del Canal. (C/ Cea Bermudez, 1). Sala Verde.

Horario: de martes a viernes a las 20h. Sábados 18h y 21h.

Duración: 2h.

Precio: desde 10,30€ (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Relatos eróticos

La función se despide de Madrid. Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña. Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de…

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…

Yo soy ratón

Concierto para niños y adultosYO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos. En este concierto podremos…