Por los pelos

 agosto 1, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«Un crimen por resolver»

Por los pelos

Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez.

Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto.

La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla: un asesinato y cuatro posibles culpables. Lo más divertido es que es el propio público quien se encarga de resolver el misterio. Aunque parezca imposible el espectador tiene más peso de lo que parece…

La improvisación también tiene cabida en este espectáculo, ya que una parte de la obra es diferente cada día. Según las preguntas que el público decida hacer, todo puede cambiar. Esto es posible gracias a un elenco de lo más profesional. Todos tienen mucha trayectoria tanto en el campo teatral como en televisión y cine. Entre ellos aparecen nombres como Rafa Alarcón (Aquí no hay quien viva, Hospital Central…), Carles Castillo (Al Salir de Clase, Aquí no hay quien viva…), Marta Chiner (Mecbeth, Cuéntame…), Juan Gea (Las 13 Rosas, El Ministerio del tiempo…), Lola Moltó (Comedias Bárbaras, Suave olor a canela…) y Carles Montoliu (Calígula; Aladín, un musical genial…).

Si tienes alma de policía, o te gustan los retos, o te gusta resolver enigmas o simplemente te apetece pasar una tarde muy divertida… ¡Esta es tu obra!

Datos de interés:

Qué: Teatro «Por los Pelos»

Cuándo: del 25 de julio al 18 de agosto.

Dónde: Teatros del Canal. (C/ Cea Bermudez, 1). Sala Verde.

Horario: de martes a viernes a las 20h. Sábados 18h y 21h.

Duración: 2h.

Precio: desde 10,30€ (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

IBIZA en Gran Formato

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único. No es una obra de teatro, pero actuarán actores... No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo... No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura.    La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico…

5º temporada de: El Cavernícola

Evento caducado Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no…

Locos por el té en el Teatro Cofidis

Evento caducado Locos por el té = Teatro de locos “Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo…