Por los pelos

 agosto 1, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«Un crimen por resolver»

Por los pelos

Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez.

Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto.

La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla: un asesinato y cuatro posibles culpables. Lo más divertido es que es el propio público quien se encarga de resolver el misterio. Aunque parezca imposible el espectador tiene más peso de lo que parece…

La improvisación también tiene cabida en este espectáculo, ya que una parte de la obra es diferente cada día. Según las preguntas que el público decida hacer, todo puede cambiar. Esto es posible gracias a un elenco de lo más profesional. Todos tienen mucha trayectoria tanto en el campo teatral como en televisión y cine. Entre ellos aparecen nombres como Rafa Alarcón (Aquí no hay quien viva, Hospital Central…), Carles Castillo (Al Salir de Clase, Aquí no hay quien viva…), Marta Chiner (Mecbeth, Cuéntame…), Juan Gea (Las 13 Rosas, El Ministerio del tiempo…), Lola Moltó (Comedias Bárbaras, Suave olor a canela…) y Carles Montoliu (Calígula; Aladín, un musical genial…).

Si tienes alma de policía, o te gustan los retos, o te gusta resolver enigmas o simplemente te apetece pasar una tarde muy divertida… ¡Esta es tu obra!

Datos de interés:

Qué: Teatro «Por los Pelos»

Cuándo: del 25 de julio al 18 de agosto.

Dónde: Teatros del Canal. (C/ Cea Bermudez, 1). Sala Verde.

Horario: de martes a viernes a las 20h. Sábados 18h y 21h.

Duración: 2h.

Precio: desde 10,30€ (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cabaret

El musical de BroadwayAmbientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el…

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…