Por los pelos

 agosto 1, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«Un crimen por resolver»

Por los pelos

Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez.

Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto.

La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla: un asesinato y cuatro posibles culpables. Lo más divertido es que es el propio público quien se encarga de resolver el misterio. Aunque parezca imposible el espectador tiene más peso de lo que parece…

La improvisación también tiene cabida en este espectáculo, ya que una parte de la obra es diferente cada día. Según las preguntas que el público decida hacer, todo puede cambiar. Esto es posible gracias a un elenco de lo más profesional. Todos tienen mucha trayectoria tanto en el campo teatral como en televisión y cine. Entre ellos aparecen nombres como Rafa Alarcón (Aquí no hay quien viva, Hospital Central…), Carles Castillo (Al Salir de Clase, Aquí no hay quien viva…), Marta Chiner (Mecbeth, Cuéntame…), Juan Gea (Las 13 Rosas, El Ministerio del tiempo…), Lola Moltó (Comedias Bárbaras, Suave olor a canela…) y Carles Montoliu (Calígula; Aladín, un musical genial…).

Si tienes alma de policía, o te gustan los retos, o te gusta resolver enigmas o simplemente te apetece pasar una tarde muy divertida… ¡Esta es tu obra!

Datos de interés:

Qué: Teatro «Por los Pelos»

Cuándo: del 25 de julio al 18 de agosto.

Dónde: Teatros del Canal. (C/ Cea Bermudez, 1). Sala Verde.

Horario: de martes a viernes a las 20h. Sábados 18h y 21h.

Duración: 2h.

Precio: desde 10,30€ (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…

«El Nombre», la comedia del año desde el palco Priceless

Disfruta de la que promete ser la mejor comedia teatral del año desde un Palco Priceless privilegiado El próximo viernes 17 de Junio tienes una cita con Jorge Bosh, Kira Miró, Antonio Molero y César Camino, los actores de "El Nombre", el último éxito del grupo Smedia que además podrás disfrutar desde una posición privilegiada gracias al Palco Priceless que hay a disposición de los titulares de la tarjeta MasterCard. Por solo 25 euros, además de la obra, tomarás una copa de champagne, un…