Por los pelos • Un buen día en Madrid

Por los pelos

 agosto 1, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“Un crimen por resolver”

Por los pelos

Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez.

Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto.

La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla: un asesinato y cuatro posibles culpables. Lo más divertido es que es el propio público quien se encarga de resolver el misterio. Aunque parezca imposible el espectador tiene más peso de lo que parece…

La improvisación también tiene cabida en este espectáculo, ya que una parte de la obra es diferente cada día. Según las preguntas que el público decida hacer, todo puede cambiar. Esto es posible gracias a un elenco de lo más profesional. Todos tienen mucha trayectoria tanto en el campo teatral como en televisión y cine. Entre ellos aparecen nombres como Rafa Alarcón (Aquí no hay quien viva, Hospital Central…), Carles Castillo (Al Salir de Clase, Aquí no hay quien viva…), Marta Chiner (Mecbeth, Cuéntame…), Juan Gea (Las 13 Rosas, El Ministerio del tiempo…), Lola Moltó (Comedias Bárbaras, Suave olor a canela…) y Carles Montoliu (Calígula; Aladín, un musical genial…).

Si tienes alma de policía, o te gustan los retos, o te gusta resolver enigmas o simplemente te apetece pasar una tarde muy divertida… ¡Esta es tu obra!

Datos de interés:

Qué: Teatro “Por los Pelos”

Cuándo: del 25 de julio al 18 de agosto.

Dónde: Teatros del Canal. (C/ Cea Bermudez, 1). Sala Verde.

Horario: de martes a viernes a las 20h. Sábados 18h y 21h.

Duración: 2h.

Precio: desde 10,30€ (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Septiembre Sala Cuarta Pared

Ciencia Ficción y Tragicomedia  La Sala Cuarta Pared vuelve con nuevas obras a la cartelera teatral madrileña. En la ley nos encontramos ante una obra de ciencia ficción rural y post-apocalíptica escrita por Sergio Martínez Vila y dirigida por Juan Ollero, y que se re-estrena en la Sala Cuarta Pared desde el 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre, de jueves a sábado, a las 21:00 horas. Nos situamos en el invierno de un año futuro y en algún sitio…

A través de la luz

Una ópera flamenca basada en hechos realesEsta historia está basada en hechos reales: una persona estuvo clínicamente muerta por un accidente laboral y un compañero consiguió reanimarlo y devolverlo a la vida. Tres minutos desde la oscuridad hasta la luz. Ese viaje, a partir de esta experiencia real, es el que nos trasladan en este espectáculo de ópera flamenca. A partir de estos hechos, se desarrolla toda…

La esfera que nos contiene

Homenaje a maestras y maestros La Sala Mirador acoge el regreso de La esfera que nos contiene, un texto escrito y dirigido por Carmen Losa e interpretado por Ion Iraizoz y Leyre Abadía. Tras su paso por el Centro Dramático Nacional la temporada pasada esta obra, candidata al Premio Max como Mejor Espectáculo Revelación, es un bello homenaje a la memoria de los maestros y maestras. La esfera que nos contiene habla de los maestros y de las maestras, de la educación, y también del…