Pops´n Bops

 diciembre 21, 2020      por Laura Lázaro

Viaje por el universo de los helados y dulces

¡Pops´n Bops llega desde Valencia hasta Madrid! Podemos encontrarlos a partir de esta semana en UberEats y Glovo, y en Sweet Space Museum, ubicado en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano. Este último se trata de un museo de dulces y golosinas donde vivirás una experiencia increíble en la que tanto niños como adultos podréis disfrutar de diferentes espacios interactivos, donde además de probar helado y chuches tendréis la oportunidad de haceros mogollón de fotos… ¡Preparaos para posar!

Sweet Space Museum

Esta maravillosa aventura, a la que hemos tenido suerte de acudir, esta formada por varias salas temáticas e interactivas, nada que ver una con la otra, dando lugar a la imaginación y creatividad. El recorrido lo hemos empezado en una sala con palmeras, cuyo tronco es de nubes de algodón. La aventura ha continuado yendo a una sala preciosa en la que del techo cuelgan bolas fluorescentes, y tras esta, una heladería de ensueño en la que nos han dado a probar helado y además… ¡nos hemos metido en una nevera! 

Sweet Space Museum

Continuando con el viaje espacial llegamos a un espacio con chuches gigantes, un columpio y un flamenco en el que nos hemos subido para hacernos muchas fotos divertidas. Acercándonos poco a poco al final de esta aventura, entramos a una sala de mayor tamaño con diferentes espacios dentro de ella en la que nos hemos encontrado con una zona de descanso, una pared repleta de piruletas de colores y diseños de famosos artistas como Ágatha Ruiz de la PradaIvanna Gautier. 

Sweet Space Museum

Para llegar a la última sala, diseñada por Okuda San Miguel, hemos tenido que lanzarnos por un tobogán en espiral. En cada una de las salas, distintos astronautas que nos acompañaban en nuestro viaje, nos han regalado chuches y bombones de muchos colores. Nuestro trayecto a finalizado en la tienda, a la que también se puede acceder sin tener que entrar al Sweet Space Museum.

Hemos decidido terminando el trayecto por lo más alto probando los riquísimos helados de Pops´n Bops. Teníamos muchos sabores para elegir, además del tipo de ingrediente que quisiéramos añadir a nuestro helado, para darle un toque aún más apetecible. 

Datos de interés:

Dónde: Calle Serrano, 61

Horario: Lunes- Viernes 16:00- 20:30 | Sábados y Domingos 12:00- 21:30 | Martes cerrado

Precio: Entrada infantil 14€ | Entrada general 18€ | Compra tus entradas aquí

Más información en: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 lugares donde hacer una Barbacoa en Madrid en 2024

¿Cuáles son los mejores sitios para hacer una barbacoa en Madrid? Con el buen tiempo y el calorcito, siempre apetece más hacer planes divertidos con todos los amigos. Ahora que ya se nos ha echado encima la época estival, y siempre extremando las precauciones, os recomendamos los mejores merenderos y lugares para hacer una estupenda barbacoa en las proximidades de Madrid. Un plan en el que el entorno juega un papel muy importante, os dejamos una lista de sitios con…

Bike Spin Art

Bebe, pinta y peladea https://youtube.com/shorts/MohbefDciJ4?feature=share Hoy os traigo uno de esos planes que están muy de moda en Madrid. Cuando juntas diversión, originalidad, un poco (muy poco) de deporte y una copa de vino el resultado no puede fallar. Bike Spin Art es un sitio donde vas a poder pintar cuadros en movimiento mientras te tomas una copa de vino o una cerveza. ¿Que cómo se mueven los cuadros? Gracias a las pedaladas que vas a dar sentado en una…

7Fun Alcalá

El primer centro de entretenimiento familiar de España Nos situamos en los alrededores de Madrid, donde encontramos un espacio de 1.000 metros cuadrados destinados a la diversión de toda la familia. 7Fun es ya una referencia en Alcalá de Henares donde cuenta con un centro de entretenimiento que se caracteriza por la innovación y modernidad de sus instalaciones. Puede parecer a primera vista, que tanta innovación sólo puede ir dirigida a adultos y personas con conocimientos en el sector de…

Planes originales de la mano de PlanPlanner

Madrid como nunca antes lo habías vividoLa llegada del verano a Madrid nos abre un abanico enorme de posibilidades. La ciudad es un hervidero de vida y de planes originales con los que poder devorar todo lo que nos ofrece la ciudad. Pero también sabemos que cuando quedamos con amigos, o incluso con nuestra pareja, puede ser difícil el poder escoger el plan perfecto. Por eso nace PlanPlanner,…

Kubalu Events #YoMeQuedoEnCasa

Nuevas ideas para sacarle el mejor partido al #YoMeQuedoEnCasa Han prolongado el estado de alarma y ya hemos jugado a todos los juegos de mesa que tenemos en casa, nos hemos pasado todos los niveles de ese juego de la play que nos encantaba y hasta hemos hecho todos los retos que nos han mandado por las redes. Se nos están agotando las ideas para entretener a los niños y para no volvernos locos nosotros. Pues aquí llega Kubalu Events…

Universal Games – El evento «non stop»

Universal Games ha preparado una fiesta de juegos de 3 horas sin parar https://youtube.com/shorts/GfTNaV0SakE?feature=share En cuanto salen unos rayitos de sol, empiezan a salir las propuestas de hacer planes al aire libre y cuantos más seáis, mejor. Y como Universal Games lo sabe, ha organizado un planazo para el sábado 11 de mayo, para que disfrutes del aire libre, de todos tus amigos posibles y de una tarde de lo más divertida, sin parar. Un día inolvidable en el que…