Pops´n Bops

 diciembre 21, 2020      por Laura

Viaje por el universo de los helados y dulces

¡Pops´n Bops llega desde Valencia hasta Madrid! Podemos encontrarlos a partir de esta semana en UberEats y Glovo, y en Sweet Space Museum, ubicado en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano. Este último se trata de un museo de dulces y golosinas donde vivirás una experiencia increíble en la que tanto niños como adultos podréis disfrutar de diferentes espacios interactivos, donde además de probar helado y chuches tendréis la oportunidad de haceros mogollón de fotos… ¡Preparaos para posar!

Sweet Space Museum

Esta maravillosa aventura, a la que hemos tenido suerte de acudir, esta formada por varias salas temáticas e interactivas, nada que ver una con la otra, dando lugar a la imaginación y creatividad. El recorrido lo hemos empezado en una sala con palmeras, cuyo tronco es de nubes de algodón. La aventura ha continuado yendo a una sala preciosa en la que del techo cuelgan bolas fluorescentes, y tras esta, una heladería de ensueño en la que nos han dado a probar helado y además… ¡nos hemos metido en una nevera! 

Sweet Space Museum

Continuando con el viaje espacial llegamos a un espacio con chuches gigantes, un columpio y un flamenco en el que nos hemos subido para hacernos muchas fotos divertidas. Acercándonos poco a poco al final de esta aventura, entramos a una sala de mayor tamaño con diferentes espacios dentro de ella en la que nos hemos encontrado con una zona de descanso, una pared repleta de piruletas de colores y diseños de famosos artistas como Ágatha Ruiz de la PradaIvanna Gautier. 

Sweet Space Museum

Para llegar a la última sala, diseñada por Okuda San Miguel, hemos tenido que lanzarnos por un tobogán en espiral. En cada una de las salas, distintos astronautas que nos acompañaban en nuestro viaje, nos han regalado chuches y bombones de muchos colores. Nuestro trayecto a finalizado en la tienda, a la que también se puede acceder sin tener que entrar al Sweet Space Museum.

Hemos decidido terminando el trayecto por lo más alto probando los riquísimos helados de Pops´n Bops. Teníamos muchos sabores para elegir, además del tipo de ingrediente que quisiéramos añadir a nuestro helado, para darle un toque aún más apetecible. 

Datos de interés:

Dónde: Calle Serrano, 61

Horario: Lunes- Viernes 16:00- 20:30 | Sábados y Domingos 12:00- 21:30 | Martes cerrado

Precio: Entrada infantil 14€ | Entrada general 18€ | Compra tus entradas aquí

Más información en: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…

Noche de baile social en Adelance

Conoce a gente en las noches de baile social  Si eres de los que se lanzan a la piscina, ¡Atento! Te proponemos conocer gente de una forma diferente a la que estamos acostumbrados, bailando tango o bachata en el Club social Adelance. Hazme caso, deja a un lado las apps de citas y las redes sociales, y prueba esta experiencia para socializar en la que seguro te divertirás. Para los que no lo conozcáis, Adelance es un club de baile social.…