Pops´n Bops

 diciembre 21, 2020      por Cristina Torrijos

Viaje por el universo de los helados y dulces

¡Pops´n Bops llega desde Valencia hasta Madrid! Podemos encontrarlos a partir de esta semana en   UberEats y Glovo, y en Sweet Space Museum, ubicado en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano. Este último se trata de un museo de dulces y golosinas donde vivirás una experiencia increíble en la que tanto niños como adultos podréis disfrutar de diferentes espacios interactivos, donde además de probar helado y chuches tendréis la oportunidad de haceros mogollón de fotos… ¡Preparaos para posar!

Sweet Space Museum

Esta maravillosa aventura, a la que hemos tenido suerte de acudir, esta formada por varias salas temáticas e interactivas, nada que ver una con la otra, dando lugar a la imaginación y creatividad. El recorrido lo hemos empezado en una sala con palmeras, cuyo tronco es de nubes de algodón. La aventura ha continuado yendo a una sala preciosa en la que del techo cuelgan bolas fluorescentes, y tras esta, una heladería de ensueño en la que nos han dado a probar helado y además… ¡nos hemos metido en una nevera! 

Sweet Space Museum

Continuando con el viaje espacial llegamos a un espacio con chuches gigantes, un columpio y un flamenco en el que nos hemos subido para hacernos muchas fotos divertidas. Acercándonos poco a poco al final de esta aventura, entramos a una sala de mayor tamaño con diferentes espacios dentro de ella en la que nos hemos encontrado con una zona de descanso, una pared repleta de piruletas de colores y diseños de famosos artistas como Ágatha Ruiz de la PradaIvanna Gautier. 

Sweet Space Museum

Para llegar a la última sala, diseñada por Okuda San Miguel, hemos tenido que lanzarnos por un tobogán en espiral. En cada una de las salas, distintos astronautas que nos acompañaban en nuestro viaje, nos han regalado chuches y bombones de muchos colores. Nuestro trayecto a finalizado en la tienda, a la que también se puede acceder sin tener que entrar al Sweet Space Museum.

Hemos decidido terminando el trayecto por lo más alto probando los riquísimos helados de Pops´n Bops. Teníamos muchos sabores para elegir, además del tipo de ingrediente que quisiéramos añadir a nuestro helado, para darle un toque aún más apetecible. 

Tarrina Pops´n BopsHelado Pops´n Bops

Datos de interés:

Dónde: Calle Serrano, 61

Horario: Lunes- Viernes 16:00- 20:30 | Sábados y Domingos 12:00- 21:30 | Martes cerrado

Precio: Entrada infantil 14€ | Entrada general 18€ | Compra tus entradas aquí

Más información en: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El coleccionista del mal

Evento caducado Miedo, magia y misterio ¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo. El enigmático Doctor…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

VR Escape Room Bite the Fly

"Cuando la ficción supera a la realidad" Una puerta que accede a una nave enorme llena de misterios, una doctora muy ácida y la oportunidad de viajar a varios lugares desde una misma habitación con tan solo una gafas... Así son los Escapes de Realidad Virtual que proponen en Bite the Fly. Una experiencia inmersiva de lo más real. Son varios los juegos a los que se puede acceder en formato VR. The Lost Pyramid VR (Saber más). Este fue…