Zarro, el vermut más castizo, llega a Ponzano con motivo del Día del Beso

Ponzano celebra el Día del Beso

 abril 12, 2018      por beatriz

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Besozarro dia beso

Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis… y de besos.

Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14 bares que participan en la iniciativa.

O si te atreves, ponte uno de los tatuajes con beso que irán repartiendo los “zarroazafatos” entre las horas señaladas, y el vermut te saldrá completamente gratuito.

Porque siempre hay una excusa para acercarse a Ponzano y hacer una visita a sus bares más clásicos, así como a aquellas nuevas aperturas que se suceden semana tras semana, y disfrutar del ambientazo imparable que inunda la calle de lunes a domingo. Y el Día del Beso sólo es una excusa más para que te acerques mañana y pruebes el vermut más castizo de Madrid.

Bares que participan:

Taberna Teje (Ponzano 14)

Taberna Maneje (Ponzano 16)

La Lianta (Ponzano 12)

La Charla De Chamberí (Santa Engracia 16)

La Malcriada (Ponzano 38)

La Parroquia De Pablo 1 (Bretón De Los Herreros)

Encurtidos Vallecas (Bretón De Los Herreros Semiesquina Ponzano)

Cervecería Fide 2 (Bretón De Los Herreros Esquina Ponzano)

La Parroquia De Pablo 2 (Ponzano 28)

Taberna Alipio Ramos (Ponzano 30)

Restaurante O´Conxuro (Ponzano 30)

Restaurante Vagalume (Ponzano 27)

Gastro Arima Basque (Ponzano 51)

Cerveceria Fide (Ponzano 8)

Datos de interés:

Qué: la calle Ponzano celebra el Día del Beso de la mano de Vermut Zarro

Dónde: calle ponzao y alrededores

Cuándo: 13 de abril de 12 a 15 h y de 18 a 22 h

¿Sabías que…? El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, a raíz del beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The London Music Nights

Conciertos de Música Clásica en el Café ComercialTHE LONDON MUSIC N1GHTS es un nuevo ciclo de conciertos en el que The London Nº1 y La Fonoteca llevarán, mes a mes, a los mejores artistas de la música clásica al escenario del emblemático Café Comercial. Esta iniciativa nace con la vocación de acercar la música clásica a todos los públicos y sacarla de sus espacios habituales para que esté al alcance de cualquiera que quiera dejarse…

II Recital poético-musical Nakama

Música y poesía por la igualdad de género Este sábado 23 de junio, el II Recital poético-musical Nakama lleva al barrio de Tribunal música y poesía en clave de igualdad de género. Bajo el título de ‘NOSOTRAS’, el evento se hace eco de este año crucial en la lucha por la igualdad. A través de sus actuaciones, se rendirá homenaje a las millones de mujeres que sufren o han sufrido acoso, violación o cualquier tipo de abuso por su condición…

Festival Solidario Be Water

Música por una buena causa en la sala CaracolSiempre es de agradecer y de dar a conocer propuestas tan atractivas y solidarias como la que tendrá lugar el próximo 10 de Junio en la sala Caracol de Madrid. Y es que llega la II Edición del Festival Solidario Be Water. Un evento organizado por la agencia de Management & Booking High Fidelity y por la ONG Be Water, en el que también pondrán su granito de…