Zarro, el vermut más castizo, llega a Ponzano con motivo del Día del Beso

Ponzano celebra el Día del Beso

 abril 12, 2018      por beatriz

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Besozarro dia beso

Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis… y de besos.

Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14 bares que participan en la iniciativa.

O si te atreves, ponte uno de los tatuajes con beso que irán repartiendo los “zarroazafatos” entre las horas señaladas, y el vermut te saldrá completamente gratuito.

Porque siempre hay una excusa para acercarse a Ponzano y hacer una visita a sus bares más clásicos, así como a aquellas nuevas aperturas que se suceden semana tras semana, y disfrutar del ambientazo imparable que inunda la calle de lunes a domingo. Y el Día del Beso sólo es una excusa más para que te acerques mañana y pruebes el vermut más castizo de Madrid.

Bares que participan:

Taberna Teje (Ponzano 14)

Taberna Maneje (Ponzano 16)

La Lianta (Ponzano 12)

La Charla De Chamberí (Santa Engracia 16)

La Malcriada (Ponzano 38)

La Parroquia De Pablo 1 (Bretón De Los Herreros)

Encurtidos Vallecas (Bretón De Los Herreros Semiesquina Ponzano)

Cervecería Fide 2 (Bretón De Los Herreros Esquina Ponzano)

La Parroquia De Pablo 2 (Ponzano 28)

Taberna Alipio Ramos (Ponzano 30)

Restaurante O´Conxuro (Ponzano 30)

Restaurante Vagalume (Ponzano 27)

Gastro Arima Basque (Ponzano 51)

Cerveceria Fide (Ponzano 8)

Datos de interés:

Qué: la calle Ponzano celebra el Día del Beso de la mano de Vermut Zarro

Dónde: calle ponzao y alrededores

Cuándo: 13 de abril de 12 a 15 h y de 18 a 22 h

¿Sabías que…? El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, a raíz del beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día Internacional de los Museos

"Los museos de Madrid invitan a entrar" Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año, el 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos  (DIM). Madrid cuenta con una gran cantidad de espacios, galerías, pinacotecas, museos... Algunos de ellos con mucho renombre internacional. Por ello Madrid no se ha querido quedar atrás y ha preparado un montón de actividades para disfrutar de esta señalada fecha. El lema de este año "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos" hace…

La Radio Encendida

Evento caducado De la mano de Radio 3 y La Casa Encendida, llega una nueva edición de La Radio EncendidaY con este serán ya catorce los años que se lleva realizando esta iniciativa donde organismos públicos y privados unen esfuerzos en pos de la cultura. La Radio Encendida es una iniciativa que se lanzó desde Radio 3 y que se celebra en el recinto de la Casa Encendida, concretamente en el centro…

ALEBricks 2015

Evento caducado Un mundo LEGO El Museo del Ferrocarril acogerá los días 16 y 17 de mayo ALEBricks 2015, el encuentro anual de los aficionados a las construcciones LEGO en España. Una exposición que reúne las creaciones y modelos de grandes constructores de piezas LEGO de toda España. En esta edición destaca la antigua Estación del Norte, hoy denominada Estación de Príncipe Pío, construida con más de 18.000 piezas. En esta sexta edición se rendirá un particular homenaje a los héroes…