Zarro, el vermut más castizo, llega a Ponzano con motivo del Día del Beso

Ponzano celebra el Día del Beso

 abril 12, 2018      por beatriz

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Besozarro dia beso

Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis… y de besos.

Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14 bares que participan en la iniciativa.

O si te atreves, ponte uno de los tatuajes con beso que irán repartiendo los “zarroazafatos” entre las horas señaladas, y el vermut te saldrá completamente gratuito.

Porque siempre hay una excusa para acercarse a Ponzano y hacer una visita a sus bares más clásicos, así como a aquellas nuevas aperturas que se suceden semana tras semana, y disfrutar del ambientazo imparable que inunda la calle de lunes a domingo. Y el Día del Beso sólo es una excusa más para que te acerques mañana y pruebes el vermut más castizo de Madrid.

Bares que participan:

Taberna Teje (Ponzano 14)

Taberna Maneje (Ponzano 16)

La Lianta (Ponzano 12)

La Charla De Chamberí (Santa Engracia 16)

La Malcriada (Ponzano 38)

La Parroquia De Pablo 1 (Bretón De Los Herreros)

Encurtidos Vallecas (Bretón De Los Herreros Semiesquina Ponzano)

Cervecería Fide 2 (Bretón De Los Herreros Esquina Ponzano)

La Parroquia De Pablo 2 (Ponzano 28)

Taberna Alipio Ramos (Ponzano 30)

Restaurante O´Conxuro (Ponzano 30)

Restaurante Vagalume (Ponzano 27)

Gastro Arima Basque (Ponzano 51)

Cerveceria Fide (Ponzano 8)

Datos de interés:

Qué: la calle Ponzano celebra el Día del Beso de la mano de Vermut Zarro

Dónde: calle ponzao y alrededores

Cuándo: 13 de abril de 12 a 15 h y de 18 a 22 h

¿Sabías que…? El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, a raíz del beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Madrid y Nueva York unidas por Seagram´s GinSi has estado en New York sabes de lo que estamos hablando, una ciudad donde nos encontramos con partes iguales de modernidad y de sabor añejo. Pasear por sus calles y grandes avenidas prácticamente no tiene nada que se le asemeje en el mundo. ¿Pero estamos seguros de esto último?. Madrid tiene un encanto especial, favorecida por la mezcla de distintas…

Humor Amarillo The Race con Mixta, mola más

Risas y diversión aseguradas con Mixta Se acerca la 5ª edición de Humor Amarillo The Race, la carrera basada en el mítico programa de televisión que tanto nos hizo reír. Después de 4 exitosas ediciones, con más de 1000 participantes en cada una de ellas, el 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de Humor Amarillo The Race. Más de 15.000 metros cuadrados de diversión dónde transcurrirá la carrera, más de 10 pruebas características del programa y los personajes más…

Feria Medieval El Álamo

Evento caducado XXI Feria Medieval El Álamo Desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo puedes viajar al pasado en la XXI Feria Medieval El Álamo. Más de 90 espectáculos al aire libre, 250 puestos de gastronomía y artesanía y 20 talleres de oficios antiguos completan un doble viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. Además, la feria acoge el estreno en Madrid de "Coliseum. La Arena de la Gloria", el circo romano de Drakonia Produccions. A continuación te…