Ponzano celebra el Día del Beso

 abril 12, 2018      por beatriz

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Besozarro dia beso

Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis… y de besos.

Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14 bares que participan en la iniciativa.

O si te atreves, ponte uno de los tatuajes con beso que irán repartiendo los «zarroazafatos» entre las horas señaladas, y el vermut te saldrá completamente gratuito.

Porque siempre hay una excusa para acercarse a Ponzano y hacer una visita a sus bares más clásicos, así como a aquellas nuevas aperturas que se suceden semana tras semana, y disfrutar del ambientazo imparable que inunda la calle de lunes a domingo. Y el Día del Beso sólo es una excusa más para que te acerques mañana y pruebes el vermut más castizo de Madrid.

Bares que participan:

Taberna Teje (Ponzano 14)

Taberna Maneje (Ponzano 16)

La Lianta (Ponzano 12)

La Charla De Chamberí (Santa Engracia 16)

La Malcriada (Ponzano 38)

La Parroquia De Pablo 1 (Bretón De Los Herreros)

Encurtidos Vallecas (Bretón De Los Herreros Semiesquina Ponzano)

Cervecería Fide 2 (Bretón De Los Herreros Esquina Ponzano)

La Parroquia De Pablo 2 (Ponzano 28)

Taberna Alipio Ramos (Ponzano 30)

Restaurante O´Conxuro (Ponzano 30)

Restaurante Vagalume (Ponzano 27)

Gastro Arima Basque (Ponzano 51)

Cerveceria Fide (Ponzano 8)

Datos de interés:

Qué: la calle Ponzano celebra el Día del Beso de la mano de Vermut Zarro

Dónde: calle ponzao y alrededores

Cuándo: 13 de abril de 12 a 15 h y de 18 a 22 h

¿Sabías que…? El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, a raíz del beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Foodie Week Viña Albali

Vuelve The Foodie Week con nueva ubicación.Ya está aquí la cuarta edición de The Foodie Week Viña Albali, el primer market de urban food en un espacio cubierto de Madrid. Bajo el mítico skyline de las Torres Kío de Madrid, como en sus anteriores ediciones, podremos disfrutar durante seis días de esta propuesta gastronómica que busca hacerse un hueco mensual en nuestras agendas de ocio. Esta nueva edición se pondrá en marcha…

Ecovidrio Súper Recicladores

Los Súper Recicladores tienen este año su premio.Van terminando las fiestas de Navidad y en estos momentos siempre nos preguntamos, ¿qué hago con esas botellas vacías que nos hemos bebido durante las fiestas?. La respuesta es que las llevemos al contenedor para poder proceder a su reciclaje y así poder ayudar a la conservación del medio ambiente. Pues bien, aparte de esto, Ecovidrio quiere premiar nuestra labor de Súper Recicladores con un…

Street Market Experience en Las Rozas

La mejor moda con una propuesta gastronómica excelenteAy con la moda de los foodtrucks... ¡ojalá nunca pase! Este fin de semana tenemos una nueva cita con las mejores marcas de moda y la mejor gastronomía en Las Rozas, concretamente el Street Market Experience, que se celebrará los días 5,6 y 7 de Mayo en el recinto ferial de Las Rozas. Durante 3 días, desde las 18h…