Ponzano celebra el Día del Beso

 abril 12, 2018      por beatriz

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Besozarro dia beso

Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis… y de besos.

Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14 bares que participan en la iniciativa.

O si te atreves, ponte uno de los tatuajes con beso que irán repartiendo los «zarroazafatos» entre las horas señaladas, y el vermut te saldrá completamente gratuito.

Porque siempre hay una excusa para acercarse a Ponzano y hacer una visita a sus bares más clásicos, así como a aquellas nuevas aperturas que se suceden semana tras semana, y disfrutar del ambientazo imparable que inunda la calle de lunes a domingo. Y el Día del Beso sólo es una excusa más para que te acerques mañana y pruebes el vermut más castizo de Madrid.

Bares que participan:

Taberna Teje (Ponzano 14)

Taberna Maneje (Ponzano 16)

La Lianta (Ponzano 12)

La Charla De Chamberí (Santa Engracia 16)

La Malcriada (Ponzano 38)

La Parroquia De Pablo 1 (Bretón De Los Herreros)

Encurtidos Vallecas (Bretón De Los Herreros Semiesquina Ponzano)

Cervecería Fide 2 (Bretón De Los Herreros Esquina Ponzano)

La Parroquia De Pablo 2 (Ponzano 28)

Taberna Alipio Ramos (Ponzano 30)

Restaurante O´Conxuro (Ponzano 30)

Restaurante Vagalume (Ponzano 27)

Gastro Arima Basque (Ponzano 51)

Cerveceria Fide (Ponzano 8)

Datos de interés:

Qué: la calle Ponzano celebra el Día del Beso de la mano de Vermut Zarro

Dónde: calle ponzao y alrededores

Cuándo: 13 de abril de 12 a 15 h y de 18 a 22 h

¿Sabías que…? El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, a raíz del beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Banksy, Genius or Vandal?

"Las obras del misterioso artista por primera vez en España"El espacio 5.1 de Ifema acoge la exposición (no autorizada) del controvertido artista británico Banksy desde el 6 de diciembre al 10 de marzo. A pesar de que su identidad sigue siendo desconocida, Banksy es un referente del StreetArt contemporáneo. Por ello…

O’hara’s presenta sus nuevas hamburguesas

Nuevas hamburguesas de la raza Tudanca en O'hara'sLa taberna irlandesa O'hara's, famosa por su gran surtido de cervezas y la calidad de sus hamburguesas, nos invitó recientemente a la presentación de su última incorporación a la carta, hamburguesas elaboradas al 100% con carne de vaca tudanca, una raza originaria de las montañas del interior de Cantabria. Actualmente existen unas 12.000 cabezas de ganado de…

Franqueados Just Mad

UNIDOS POR EL ARTE    La 5ª edición de FRANQUEADOS vuelve a la capital para inundar el barrio de Malasaña de mucho arte. Durante dos semanas, nuestro rincón favorito de la capital se convertirá en una  increíble galería de arte de los escaparates de sus mejores comercios.  Organizado por la Casa Franca y patrocinado por CAMPO VIEJO, el rioja Nº1 en el mundo; y colaborando con la feria internacional de arte JUST MAD, podremos celebrar y disfrutar de un un combo feria/festival que…