Polvorones

 octubre 23, 2017      por Adriana

Una comedia para querer a tus amigos

Polvorones, una comedia de Juan Carlos Mestre.

Polvorones, una comedia de Juan Carlos Mestre.

El Nuevo Teatro Alcalá, acoge desde el  26 de septiembre Polvorones, una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena. Se podrá ver todos los martes en la sala dos de este teatro.

Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree que la respuesta está en el universo y Paqui… bueno, Paqui es mucha Paqui. Se quieren, quedan a menudo y forman una pequeña familia, para los buenos y los malos ratos. Pero ¿qué ocurre cuando la amistad depende tanto de lo que se dice como de lo que se no se dice? Cuando esa noche Mónica, Paqui y Jazmín deciden que hay que aclarar con Marta el tema del dinero del bote, se abre la caja de los truenos…

Polvorones está escrita y dirigida por Juan Carlos Mestre y protagonizada por Jazmín Abuín, Mónica Vic, Paqui Horcajo y Laura Toledo.

Pura comedia con risas aseguradas en la que el espectador podrá reconocerse en los personajes y el humor nos retratará como individuos y como sociedad. No somos perfectos, pero somos así…

Datos de interés:

Qué: Comedia Polvorones.

Cuándo: Todos los martes a las 21.00h

Dónde: Teatro Nuevo Alcalá (C/ Jorge Juan, 62)

Cuánto: A partir de 13,50€. Entradas a la venta en entradas.com, ticketa.com y atrapalo.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…

Apocalipsis, el circo de los horrores

Este circo no es para niños Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero. Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense…

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…