Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

 diciembre 6, 2017      por Raúl

Madrid se llena de la mejor fusión musical.

Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta hacernos eco de las propuestas musicales más interesantes en la capital. Una de ellas es la que tendrá lugar este viernes en El Intruso Bar ( C/ Augusto Figueroa 3) con la presentación del nuevo trabajo de Pólvora. Una noche especial en la que los vigueses estarán acompañados por nuestra colaboradora Bsoul. Una noche perfecta para dejarse llevar por la mezcla de estilos que irán desde la electrónica fusionada con lo orgánico y lo analógico con lo digital, llegando hasta el hip hop.

Un emocionante viaje a una isla idílica con el downtempo, ambient o trip hop como vehículos sonoros a ritmo de spoken word en castellano. A través de las nueve canciones del disco, la banda da un golpe en la mesa de las nuevas tendencias de la música urbana.

¨Isla Futura¨ cuenta con la producción musical de 2pas0s, finalista en los premios de la música Martín Codax por su anterior trabajo Hypnosis. El disco se ha grabado en Vigo con la participación del bajista francés Pierre Chauvency, el trompetista Javi GDjazz, la cantante de r&b Lua de Santana y el teclista David Fermoselhe, integrante de grupos como Villanueva o Belöp. Cabe mencionar también la colaboración del poeta neoyorquino Bonafide Rojas.

Pólvora

Pólvora

El rapsoda Marcos de la Fuente es el vocalista y letrista de Pólvora. Poeta escénico y activista cultural, ha llevado hasta los escenarios de Nueva York su anterior trabajo ¨Las partículas brillantes¨. En este primer disco la banda fusiona lo orgánico y lo analógico con lo digital con una lírica que bebe de otras formaciones como Golpes Bajos, Estereocéano o B-Flecha.

El concierto de presentación de Pólvora en Madrid contará con la actuación de la artista de hip hop madrileña Bsoul, quien lanzó recientemente su disco ¨Estaciones¨. En Bsoul encontraremos a una artista multidisciplinar, que nos hará descubrir su percepción en mundos tan interesantes como el Hip Hop, la danza, la poesía o el baile. Todo ello mezclado a la perfección por una artista que lleva ya bastante tiempo recorriendo el circuito de salas de la capital.

Bsoul

Bsoul

Tras la celebración del concierto, la fiesta continuará en El Intruso con la música de varios djs como el propio 2Pas0s, Almagato o French Riviera. Las entradas para este evento se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 6€.

Datos de Interés.

Qué: Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Cuando: 8 de diciembre a las 22 horas

Donde: El Intruso Bar. C/ Augusto Figueroa 3

Como llegar: Metro Chueca L5

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 6€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 23 al 29 de diciembre

Navidad, dulce navidadComenzamos la semana más especial del año con la vista puesta en las tipificas cenas y comidas de Navidad. Fechas que no suelen ser las más propicias para organizar conciertos, pero Madrid y la música todo lo pueden. Desde el equipo de Un Buen Día En Madrid os queremos desear unas muy felices fiestas y que el hambre de ir de conciertos no disminuyan…

Ciclo de cine «Rupturas» en Casa de América

Evento caducado Fuera de los moldes Un cine diferente, de narrativa nada tradicional y pionero en el lenguaje cinematográfico llega a la Casa de América (en Plaza de la Cibeles s/n). La sede organiza el ciclo de cine  "Rupturas" en el que se proyectará una película a las 20.00 horas cada miércoles hasta el 25 de noviembre. Los films que componen la muestra son de origen latinoamericano y de reciente producción, algunos de ellos todavía no han llegado a las carteleras…

Smooth Hot Jazz

"Disfruta en directo del mejor Smooth Jazz del mundo"Llega a Madrid un ciclo de conciertos de Smooth Jazz que se extenderá hasta el próximo año, y que cuenta con los músicos más reconocidos de este género musical. La iniciativa Smooth Hot Jazz nació en 2017 con el objetivo de impulsar y dar a conocer este estilo. Lo ha hecho a través de diferentes propuestas como el "Smooth Hot Jazz Festival" y…