Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

 diciembre 6, 2017      por Raúl

Madrid se llena de la mejor fusión musical.

Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta hacernos eco de las propuestas musicales más interesantes en la capital. Una de ellas es la que tendrá lugar este viernes en El Intruso Bar ( C/ Augusto Figueroa 3) con la presentación del nuevo trabajo de Pólvora. Una noche especial en la que los vigueses estarán acompañados por nuestra colaboradora Bsoul. Una noche perfecta para dejarse llevar por la mezcla de estilos que irán desde la electrónica fusionada con lo orgánico y lo analógico con lo digital, llegando hasta el hip hop.

Un emocionante viaje a una isla idílica con el downtempo, ambient o trip hop como vehículos sonoros a ritmo de spoken word en castellano. A través de las nueve canciones del disco, la banda da un golpe en la mesa de las nuevas tendencias de la música urbana.

¨Isla Futura¨ cuenta con la producción musical de 2pas0s, finalista en los premios de la música Martín Codax por su anterior trabajo Hypnosis. El disco se ha grabado en Vigo con la participación del bajista francés Pierre Chauvency, el trompetista Javi GDjazz, la cantante de r&b Lua de Santana y el teclista David Fermoselhe, integrante de grupos como Villanueva o Belöp. Cabe mencionar también la colaboración del poeta neoyorquino Bonafide Rojas.

Pólvora

Pólvora

El rapsoda Marcos de la Fuente es el vocalista y letrista de Pólvora. Poeta escénico y activista cultural, ha llevado hasta los escenarios de Nueva York su anterior trabajo ¨Las partículas brillantes¨. En este primer disco la banda fusiona lo orgánico y lo analógico con lo digital con una lírica que bebe de otras formaciones como Golpes Bajos, Estereocéano o B-Flecha.

El concierto de presentación de Pólvora en Madrid contará con la actuación de la artista de hip hop madrileña Bsoul, quien lanzó recientemente su disco ¨Estaciones¨. En Bsoul encontraremos a una artista multidisciplinar, que nos hará descubrir su percepción en mundos tan interesantes como el Hip Hop, la danza, la poesía o el baile. Todo ello mezclado a la perfección por una artista que lleva ya bastante tiempo recorriendo el circuito de salas de la capital.

Bsoul

Bsoul

Tras la celebración del concierto, la fiesta continuará en El Intruso con la música de varios djs como el propio 2Pas0s, Almagato o French Riviera. Las entradas para este evento se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 6€.

Datos de Interés.

Qué: Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Cuando: 8 de diciembre a las 22 horas

Donde: El Intruso Bar. C/ Augusto Figueroa 3

Como llegar: Metro Chueca L5

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 6€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Summer Story

El evento electrónico del verano Regresa a Madrid el apasionante evento electrónico del verano con A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 21 y 22 de Junio. La ubicación vuelve a ser perfecta, en uno de los espacios al aire libre mejor valorados y preparados para albergar este festival. Regresa el mayor encuentro de música electrónica para una quinta edición que, como siempre, contará con un cartel de artistas invitados que no dejará…

Enclave de Agua

Solidaridad, buena música y un paraje natural único son algunas de las cosas que nos ofrece el festival Enclave de Agua.Antes de que termine el mes de Julio y situado en la localidad de Soria, el festival Enclave de Agua nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor música afro americana en un ambiente natural. Como todos sabemos, Soria es una…

¡Mahou cumple 125 años a lo grande!

Evento caducado Mahou celebra 125 años con catas de cerveza gratuitas y muchas más actividades Dicen que las banderas sirven para unir a gente diferente que pertenece a una misma tierra. Yo personalmente creo que no hay nada que una más a un pueblo que su cerveza. Todos somos defensores de ese líquido dorado que nació en nuestra ciudad y por el que, a veces, seríamos capaces de matar. También dicen que un vaso de cerveza en el momento oportuno…