Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

 diciembre 6, 2017      por Raúl

Madrid se llena de la mejor fusión musical.

Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta hacernos eco de las propuestas musicales más interesantes en la capital. Una de ellas es la que tendrá lugar este viernes en El Intruso Bar ( C/ Augusto Figueroa 3) con la presentación del nuevo trabajo de Pólvora. Una noche especial en la que los vigueses estarán acompañados por nuestra colaboradora Bsoul. Una noche perfecta para dejarse llevar por la mezcla de estilos que irán desde la electrónica fusionada con lo orgánico y lo analógico con lo digital, llegando hasta el hip hop.

Un emocionante viaje a una isla idílica con el downtempo, ambient o trip hop como vehículos sonoros a ritmo de spoken word en castellano. A través de las nueve canciones del disco, la banda da un golpe en la mesa de las nuevas tendencias de la música urbana.

¨Isla Futura¨ cuenta con la producción musical de 2pas0s, finalista en los premios de la música Martín Codax por su anterior trabajo Hypnosis. El disco se ha grabado en Vigo con la participación del bajista francés Pierre Chauvency, el trompetista Javi GDjazz, la cantante de r&b Lua de Santana y el teclista David Fermoselhe, integrante de grupos como Villanueva o Belöp. Cabe mencionar también la colaboración del poeta neoyorquino Bonafide Rojas.

Pólvora

Pólvora

El rapsoda Marcos de la Fuente es el vocalista y letrista de Pólvora. Poeta escénico y activista cultural, ha llevado hasta los escenarios de Nueva York su anterior trabajo ¨Las partículas brillantes¨. En este primer disco la banda fusiona lo orgánico y lo analógico con lo digital con una lírica que bebe de otras formaciones como Golpes Bajos, Estereocéano o B-Flecha.

El concierto de presentación de Pólvora en Madrid contará con la actuación de la artista de hip hop madrileña Bsoul, quien lanzó recientemente su disco ¨Estaciones¨. En Bsoul encontraremos a una artista multidisciplinar, que nos hará descubrir su percepción en mundos tan interesantes como el Hip Hop, la danza, la poesía o el baile. Todo ello mezclado a la perfección por una artista que lleva ya bastante tiempo recorriendo el circuito de salas de la capital.

Bsoul

Bsoul

Tras la celebración del concierto, la fiesta continuará en El Intruso con la música de varios djs como el propio 2Pas0s, Almagato o French Riviera. Las entradas para este evento se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 6€.

Datos de Interés.

Qué: Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Cuando: 8 de diciembre a las 22 horas

Donde: El Intruso Bar. C/ Augusto Figueroa 3

Como llegar: Metro Chueca L5

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 6€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

Wildlife Photographer of the Year

De Londres a Madrid para mostrar la naturaleza del mundoTras su paso por Londres llega a Madrid la exposición con las imágenes participantes en el concurso fotográfico sobre naturaleza más importante del mundo, el Wildlife Photographer of the Year, en las que se podrá disfrutar de espectaculares paisajes y sorprendente fauna y flora. El certamen está considerado como la muestra de fotografía de naturaleza más prestigiosa del mundo y se podrá…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…