Pokémon GO llega a Madrid

 julio 28, 2016      por Silvia

Pokémon Go ¿Dónde?

pokémon GO

Tras el exitazo del juego Pokémon GO los fans madrileños han decidido hacer una quedada multitudinaria para jugar todos juntos y cazar pokémons.

La cita inicial estaba prevista para el jueves 28 de julio en el conocido parque de El Retiro a las 19 horas. Pero  trás las más de 5.000 personas apuntadas, el Ayuntamiento de Madrid ha denegado el permiso para realizar la Gran Quedada Pokémon en el parque del Retiro y lo ha trasladado al la Puerta del Sol.

Muchos fans del juego no están de acuerdo con el cambio y se han pronunciado a través de las redes sociales, mostrando su indignación y pidiendo a todos los jugadores que vayan al parque de El Retiro como se había previsto inicialmente.

El Facebook oficial de la quedada Pokémon GO mantiene que el lugar definitivo será la Puerta del Sol. Parece que todo apunta a que finalmente el lugar será la conocida plaza madrileña.

Desde Un Buen Día en Madrid os iremos informando de cualquier modificación que haya. Podéis apuntaros a la quedada de manera gratuita en este enlace.

Datos de interés

Qué: Gran Quedada Pokémon GO

Cuándo: 28 de julio

Horario: A partir de las 19:00 h y hasta las 21:00 h aproximadamente

Dónde: La web oficial dice que en la Puerta del Sol (Avisaremos si hay cambios)

Más información: Página de Facebook de la quedada | Web para apuntarse gratis 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 15 al 21 de Junio

Evento caducado Conciertos de la semana Empieza con lluvia la semana y no sabemos como acabará; bueno, sí lo sabemos, con unos conciertazos que no os podéis perder! El Meister Género: Indie. Dónde: Ochoymedio; c/ Barceló, 11. Cuándo: Jueves 18 de junio, 21:00. Cuánto: 10€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Tribunal (L1 y 10). Spandau Ballet Género: New wave. Dónde: Palacio de los Deportes; avda. Felipe II. Cuándo: Jueves 18 de junio, 21:30. Cuánto: Desde 55€ en ticketmaster. Cómo llegar:…

Conciertos Orgullo Gay 2018

¡¡Ames a quien ames, Madrid te quiere!!Tras el éxito indiscutible del WorldPride 2017, Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Y como siempre las fiestas del Orgullo Gay en Madrid van acompañadas de la mejor música. Si la edición del año pasado fue especial la de este 2018 no lo es menos ya que se conmemoran el 40 aniversario de la primera manifestación LGTB en Madrid. Toda la información relativa al Orgullo…

Exposición El Ojo Eléctrico

En la Casa Encendida La Casa Encendida presenta la exposición El ojo eléctrico dedicada al Art Brut. La muestra presenta obras de 41 creadores pertenecientes a la Colección Treger/Saint Silvestre, una de las colecciones privadas de Art Brut más completas del mundo, que se encuentra en depósito en el portugués Centro de Arte Oliva (São João da Madeira) desde 2014. La colección está constituida por aproximadamente 1.700 obras de 350 artistas, mostrando la evolución de las artes marginales y su incorporación a los circuitos…