Pokémon GO llega a Madrid

 julio 28, 2016      por Silvia

Pokémon Go ¿Dónde?

pokémon GO

Tras el exitazo del juego Pokémon GO los fans madrileños han decidido hacer una quedada multitudinaria para jugar todos juntos y cazar pokémons.

La cita inicial estaba prevista para el jueves 28 de julio en el conocido parque de El Retiro a las 19 horas. Pero  trás las más de 5.000 personas apuntadas, el Ayuntamiento de Madrid ha denegado el permiso para realizar la Gran Quedada Pokémon en el parque del Retiro y lo ha trasladado al la Puerta del Sol.

Muchos fans del juego no están de acuerdo con el cambio y se han pronunciado a través de las redes sociales, mostrando su indignación y pidiendo a todos los jugadores que vayan al parque de El Retiro como se había previsto inicialmente.

El Facebook oficial de la quedada Pokémon GO mantiene que el lugar definitivo será la Puerta del Sol. Parece que todo apunta a que finalmente el lugar será la conocida plaza madrileña.

Desde Un Buen Día en Madrid os iremos informando de cualquier modificación que haya. Podéis apuntaros a la quedada de manera gratuita en este enlace.

Datos de interés

Qué: Gran Quedada Pokémon GO

Cuándo: 28 de julio

Horario: A partir de las 19:00 h y hasta las 21:00 h aproximadamente

Dónde: La web oficial dice que en la Puerta del Sol (Avisaremos si hay cambios)

Más información: Página de Facebook de la quedada | Web para apuntarse gratis 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital. Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un…

Lady Pepper en concierto

 Un viaje del rock al soul más puro Hay voces que no necesitan presentación ni etiquetas: Lady Pepper es una de ellas. Con un abanico de registros desde el rock hasta el soul, pasando por el funk y el blues, esta artista madrileña trae una apuesta llena de personalidad y calidad, apoyada por su larga trayectoria por escenarios de todo el país. El viernes 18 de mayo a las 21:30h, la Sala Barco acogerá su música, en un concierto junto a su…

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…