Pokémon GO llega a Madrid

 julio 28, 2016      por Silvia

Pokémon Go ¿Dónde?

pokémon GO

Tras el exitazo del juego Pokémon GO los fans madrileños han decidido hacer una quedada multitudinaria para jugar todos juntos y cazar pokémons.

La cita inicial estaba prevista para el jueves 28 de julio en el conocido parque de El Retiro a las 19 horas. Pero  trás las más de 5.000 personas apuntadas, el Ayuntamiento de Madrid ha denegado el permiso para realizar la Gran Quedada Pokémon en el parque del Retiro y lo ha trasladado al la Puerta del Sol.

Muchos fans del juego no están de acuerdo con el cambio y se han pronunciado a través de las redes sociales, mostrando su indignación y pidiendo a todos los jugadores que vayan al parque de El Retiro como se había previsto inicialmente.

El Facebook oficial de la quedada Pokémon GO mantiene que el lugar definitivo será la Puerta del Sol. Parece que todo apunta a que finalmente el lugar será la conocida plaza madrileña.

Desde Un Buen Día en Madrid os iremos informando de cualquier modificación que haya. Podéis apuntaros a la quedada de manera gratuita en este enlace.

Datos de interés

Qué: Gran Quedada Pokémon GO

Cuándo: 28 de julio

Horario: A partir de las 19:00 h y hasta las 21:00 h aproximadamente

Dónde: La web oficial dice que en la Puerta del Sol (Avisaremos si hay cambios)

Más información: Página de Facebook de la quedada | Web para apuntarse gratis 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Acoustic Art

¿Quién dijo que los domingos no había planes?  La cultura es un bien muy preciado y más en nuestra ciudad. Por eso siempre que aparecen nuevas iniciativas las saludamos con el mayor de los honores puesto que sabemos lo complicado que es lanzar cualquier proyecto en el día de hoy. Y si ya esos proyectos unen la música con poder tomar una copa de vino o un vermú un domingo por la mañana…

Abre Madrid

Un lugar donde reencontrarnos con la culturaHa costado pero por fin parece que la cultura vuelve a Madrid, con seguridad, pero vuelve para que este verano sea algo más llevadero en la ciudad. Abre Madrid es el nombre del nuevo espacio al aire libre de IFEMA (Feria de Madrid) que albergará un ciclo de conciertos y de cine, espectáculos y monologuistas entre el 7 de julio y el 6 de septiembre de lunes…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de Septiembre

Después del verano volvemos con más conciertos.Han pasado los meses de verano y después de tantos festivales la música vuelve a su lugar natural, las salas de conciertos. Vuelve nuestra agenda de conciertos en la que semanalmente os ofrecemos algunas de las propuestas musicales más interesantes que nos encontramos en Madrid. Diferentes estilos y bandas para una semana donde parece que intenta aparecer el frío pero…

Ciclo de cine en memoria de Omar Sharif

Evento caducado Una vida en la gran pantalla De guerrero montado en camello a dependiente en una tienda de ultramarinos en pleno París, Omar Sharif era un camaleón. Este actor egipcio, fallecido en julio de este año, llenó las pantallas de coraje en Lawrence de Arabia  (David Lean, 1962) y de ternura en El señor Ibrahim y las flores del Corán (François Dupeyron, 2013). La Casa Árabe y el Instituto Egipcio de Estudios Islámicos de Madrid organizan un ciclo de cine en memoria de Omar Sharif. Las…

Agenda de conciertos del 21 al 27 de enero

Planes musicales para todos los gustosNos encanta empezar una semana y ver que por delante tenemos tantos y tan variados planes musicales. Música que inunda toda la ciudad y que hace que desde muy pronto podamos disfrutar de la música en directo. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunos de las propuestas musicales más interesantes que encontramos en al capital para los próximos…

XXVII Feria Medieval El Álamo

Nueva edición de la XXVII Feria Medieval El Álamo Se ha anunciado por fin la nueva edición en Madrid de la XXVII Feria Medieval El Álamo, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución. Desde el 1 al 5 de mayo de 2024 puedes disfrutar de 200 puestos artesanos en un recorrido de cerca de 2km en el que también encontrarás elementos decorativos, exposiciones, increíbles torneos de justas o una larga lista actividades infantiles, entre muchas otras cosas. El sábado…