Pokémon GO llega a Madrid

 julio 28, 2016      por Silvia

Pokémon Go ¿Dónde?

pokémon GO

Tras el exitazo del juego Pokémon GO los fans madrileños han decidido hacer una quedada multitudinaria para jugar todos juntos y cazar pokémons.

La cita inicial estaba prevista para el jueves 28 de julio en el conocido parque de El Retiro a las 19 horas. Pero  trás las más de 5.000 personas apuntadas, el Ayuntamiento de Madrid ha denegado el permiso para realizar la Gran Quedada Pokémon en el parque del Retiro y lo ha trasladado al la Puerta del Sol.

Muchos fans del juego no están de acuerdo con el cambio y se han pronunciado a través de las redes sociales, mostrando su indignación y pidiendo a todos los jugadores que vayan al parque de El Retiro como se había previsto inicialmente.

El Facebook oficial de la quedada Pokémon GO mantiene que el lugar definitivo será la Puerta del Sol. Parece que todo apunta a que finalmente el lugar será la conocida plaza madrileña.

Desde Un Buen Día en Madrid os iremos informando de cualquier modificación que haya. Podéis apuntaros a la quedada de manera gratuita en este enlace.

Datos de interés

Qué: Gran Quedada Pokémon GO

Cuándo: 28 de julio

Horario: A partir de las 19:00 h y hasta las 21:00 h aproximadamente

Dónde: La web oficial dice que en la Puerta del Sol (Avisaremos si hay cambios)

Más información: Página de Facebook de la quedada | Web para apuntarse gratis 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de productores cierra temporada

El pimiento de Madrid Productores se va de vacaciones.Con esta ya van 39 ediciones en las que el Mercado de productores de Madrid nos acerca los mejores productos de la Comunidad para que podamos adquirirlos en un enclave único. Estamos hablando de que el Mercado de productores es el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid. Un espacio diferente donde el consumidor adquiere los productos directamente…

III Festival de la Guitarra de Madrid

Un festival para recuperar la pasión por la guitarra española.Llega a Madrid el  III Festival de la Guitarra de Madrid:Pocos instrumentos son tan complicados de manejar como la guitarra española, pero a la vez es de los instrumentos que más placer da cuando se dominan. Por eso parece que la pasión por este bello instrumento se esta perdiendo. La intención de este festival es la de recuperar un instrumento tan…

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…