Pokémon GO llega a Madrid • Un buen día en Madrid

Pokémon GO llega a Madrid

 julio 28, 2016      por Silvia

Pokémon Go ¿Dónde?

pokémon GO

Tras el exitazo del juego Pokémon GO los fans madrileños han decidido hacer una quedada multitudinaria para jugar todos juntos y cazar pokémons.

La cita inicial estaba prevista para el jueves 28 de julio en el conocido parque de El Retiro a las 19 horas. Pero  trás las más de 5.000 personas apuntadas, el Ayuntamiento de Madrid ha denegado el permiso para realizar la Gran Quedada Pokémon en el parque del Retiro y lo ha trasladado al la Puerta del Sol.

Muchos fans del juego no están de acuerdo con el cambio y se han pronunciado a través de las redes sociales, mostrando su indignación y pidiendo a todos los jugadores que vayan al parque de El Retiro como se había previsto inicialmente.

El Facebook oficial de la quedada Pokémon GO mantiene que el lugar definitivo será la Puerta del Sol. Parece que todo apunta a que finalmente el lugar será la conocida plaza madrileña.

Desde Un Buen Día en Madrid os iremos informando de cualquier modificación que haya. Podéis apuntaros a la quedada de manera gratuita en este enlace.

Datos de interés

Qué: Gran Quedada Pokémon GO

Cuándo: 28 de julio

Horario: A partir de las 19:00 h y hasta las 21:00 h aproximadamente

Dónde: La web oficial dice que en la Puerta del Sol (Avisaremos si hay cambios)

Más información: Página de Facebook de la quedada | Web para apuntarse gratis 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mando Diao en Madrid

Rock en estado puro.Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han…

Curso Intensivo de Charleston

Intensivos de Charleston en Antón Martin El charlestón es un bailes clásico de los años 20. Una disciplina súper divertida y muy aeróbica que nos trasporta a otra época solo con bailarla. Ahora esta muy de moda, este tipo de bailes y no es para menos ya que según dicen las personas que los practican son adictivos.Desde unbuendiaenmadrid o traemos este plan si te quedas el puente de San Isidro y es…

Una noche en la Movida

La Movida vuelve a Madrid en San IsidroEl Día de San Isidro, el próximo 15 de mayo, Madrid recuperará su “Movida” en una noche de reencuentro con los grandes protagonistas del movimiento musical y social de la década de los 80 en la capital de España. El WiZink Center ha conseguido reunir un cartel que nos hará revivir el espíritu de aquella época pero que vuelve a estar de plena actualidad por la vigencia…