PoeMad 2016 • Un buen día en Madrid

PoeMad 2016

 octubre 25, 2016      por Adriana

Festival de poesía de Madrid

Cartel Poemad

Cartel Poemad

La sexta edición de Poemad vuelve a llenar Conde Duque de poesía. El festival que llega a bibliotecas y librerías, consolida su programación en Conde Duque y amplia su calendario de actividades.

Del 25 al 29 de octubre contaremos con un variado programa de actividades que incluyen recitales, presentaciones de poemarios, actividades musicales y mucho más, todas ellas con entrada libre hasta completar aforo.

Un año más Poemad apuesta por potenciar el encuentro de autores consolidados y emergentes y ofrece una visión global de las diferentes corrientes estéticas de la actual poesía en castellano, con el espíritu ecléctico y convergente de la ciudad de Madrid como telón de fondo. Su objetivo principal es crear un espacio de encuentro entre el público y los poetas participantes, en el que se produzca un intercambio cultural.

Autores, editores, críticos, agentes, libreros y, por supuesto, lectores están llamados a participar en PoeMAD.

Datos de Interés:

¿Cuándo? Del 25 al 29 de octubre

¿Dónde? Auditorio del Centro Cultural de Conde Duque

Metro: Noviciado (L2, L3, L10), Plaza de España (L2, L3, L10), San Bernardo (L2, L4), Ventura Rodríguez (L3)

Puedes consultar aquí la programación completa

Más info en su web o perfiles de Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumosEl huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada…

Aperol Spritz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.    Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de…

Vivir y disfrutar el Dcode 2017

La mejor música vuelve a la Ciudad Universitaria.Septiembre simboliza el final del verano pero siempre nos trae a Madrid la mejor música. El mejor exponente de esto que os estamos comentando es el festival Dcode. Después de conocer sus primeras confirmaciones hacemos un repaso por el resto de bandas que nos harán disfrutar de un día mágico e inolvidable el próximo 9 de Septiembre en el Campus de la…