Evento caducado

Risas aseguradas esta navidad

wall_big__Pocoy__y_sus_amigos__en_el_Teatro_Campoamor_de_Oviedo

Los amigos de los más pequeños ahora más vivos que nunca. Adéntrate en el mundo de Pocoyó con la segunda temporada de Pocoyó y sus amigos. Este espectáculo musical está presente en el Teatro Compac de Gran Vía a las 12.00 horas los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre y el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre. Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo llenan el escenario de juegos y canciones  conocidas de la serie de televisión que harán las delicias de los pequeños de la casa.
pocoyo
Con mucha energía y alegría, los personajes animan a los niños a participar. La sala se convierte en un espacio interactivo en el que los niños pueden bailar y cantar las canciones de los dibujos de la televisión con los protagonistas que, por cierto, ¡así de cerca resultan enormes!  Pocoyó y sus amigos permite pasar un rato lleno de diversión que encantará a pequeños y mayores estas navidades. Puedes comprar las entradas desde 15€ aquí.  Además, los niños menores de 12 meses no pagan entrada a no ser que no ocupen asiento. Reservas gratis aquí.

Datos de interés

Qué: Pocoyó y sus amigos, espectáculo musical
Dónde: Teatro Compac de Gran Vía (Gran Vía, 66)
Cuándo: 5, 6, 13, 19, 20, 29 y 30 de diciembre de 2015
Precio: desde 15€ aquí. Niños menores de 12 meses gratis a no ser que no ocupen asiento.
Contacto de Teatro Compac Gran Vía: 915415569

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…

Donde más duele

Una obra excepcional Seguimos con los estrenos de cartelera para este próximo abril, y mayo 2020; y lo hacemos con la obra: 'Donde más duele'. La nueva obra que estará abierta al público en la Sala Microteatro por dinero, en la calle Loreto y Chicote, 9. ¡No se lo pueden perder! 'Donde más duele' es el peregrinaje de una mujer de hoy, que lucha, como ha repetido Ángela G. en los medios de comunicación 'para que un caso como el…