Evento caducado

Risas aseguradas esta navidad

wall_big__Pocoy__y_sus_amigos__en_el_Teatro_Campoamor_de_Oviedo

Los amigos de los más pequeños ahora más vivos que nunca. Adéntrate en el mundo de Pocoyó con la segunda temporada de Pocoyó y sus amigos. Este espectáculo musical está presente en el Teatro Compac de Gran Vía a las 12.00 horas los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre y el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre. Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo llenan el escenario de juegos y canciones  conocidas de la serie de televisión que harán las delicias de los pequeños de la casa.
pocoyo
Con mucha energía y alegría, los personajes animan a los niños a participar. La sala se convierte en un espacio interactivo en el que los niños pueden bailar y cantar las canciones de los dibujos de la televisión con los protagonistas que, por cierto, ¡así de cerca resultan enormes!  Pocoyó y sus amigos permite pasar un rato lleno de diversión que encantará a pequeños y mayores estas navidades. Puedes comprar las entradas desde 15€ aquí.  Además, los niños menores de 12 meses no pagan entrada a no ser que no ocupen asiento. Reservas gratis aquí.

Datos de interés

Qué: Pocoyó y sus amigos, espectáculo musical
Dónde: Teatro Compac de Gran Vía (Gran Vía, 66)
Cuándo: 5, 6, 13, 19, 20, 29 y 30 de diciembre de 2015
Precio: desde 15€ aquí. Niños menores de 12 meses gratis a no ser que no ocupen asiento.
Contacto de Teatro Compac Gran Vía: 915415569

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…

La Chocita del Loro celebra su 20 aniversario

¡Por las 20 primeras, y todas las que están en camino! En 1998 se dieron cuenta, en La Chocita del Loro, que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano; no solo porque reír produce un enorme bienestar a las personas; según Sigmund Freud afirmaba, la risa, sobre todo a carcajadas, ayuda a liberar la energía negativa. Desde La Chocita del Loro, llevan dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que…

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…