Pocoyó y sus amigos en Teatro Compac Gran Vía • Un buen día en Madrid

 Evento caducado

Risas aseguradas esta navidad

wall_big__Pocoy__y_sus_amigos__en_el_Teatro_Campoamor_de_Oviedo

Los amigos de los más pequeños ahora más vivos que nunca. Adéntrate en el mundo de Pocoyó con la segunda temporada de Pocoyó y sus amigos. Este espectáculo musical está presente en el Teatro Compac de Gran Vía a las 12.00 horas los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre y el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre. Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo llenan el escenario de juegos y canciones  conocidas de la serie de televisión que harán las delicias de los pequeños de la casa.
pocoyo
Con mucha energía y alegría, los personajes animan a los niños a participar. La sala se convierte en un espacio interactivo en el que los niños pueden bailar y cantar las canciones de los dibujos de la televisión con los protagonistas que, por cierto, ¡así de cerca resultan enormes!  Pocoyó y sus amigos permite pasar un rato lleno de diversión que encantará a pequeños y mayores estas navidades. Puedes comprar las entradas desde 15€ aquí.  Además, los niños menores de 12 meses no pagan entrada a no ser que no ocupen asiento. Reservas gratis aquí.
Pocoyó y sus amigos

Datos de interés

Qué: Pocoyó y sus amigos, espectáculo musical
Dónde: Teatro Compac de Gran Vía (Gran Vía, 66)
Cuándo: 5, 6, 13, 19, 20, 29 y 30 de diciembre de 2015
Precio: desde 15€ aquí. Niños menores de 12 meses gratis a no ser que no ocupen asiento.
Contacto de Teatro Compac Gran Vía: 915415569

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Haber elegido susto

Evento caducado  Un suicidio con mucho humor La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija…

Macabaret

Este espectáculo ha finalizado ¡Humor para la posteridad en Macabaret! Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico. Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español. Sexo, política, amor y…

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…