Evento caducado

Risas aseguradas esta navidad

wall_big__Pocoy__y_sus_amigos__en_el_Teatro_Campoamor_de_Oviedo

Los amigos de los más pequeños ahora más vivos que nunca. Adéntrate en el mundo de Pocoyó con la segunda temporada de Pocoyó y sus amigos. Este espectáculo musical está presente en el Teatro Compac de Gran Vía a las 12.00 horas los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre y el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre. Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo llenan el escenario de juegos y canciones  conocidas de la serie de televisión que harán las delicias de los pequeños de la casa.
pocoyo
Con mucha energía y alegría, los personajes animan a los niños a participar. La sala se convierte en un espacio interactivo en el que los niños pueden bailar y cantar las canciones de los dibujos de la televisión con los protagonistas que, por cierto, ¡así de cerca resultan enormes!  Pocoyó y sus amigos permite pasar un rato lleno de diversión que encantará a pequeños y mayores estas navidades. Puedes comprar las entradas desde 15€ aquí.  Además, los niños menores de 12 meses no pagan entrada a no ser que no ocupen asiento. Reservas gratis aquí.

Datos de interés

Qué: Pocoyó y sus amigos, espectáculo musical
Dónde: Teatro Compac de Gran Vía (Gran Vía, 66)
Cuándo: 5, 6, 13, 19, 20, 29 y 30 de diciembre de 2015
Precio: desde 15€ aquí. Niños menores de 12 meses gratis a no ser que no ocupen asiento.
Contacto de Teatro Compac Gran Vía: 915415569

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado Tell Me en Sala Cuarta Pared   Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo. Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde…

Billy Elliot

El musical Con música de Elton John, adaptado y dirigido por David Serrano y producido por SOM Produce,uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, Billy Elliot El Musical, ha llegado a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway. Las distintas producciones de Billy Elliot en el mundo ya han conseguido más de 80 grandes premios, lo que le convierte en uno de los musicales más galardonados de la historia. El…

El montaplatos de Harold Pinter

El ascensor de Godot   La sala el montacargas estrena El montaplatos, la icónica obra de Harold Pinter. Esta sala se inaugura el 15 de diciembre de 1993, de la mano de la compañía “La Torre Infiel” (actual compañía El Montacargas) por la necesidad de abrir circuitos para la exhibición de montajes de pequeño-mediano formato de compañías independientes que realizarán un teatro comprometido, contemporáneo y actual.Se instala en un edificio de tres plantas (antiguamente una fábrica de caramelos), en las…