Evento caducado

Risas aseguradas esta navidad

wall_big__Pocoy__y_sus_amigos__en_el_Teatro_Campoamor_de_Oviedo

Los amigos de los más pequeños ahora más vivos que nunca. Adéntrate en el mundo de Pocoyó con la segunda temporada de Pocoyó y sus amigos. Este espectáculo musical está presente en el Teatro Compac de Gran Vía a las 12.00 horas los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre y el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre. Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo llenan el escenario de juegos y canciones  conocidas de la serie de televisión que harán las delicias de los pequeños de la casa.
pocoyo
Con mucha energía y alegría, los personajes animan a los niños a participar. La sala se convierte en un espacio interactivo en el que los niños pueden bailar y cantar las canciones de los dibujos de la televisión con los protagonistas que, por cierto, ¡así de cerca resultan enormes!  Pocoyó y sus amigos permite pasar un rato lleno de diversión que encantará a pequeños y mayores estas navidades. Puedes comprar las entradas desde 15€ aquí.  Además, los niños menores de 12 meses no pagan entrada a no ser que no ocupen asiento. Reservas gratis aquí.

Datos de interés

Qué: Pocoyó y sus amigos, espectáculo musical
Dónde: Teatro Compac de Gran Vía (Gran Vía, 66)
Cuándo: 5, 6, 13, 19, 20, 29 y 30 de diciembre de 2015
Precio: desde 15€ aquí. Niños menores de 12 meses gratis a no ser que no ocupen asiento.
Contacto de Teatro Compac Gran Vía: 915415569

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Plot Point Diciembre

Sabina y Serrat a escena ¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y cuando encuentras al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan?. La solución, está en la comedia Mi padre, Sabina y Yo, con la que se divertirá toda la familia y a su vez cantarán las canciones más conocidas del maestro Sabina. Jaime un joven cantante, algo ingenuo e inocente,…

Los Miserables

Séptima temporada de éxito en el Teatro VictoriaPaloma Mejía Martí dirige, adapta y crea la coreografía de una de las obras más representativas y universales, Los Miserables de Víctor Hugo. Desde su estreno, el 14 de Noviembre de 2010, la puesta en escena Los Miserables de Víctor Hugo, versión y adaptación teatral llevada a cabo por Paloma Mejía, sigue en las barricadas del Teatro Victoria de Madrid. Siete temporadas…

«Los Palomos» de Alfonso Paso

Disfruta de una tarde de teatro por una buena causa Estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid el día 10 de Enero  1964, la obra teatral "Los Palomos", de Alfonso Paso, supuso un éxito arrollador de taquilla que hizo saltar a la fama a sus dos actores protagonistas: José Luis López Váquez y Gracita Morales. Tal fue la acogida, que incluso el propio Fernando Fernán Gómez se encargó de llevarla a a la gran pantalla. Ahora, más de…