Madrid como nunca antes lo habías vivido

Planes originales de la mano de PlanPlanner

Planes originales de la mano de PlanPlanner

La llegada del verano a Madrid nos abre un abanico enorme de posibilidades. La ciudad es un hervidero de vida y de planes originales con los que poder devorar todo lo que nos ofrece la ciudad. Pero también sabemos que cuando quedamos con amigos, o incluso con nuestra pareja, puede ser difícil el poder escoger el plan perfecto.

Por eso nace PlanPlanner, una web perfecta para que podamos buscar planes originales en Madrid. PlanPlaner nace para satisfacer la demanda tanto de la gente que vive en Madrid como de todos aquellos que vienen a visitar nuestra ciudad durante sus vacaciones.

Cuando buscamos en nuestros lugares habituales sitios o planes en Madrid diferentes nos suelen salir casi siempre las mismas opciones, posibilidades que o bien ya hemos explorado en otras ocasiones o que no se terminan de adaptar a lo que estamos buscando en ese momento. Con PlanPlanner este tipo de problemas se acaba ya que lo que busca es darnos más opciones de ocio para disfrutar con auténticos planazos ideados y personalizados por gente decidida a sacar lo mejor de cada momento.

Y aquí viene lo mejor de PlanPlanner, ya que la plataforma está diseñada para todo tipo de perfiles. Si eres madre o padre de familia que se pregunta qué hacer en Madrid con niños este fin de semana, éste sitio web te ayudará en ésta – y en ocasiones – dura búsqueda.

Para planes en pareja o con amigos también es ideal, ¿quién no odia esas conversaciones interminables sobre donde vamos este sábado?. Una simple búsqueda en la web de PlanPlanner servirá para acabar con estas torturas y poder disfrutar sin ningún tipo de enfado de la compañía de nuestros amigos.

Venir sin conocer Madrid puede significar el que terminemos yendo a los lugares típicos, con la ayuda de esta nueva web podremos diseñar rutas de lo más atractivas y sobre todo novedosas para aquellos que acepten el reto de vivir en primera persona todo aquello que Madrid nos ofrece.

Da envidia a tus amigos gracias a PlanPlanner

Da envidia a tus amigos gracias a PlanPlanner

Si eres de esas personas que te gusta la libertad, el moverte sin horarios ni que la gente te vaya marcando una ruta, en PlanPlanner encontrarás el lugar perfecto donde poder dar rienda suelta a todos tus planes originales. La web también tiene la opción de buscar planes individuales para hacer bueno el dicho de mejor solo que mal acompañado.

Y si con todo esto no consiguiéramos encontrar nuestro plan perfecto, aún nos quedaría una bala en la recamara, ya que rellenando un cuestionario en la web de PlanPlanner se pondrían en contacto con nosotros para juntos diseñar ese plan con el que enamorarnos de la ciudad.

Todas las ciudades tienen una gran cantidad de cosas que mostrarnos y sobre todo Madrid, con sus rutas escondidas y lugares perfectos donde perdernos y surgir con nuevas historias que contar el lunes al llegar a nuestros lugares de trabajo. Pero hay veces que nos falta la ayuda para poder llegar a ellos. PlanPlanner acude a nuestro rescate para que nuestros fines de semana se conviertan en una aventura continua y que podamos compartir con todo el mundo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Club de lectura en inglés

Establecimiento cerrado  Tardes de libros e inglés Surge en el barrio de las Letras un club de lectura en inglés. una iniciativa que te permite practicar este idioma de forma interesante y amena. El primer y tercer martes de cada mes a las 19.30 horas un grupo de gente se reúne en la acogedora cafetería-librería Monpassa para comentar el relato que toca ese día. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University…

Lever Escape Room

Escapismo de alto nivel en Madrid Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo…

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…