Madrid como nunca antes lo habías vivido

Planes originales de la mano de PlanPlanner

Planes originales de la mano de PlanPlanner

La llegada del verano a Madrid nos abre un abanico enorme de posibilidades. La ciudad es un hervidero de vida y de planes originales con los que poder devorar todo lo que nos ofrece la ciudad. Pero también sabemos que cuando quedamos con amigos, o incluso con nuestra pareja, puede ser difícil el poder escoger el plan perfecto.

Por eso nace PlanPlanner, una web perfecta para que podamos buscar planes originales en Madrid. PlanPlaner nace para satisfacer la demanda tanto de la gente que vive en Madrid como de todos aquellos que vienen a visitar nuestra ciudad durante sus vacaciones.

Cuando buscamos en nuestros lugares habituales sitios o planes en Madrid diferentes nos suelen salir casi siempre las mismas opciones, posibilidades que o bien ya hemos explorado en otras ocasiones o que no se terminan de adaptar a lo que estamos buscando en ese momento. Con PlanPlanner este tipo de problemas se acaba ya que lo que busca es darnos más opciones de ocio para disfrutar con auténticos planazos ideados y personalizados por gente decidida a sacar lo mejor de cada momento.

Y aquí viene lo mejor de PlanPlanner, ya que la plataforma está diseñada para todo tipo de perfiles. Si eres madre o padre de familia que se pregunta qué hacer en Madrid con niños este fin de semana, éste sitio web te ayudará en ésta – y en ocasiones – dura búsqueda.

Para planes en pareja o con amigos también es ideal, ¿quién no odia esas conversaciones interminables sobre donde vamos este sábado?. Una simple búsqueda en la web de PlanPlanner servirá para acabar con estas torturas y poder disfrutar sin ningún tipo de enfado de la compañía de nuestros amigos.

Venir sin conocer Madrid puede significar el que terminemos yendo a los lugares típicos, con la ayuda de esta nueva web podremos diseñar rutas de lo más atractivas y sobre todo novedosas para aquellos que acepten el reto de vivir en primera persona todo aquello que Madrid nos ofrece.

Da envidia a tus amigos gracias a PlanPlanner

Da envidia a tus amigos gracias a PlanPlanner

Si eres de esas personas que te gusta la libertad, el moverte sin horarios ni que la gente te vaya marcando una ruta, en PlanPlanner encontrarás el lugar perfecto donde poder dar rienda suelta a todos tus planes originales. La web también tiene la opción de buscar planes individuales para hacer bueno el dicho de mejor solo que mal acompañado.

Y si con todo esto no consiguiéramos encontrar nuestro plan perfecto, aún nos quedaría una bala en la recamara, ya que rellenando un cuestionario en la web de PlanPlanner se pondrían en contacto con nosotros para juntos diseñar ese plan con el que enamorarnos de la ciudad.

Todas las ciudades tienen una gran cantidad de cosas que mostrarnos y sobre todo Madrid, con sus rutas escondidas y lugares perfectos donde perdernos y surgir con nuevas historias que contar el lunes al llegar a nuestros lugares de trabajo. Pero hay veces que nos falta la ayuda para poder llegar a ellos. PlanPlanner acude a nuestro rescate para que nuestros fines de semana se conviertan en una aventura continua y que podamos compartir con todo el mundo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Box Escape

The Box Escape ha llegado a Madrid desde Atenas, después de casi dos años de éxito, dando momentos de alegría y orgullo a más de 7.000 escapistas hasta ahora. No es solo un juego de escape en vivo! Es una experiencia única con puzzles y acertijos de varios niveles y estilos, así que todos pueden participar y pasar un rato agradable en sus salas disfrutar. La música y los efectos de sonido son un complemento más del juego que lo…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Como cada año el Ayuntamiento de Madrid junto con Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento el conocido como Bus de la Navidad o Naviluz, un autobús de dos pisos descapotable que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. El Bus de la Navidad funcionará desde el jueves 29 de noviembre hasta el 6 de enero de…