Planes originales de la mano de PlanPlanner

 junio 7, 2019      por Raúl

Madrid como nunca antes lo habías vivido

Planes originales de la mano de PlanPlanner

Planes originales de la mano de PlanPlanner

La llegada del verano a Madrid nos abre un abanico enorme de posibilidades. La ciudad es un hervidero de vida y de planes originales con los que poder devorar todo lo que nos ofrece la ciudad. Pero también sabemos que cuando quedamos con amigos, o incluso con nuestra pareja, puede ser difícil el poder escoger el plan perfecto.

Por eso nace PlanPlanner, una web perfecta para que podamos buscar planes originales en Madrid. PlanPlaner nace para satisfacer la demanda tanto de la gente que vive en Madrid como de todos aquellos que vienen a visitar nuestra ciudad durante sus vacaciones.

Cuando buscamos en nuestros lugares habituales sitios o planes en Madrid diferentes nos suelen salir casi siempre las mismas opciones, posibilidades que o bien ya hemos explorado en otras ocasiones o que no se terminan de adaptar a lo que estamos buscando en ese momento. Con PlanPlanner este tipo de problemas se acaba ya que lo que busca es darnos más opciones de ocio para disfrutar con auténticos planazos ideados y personalizados por gente decidida a sacar lo mejor de cada momento.

Y aquí viene lo mejor de PlanPlanner, ya que la plataforma está diseñada para todo tipo de perfiles. Si eres madre o padre de familia que se pregunta qué hacer en Madrid con niños este fin de semana, éste sitio web te ayudará en ésta – y en ocasiones – dura búsqueda.

Para planes en pareja o con amigos también es ideal, ¿quién no odia esas conversaciones interminables sobre donde vamos este sábado?. Una simple búsqueda en la web de PlanPlanner servirá para acabar con estas torturas y poder disfrutar sin ningún tipo de enfado de la compañía de nuestros amigos.

Venir sin conocer Madrid puede significar el que terminemos yendo a los lugares típicos, con la ayuda de esta nueva web podremos diseñar rutas de lo más atractivas y sobre todo novedosas para aquellos que acepten el reto de vivir en primera persona todo aquello que Madrid nos ofrece.

Da envidia a tus amigos gracias a PlanPlanner

Da envidia a tus amigos gracias a PlanPlanner

Si eres de esas personas que te gusta la libertad, el moverte sin horarios ni que la gente te vaya marcando una ruta, en PlanPlanner encontrarás el lugar perfecto donde poder dar rienda suelta a todos tus planes originales. La web también tiene la opción de buscar planes individuales para hacer bueno el dicho de mejor solo que mal acompañado.

Y si con todo esto no consiguiéramos encontrar nuestro plan perfecto, aún nos quedaría una bala en la recamara, ya que rellenando un cuestionario en la web de PlanPlanner se pondrían en contacto con nosotros para juntos diseñar ese plan con el que enamorarnos de la ciudad.

Todas las ciudades tienen una gran cantidad de cosas que mostrarnos y sobre todo Madrid, con sus rutas escondidas y lugares perfectos donde perdernos y surgir con nuevas historias que contar el lunes al llegar a nuestros lugares de trabajo. Pero hay veces que nos falta la ayuda para poder llegar a ellos. PlanPlanner acude a nuestro rescate para que nuestros fines de semana se conviertan en una aventura continua y que podamos compartir con todo el mundo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Craft Beer Fest

Más de 100 cervezas artesanas os esperan en el Craft Beer Fest Craft Beer Fest, festival de cerveza artesana, celebra su primera edición del próximo jueves, 7 de noviembre, al domingo, 10 de noviembre. El Parque Comercial Quadernillos, ubicado en Av. de Don Juan Tenorio, s/n, de Alcalá de Henares será el encargado de albergar este encuentro en el que podrás degustar más de 100 cervezas artesanas diferentes. La ciudad de Cervantes recibirá en el Craft Beer Fest a cerveceras…

Windobona

El tunel del viento de Madrid Después de ver las películas Peter Pan o Hook cuando eres pequeño, te invaden unas ganas absolutas -en mi caso casi enfermizas- de ser capaz de volar sin avión, ala delta o parapente... Volar de verdad, tú solo contigo mismo. Hasta ahora la única forma de hacerlo era con "un pensamiento alegre y un poco de polvo de hada", citando a mi querido Peter Pan, pero como encontrar a Campanilla es una tarea bastante complicada, para…

Rivasmax park

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, te hablamos de Rivasmax Park.Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia:…