Planes originales de la mano de PlanPlanner

 junio 7, 2019      por Raúl

Madrid como nunca antes lo habías vivido

Planes originales de la mano de PlanPlanner

Planes originales de la mano de PlanPlanner

La llegada del verano a Madrid nos abre un abanico enorme de posibilidades. La ciudad es un hervidero de vida y de planes originales con los que poder devorar todo lo que nos ofrece la ciudad. Pero también sabemos que cuando quedamos con amigos, o incluso con nuestra pareja, puede ser difícil el poder escoger el plan perfecto.

Por eso nace PlanPlanner, una web perfecta para que podamos buscar planes originales en Madrid. PlanPlaner nace para satisfacer la demanda tanto de la gente que vive en Madrid como de todos aquellos que vienen a visitar nuestra ciudad durante sus vacaciones.

Cuando buscamos en nuestros lugares habituales sitios o planes en Madrid diferentes nos suelen salir casi siempre las mismas opciones, posibilidades que o bien ya hemos explorado en otras ocasiones o que no se terminan de adaptar a lo que estamos buscando en ese momento. Con PlanPlanner este tipo de problemas se acaba ya que lo que busca es darnos más opciones de ocio para disfrutar con auténticos planazos ideados y personalizados por gente decidida a sacar lo mejor de cada momento.

Y aquí viene lo mejor de PlanPlanner, ya que la plataforma está diseñada para todo tipo de perfiles. Si eres madre o padre de familia que se pregunta qué hacer en Madrid con niños este fin de semana, éste sitio web te ayudará en ésta – y en ocasiones – dura búsqueda.

Para planes en pareja o con amigos también es ideal, ¿quién no odia esas conversaciones interminables sobre donde vamos este sábado?. Una simple búsqueda en la web de PlanPlanner servirá para acabar con estas torturas y poder disfrutar sin ningún tipo de enfado de la compañía de nuestros amigos.

Venir sin conocer Madrid puede significar el que terminemos yendo a los lugares típicos, con la ayuda de esta nueva web podremos diseñar rutas de lo más atractivas y sobre todo novedosas para aquellos que acepten el reto de vivir en primera persona todo aquello que Madrid nos ofrece.

Da envidia a tus amigos gracias a PlanPlanner

Da envidia a tus amigos gracias a PlanPlanner

Si eres de esas personas que te gusta la libertad, el moverte sin horarios ni que la gente te vaya marcando una ruta, en PlanPlanner encontrarás el lugar perfecto donde poder dar rienda suelta a todos tus planes originales. La web también tiene la opción de buscar planes individuales para hacer bueno el dicho de mejor solo que mal acompañado.

Y si con todo esto no consiguiéramos encontrar nuestro plan perfecto, aún nos quedaría una bala en la recamara, ya que rellenando un cuestionario en la web de PlanPlanner se pondrían en contacto con nosotros para juntos diseñar ese plan con el que enamorarnos de la ciudad.

Todas las ciudades tienen una gran cantidad de cosas que mostrarnos y sobre todo Madrid, con sus rutas escondidas y lugares perfectos donde perdernos y surgir con nuevas historias que contar el lunes al llegar a nuestros lugares de trabajo. Pero hay veces que nos falta la ayuda para poder llegar a ellos. PlanPlanner acude a nuestro rescate para que nuestros fines de semana se conviertan en una aventura continua y que podamos compartir con todo el mundo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palacio de Linares

El Palacio de Linares abre sus puertas con visitas teatralizadas de nocheLa Casa de América organiza una actividad única: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio. Las visitas tendrán lugar el viernes en 2 pases: 18.00 y 19.30. Sábados y domingos 3 pases: 11.00, 12.00 y 13.00h, para un…

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

Virtual Recall

Realidad virtual por los cuatro costados en Virtual Recall Virtual Recall, ubicado en Arganda del Rey desde el pasado mes de diciembre, es el mayor centro de ocio de realidad virtual en el sur de Europa. Con un espacio de 800 metros cuadrados dedicados en cuerpo y alma a la realidad virtual, el recinto se divide en dos plantas en las que puedes disfrutar de los diferentes juegos y actividades de realidad virtual u organizar un cumpleaños o evento rodeado de…

Las RetoRutas de DiscoveryMad

¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto!  Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto. Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho…

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…

Madrid Paranormal

Una experiencia de otra dimensión Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo. Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad