Bajan las temperaturas… ¡sube el ánimo!
Las lluvias y sobre todo el frío van a ser los protagonistas de los próximos meses en Madrid. Después del infernal y olvidado verano vivido en la capital no viene mal rescatar la manga larga del armario y salir a disfrutar de los muchísimos planes bajo techo que tiene Madrid. Nada de quedarse en casa, y menos después de ver estos planes para hacer en Madrid cuando llegue el frío (de verdad)
1- Diviértete saliendo de estas salas de escapismo
A día de hoy es raro aquel que no haya oído hablar de estas salas que tanto nos gustan. Cada vez van saliendo más en Madrid y nos encanta porque cada una es diferente, con distinta temática y ambientación. Dos de nuestras favoritas son Escape Room y X Door pero también podéis consultar nuestro especial «Las Mejores Salas de Escapismo de Madrid» donde vais a encontrar algunas más.

Escape Room
2- Atrévete a vivir un show de hipnosis en directo
Siempre que recomendamos a nuestros amigos ver los shows de hipnosis de Jorge Astyaro nos dicen los mismo: -¿Pero la hipnosis es verdad?, esos están pagados. Entendemos que cueste creer algo tan alucinante como la hipnosis pero nosotros no nos jugaríamos nuestra reputación si no fuera algo real y sorprendente de verdad. Astyaro dispone ahora mismo de 3 shows en activo que va rotando por distintas salas de Madrid. Lo mejor es que eches un ojo a su página web.
3- Vuelve a la infancia en esta piscina de bolas para adultos
Uno de los últimos descubrimientos que hemos hecho y nos lo hemos pasado como enanos. Rivasmax Park ha creado un parque infantil para adultos con sus piscinas de bolas y sus castillos hinchables. Seamos sinceros, los cumpleaños que celebrábamos cuando eramos pequeños eran inolvidables y nada tenían que ver con los de ahora pero… ahora puedes revivirlos! (leer reportaje)

Piscina de Bolas
4- Vive una cena con misterio
Una cena que parece normal y acaba convirtiéndose en todo un misterio… nada es lo que parece y todo el mundo parece ocultar algo. Mientras cenas tendrás que ir interrogando a los sospechosos y descubriendo los entresijos del señor Bosco. (leer reportaje)

Cena de misterio
5- No olvidemos nuestras queridas terrazas de invierno
El terraceo madrileño no para en todo el año y siempre podemos disfrutar de una gran cantidad de terrazas climatizadas que están abiertas todo el año. Algunas de nuestras favoritas están en O’hara’s (Vía de las dos Castillas, 22 Pozuelo) y en Moraima (Cea Bermúdez, 55), donde en esta última han incorporado novedades como una espectacular carne a la piedra hecha en la mesa y una deliciosa fondue de queso raclette para chuparse los dedos.

Terraza de Moraima