Bajan las temperaturas… ¡sube el ánimo!

Las lluvias y sobre todo el frío van a ser los protagonistas de los próximos meses en Madrid. Después del infernal y olvidado verano vivido en la capital no viene mal rescatar la manga larga del armario y salir a disfrutar de los muchísimos planes bajo techo que tiene Madrid. Nada de quedarse en casa, y menos después de ver estos planes para hacer en Madrid cuando llegue el frío (de verdad)

1- Diviértete saliendo de estas salas de escapismo

A día de hoy es raro aquel que no haya oído hablar de estas salas que tanto nos gustan. Cada vez van saliendo más en Madrid y nos encanta porque cada una es diferente, con distinta temática y ambientación. Dos de nuestras favoritas son Escape Room y X Door pero también podéis consultar nuestro especial «Las Mejores Salas de Escapismo de Madrid» donde vais a encontrar algunas más.

Escape Room

Escape Room

 

2- Atrévete a vivir un show de hipnosis en directo

Siempre que recomendamos a nuestros amigos ver los shows de hipnosis de Jorge Astyaro nos dicen los mismo: -¿Pero la hipnosis es verdad?, esos están pagados. Entendemos que cueste creer algo tan alucinante como la hipnosis pero nosotros no nos jugaríamos nuestra reputación si no fuera algo real y sorprendente de verdad.  Astyaro dispone ahora mismo de 3 shows en activo que va rotando por distintas salas de Madrid. Lo mejor es que eches un ojo a su página web.

hipnosis en madrid

 

3- Vuelve a la infancia en esta piscina de bolas para adultos

Uno de los últimos descubrimientos que hemos hecho y nos lo hemos pasado como enanos. Rivasmax Park ha creado un parque infantil para adultos con sus piscinas de bolas y sus castillos hinchables. Seamos sinceros, los cumpleaños que celebrábamos cuando eramos pequeños eran inolvidables y nada tenían que ver con los de ahora pero… ahora puedes revivirlos! (leer reportaje)

Piscina de Bolas

Piscina de Bolas

 

4- Vive una cena con misterio

Una cena que parece normal y acaba convirtiéndose en todo un misterio… nada es lo que parece y todo el mundo parece ocultar algo. Mientras cenas tendrás que ir interrogando a los sospechosos y descubriendo los entresijos del señor Bosco. (leer reportaje)

Cena de misterio

Cena de misterio

 

5- No olvidemos nuestras queridas terrazas de invierno

El terraceo madrileño no para en todo el año y siempre podemos disfrutar de una gran cantidad de terrazas climatizadas que están abiertas todo el año. Algunas de nuestras favoritas están en O’hara’s (Vía de las dos Castillas, 22 Pozuelo) y en Moraima (Cea Bermúdez, 55), donde en esta última han incorporado novedades como una espectacular carne a la piedra hecha en la mesa y una deliciosa fondue de queso raclette para chuparse los dedos.

Terraza de Moraima

Terraza de Moraima

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores hamburguesas de Madrid

Top 10 burgers in Madrid Os traemos una selección de los diez mejores sitios para comer hamburguesas en Madrid, por su sabor, tamaño, precio y originalidad. Skyline Diner Estos chicos no dejan de sorprendernos año tras año y siguen encabezando la lista merecidamente: excelentes hamburguesas, salsas caseras muy originales, todo hecho a mano con productos de proximidad… y una carne de ternera (realmente dos, española y americana) muy tierna y sabrosa. Excelente relación calidad/precio en un único local sin ambición de…

Amigo Invisible

Las ideas más originales para el regalo del amigo invisibleNos encanta la Navidad y las emoción de estas fechas. La emoción en las calles, la alegría que reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos. Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del "Amigo Invisible", y a todo el mundo le gusta por lo especial…

Belenes de Madrid

Un clásico de Navidad Una de las tradiciones navideñas que les encanta a niños y mayores es poner el belén en nuestras casas. La Virgen, San José y el niño es la versión más común pero hay infinidad de variantes a cada cual más divertida. Nuestra ciudad no podía ser menos y este año ha hecho un despliegue de belenes en todos los barrios madrileños. Si os apetece ir a ver alguno un poco más grande de los que entran…