Planes en Madrid para cuando llegue el frío

 noviembre 10, 2016      por Hipólito

Bajan las temperaturas… ¡sube el ánimo!

Las lluvias y sobre todo el frío van a ser los protagonistas de los próximos meses en Madrid. Después del infernal y olvidado verano vivido en la capital no viene mal rescatar la manga larga del armario y salir a disfrutar de los muchísimos planes bajo techo que tiene Madrid. Nada de quedarse en casa, y menos después de ver estos planes para hacer en Madrid cuando llegue el frío (de verdad)

1- Diviértete saliendo de estas salas de escapismo

A día de hoy es raro aquel que no haya oído hablar de estas salas que tanto nos gustan. Cada vez van saliendo más en Madrid y nos encanta porque cada una es diferente, con distinta temática y ambientación. Dos de nuestras favoritas son Escape Room y X Door pero también podéis consultar nuestro especial «Las Mejores Salas de Escapismo de Madrid» donde vais a encontrar algunas más.

Escape Room

Escape Room

 

2- Atrévete a vivir un show de hipnosis en directo

Siempre que recomendamos a nuestros amigos ver los shows de hipnosis de Jorge Astyaro nos dicen los mismo: -¿Pero la hipnosis es verdad?, esos están pagados. Entendemos que cueste creer algo tan alucinante como la hipnosis pero nosotros no nos jugaríamos nuestra reputación si no fuera algo real y sorprendente de verdad.  Astyaro dispone ahora mismo de 3 shows en activo que va rotando por distintas salas de Madrid. Lo mejor es que eches un ojo a su página web.

hipnosis en madrid

 

3- Vuelve a la infancia en esta piscina de bolas para adultos

Uno de los últimos descubrimientos que hemos hecho y nos lo hemos pasado como enanos. Rivasmax Park ha creado un parque infantil para adultos con sus piscinas de bolas y sus castillos hinchables. Seamos sinceros, los cumpleaños que celebrábamos cuando eramos pequeños eran inolvidables y nada tenían que ver con los de ahora pero… ahora puedes revivirlos! (leer reportaje)

Piscina de Bolas

Piscina de Bolas

 

4- Vive una cena con misterio

Una cena que parece normal y acaba convirtiéndose en todo un misterio… nada es lo que parece y todo el mundo parece ocultar algo. Mientras cenas tendrás que ir interrogando a los sospechosos y descubriendo los entresijos del señor Bosco. (leer reportaje)

Cena de misterio

Cena de misterio

 

5- No olvidemos nuestras queridas terrazas de invierno

El terraceo madrileño no para en todo el año y siempre podemos disfrutar de una gran cantidad de terrazas climatizadas que están abiertas todo el año. Algunas de nuestras favoritas están en O’hara’s (Vía de las dos Castillas, 22 Pozuelo) y en Moraima (Cea Bermúdez, 55), donde en esta última han incorporado novedades como una espectacular carne a la piedra hecha en la mesa y una deliciosa fondue de queso raclette para chuparse los dedos.

Terraza de Moraima

Terraza de Moraima

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 sitios para tomar el té en Madrid

Tomar el té a lo British, lo marroquí o lo castizo en Madrid Tomar el té es una costumbre más británica que española. Pero si tu eres más de tés que de café, apúntate estos imprescindibles de Madrid. Spicy YuliNo es una cafetería como tal, aunque tienen una pequeña mesita para sentarte y probar unos cuantos tés. Es imposible hablar de tés y no nombrar esta estupenda tienda de especias e infusiones. Merece la pena pasar por…

Los 10 mejores bares de Ponzano

Bares para tapear, copas y fiesta Lugares como El Centro, La Latina o Malasaña han perdido cierto atractivo desde que ha entrado en juego (o, mejor dicho, se ha revalorizado) la calle de Ponzano. Sí, una sola calle situada en el distrito de Chamberí, ha sido capaz de robar asiduos de un plumazo, a las zonas que creíamos que seguían siendo “lo más de lo más” de Madrid. Ponzano tiene hashtag propio, #ponzaning y hasta nombre con el que llamar…

Top 10 del Rastro

Un buen día en El Rastro Domingo tras domingo nos levantamos temprano para patearnos el mercadillo madrileño más famoso y tomamos nota de qué cosas podemos hacer, comprar y ver en las concurridas calles que recorren El Rastro en el barrio de La Latina. Nos encanta hacerlo por dos motivos: el primero es que lo pasamos en grande (ya veréis por qué cuando terminemos este post, pero os adelantamos que tiene poquito que ver con las compras). Y, el segundo es…