Planes de ocio en Madrid con o sin gente

 junio 30, 2015      por Carlos

Show must go on

Este verano en Madrid va a ser diferente y por eso nos hemos propuesto que no falten alternativas de ocio durante julio y agosto. Si quieres disfrutar con amigos, solo, en pareja, en familia o conocer gente nueva, ¡ésta es tu guía!

La Panera

Para cuando te quieres divertir con amigos:

Piscinas naturales. Este verano hazte a una escapada a una de las 5 piscinas naturales que puedes encontrar en la Comunidad de Madrid.

Universal Games. Juegos originales para grupos: Karts, paintball, lasercombat, humor amarillo, lucha medieval, etc.

– Fiestas en casa. Siempre se puede optar por juntar a los amigos en casa, y si además tienes jardín y bbq, ¡excelente! Ahora con “Helping” la limpieza de casas en Madrid no es un problema.

Helpling nos permite contar con limpiadores cuando queramos para realizar las tareas del hogar que cada uno necesite. Se puede reservar desde una limpieza más general hasta una más en profundidad que incluya ventanas o electrodomésticos. Si el usuario lo desea, puede incluir un servicio de planchado de ropa. Las reservas puntuales son 12€/h y las permanentes son 10€/h. Reservar limpieza en Madrid con Helpling

servicios de limpieza

Helpling

Para cuando te quieres divertir solo:

Fórmula Racing. Pilota un fórmula 1 en el mejor simulador 3D de España. Puedes practicar en circuitos reales y jugar con el mejor tiempo en los campeonatos nacionales.

The X Door. Intenta salir de la habitación resolviendo pistas y enigmas en menos de 60 minutos.

La buena vida. Siempre puedes optar por leer un buen libro, fresquito (aire acondicionado) y con un rico café.

Coche fórmula 1 simulador

Simulador Fórmula Racing

Para cuando te quieres divertir en pareja:

Mür Café. Se comienza el día tomando un delicioso brunch con huevos, salchichas, bacon, patatas, etc

Hamman Al Ándalus. Baños árabes en el centro de Madrid, con tres piscinas (helada, templada y caliente) y baño de vapor.

La Castafiore. Para terminar la velada una cena en el fantástico restaurante La Castafiore donde los camareros cantan ópera.

lacastafiore

Para cuando te quieres divertir con familia:

El bosque encantado. Jardín Botánico y parque temático, con figuras asombrosas hechas con árboles y arbustos.

Magia. En el teatro encantado, donde los más pequeños pueden ver magia de cerca.

Especial 50 planes para hacer con niños este verano en Madrid.

Puente Juan Carlos I

Puente Juan Carlos I

Para conocer gente nueva:

Beer Bike. Una manera de conocer las calles y plazas de Madrid que combina bicicleta, cerveza y amigos.

Mingles. Reuniones de grupos pequeños para practicar inglés tomando una cerveza en los bares de moda de Madrid.

– Meeting Paint. Clases de pintura diferentes en las que puedes aprender a dibujar acompañada de gente tomando cervecitas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dime cómo eres y te diré en qué barrio de Madrid tienes que vivir… y cuánto pagar por tu piso

Spotahome presenta los perfiles de personas que podemos encontrar en los diferentes barrios del centro de Madrid, así como el precio de alquiler medio de una habitación en cada uno de ellos Si preguntásemos qué tienen en común el bocata de calamares, el cocido madrileño y el chocolate con churros, todo el mundo lo tendría bastante claro: platos típicos de Madrid. De hecho, es muy probable que incluso los lugares donde comer mejor esos castizos manjares tengan cierto renombre entre…

Food Romance

Enamórate de la cocina en esta escuela y tienda de gastronomía ¿Cuántas veces has tenido invitados en casa y tu plato estrella ha sido una pizza al horno y unos saladitos de la tienda de debajo de tu casa? ¿De verdad piensas que cocinar es tan difícil como parece? Desde que probamos uno de los cursos de cocina de Food Romance (Ulises, 49) tenemos que decirte que no, cocinar es fácil, divertido y gratificante. Food Romance es una escuela de…

Maderoterapia en The Cool Company

Maderoterapia con vistas a la Puerta del Sol La maderoterapia es un nuevo masaje estético que consististe en la utilización de instrumentos hechos con madera, que se van friccionando por la piel con diferentes intensidades y formas que se adapten a las curvas de nuestro cuerpo. Para masajear mucho mejor aquellos lugares que con la mano o los dedos no se consigue el resultado que se quiere, mejorar una contractura por ejemplo, también sirven como masaje relajante, haciendo pasadas largas…