Buscar un plan que hacer en verano con poco dinero es bastante complicado. No obstante, la cantidad de agencias que se han adaptado a la crisis posibilitan mucho más nuestras opciones. En este artículo queremos hablar de cómo sin presupuesto también puedes hacer grandes cosas. ¿Sigues buscando una alternativa que disfrutar?

Llegada esta época del año comenzamos a pensar en las vacaciones de verano. Si contamos con unos días libres ya hay razón de más para salir de la rutina y hacer algo diferente. Planes como tal hay muchos pero quizás no todos se ajusten a las necesidades que hoy pide tu bolsillo.

complementos para el verano en madrid

Las escapadas baratas para esta temporada tienen cada vez una demanda mayor y es por eso que hay muchas empresas que se especializan en este tipo de viajes o reservan pack para que tú puedas disfrutar de los días libres que te tocan de la mejor manera posible y sin que tu bolsillo se vea afectado. ¿Te gustaría saber cuáles son las opciones más cotizadas del momento?

Madrid, una buena ciudad para hacer planes sin dinero

Que la capital es una ciudad cara para vivir es algo que sabemos todos. Sin embargo siempre cuenta con opciones para cada bolsillo. Hacer un free tour Madrid por ejemplo nos da la oportunidad de conocer desde dentro centrándonos en el atractivo de su historia y nosotros, al reservar una ruta gratuita (free significa gratis en inglés) sabemos que no gastaremos demasiado.

Uno de los atractivos más fuertes que tiene Madrid es la variedad de planes con los que cuenta. Parques de atracciones, exposiciones, teatros al aire libre o festivales de conciertos son algunas de las iniciativas que pueden hacernos disfrutar al máximo cualquier fin de semana de verano por la capital.

Además de los tours antes comentados, también hay otras maneras de cursar la capital para que el calor no se acople demasiado a nuestra piel. ¡Descubre la ciudad de una forma divertida, súbete a un segway y conocerás Madrid y sus principales monumentos acompañados de un experto guía historiador, te enseñará sus secretos y anecdotas! ¿Crees que alguien te dará más por menos?

¿Qué tipo de alojamiento barato tengo para viajar?

Cuando salimos de casa para pasar una estancia determinada fuera, lo primero en que pensamos es dónde vamos a dormir. Si bien a la hora de hacer un viaje saber cuáles serán nuestras rutas se convierte en lo fundamental, sin encontrar alojamiento tampoco es que podamos descansar gran cosa.

Más allá de los hoteles, son otras las opciones baratas que están buscando los huéspedes. Hacernos con las mejores casas de vacaciones de Tripkay nos permite no solo dormir sino también disfrutar de todas esas dependencias que tiene un hogar. Poder hacer nuestros platos en la cocina o darnos un baño en la piscina (hay muchas opciones con una de estas privada) son algunas de las alternativas.

La ciudad siempre se presenta como un buen destino para vacaciones baratas. Cualquier persona, con una cantidad concreta de dinero disfrutará de sus días libres sin demasiadas complicaciones. En Internet vemos como Madrid o Barcelona son algunos de los espacios más demandados.

Hacer el Camino de Santiago organizado desde Madrid es también una buena oportunidad para el verano. Son muchas las personas que aprovechan esta temporada (gracias a que cuentan con largos días de vacaciones) para poder disfrutar de la aventura. La capital casi siempre se muestra como uno de los mejores puntos de partida.

Para alojarnos también podemos ir reservando pequeñas habitaciones en casas particulares que nos dejan a buen precio la noche. Dependiendo de lo que vayamos buscando o de cuáles sean nuestras prioridades esto resultará de un coste mayor o más bajo. ¿Tienes ya pensado algún destino concreto en el que quedarte?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraceo, música y mucho Aperol Spritz

Un año más llega Aperol Spritz Como os contábamos hace unas semanas, Aperol Spritz volvió a hacer la que ya viene siendo la fiesta del verano. Esta vez, ubicado en los jardines del magnífico Museo Lázaro Galdiano, la refrescante bebida naranja nos trasladó a diferentes partes del mundo (4 terrazas de 4 ciudades) en las que pudimos disfrutar de la decoración y comida típica en cada una de ellas. Si bien es verdad que fue uno de los días más…

ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…