Te contamos todo sobre Plan’ It, el juego de mesa creado por 3 jóvenes emprendedores, y cuándo harán un evento para que puedas probarlo

Plan It

Ahora que viajar está algo complicado queremos hablarte de Plan’ It, un juego creado por 3 jóvenes emprendedores:  Leticia y Alejandro (ambos de Moratalaz) y Miguel (Logroño). Plan’ It es un juego donde viajar desde casa se hace realidad. Plan’ It es un juego de mesa cuya idea surge a finales del 2019 y cuyo proyecto ya es una realidad gracias al apoyo de casi 200 mecenas. El próximo jueves 15 de abril tienes la oportunidad de conocer a sus creadores y jugar una partida en un evento muy especial en la cervecería Moraima (Vinateros,40)

Plan’ It es un juego de mesa para jugar de 2 a 6 jugadores mayores de 10 años en partidas de aproximadamente 60 min. El Objetivo del juego es ser el mejor viajero de la mesa y para ello debes recorrer los 6 continentes a través de 6 viajes con 3 temáticas diferentes: aventura, cultura y naturaleza.

El juego consta de diferentes cartas como las de viaje, de meteorología o de acción, componiendo un mazo de más de 150 cartas para recorrer el mundo. También contarás con monedas para pagar tus viajes y por supuesto, un personaje. En este enlace puedes ver su web temporal y tener acceso a todas sus redes sociales.

Plan' It, el juego de mesa para viajar desde casa - Un buen día en Madrid

Pero si quieres conocer de primera mano a las creadoras del juego y ser de los primeros en jugar a Plan’ It, tienes una oportunidad exclusiva en el evento que realizarán en la cervecería Moraima (Vinateros,40) el próximo jueves 15 de abril a las 19:30. Puedes apuntarte en grupos de 4 personas y el precio por persona será de 5€, que incluye una consumición en el bar y participar en el sorteo de un juego al final de la partida.

Nos encanta contar este tipo de proyectos de ocio creado por jóvenes emprendedores. Estamos deseando que llegue el día 15 para poder jugar a Plan’ It y contaros todo por redes.

Datos de interés

Qué: Plan’ It, el juego de mesa para viajar desde casa.

Cuándo: presentación en la cervecería Moraima (Vinateros,40) el jueves 15 de abril a las 19:30

Cuánto: 5€ por persona (grupos de 4) que incluye consumición en el bar, jugar una partida y participar en un sorteo del juego al final de la partida.

más información en vídeo sobre el juego en este link | Reservas para el evento de presentación por WhatsApp en el 646127440

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Florence & The Machine en concierto

Evento caducado Conciertazo el 17 de Abril en Visalegre 7 años después de su primera y última visita, Florence & The Machine  anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.Florence & The Machine  presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’,…

«Kaplan», de Álvaro Brechner

Evento caducado Una aventura quijotesca en el siglo XXI Con humor y lucidez Kaplan (de Álvaro Brechner, 2014) habla de una atrevida investigación para desenmascarar a un antiguo nazi. Como héroe principal tenemos al anciano Jacobo Kaplan (Héctor Noguera), que huyó a Sudamérica durante la Segunda Guerra Mundial. Harto de su nuevo rabino, de la nueva sociedad y de su familia, decide emprender una arriesgada aventura con la ayuda de un policía retirado, Wilson Contreras (Néstor Guzzini). El objetivo es atrapar a un…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de septiembre

Madrid y su gran cultura de salasUna semana más se asoma a nuestros balcones y nosotros la recibimos con la mejor de la música. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en Madrid gracias a nuestra agenda de conciertos. Agenda en la que encontraremos festivales, indie, hip hop, latín jazz , rock y mucha presencia femenina.  La sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen…