Te contamos todo sobre Plan’ It, el juego de mesa creado por 3 jóvenes emprendedores

Plan It

Ahora que viajar está algo complicado queremos hablarte de Plan’ It, un juego creado por 3 jóvenes emprendedores:  Leticia y Alejandro (ambos de Moratalaz) y Miguel (Logroño). Plan’ It es un juego donde viajar desde casa se hace realidad. Plan’ It es un juego de mesa cuya idea surge a finales del 2019 y cuyo proyecto ya es una realidad gracias al apoyo de casi 200 mecenas.

Plan’ It es un juego de mesa para jugar de 2 a 6 jugadores mayores de 10 años en partidas de aproximadamente 60 min. El Objetivo del juego es ser el mejor viajero de la mesa y para ello debes recorrer los 6 continentes a través de 6 viajes con 3 temáticas diferentes: aventura, cultura y naturaleza.

El juego consta de diferentes cartas como las de viaje, de meteorología o de acción, componiendo un mazo de más de 150 cartas para recorrer el mundo. También contarás con monedas para pagar tus viajes y por supuesto, un personaje. En este enlace puedes ver su web temporal y tener acceso a todas sus redes sociales.

Nos encanta contar este tipo de proyectos de ocio creado por jóvenes emprendedores. 

Más información en vídeo sobre el juego en su página web y en este link

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bad Gyal y Lola Indigo actuarán en el festival Ron Barceló Desalia

Confirmado el cartel para Desalia 2019 Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el…

Vivencias Culturales

Experiencias únicas en espacios históricos de Madrid Madrid es una ciudad rica en patrimonio y somos muchos los que apenas conocemos nuestros monumentos, casas históricas, etc.  La Fundación de Casas Históricas y Singulares, que trabaja desde 1998 en la difusión y el acercamiento al Patrimonio Histórico español, presenta en noviembre su proyecto Vivencias Culturales. Es un proyecto que ofrece experiencias únicas en edificios históricos, acercando el Patrimonio Cultural privado al público por medio de actividades que no solo revitalizan el…

Último terraceo «Biergarten» para cerrar el verano

Música en directo y mucha cerveza para despedir el verano como se merece Tras un verano repleto de música al aire libre, DJs, catas, gastronomía fusión, cocina alemana tradicional, y todo tipo de actividades relacionadas con la cerveza, toca decir adiós a la temporada estival con el último "tardeo" cervecero del 2018. Así que despidamos este maravilloso verano desde el primer Biergarten que Paulaner abría en Madrid hace apenas un par de meses. La cita es este mismo jueves 13 de septiembre…