Placebo • Un buen día en Madrid

Placebo

 diciembre 29, 2016      por Tania

Placebo, un grupo mítico del Rock en Madrid

Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.

Placebo

Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de la publicación de su álbum ‘Placebo’, y después de una primera fase del tour que les he llevado por Europa y Estados Unidos, confirman tres fechas en España: el 27 de Abril en Barcelona (Razzmatazz), 29 de Abril en Madrid (WiZink Center, Ring) y el 4 de Mayo en Granada (Palacio de Deportes). La gira vendrá apoyada por una impactante campaña viral que invitará a los seguidores de la banda a encontrar las 20 posters diferentes de cada conciertos, que serán desvelados poco a poco tanto online como físicamente.

Como el líder de la banda, Brian Molko, promete, la gira hará un repaso de toda la carrera de la banda: ‘Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!’.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid están disponibles desde el jueves 22 de Diciembre en Livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster.

Cartel Placebo

Además la banda celebra su 20 aniversario con la publicación de un álbum retrospectivo titulado ‘A Place For Us To Dream’, publicado el pasado 7 de Octubre y que está disponible en formato físico y digital en las plataformas y puntos de venta habituales.

Este es, sin duda, uno de esos conciertos históricos que no te puedes perder.

Datos de Interés

Qué: Concierto Placebo

Dónde: WiZink Center, Ring (Palacio de los deportes)

Cuándo: 29 de Abril en Madrid

Precio: 38€ + gastos

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Orden Salvaje

A través de miniaturas La artista plástica Laura Millán presenta la exposición ORDEN SALVAJE, un recorrido en miniatura por diferentes viviendas donde muestra escenas cotidianas que dejan entrever lo cómico y lo surrealista de la intimidad. Un total de 22 piezas hechas de cartoncillo, lija, madera, clavos, acetato, guirnaldas navideñas o alambre, conforman la exposición que podrá verse desde el 14 de diciembre hasta el 19 de marzo. La exposición propone un paseo por cuatro barriadas que van desde las infraviviendas…

IV Jornada Thor Five League

Go hard or go home! No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas. Ya sea porque mejora…

I Ruta Gastronómica Pata Negra

Una ruta con denominación Pata Negra.Las rutas de tapas por diversos barrios de Madrid se ha convertido en un clásico en los últimos años. Ahora nos llega una nueva invitada a este tipo de eventos, con la particularidad de que hablamos de una ruta Pata Negra. Y es que la I Ruta Gastronómica Pata Negra comenzó el pasado 10 de Noviembre y durara hasta el 5 de Diciembre. La calle…