Monólogos cargados de humor

Si el humor es una de tus grandes pasiones, no dudes en echar un vistazo a este artículo. Y es que la humorista Elsa Ruiz vuelve a los escenarios de Madrid con su renovado show de comediaPizza con piña: la última porción’ en la Sala Beer Station en Madrid.

Gracias a su monólogo en el que compara la transexualidad con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans a través de su humor.

Cartel.

Con altas dosis de mala leche, en su renovado show repasa su vida como mujer trans, aunque en esta última porción, además de piña, puede contener trazas de: osos panda, Ferran Adrià, María Teresa Campos, el metro de Madrid, la monarquía, Star Wars y otros temas incómodos. Un show que asegura risas por doquier.

Elsa es una artista multidisciplinar y también es YouTuber, ilustradora y colaboradora en radio y televisión. En su canal de Youtube publica ‘Lost in Transition’, un videoblog semanal en el que comparte, sus vivencias y opiniones como mujer trans y otras cosas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+. Actualmente es colaboradora del programa de Risto Mejide ‘Todo es Mentira’ (Cuatro); pero ha grabado numerosos monólogos en programas resonantes del panorama nacional; por tanto, es la oportunidad de oro, para muchos que ya la sigáis.

Elsa Ruíz.

Datos de interés:

Qué: ‘Pizza con piña: la última porción’

Dónde: The Beer Station.

Dirección: Cuesta de Sto. Domingo, 22 (Madrid).

Cuándo: Viernes 7 de febrero – 23:00h; y Viernes 28 de febrero – 21:00h.

Duración: 80 minutos.

Cómo llegar: metro Santo Domingo, Callao.

Para la venta de entradas, consulta aquí.

Precio: 10 euros por persona.

Para más información, consulta la web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Incrementum en el Teatro Galileo

Este espectáculo ha finalizado ¡Un aumentum de sueldo por favor! Con los tiempos que corren, en lo que todo está carísimo, los impuestos suben como la espuma y las sacas colectivas se vacian los 5 primeros días del mes, la verdad es que no vendría mal un aumento de sueldo.Pero claro, eso no se puede pedir al genio de los tres deseos sino que hay que pedírselo al jefe. Y por supuesto tampoco es…

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable amigo Mateo, director de arte en ciernes. Aunque cuando llegan a casa de Jara…