Pizza con piña: la última porción

 febrero 7, 2020      por Ulises Medina

Monólogos cargados de humor

Si el humor es una de tus grandes pasiones, no dudes en echar un vistazo a este artículo. Y es que la humorista Elsa Ruiz vuelve a los escenarios de Madrid con su renovado show de comediaPizza con piña: la última porción’ en la Sala Beer Station en Madrid.

Gracias a su monólogo en el que compara la transexualidad con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans a través de su humor.

Pizza con piña: la última porción - Un buen día en Madrid

Cartel.

Con altas dosis de mala leche, en su renovado show repasa su vida como mujer trans, aunque en esta última porción, además de piña, puede contener trazas de: osos panda, Ferran Adrià, María Teresa Campos, el metro de Madrid, la monarquía, Star Wars y otros temas incómodos. Un show que asegura risas por doquier.

Elsa es una artista multidisciplinar y también es YouTuber, ilustradora y colaboradora en radio y televisión. En su canal de Youtube publica ‘Lost in Transition’, un videoblog semanal en el que comparte, sus vivencias y opiniones como mujer trans y otras cosas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+. Actualmente es colaboradora del programa de Risto Mejide ‘Todo es Mentira’ (Cuatro); pero ha grabado numerosos monólogos en programas resonantes del panorama nacional; por tanto, es la oportunidad de oro, para muchos que ya la sigáis.

Pizza con piña: la última porción - Un buen día en Madrid

Elsa Ruíz.

Datos de interés:

Qué: ‘Pizza con piña: la última porción’

Dónde: The Beer Station.

Dirección: Cuesta de Sto. Domingo, 22 (Madrid).

Cuándo: Viernes 7 de febrero – 23:00h; y Viernes 28 de febrero – 21:00h.

Duración: 80 minutos.

Cómo llegar: metro Santo Domingo, Callao.

Para la venta de entradas, consulta aquí.

Precio: 10 euros por persona.

Para más información, consulta la web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ilustres Ignorantes

Evento caducado Después de más de 100 programas en Canal +, Ilustres ignorantes sale a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar del humor más gamberro y de las discusiones sobre la vida más tronchantes.   Conducido por Javier Coronas, y acompañado por el gran Javier Cansado y el magnífico Pepe Colubi, junto con un invitado distinto en cada actuación, Ilustres ignorantes te sorprenderá y no te dejará indiferente con 90 minutos de discusiones y respuestas que tocan temas tan…

El jovencito Frankenstein

Una terrorífica comedia musical Tras haber conquistado las carteleras de los teatros más icónicos de Madrid con montajes como The Hole, Dirty Dancing o La Familia Addams, la productora y promotora LestGo Company vuelve a la carga desde este mes de noviembre con El jovencito Frankenstein, la divertida sátira de terror, basada en el clásico de Mary Shelley,  que catapultó a la fama al director Mel Brooks en 1974 y que acabó adaptada a formato musical cosechando éxitos por todo el mundo.…

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…