Pizza con piña: la última porción

 febrero 7, 2020      por Ulises Medina

Monólogos cargados de humor

Si el humor es una de tus grandes pasiones, no dudes en echar un vistazo a este artículo. Y es que la humorista Elsa Ruiz vuelve a los escenarios de Madrid con su renovado show de comediaPizza con piña: la última porción’ en la Sala Beer Station en Madrid.

Gracias a su monólogo en el que compara la transexualidad con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans a través de su humor.

Pizza con piña: la última porción - Un buen día en Madrid

Cartel.

Con altas dosis de mala leche, en su renovado show repasa su vida como mujer trans, aunque en esta última porción, además de piña, puede contener trazas de: osos panda, Ferran Adrià, María Teresa Campos, el metro de Madrid, la monarquía, Star Wars y otros temas incómodos. Un show que asegura risas por doquier.

Elsa es una artista multidisciplinar y también es YouTuber, ilustradora y colaboradora en radio y televisión. En su canal de Youtube publica ‘Lost in Transition’, un videoblog semanal en el que comparte, sus vivencias y opiniones como mujer trans y otras cosas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+. Actualmente es colaboradora del programa de Risto Mejide ‘Todo es Mentira’ (Cuatro); pero ha grabado numerosos monólogos en programas resonantes del panorama nacional; por tanto, es la oportunidad de oro, para muchos que ya la sigáis.

Pizza con piña: la última porción - Un buen día en Madrid

Elsa Ruíz.

Datos de interés:

Qué: ‘Pizza con piña: la última porción’

Dónde: The Beer Station.

Dirección: Cuesta de Sto. Domingo, 22 (Madrid).

Cuándo: Viernes 7 de febrero – 23:00h; y Viernes 28 de febrero – 21:00h.

Duración: 80 minutos.

Cómo llegar: metro Santo Domingo, Callao.

Para la venta de entradas, consulta aquí.

Precio: 10 euros por persona.

Para más información, consulta la web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El secuestro

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía Tras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato. La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan…

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…

Magia Online

Celebra una fiesta mágica desde el sofá de tu casa La cuarentena ha trastocado todos los aspectos de nuestras vidas, desde nuestras rutinas de ejercicios o nuestra manera de trabajar hasta la forma de reunirnos con la gente que queremos. Pero, no poder salir de casa ni juntarnos con la familia y amigos no significa que tengamos que renunciar a celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento. Las fiestas virtuales están cobrando mucho protagonismo en estos días de confinamiento, y se convierten en…