Pizza con piña: la última porción

 febrero 7, 2020      por Ulises Medina

Monólogos cargados de humor

Si el humor es una de tus grandes pasiones, no dudes en echar un vistazo a este artículo. Y es que la humorista Elsa Ruiz vuelve a los escenarios de Madrid con su renovado show de comediaPizza con piña: la última porción’ en la Sala Beer Station en Madrid.

Gracias a su monólogo en el que compara la transexualidad con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans a través de su humor.

Pizza con piña: la última porción - Un buen día en Madrid

Cartel.

Con altas dosis de mala leche, en su renovado show repasa su vida como mujer trans, aunque en esta última porción, además de piña, puede contener trazas de: osos panda, Ferran Adrià, María Teresa Campos, el metro de Madrid, la monarquía, Star Wars y otros temas incómodos. Un show que asegura risas por doquier.

Elsa es una artista multidisciplinar y también es YouTuber, ilustradora y colaboradora en radio y televisión. En su canal de Youtube publica ‘Lost in Transition’, un videoblog semanal en el que comparte, sus vivencias y opiniones como mujer trans y otras cosas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+. Actualmente es colaboradora del programa de Risto Mejide ‘Todo es Mentira’ (Cuatro); pero ha grabado numerosos monólogos en programas resonantes del panorama nacional; por tanto, es la oportunidad de oro, para muchos que ya la sigáis.

Pizza con piña: la última porción - Un buen día en Madrid

Elsa Ruíz.

Datos de interés:

Qué: ‘Pizza con piña: la última porción’

Dónde: The Beer Station.

Dirección: Cuesta de Sto. Domingo, 22 (Madrid).

Cuándo: Viernes 7 de febrero – 23:00h; y Viernes 28 de febrero – 21:00h.

Duración: 80 minutos.

Cómo llegar: metro Santo Domingo, Callao.

Para la venta de entradas, consulta aquí.

Precio: 10 euros por persona.

Para más información, consulta la web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 En Impro en Teatro Bellas Artes

Llega la 8ª edición... ¡cargada de sorpresas! El Teatro Bellas Artes acoge por 8º año consecutivo el espectáculo más gamberro de las noches madrileñas: 3 en Impro. A cargo de Impro Impar, consolidada como una de las compañías de referencia dedicadas al teatro de improvisación en Madrid.  3 en Impro regresa en su nada menos que octava temporada, para traernos una vez más este divertidísimo espectáculo, convertido en un clásico dentro de la cartelera madrileña, y que promete alegrar los…

Yo Soy El Que Soy

"Superación y tolerancia" Tras la última función de esta obra cierra definitivamente el Teatro Kamikaze, una teatro que nos ha hecho emocionarnos y disfrutar del arte a muchos niveles. Un teatro que ha acogido a muchos artistas y que ha dado voz y vida a nuestra ciudad ¡Gracias! Para este final nos proponen, desde el día 16 hasta el 30 de enero, "Yo soy el que soy". Una obra basada en la autobiografía del violinista Aaron Lee quien tuvo una…

Otelo a juicio

Celos, venganza y culpa "Una abogada independiente, que busca abrirse un hueco en el competitivo – y masculino – mundo del Derecho, recibe, a altas horas de la noche, a un misterioso cliente. Un hombre de negocios en el momento más dulce de su vida, disfrutando del éxito más absoluto, necesita ayuda legal. Ha estrangulado a su mujer y se llama Otelo."El teatro Fernando Fernán Gómez pondrá el…