Monólogos cargados de humor

Si el humor es una de tus grandes pasiones, no dudes en echar un vistazo a este artículo. Y es que la humorista Elsa Ruiz vuelve a los escenarios de Madrid con su renovado show de comediaPizza con piña: la última porción’ en la Sala Beer Station en Madrid.

Gracias a su monólogo en el que compara la transexualidad con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans a través de su humor.

Pizza con piña: la última porción - Un buen día en Madrid

Cartel.

Con altas dosis de mala leche, en su renovado show repasa su vida como mujer trans, aunque en esta última porción, además de piña, puede contener trazas de: osos panda, Ferran Adrià, María Teresa Campos, el metro de Madrid, la monarquía, Star Wars y otros temas incómodos. Un show que asegura risas por doquier.

Elsa es una artista multidisciplinar y también es YouTuber, ilustradora y colaboradora en radio y televisión. En su canal de Youtube publica ‘Lost in Transition’, un videoblog semanal en el que comparte, sus vivencias y opiniones como mujer trans y otras cosas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+. Actualmente es colaboradora del programa de Risto Mejide ‘Todo es Mentira’ (Cuatro); pero ha grabado numerosos monólogos en programas resonantes del panorama nacional; por tanto, es la oportunidad de oro, para muchos que ya la sigáis.

Pizza con piña: la última porción - Un buen día en Madrid

Elsa Ruíz.

Datos de interés:

Qué: ‘Pizza con piña: la última porción’

Dónde: The Beer Station.

Dirección: Cuesta de Sto. Domingo, 22 (Madrid).

Cuándo: Viernes 7 de febrero – 23:00h; y Viernes 28 de febrero – 21:00h.

Duración: 80 minutos.

Cómo llegar: metro Santo Domingo, Callao.

Para la venta de entradas, consulta aquí.

Precio: 10 euros por persona.

Para más información, consulta la web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Cine de Verano a Conde Duque

Emociones bajo las estrellas Desde el 5 de julio al 7 de septiembre volverá el cine al Patio Sur del Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Entre las películas que podrán verse a lo largo del verano están algunos de los mayores éxitos de este año (desde ‘Green Book’ hasta ‘Cold War’), varios estrenos de la temporada (‘Yesterday’ o ‘El cuento de las comadrejas’) y una amplia selección de cine familiar actual (‘Toy Story 4’, la nueva versión de ‘El rey león’, o ‘Mi vecino Totoro’). Pero la programación del…

Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte

En la Sala Mirador El título de esta obra po­dría ser una frase que se grita en una discusión de bar o en una tertulia mediática para acallar a quien se le ocurre criticar nuestra forma de vida occidental, nuestros valores, nuestra libertad. El director y dramaturgo Íñigo Guardamino, uno de los autores de referencia del teatro actual, nos presenta de nuevo una comedia negra de tierra quemada. Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea…

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…