Pipa & Co

 septiembre 25, 2018      por Lucía Mos

La terraza más chic de Chamartín

Pipa & Co tiene lo que hay que tener: una terraza de ensueño y un menú glorioso que se puede degustar una y otra vez sin cansarse nunca. Es el restaurante con más estilo del distrito de Chamartín, tanto por dentro como por fuera.

Spring roll de queso brie y flores de calabaza

El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este local un espacio casero donde comer en familia, con amigos o con compañeros de trabajo y pasar un rato más que agradable. La madera y los materiales reciclados son los protagonistas más originales del restaurante.

La carta es el reflejo del ambiente de Pipa & Co: es variada, atrevida y está llena de sorpresas. Nosotros probamos, para empezar, unos riquísimos spring roll de queso brie y flores de calabaza, de sabor suave y oriental pero matizado con un toque muy europeo.

Burratina sobre tartar de tomate y dátiles

También pudimos dar buena cuenta de la burratina sobre tartar de tomate y dátiles, sazonados con un dulzor especial que complementa la ligereza de este queso. Como plato principal probamos unos fantásticos tacos de solomillo al chipotle salteados con champiñones, guacamole y tortillas de harina de trigo.

Y el gran final llegó con los postres caseros: una cremosa tarta de queso y una generosa porción de tarta de zanahoria que resulta tierna y nada empalagosa.

Tarta de zanahoria

En Pipa & Co también puedes disfrutar de un brunch de fin de semana o acercarte por la tarde para sentarte en su terraza a saborear un smoothie. Pipa & Co es totalmente recomendable para descansar después del trabajo sin perder el ritmo.

Datos de interés

Qué: Pipa & Co, restaurante moderno con terraza fresquita

Dónde: Paseo de la Habana 105, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8, 9)

Precio: 20 – 25 euros por persona

Horario: De lunes a domingo de 11.00 a 02:00h. Brunch: fines de semana de 11.00 a 14.00h

Más información en su página webFacebook , Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Gato Canalla

"La fusión de sabores más canalla"En la calle que une la plaza de Santo Domingo con Gran vía, la calle de Silva, encontramos un restaurante llamado El Gato Canalla; situado dentro del Hotel Indigo Madrid. Este año han renovado su carta, presentando unos platos con mucho descaro. En todos ellos está presente la fusión de sabores de diferentes culturas, donde destacan la japonesa y la mexicana. Os preguntaréis porqué el nombre de…

ESPLORE

Jornadas gastronómicas dedicadas al cerdo ibérico Los restaurantes ESPLORE, ubicados en el barrio de Salamanca (c/ Juan Bravo, 41) y en Chueca (c/ Clavel, 5) son espacios de descubrimiento gastronómico que proponen un viaje culinario por toda España centrado en los cuatro pilares de la gastronomía española: el vino, el queso, el aceite y, especialmente, el cerdo ibérico, santo y seña de su carta y protagonista durante el mes de marzo. [caption id="attachment_51630" align="aligncenter" width="600"] Cerdo ibérico con pimientos del…

Restaurante Fuego

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad. El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala. El restaurante solo cuenta con un…