Pipa & Co

 septiembre 25, 2018      por Lucía Mos

La terraza más chic de Chamartín

Pipa & Co tiene lo que hay que tener: una terraza de ensueño y un menú glorioso que se puede degustar una y otra vez sin cansarse nunca. Es el restaurante con más estilo del distrito de Chamartín, tanto por dentro como por fuera.

Pipa & Co - Un buen día en Madrid

Spring roll de queso brie y flores de calabaza

El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este local un espacio casero donde comer en familia, con amigos o con compañeros de trabajo y pasar un rato más que agradable. La madera y los materiales reciclados son los protagonistas más originales del restaurante.

La carta es el reflejo del ambiente de Pipa & Co: es variada, atrevida y está llena de sorpresas. Nosotros probamos, para empezar, unos riquísimos spring roll de queso brie y flores de calabaza, de sabor suave y oriental pero matizado con un toque muy europeo.

Pipa & Co - Un buen día en Madrid

Burratina sobre tartar de tomate y dátiles

También pudimos dar buena cuenta de la burratina sobre tartar de tomate y dátiles, sazonados con un dulzor especial que complementa la ligereza de este queso. Como plato principal probamos unos fantásticos tacos de solomillo al chipotle salteados con champiñones, guacamole y tortillas de harina de trigo.

Y el gran final llegó con los postres caseros: una cremosa tarta de queso y una generosa porción de tarta de zanahoria que resulta tierna y nada empalagosa.

Pipa & Co - Un buen día en Madrid

Tarta de zanahoria

En Pipa & Co también puedes disfrutar de un brunch de fin de semana o acercarte por la tarde para sentarte en su terraza a saborear un smoothie. Pipa & Co es totalmente recomendable para descansar después del trabajo sin perder el ritmo.

Datos de interés

Qué: Pipa & Co, restaurante moderno con terraza fresquita

Dónde: Paseo de la Habana 105, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8, 9)

Precio: 20 – 25 euros por persona

Horario: De lunes a domingo de 11.00 a 02:00h. Brunch: fines de semana de 11.00 a 14.00h

Más información en su página webFacebook , Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lúbora

Un lujo para el paladar, una experiencia para los sentidos  ¿Alguna vez pensaste que las orejas de cerdo podrían ser una delicatessen? ¿Llegaste a imaginar poder comer en el mismo local unos callos a la madrileña, papas arrugás con mojo picón o un tataki de atún rojo? Si tu respuesta es un "no" rotundo, es porque no conoces Lúbora (c/General Moscardó, 26).[caption id="attachment_42060" align="aligncenter" width="785"] Ceviche de gambón con sisho…

DokiDoki

El japonés con el que siempre soñaste Comer japonés en Madrid es muy sencillo. Pero comer un buen japonés, y además a un precio razonable es harto complicado. De ahí mi sorpresa al toparme con DokiDoki, un restaurante que ha conseguido convertirse en una referencia entre los amantes de la gastronomía nipona en la capital. Y es que si te gusta la cocina japonesa, ¡este es tu sitio! Porque encontrarás una enorme variedad, que huye de los makis de salmón, atún y…

StreetXO: Corte Inglés de Serrano

Comida Callejera de un tres Estrellas Michelín Un espacio muy loco en la zona gourmet del Corte Inglés de Serrano, que apuesta por la cocina callejera de inspiración asiática y que tiene detrás al cocinero madrileño con más presente y proyección, Dabiz Muñoz, con tres estrellas michelín en Diverxo. StreetXo se puede considerar la versión más canalla de su hermano mayor DiverXo. No tienen nada que ver, aparte de que éste está al alcance de muchos (el ticket medio incluyendo…