Pipa & Co

 septiembre 25, 2018      por Lucía Mos

La terraza más chic de Chamartín

Pipa & Co tiene lo que hay que tener: una terraza de ensueño y un menú glorioso que se puede degustar una y otra vez sin cansarse nunca. Es el restaurante con más estilo del distrito de Chamartín, tanto por dentro como por fuera.

Pipa & Co - Un buen día en Madrid

Spring roll de queso brie y flores de calabaza

El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este local un espacio casero donde comer en familia, con amigos o con compañeros de trabajo y pasar un rato más que agradable. La madera y los materiales reciclados son los protagonistas más originales del restaurante.

La carta es el reflejo del ambiente de Pipa & Co: es variada, atrevida y está llena de sorpresas. Nosotros probamos, para empezar, unos riquísimos spring roll de queso brie y flores de calabaza, de sabor suave y oriental pero matizado con un toque muy europeo.

Pipa & Co - Un buen día en Madrid

Burratina sobre tartar de tomate y dátiles

También pudimos dar buena cuenta de la burratina sobre tartar de tomate y dátiles, sazonados con un dulzor especial que complementa la ligereza de este queso. Como plato principal probamos unos fantásticos tacos de solomillo al chipotle salteados con champiñones, guacamole y tortillas de harina de trigo.

Y el gran final llegó con los postres caseros: una cremosa tarta de queso y una generosa porción de tarta de zanahoria que resulta tierna y nada empalagosa.

Pipa & Co - Un buen día en Madrid

Tarta de zanahoria

En Pipa & Co también puedes disfrutar de un brunch de fin de semana o acercarte por la tarde para sentarte en su terraza a saborear un smoothie. Pipa & Co es totalmente recomendable para descansar después del trabajo sin perder el ritmo.

Datos de interés

Qué: Pipa & Co, restaurante moderno con terraza fresquita

Dónde: Paseo de la Habana 105, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8, 9)

Precio: 20 – 25 euros por persona

Horario: De lunes a domingo de 11.00 a 02:00h. Brunch: fines de semana de 11.00 a 14.00h

Más información en su página webFacebook , Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maddock

La nueva propuesta de moda en Iglesia La nueva apertura que no dejará indiferente a nadie se sitúa en el barrio de Iglesia, en plena calle del General Martínez Campos, y lo tiene todo para arrasar en la noche madrileña.Se trata de un elegante y bonito bar-restaurante muy amplio, y con una estupenda terracita cubierta que nos da la bienvenida a pie de calle. Dentro, nos fascina la preciosa barra y…

La Antoñita

Un lavado de cara (literal) al casticismo Los bares centenarios de La Latina parecen anclados en un pasado de chulapos y chotis, pero hay lugares especiales que resisten el paso del tiempo experimentando con la vanguardia en los fogones. Este es el modus operandi de La Antoñita, el restaurante que ha salpimentado la Posada del Dragón con una cocina de autor imaginativa y de calidad magnífica.La Posada del Dragón es…

Nipón Taro

Un restaurante japonés con claseParece que la comida japonesa ha perdido un poco el fuelle que tuvo hace unos años, cuando ir a un japonés era lo más chic y las redes sociales se llenaban de gente haciendo sushi en casa. No obstante, aún quedan muchos restaurantes japoneses por descubrir en Madrid y muchos de ellos con la etiqueta de imprescindibles. Este es el caso de Nipón Taro (Víctor Andrés Balaúnde, 3), un…