Pipa & Co

 septiembre 25, 2018      por Lucía Mos

La terraza más chic de Chamartín

Pipa & Co tiene lo que hay que tener: una terraza de ensueño y un menú glorioso que se puede degustar una y otra vez sin cansarse nunca. Es el restaurante con más estilo del distrito de Chamartín, tanto por dentro como por fuera.

Pipa & Co - Un buen día en Madrid

Spring roll de queso brie y flores de calabaza

El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este local un espacio casero donde comer en familia, con amigos o con compañeros de trabajo y pasar un rato más que agradable. La madera y los materiales reciclados son los protagonistas más originales del restaurante.

La carta es el reflejo del ambiente de Pipa & Co: es variada, atrevida y está llena de sorpresas. Nosotros probamos, para empezar, unos riquísimos spring roll de queso brie y flores de calabaza, de sabor suave y oriental pero matizado con un toque muy europeo.

Pipa & Co - Un buen día en Madrid

Burratina sobre tartar de tomate y dátiles

También pudimos dar buena cuenta de la burratina sobre tartar de tomate y dátiles, sazonados con un dulzor especial que complementa la ligereza de este queso. Como plato principal probamos unos fantásticos tacos de solomillo al chipotle salteados con champiñones, guacamole y tortillas de harina de trigo.

Y el gran final llegó con los postres caseros: una cremosa tarta de queso y una generosa porción de tarta de zanahoria que resulta tierna y nada empalagosa.

Pipa & Co - Un buen día en Madrid

Tarta de zanahoria

En Pipa & Co también puedes disfrutar de un brunch de fin de semana o acercarte por la tarde para sentarte en su terraza a saborear un smoothie. Pipa & Co es totalmente recomendable para descansar después del trabajo sin perder el ritmo.

Datos de interés

Qué: Pipa & Co, restaurante moderno con terraza fresquita

Dónde: Paseo de la Habana 105, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8, 9)

Precio: 20 – 25 euros por persona

Horario: De lunes a domingo de 11.00 a 02:00h. Brunch: fines de semana de 11.00 a 14.00h

Más información en su página webFacebook , Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MITTE, eat art

Mitte, la perfecta fusión entre espacio gastronómico y artístico   Ubicado en el céntrico barrio de Chueca, barrio vanguardista y moderno donde los haya y con uno de los mejores ambientes de Madrid, se emplaza el nuevo restaurante Mitte, fusión perfecta entre arte y gastronomía. Su cocina, dirigida por el chef Gonzalo Calzadilla, es todo un homenaje a nuestra ciudad. Los platos más castizos de Madrid con el toque moderno que le inspira el barrio. Las gyozas de cocido o…

Taxi a Manhattan

Una experiencia en la Gran Manzana ¿Sabes de esos sitios que nada más entrar ya te gusta todo lo que ves? Eso es lo que sucede con Taxi a Manhattan (Basílica, 17), un restaurante que tiene de todo: buena decoración, estilo, calidad en la cocina y buen precio. Y es que, nosotros, no nos cansamos de ir, ya que con esta es la tercera vez que vamos... ¡y no va a ser la última! Techos altos, mucho espacio, varias alturas…

Restaurante OX

Comida casera y verduras de calidad en un ambiente muy cuidado El restaurante OX, ubicado estratégicamente, en una zona de gran variedad y calidad gastronómica, junto al remodelado Eurobuilding y muy cerca del Bernabéu, está considerado como uno de los máximos referentes de la cocina vasco-navarra en Madrid.Cumple ya 31 años de historia, con el mérito de ser uno de los pocos templos de la cocina vasco-navarra que aún quedan en Madrid. El…

González & Co

"Todo lo hacemos en casa porque la comida de verdad sabe mejor"Barcelona, Valencia... y por fin Madrid. La cadena de restaurantes de comida tex-mex González & Co abre su primer local en Madrid, tras más de tres años repartiendo burritos a domicilio. Y no hablamos de cualquier burrito, hablamos del que ganó el título de burrito más pedido a nivel mundial a través del ya desaparecido Deliveroo, así como…

Revoltosa Prado

La taberna para gatos Hace ya unos años que os hablábamos de Revoltosa, una "taberna para gatos" pequeñita pero matona que nos sorprendió con grandes platos como el pollo rebozado con kikos y por supuesto sus hamburguesas, sin duda de las mejores de Madrid. Pues resulta que a esta taberna le salió una hermana mayor, esta segunda ubicada en la calle Prado, 4, con muchos más metros y muchas más posibilidades. El nuevo Revoltosa llama la atención nada más entrar.…

Tablao Flamenco Villa-Rosa

Tablao Flamenco Villa-Rosa Hoy os traemos el tablao flamenco más histórico de Madrid: El Tablao Flamenco Villa-Rosa. El Villa-Rosa se fundó por el 1911, en el lugar donde se encontraba un viejo molino de chocolate, así que este año celebran su 103 aniversario!!A pesar de haberse dedicado a otras actividades a lo largo de los años, el tablao no ha perdido su esplendor en absoluto, de hecho continúa día a día con su…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad