Pipa & Co

 septiembre 25, 2018      por Lucía Mos

La terraza más chic de Chamartín

Pipa & Co tiene lo que hay que tener: una terraza de ensueño y un menú glorioso que se puede degustar una y otra vez sin cansarse nunca. Es el restaurante con más estilo del distrito de Chamartín, tanto por dentro como por fuera.

Spring roll de queso brie y flores de calabaza

El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este local un espacio casero donde comer en familia, con amigos o con compañeros de trabajo y pasar un rato más que agradable. La madera y los materiales reciclados son los protagonistas más originales del restaurante.

La carta es el reflejo del ambiente de Pipa & Co: es variada, atrevida y está llena de sorpresas. Nosotros probamos, para empezar, unos riquísimos spring roll de queso brie y flores de calabaza, de sabor suave y oriental pero matizado con un toque muy europeo.

Burratina sobre tartar de tomate y dátiles

También pudimos dar buena cuenta de la burratina sobre tartar de tomate y dátiles, sazonados con un dulzor especial que complementa la ligereza de este queso. Como plato principal probamos unos fantásticos tacos de solomillo al chipotle salteados con champiñones, guacamole y tortillas de harina de trigo.

Y el gran final llegó con los postres caseros: una cremosa tarta de queso y una generosa porción de tarta de zanahoria que resulta tierna y nada empalagosa.

Tarta de zanahoria

En Pipa & Co también puedes disfrutar de un brunch de fin de semana o acercarte por la tarde para sentarte en su terraza a saborear un smoothie. Pipa & Co es totalmente recomendable para descansar después del trabajo sin perder el ritmo.

Datos de interés

Qué: Pipa & Co, restaurante moderno con terraza fresquita

Dónde: Paseo de la Habana 105, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8, 9)

Precio: 20 – 25 euros por persona

Horario: De lunes a domingo de 11.00 a 02:00h. Brunch: fines de semana de 11.00 a 14.00h

Más información en su página webFacebook , Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Navare Bar

El dulce regreso a casa No necesitamos grandes lujos para ser felices. Volver a ver a alguien especial, pasear por tu parque preferido o dar el primer sorbo a un buen café es suficiente para estar a gusto. Esta es la esencia de Navare Bar, un refugio para quien busca volver a sentirse como en casa.Navare Bar es un hogar abierto a todo el mundo, un concepto…

El Huerto de Lucas

Referente de ocio ecológico en Madrid El Huerto de Lucas es un innovador proyecto ecogastrocultural ubicado en la calle San Lucas de Madrid, un mercado de abastos ecológico con más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y al medio ambiente a través de la alimentación. Un oasis urbano, 100% libre de materiales tóxicos, que nos acerca a la naturaleza a través de su jardín vertical y potencia el bienestar gracias a su diseño bio-saludable. [caption id="attachment_41576"…

Vega

Mucho más que un vegano "¿Por qué voy a ir a un restaurante vegano si yo no lo soy?", "Pero si no toman carne, huevos, leche, queso... ¿qué comen?". Y es que aunque las cosas van cambiando, todavía existe mucho desconocimiento respecto a la dieta vegana. Por ello, y respondiendo a este tipo de preguntas que tantas veces se repiten, digamos que: 1) También vamos a japoneses, etíopes o peruanos, sin serlo 2) Se puede cocinar muy variado (y rico) sin tener que recurrir a…