Pipa & Co • Un buen día en Madrid

Pipa & Co

 julio 4, 2014      por Lucía Mos

La terraza más chic de Chamartín

Pipa & Co es un restaurante estupendo, tanto por dentro como por fuera. En estos días de verano, ¿a quién no le apetece sentarse en una terraza fresquita a comer con tranquilidad? Pues hemos podido comprobar que Pipa & Co es el lugar ideal para olvidarse del calor mientras pruebas platos deliciosos.

Terraza de Pipa & Co

Terraza de Pipa & Co

El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este local un espacio moderno donde comer en familia, con amigos o con compañeros de trabajo y pasar un rato muy agradable. La madera y los materiales reciclados, como las botellas de coca-cola convertidas en floreros, son los protagonistas más originales del restaurante.

Decoración moderna y chic en Pipa & Co

Decoración moderna y chic en Pipa & Co

La carta es el reflejo del ambiente de Pipa & Co: es variada, atrevida y llena de sorpresas. Nosotros probamos, para empezar, una riquísima ensalada de queso de cabra, pasta filo y vinagreta de miel que no nos cansamos de recomendar. También pudimos dar buena cuenta de un chicken roll relleno de jamón, queso edam, rúcula y salsa de champiñones con parmentier de patata y de un emparedado hindú de pan de pita y pollo tandoori.

ensalada detalle

Deliciosa ensalada de queso de cabra, pasta filo y vinagreta de miel

Y el gran final llegó con los postres caseros: una cremosa tarta de queso y el llamativo Ice Movie: ¡helado con palomitas de mantequilla! Este postre no puede dejar indiferente a nadie.

En Pipa & Co también puedes disfrutar de un brunch de fin de semana o acercarte por la tarde para sentarte en su terraza a saborear un smoothie. Pipa & Co es totalmente recomendable para descansar del calor sin dejar de aprovechar el verano al máximo.

Ice Movie: ¡helado con palomitas!

Ice Movie: ¡helado con palomitas!

Datos de interés

Qué: Pipa & Co, restaurante moderno con terraza fresquita

Dónde: Paseo de la Habana 105, Madrid

Cómo llegar: Metro Colombia (8, 9)

Precio: 20 – 25 euros por persona

Horario: De lunes a domingo de 11.00 a 02:00h. Brunch: fines de semana de 11.00 a 14.00h

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miss Sushi

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana. Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es…

Gigi Meet Me Bar

Un día en casa de nuestra mejor amiga Gigi es excepcional. Es una mujer inteligente, cálida y amable. Es sofisticada y, al mismo tiempo, encantadora por naturaleza. Es tu mejor amiga para las confidencias y para ese último cocktail de la noche que al final nunca es el último. Por desgracia, nunca verás a Gigi, porque ella es una aventurera incansable. Pero siempre estás invitado a su casa en Gigi Meet Me Bar. [caption id="attachment_47833" align="aligncenter" width="645"] Arroz de setas,…

Roseta

'Farm-to-table' para recuperar la comida tranquila Creer que la diversión solo está en el centro de Madrid es ingenuo. A veces es bueno salir de la zona de confort madrileña (Sol, Malasaña, Chueca...) y animarse a ver qué hay más allá de los sitios de siempre. Por eso nos hemos ido a Alcobendas a ver qué se cuece en Roseta... Y la excursión ha valido la pena. [caption id="attachment_44757" align="aligncenter" width="650"] Chips de berenjena con miel de romero y cremoso…