«Píntame» en la Sala NADA

 mayo 21, 2014      por Irene Galera

Evento caducado

Una historia llena de color

principal

La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de la dirección artística y a la dirección escénica se encuentra Román Reyes. La protagonizan Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia.

evp5

Desde la izquierda: Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia

Se trata de una historia de amistad, de amor, de miedo ante la incertidumbre, de toma de decisiones, de cómo sortear las dificultades. Gonzalo está desesperado por encontrar el amor, Elena lucha por vivir de la pintura y Diego es una caja de sorpresas.

Hay un gran trabajo y dedicación detrás de este espectáculo que no dejará indiferente. Los tres actores consiguen conectar con el público y estremecerlo. Junto con un guión de calidad, las luces, la música y un escenario elaborado con cuidado, el espectador realmente acaba absorbido por la trama y las vivencias de los personajes.

DSC00715

Exposición en la entrada de la Sala NADA de los cuadros de la Galería de Arte Montsequi el día del estreno de «Píntame»

Y ya que se trata de arte, la Sala NADA expuso el día del estreno una serie de obras de la Galería de Arte Montsequi.

índice

Cartel de «Píntame»

El precio de Píntame es a partir de 10 euros. Así que vale la pena disfrutar de esta trama tierna y que reflexiona sobre la vida que, según el personaje de Elena, “es como una rueda de colores: a veces es cálida, a veces fría, y otras veces parece en escala de grises. Pero siempre gira”.

Datos de interés:

Qué: Píntame

Dónde: Sala NADA c/Santa Ana, 6 (La Latina)

Cómo llegar: metro de La Latina

Cuándo: 9 únicas funciones del 15 de mayo al 1 de junio

Horarios: MAYO a las 21.00h (jueves 15, 22 y 29, sábados 17, 24 y 31 y domingos 18 y 25) y JUNIO a las 19.30 (domingo 1)

Precio: desde 10 euros

Compra de entradas: Atrapalo.com

Contacto: 631085573

Ficha técnica:

Guión y Dirección: David Ramiro Rueda

Dirección Escénica: Román Reyes (actor, videoartista y autor de cortometrajes)

Dirección Artística: Sergio Lardiez (fotógrafo)

Reparto: Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia

Producido por: Hypnos Films y Lardiez Studio 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

Yo decido: amor, sexo y muerte

Un invite a la reflexión Empieza la función y (ojo, primer y único spoiler de esta reseña) unos niños son preguntados sobre cuál de los muñecos que tienen delante es el malo (ver vídeo). Uno es “blanco” y otro es “negro”, imagina la respuesta. Marina Skell sale a los escasos 8 metros cuadrados de una de las salas de Plot Point (Ercilla, 29) y expone magistralmente su primera reflexión de la tarde. Viene dispuesta a desnudarse y estrujar nuestra conciencia…