«Píntame» en la Sala NADA

 mayo 21, 2014      por Irene Galera

Evento caducado

Una historia llena de color

principal

La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de la dirección artística y a la dirección escénica se encuentra Román Reyes. La protagonizan Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia.

evp5

Desde la izquierda: Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia

Se trata de una historia de amistad, de amor, de miedo ante la incertidumbre, de toma de decisiones, de cómo sortear las dificultades. Gonzalo está desesperado por encontrar el amor, Elena lucha por vivir de la pintura y Diego es una caja de sorpresas.

Hay un gran trabajo y dedicación detrás de este espectáculo que no dejará indiferente. Los tres actores consiguen conectar con el público y estremecerlo. Junto con un guión de calidad, las luces, la música y un escenario elaborado con cuidado, el espectador realmente acaba absorbido por la trama y las vivencias de los personajes.

DSC00715

Exposición en la entrada de la Sala NADA de los cuadros de la Galería de Arte Montsequi el día del estreno de «Píntame»

Y ya que se trata de arte, la Sala NADA expuso el día del estreno una serie de obras de la Galería de Arte Montsequi.

índice

Cartel de «Píntame»

El precio de Píntame es a partir de 10 euros. Así que vale la pena disfrutar de esta trama tierna y que reflexiona sobre la vida que, según el personaje de Elena, “es como una rueda de colores: a veces es cálida, a veces fría, y otras veces parece en escala de grises. Pero siempre gira”.

Datos de interés:

Qué: Píntame

Dónde: Sala NADA c/Santa Ana, 6 (La Latina)

Cómo llegar: metro de La Latina

Cuándo: 9 únicas funciones del 15 de mayo al 1 de junio

Horarios: MAYO a las 21.00h (jueves 15, 22 y 29, sábados 17, 24 y 31 y domingos 18 y 25) y JUNIO a las 19.30 (domingo 1)

Precio: desde 10 euros

Compra de entradas: Atrapalo.com

Contacto: 631085573

Ficha técnica:

Guión y Dirección: David Ramiro Rueda

Dirección Escénica: Román Reyes (actor, videoartista y autor de cortometrajes)

Dirección Artística: Sergio Lardiez (fotógrafo)

Reparto: Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia

Producido por: Hypnos Films y Lardiez Studio 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agustina

Sobre el mito de "la artillera" En el marco de la programación del II Certamen de Artes Escénicas de los Teatros Luchana. Se estrena en Madrid Agustina, texto original de Fernando Sansegundo que aquí desgrana y eleva el mito de Agustina de Aragón. La obra parte de la premisa de que Agustina fue defensora de Zaragoza, durante los Sitios, en la Guerra de la Independencia Española.Después de haber muerto los que defendían la puerta del Portillo, los franceses se dispusieron…

Doña Rosita la soltera

"Verdades a gritos guardadas adrede"Hasta el 22 de diciembre podremos disfrutar de "Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores". Una obra de Federico García Lorca, adaptada por la compañía Trece Gatos y dirigida por Carlos Manzanares. La compañía transforma la obra en un cuento de fantasía, manteniendo el estilo gótico que tanto les caracteriza, pero sin perder la esencia del relato de Lorca. La obra nos traslada a la…

CHIQUICIRCO

¡Teatro y circo al unísono! El teatro y el circo se fusionan en CHIQUICIRCO, el XI Festival de Circo en el Teatro infantil, en la Sala Tarambana, del 6 de abril hasta el 2 de mayo. Un nuevo espacio que contará con diversas obras, que a continuación se especifican, y donde se alternará: interpretación, danza, clown, magia, acrobacias, malabares, y equilibrios, entre un sinfín de sorpresas. Una iniciativa muy interesante para los peques de la casa, que la Sala Tarambana…