«Píntame» en la Sala NADA

 mayo 21, 2014      por Irene Galera

Evento caducado

Una historia llena de color

principal

La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de la dirección artística y a la dirección escénica se encuentra Román Reyes. La protagonizan Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia.

evp5

Desde la izquierda: Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia

Se trata de una historia de amistad, de amor, de miedo ante la incertidumbre, de toma de decisiones, de cómo sortear las dificultades. Gonzalo está desesperado por encontrar el amor, Elena lucha por vivir de la pintura y Diego es una caja de sorpresas.

Hay un gran trabajo y dedicación detrás de este espectáculo que no dejará indiferente. Los tres actores consiguen conectar con el público y estremecerlo. Junto con un guión de calidad, las luces, la música y un escenario elaborado con cuidado, el espectador realmente acaba absorbido por la trama y las vivencias de los personajes.

DSC00715

Exposición en la entrada de la Sala NADA de los cuadros de la Galería de Arte Montsequi el día del estreno de «Píntame»

Y ya que se trata de arte, la Sala NADA expuso el día del estreno una serie de obras de la Galería de Arte Montsequi.

índice

Cartel de «Píntame»

El precio de Píntame es a partir de 10 euros. Así que vale la pena disfrutar de esta trama tierna y que reflexiona sobre la vida que, según el personaje de Elena, “es como una rueda de colores: a veces es cálida, a veces fría, y otras veces parece en escala de grises. Pero siempre gira”.

Datos de interés:

Qué: Píntame

Dónde: Sala NADA c/Santa Ana, 6 (La Latina)

Cómo llegar: metro de La Latina

Cuándo: 9 únicas funciones del 15 de mayo al 1 de junio

Horarios: MAYO a las 21.00h (jueves 15, 22 y 29, sábados 17, 24 y 31 y domingos 18 y 25) y JUNIO a las 19.30 (domingo 1)

Precio: desde 10 euros

Compra de entradas: Atrapalo.com

Contacto: 631085573

Ficha técnica:

Guión y Dirección: David Ramiro Rueda

Dirección Escénica: Román Reyes (actor, videoartista y autor de cortometrajes)

Dirección Artística: Sergio Lardiez (fotógrafo)

Reparto: Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia

Producido por: Hypnos Films y Lardiez Studio 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…

Raúl Pérez presenta: ‘Amor a primera risa’

Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de 'Amor a primera risa' todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24). 'Amor a…

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…