«Píntame» en la Sala NADA

 mayo 21, 2014      por Irene Galera

Evento caducado

Una historia llena de color

principal

La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de la dirección artística y a la dirección escénica se encuentra Román Reyes. La protagonizan Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia.

evp5

Desde la izquierda: Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia

Se trata de una historia de amistad, de amor, de miedo ante la incertidumbre, de toma de decisiones, de cómo sortear las dificultades. Gonzalo está desesperado por encontrar el amor, Elena lucha por vivir de la pintura y Diego es una caja de sorpresas.

Hay un gran trabajo y dedicación detrás de este espectáculo que no dejará indiferente. Los tres actores consiguen conectar con el público y estremecerlo. Junto con un guión de calidad, las luces, la música y un escenario elaborado con cuidado, el espectador realmente acaba absorbido por la trama y las vivencias de los personajes.

DSC00715

Exposición en la entrada de la Sala NADA de los cuadros de la Galería de Arte Montsequi el día del estreno de «Píntame»

Y ya que se trata de arte, la Sala NADA expuso el día del estreno una serie de obras de la Galería de Arte Montsequi.

índice

Cartel de «Píntame»

El precio de Píntame es a partir de 10 euros. Así que vale la pena disfrutar de esta trama tierna y que reflexiona sobre la vida que, según el personaje de Elena, “es como una rueda de colores: a veces es cálida, a veces fría, y otras veces parece en escala de grises. Pero siempre gira”.

Datos de interés:

Qué: Píntame

Dónde: Sala NADA c/Santa Ana, 6 (La Latina)

Cómo llegar: metro de La Latina

Cuándo: 9 únicas funciones del 15 de mayo al 1 de junio

Horarios: MAYO a las 21.00h (jueves 15, 22 y 29, sábados 17, 24 y 31 y domingos 18 y 25) y JUNIO a las 19.30 (domingo 1)

Precio: desde 10 euros

Compra de entradas: Atrapalo.com

Contacto: 631085573

Ficha técnica:

Guión y Dirección: David Ramiro Rueda

Dirección Escénica: Román Reyes (actor, videoartista y autor de cortometrajes)

Dirección Artística: Sergio Lardiez (fotógrafo)

Reparto: Javier Server, Adriana Salvo e Iker Azkoitia

Producido por: Hypnos Films y Lardiez Studio 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El fin de la violencia

¿Puede darse una alternativa real a lo conocido? Un día, el sol no sale a la hora que solía. La luz y la oscuridad se vuelven más extremas. Las personas dejan de hacer lo que hacían antes. Cuando se suman estos cambios se presenta el que podría ser el fin de un paradigma. Con una hipotética revolución de tipo cósmico como espina dorsal, distintos relatos de "desobediencia" se van alternando como si fueran las piezas de un puzzle. Campesinos, soldados, políticos,…

Esos locos fantasmas

Evento caducado Un teatro para toda la familiaEsos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas…

Tablao flamenco Villa Rosa

Flamenco en la pequeña Alhambra Es bien madrileño caminar sin rumbo por el centro. Perderse por Ópera, pisar la calle Arenal arriba y abajo, que el atardecer te congele la vista por los jardines del Palacio Real y, muy madrileño también, dejar morir la noche en una terraza, o en un bar, o, si es un día especial, en un tablao flamenco. Y quizá termines por azar en Villa Rosa, en la Plaza de Santa Ana, tan céntrico que late.…