Pink Tones en concierto

 mayo 5, 2016      por Ana Vicaria

Los clásicos de Pink Floyd que te harán vibrar

PinkTonesOnTheWingTour

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de vivir la psicodelia de Pink Floyd en directo, ¡estáis de suerte! Pink Tones, la banda madrileña que pasa por ser una de las mejores interpretando al grupo británico, vuelve con su nueva gira On The Wing Tour, un homenaje a la obra de Waters, Gilmour, Mason y Wright.

Tras el éxito de Steel Breeze, su tour de 2015, vuelven igual de fuertes pero con más experiencia, atreviéndose esta vez con el décimo álbum de estudio de Pink Floyd, “Animals”, que vio la luz en el 77. Pero si eres de los que conoces a los del fluido rosa por sus clásicos como The Wall, The Dark Side of The Moon, The Division Bell o Atom Heart Mother, no te preocupes, los Pink Tones acostumbran a deleitarnos con lo mejor de ellos mismos y de la discografía de la mítica banda durante casi tres horas de concierto.

PinkTonesConcierto

Los Pink Tones son un grupo madrileño que lleva ya 12 años ofreciendo espectáculos de luces y sonidos, haciendo revivir “la magia de los shows de Pink Floyd y un sonido lo más exacto posible a los discos que escuchábamos en casa”, como ellos mismos dicen.

Después de pasar por salas como Joy Eslava, Caracol o el teatro Arteria Coliseum, esta vez se dejarán ver y escuchar en La Riviera. A pesar de que podrían llenar grandes estadios, los Pink Tones acostumbran a tocar en sitios más pequeños donde la calidad del sonido pueda ser más buena. El trabajo de sus técnicos e ingenieros es digno de admiración.

Esta vez, además, los menores podrán entrar acompañados y habrá un descuento para los que aún no habéis cumplido los 25. Puedes pasarte por su Facebook para saber más sobre cómo participar en el sorteo de 4 entradas dobles para el evento de este próximo mes.

Captura

Si aún no los has visto, te recomiendo que reserves la noche del 27 de mayo para vivir una experiencia única y electrizante. Si, como yo, ya los conoces, estoy segura de que nos veremos por La Riviera con muchas ganas de sentir la música vibrando en nuestra piel.

Datos de interés

Qué: Pink Tones, On The Wing Tour

Dónde: sala La Riviera, Paseo Virgen del Puerto s/nº

Cuándo: viernes 27 de mayo, 20:30h

Cómo llegar: Puerta del Angel (Linea 6), Principe Pío (Linea 10) o bus : 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 500, C1, C2, N-18, N-19

Precio: 22€ + gastos de distribución. Descuentos para jóvenes menores de 25 años.

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viñarock 2015

Evento caducado Viñarock - Festival Arte - Nativo Viñarock, el más que conocido "festival de Arte Nativo" vuelve con su ya XX aniversario, repitiendo la formula que tan bien le funciona, seña de su identidad, de ofrecer principalmente artistas relacionados con el rock, mestizaje y hip hop.  En esta ocasión pisaran los escenarios grupos ya habituales e imprescindibles como Boikot, Rosendo o Reincidentes y muchos grandes del panorama por ejemplo Warcry, Narco, Toteking, Kiko Veneno, Canteca de Macao... y muchos más, hasta…

Menú degustación del tomate antiguo de Tudela

Evento caducado Cuando el tomate sabe de verdad Artículo escrito con Phillip Damon Conocimiento y cuidado de la calidad de los productos básicos van de la mano del nombre de Floren Domezain. Este chef apasionado de la verdura, dirige con su mujer Mercedes Lázaro el restaurante Floren Domezain. En él explora las posibilidades de todo tipo de alimentos hasta lo inimaginable para ofrecer una cocina innovadora, cuidada y con alimentos de temporada. Este mes de octubre Floren Domezain nos sorprende con un menú de degustación…

Vuelven las Jornadas del pulpo y el mejillón a O’Grelo y O’Recanto

... Y disfruta del mejor marisco gallego sin salir de Madrid! Se va terminando el verano, llega el fresquito, pero todavía nos queda ese buen regustillo del verano. Y si las vacaciones las has pasado por el norte, ese "regustillo" sabe a pura ría y al mejor marisco del mundo mundial. Así que para sobrellevar mejor la vuelta a la realidad y seguir saboreando los estupendos meses que acabamos de pasar como merecen, los restaurantes O grelo (C/Menorca, 39 -…