Pink Tones en concierto

 mayo 5, 2016      por Ana Vicaria

Los clásicos de Pink Floyd que te harán vibrar

PinkTonesOnTheWingTour

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de vivir la psicodelia de Pink Floyd en directo, ¡estáis de suerte! Pink Tones, la banda madrileña que pasa por ser una de las mejores interpretando al grupo británico, vuelve con su nueva gira On The Wing Tour, un homenaje a la obra de Waters, Gilmour, Mason y Wright.

Tras el éxito de Steel Breeze, su tour de 2015, vuelven igual de fuertes pero con más experiencia, atreviéndose esta vez con el décimo álbum de estudio de Pink Floyd, “Animals”, que vio la luz en el 77. Pero si eres de los que conoces a los del fluido rosa por sus clásicos como The Wall, The Dark Side of The Moon, The Division Bell o Atom Heart Mother, no te preocupes, los Pink Tones acostumbran a deleitarnos con lo mejor de ellos mismos y de la discografía de la mítica banda durante casi tres horas de concierto.

PinkTonesConcierto

Los Pink Tones son un grupo madrileño que lleva ya 12 años ofreciendo espectáculos de luces y sonidos, haciendo revivir “la magia de los shows de Pink Floyd y un sonido lo más exacto posible a los discos que escuchábamos en casa”, como ellos mismos dicen.

Después de pasar por salas como Joy Eslava, Caracol o el teatro Arteria Coliseum, esta vez se dejarán ver y escuchar en La Riviera. A pesar de que podrían llenar grandes estadios, los Pink Tones acostumbran a tocar en sitios más pequeños donde la calidad del sonido pueda ser más buena. El trabajo de sus técnicos e ingenieros es digno de admiración.

Esta vez, además, los menores podrán entrar acompañados y habrá un descuento para los que aún no habéis cumplido los 25. Puedes pasarte por su Facebook para saber más sobre cómo participar en el sorteo de 4 entradas dobles para el evento de este próximo mes.

Captura

Si aún no los has visto, te recomiendo que reserves la noche del 27 de mayo para vivir una experiencia única y electrizante. Si, como yo, ya los conoces, estoy segura de que nos veremos por La Riviera con muchas ganas de sentir la música vibrando en nuestra piel.

Datos de interés

Qué: Pink Tones, On The Wing Tour

Dónde: sala La Riviera, Paseo Virgen del Puerto s/nº

Cuándo: viernes 27 de mayo, 20:30h

Cómo llegar: Puerta del Angel (Linea 6), Principe Pío (Linea 10) o bus : 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 500, C1, C2, N-18, N-19

Precio: 22€ + gastos de distribución. Descuentos para jóvenes menores de 25 años.

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.  Para presentar su nueva colección de cortinas,…

China Taste

Fiesta de la alta gastronomía china Del 17 de enero al 16 de febrero se celebra en Madrid la quinta edición de China Taste, una fiesta gastronómica que siembra la capital de los aromas y sabores de una de las cocinas más antiguas, internacionales y de mayor tradición del mundo, y que homenajea este Año Nuevo de la Rata.Varios restaurantes chinos de la capital ofrecerán un menú especial con motivo del Año Nuevo Chino destinando…

La carrera de Madrid: Norte VS Sur

Tú decides, ¿De qué lado estás? Por suerte, son muchas las carreras que tenemos en Madrid que podrían ser catalogadas como imprescindibles. Sin embargo, hay una que año tras año pone a prueba nuestro lado más competitivo. La carrera que enfrenta a Madrid en dos bandos en la línea de salida, pero que nos une de nuevo en la linea de meta.  Da igual que esta sea la primera vez que corres o que seas un fondista nato, si te…