Pink Tones en concierto

 mayo 5, 2016      por Ana Vicaria

Los clásicos de Pink Floyd que te harán vibrar

PinkTonesOnTheWingTour

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de vivir la psicodelia de Pink Floyd en directo, ¡estáis de suerte! Pink Tones, la banda madrileña que pasa por ser una de las mejores interpretando al grupo británico, vuelve con su nueva gira On The Wing Tour, un homenaje a la obra de Waters, Gilmour, Mason y Wright.

Tras el éxito de Steel Breeze, su tour de 2015, vuelven igual de fuertes pero con más experiencia, atreviéndose esta vez con el décimo álbum de estudio de Pink Floyd, “Animals”, que vio la luz en el 77. Pero si eres de los que conoces a los del fluido rosa por sus clásicos como The Wall, The Dark Side of The Moon, The Division Bell o Atom Heart Mother, no te preocupes, los Pink Tones acostumbran a deleitarnos con lo mejor de ellos mismos y de la discografía de la mítica banda durante casi tres horas de concierto.

PinkTonesConcierto

Los Pink Tones son un grupo madrileño que lleva ya 12 años ofreciendo espectáculos de luces y sonidos, haciendo revivir “la magia de los shows de Pink Floyd y un sonido lo más exacto posible a los discos que escuchábamos en casa”, como ellos mismos dicen.

Después de pasar por salas como Joy Eslava, Caracol o el teatro Arteria Coliseum, esta vez se dejarán ver y escuchar en La Riviera. A pesar de que podrían llenar grandes estadios, los Pink Tones acostumbran a tocar en sitios más pequeños donde la calidad del sonido pueda ser más buena. El trabajo de sus técnicos e ingenieros es digno de admiración.

Esta vez, además, los menores podrán entrar acompañados y habrá un descuento para los que aún no habéis cumplido los 25. Puedes pasarte por su Facebook para saber más sobre cómo participar en el sorteo de 4 entradas dobles para el evento de este próximo mes.

Captura

Si aún no los has visto, te recomiendo que reserves la noche del 27 de mayo para vivir una experiencia única y electrizante. Si, como yo, ya los conoces, estoy segura de que nos veremos por La Riviera con muchas ganas de sentir la música vibrando en nuestra piel.

Datos de interés

Qué: Pink Tones, On The Wing Tour

Dónde: sala La Riviera, Paseo Virgen del Puerto s/nº

Cuándo: viernes 27 de mayo, 20:30h

Cómo llegar: Puerta del Angel (Linea 6), Principe Pío (Linea 10) o bus : 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 500, C1, C2, N-18, N-19

Precio: 22€ + gastos de distribución. Descuentos para jóvenes menores de 25 años.

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Unicon · Unique Art Condoms Colección 36

Estreno mundial en Madrid Se presenta, en la Galería Theredoom, una colección de envoltorios de preservativos, intervenidos por 36 artistas internacionales. ¿Por qué pintar el envoltorio de un preservativo? Habitualmente se trata de un producto de usar y tirar, un souvenir efímero que nos recuerda un espacio de tiempo dedicado al placer, aderezado de otros muchos sentimientos: amor verdadero, cariño, pasión, egoísmo, lujuria, culpabilidad... que se tira a la basura lo antes posible, como si quemara en la mano, una vez finalizado…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…

Llega a Madrid el festival LEV

Madrid pasa lista a lo mejorcito de la creatividad digitalQue Madrid es ciudad abierta a todo tipo de eventos y artes y que esta a la vanguardia en cuanto a traer los mejores eventos a nivel internacional es algo que es de todos sabido. En nuestra ciudad podemos encontrar eventos que dan cabida a todos los artes y que satisfacen a un publico cada vez más amplio. Por eso…

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafóricaCorría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo…

Oktoberfest Experience Príncipe Pío

¡Vuelve a Madrid un año más la fiesta de la cerveza! Madrid vuelve a convertirse un año más por unos días en la capital de la cerveza. Paulaner, la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas alemanas más populares del mundo llega a Madrid para su fiesta más tradicional con la inauguración de una nueva edición de la Paulaner Oktoberfest. El evento, que se hace en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, estará abierto al…

Carrera de Beer Runners

La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner ¿Qué es Beer Runners? Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona,…