PIJAMAS

 enero 30, 2019      por beatriz

Una nueva y divertidísima comedia aterriza en los Luchana

 

 

pijamas luchana

«Creo que no me eres fiel». Con esta demoledora frase da comienzo PIJAMAS, una divertidísima y ágil comedia escrita por el cantante, actor y dramaturgo catalán Ferrán González, ganador de múltiples premios (entre ellos dos Premios MAX de las Artes Escénicas), que estrenan los Teatros Luchana de Madrid este mismo viernes, 1 de febrero.

La obra, que se representará cada viernes de este mes de febrero (a las 22.15 h), y continuará los sábados de marzo, está dirigida por Chos, actriz y directora habitual en el mundo del microteatro, y producida por el polifacético José Millor, quien protagonizó esta misma obra en 2011.

PIJAMAS nos trae una historia sencilla, ágil, fresca, y muy, muy, divertida, que gira en torno a diferentes situaciones a las que tendrá que enfrentarse una pareja a lo largo de una misma noche, y que van surgiendo a raíz de los celos, sospechas, dudas e inseguridades. Hasta el punto de replantearse si merece la pena seguir juntos…

pijamas luchana

Y los elegidos para hacerlo son Borja Maestre (El ministerio del tiempo, Cuando deje de llover, Sinécdoque…) y Marta Codina (Ignacio de Loyola, Sé quién eres, 11-M …). Ellos se ponen en la piel de Alberto y de Laura, y lo hacen con un complicado reto: dar vida a un total de 14 personajes, consiguiendo con ello recrear a modo de flashback todas las situaciones que nos va contando el texto.

En definitiva, PIJAMAS es la oportunidad perfecta para pasar un viernes un poquito diferente, yendo más allá del típico plan de salir a cenar, y disfrutar de una noche de buen teatro, grandes actuaciones y mucho humor. ¡80 minutos de risas que se pasarán volando!

¿A qué esperas para comprar ya tus entradas?

Información de interés:

Qué: PIJAMAS, una comedia de Ferrán González.

Dónde: Teatros Luchana (C/ Luchana, 38)

Cuándo: todos los viernes de febrero (1, 8, 15, 22)

Hora: a las 22.15 horas

Duración: 80 minutos

Precio: desde 9 € (compra aquí tus entradas)

Más información: en la Web del teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Canícula» en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…

‘Matar cansa’ en Teatro Pavón Kamikaze

Matar cansa, con Jaime Llorente, aterriza en el Pavón Kamikaze “Una víctima seduce, provoca. Una víctima aguarda el momento, toda una vida, atrae despacio a su asesino”. Esta es la confesión de un hombre que se presenta como el admirador desmesurado de un criminal. Y en torno a este monólogo gira Matar cansa, recién estrenada en el Teatro Pavón Kamikaze, donde permanecerá hasta el próximo 22 de noviembre. Una obra de la que todo el mundo habla, que nos sumerge…

La piedra oscura

La ganadora de 5 Premios Max, de vuelta en Madrid Una habitación de un hospital militar cerca de Santander. Dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las terribles horas de una cuenta atrás que puede terminar con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos. Y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Así comienza "La Piedra Oscura", la obra revelación de este 2016, que regresa a Madrid…