PIJAMAS

 enero 30, 2019      por beatriz

Una nueva y divertidísima comedia aterriza en los Luchana

 

 

pijamas luchana

«Creo que no me eres fiel». Con esta demoledora frase da comienzo PIJAMAS, una divertidísima y ágil comedia escrita por el cantante, actor y dramaturgo catalán Ferrán González, ganador de múltiples premios (entre ellos dos Premios MAX de las Artes Escénicas), que estrenan los Teatros Luchana de Madrid este mismo viernes, 1 de febrero.

La obra, que se representará cada viernes de este mes de febrero (a las 22.15 h), y continuará los sábados de marzo, está dirigida por Chos, actriz y directora habitual en el mundo del microteatro, y producida por el polifacético José Millor, quien protagonizó esta misma obra en 2011.

PIJAMAS nos trae una historia sencilla, ágil, fresca, y muy, muy, divertida, que gira en torno a diferentes situaciones a las que tendrá que enfrentarse una pareja a lo largo de una misma noche, y que van surgiendo a raíz de los celos, sospechas, dudas e inseguridades. Hasta el punto de replantearse si merece la pena seguir juntos…

pijamas luchana

Y los elegidos para hacerlo son Borja Maestre (El ministerio del tiempo, Cuando deje de llover, Sinécdoque…) y Marta Codina (Ignacio de Loyola, Sé quién eres, 11-M …). Ellos se ponen en la piel de Alberto y de Laura, y lo hacen con un complicado reto: dar vida a un total de 14 personajes, consiguiendo con ello recrear a modo de flashback todas las situaciones que nos va contando el texto.

En definitiva, PIJAMAS es la oportunidad perfecta para pasar un viernes un poquito diferente, yendo más allá del típico plan de salir a cenar, y disfrutar de una noche de buen teatro, grandes actuaciones y mucho humor. ¡80 minutos de risas que se pasarán volando!

¿A qué esperas para comprar ya tus entradas?

Información de interés:

Qué: PIJAMAS, una comedia de Ferrán González.

Dónde: Teatros Luchana (C/ Luchana, 38)

Cuándo: todos los viernes de febrero (1, 8, 15, 22)

Hora: a las 22.15 horas

Duración: 80 minutos

Precio: desde 9 € (compra aquí tus entradas)

Más información: en la Web del teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Calderona

“La historia contada en clave de rap”El teatro Alfil acoge todos los viernes hasta el 27 diciembre esta obra de teatro musical, que nos cuenta de una manera muy original la historia de María Inés Calderón, también conocida como La Calderona, una popular actriz del siglo XVII y la controvertida amante del rey Felipe IV. La historia de la actriz se cuenta de una manera muy peculiar, a ritmo de hip-hop. Es difícil…

25 años de Ultramarinos de Lucas

En Cuarta Pared Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de Artes Escénicas 2015,se creó en 1994 y destaca por la calidad de sus creaciones, manteniendo un repertorio estable. La sala Cuarta Pared homenajea a la compañía de Guadalajara en su 25 aniversario programando un especial con tres espectáculos en el mes de junio. Los jueves y viernes podremos disfrutar con el estreno deNada, una obra basada en la novela homónima de Janne Teller, que trata las pasiones de un grupo de adolescentes…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…