Pieology

 diciembre 4, 2018      por Desirée Mejía

La pizza californiana a tu gustopielogy

Pieology nace de la mano de Carl Chang que quería crear un establecimiento donde compartir momentos especiales con su familia. Creó el primer restaurante Pieology en el norte de California y, desde entonces, todo han sido buenas noticias. No es de extrañar que esta cadena de restaurantes se haya extendido hasta alcanzar los 145 establecimientos en 10 ciudadesincluido México – pero es algo que sólo sabrás si has podido comprobarlo por ti mismo…¡y eso fue exactamente lo que hice!

El restaurante se encuentra en el Palacio de Hielo y es el primero que ha abierto en España. A primera vista, parece un sencillo lugar de comida rápida. Pero que no te engañe su sobria apariencia, en su interior guarda su gran arma: el producto. Nos explican el funcionamiento del restaurante y es que puedes personalizar la pizza a tu gusto. Pero esto no se reduce sólo a los toppings, sino también a la masa, la salsa, el queso, las verduras e incluso el after-bake (que viene a ser una salsa final tras hornear la pizza).

Nos garantizan que la masa es 100% integral con una receta original Golden Pie y hecha en el momento, por y para ti. Lo de personalizar a tu gusto no parece una forma de hablar, no. Además, los ingredientes tratados son frescos y de temporada, lo cual podríamos comprobar tras el primer bocado.

pielogy

Nuestras pizzas personalizadas

Las nuestras fueron pizzas muy eclécticas, la verdad. Nos dijeron que teníamos libertad total para elegir la cantidad y variedad de toppings que quisiéramos sin que eso variara el precio; y nos dejamos llevar por la imaginación. Pepperoni, jamón york, piña, maíz, aceitunas, bacon,… no escatimamos y el resultado fue delicioso. El tamaño de las pizzas es más que suficiente para dejarte satisfecho. ¡Tanto así que no nos las pudimos ni acabar!

Pieology te da la oportunidad de convertirte en chef y crear la pizza definitiva, esa con la que has soñado pero que no has encontrado en ninguna de las tantísimas pizzerías que anidan por el mundo. Y, además de que puedas diseñarla, puedes disfrutar de la calidad del producto porque sigue un proceso de elaboración que sólo pueden garantizar verdaderos amantes de la pizza. ¡En Pieology están (casi) tan enamorados de la pizza como nosotros!

pielogy

A tu gusto

En Pieology se han percatado de que hay parejas de buen apetito y ahora ofrecen un menú para dos: 2 pizzas medianas (aceite, salsa, queso y 4 ingredientes) por 15,95€:. Por 4€ más, puedes añadir dos bebidas en vasos muy generosos. Y, además, puedes rematar la faena con alguna de sus pizzas dulces, cookies o tartas. ¿Te animas a probar las pizzas de Pieology?

Datos de interés

Qué: Pieology

Dónde: CC Palacio de Hielo (C/Silvano, 77)

Cómo llegar: <Metro> Canillas (línea 4)

Más info: web | facebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Art & Sushi

¿El mejor restaurante japonés de Madrid? Son casi 6 años los que llevo haciendo reportajes a restaurantes de Madrid y he de reconocer que tenemos una calidad sobresaliente en cuanto a restauración se refiere. Otra cosa es salir de un restaurante con la sensación de que han llevado tus sentidos al climax, y eso es lo que sentí en Art & Sushi (Carranza, 9).  Situado a pocos metros de la plaza de Bilbao, Art & Sushi llama la atención nada…

Arrocería Batea

Arroces espectaculares con precios que te sorprenderánCuando a finales de Agosto Juan Herrera inauguró Batea (Bordadores, 2) tenía clara una cosa: hacer los mejores arroces de la Villa de Madrid a precios asequibles para todo el mundo. Para eso necesitaba varios factores que fue reuniendo poco a poco, como unos proveedores de garantía, una ubicación céntrica y una relación calidad-precio inmejorable. Pero sin duda lo más importante era contar con Rafa Castaño,…

Hainao

"Un hot pot hecho a tu medida"En el céntrico barrio madrileño de Chueca existe un local que quizá muchos no conocen. La fachada no llama mucho la atención, así que quizá hayas pasado muchas veces por la entrada sin saber lo que esconden sus paredes... Y es que dentro hay un bonito restaurante chino especializado en hot pot (olla caliente), un plato muy típico de Chongqing, ciudad situada en la zona sur de China. El…