Pieology

 diciembre 4, 2018      por Desirée Mejía

La pizza californiana a tu gustopielogy

Pieology nace de la mano de Carl Chang que quería crear un establecimiento donde compartir momentos especiales con su familia. Creó el primer restaurante Pieology en el norte de California y, desde entonces, todo han sido buenas noticias. No es de extrañar que esta cadena de restaurantes se haya extendido hasta alcanzar los 145 establecimientos en 10 ciudadesincluido México – pero es algo que sólo sabrás si has podido comprobarlo por ti mismo…¡y eso fue exactamente lo que hice!

El restaurante se encuentra en el Palacio de Hielo y es el primero que ha abierto en España. A primera vista, parece un sencillo lugar de comida rápida. Pero que no te engañe su sobria apariencia, en su interior guarda su gran arma: el producto. Nos explican el funcionamiento del restaurante y es que puedes personalizar la pizza a tu gusto. Pero esto no se reduce sólo a los toppings, sino también a la masa, la salsa, el queso, las verduras e incluso el after-bake (que viene a ser una salsa final tras hornear la pizza).

Nos garantizan que la masa es 100% integral con una receta original Golden Pie y hecha en el momento, por y para ti. Lo de personalizar a tu gusto no parece una forma de hablar, no. Además, los ingredientes tratados son frescos y de temporada, lo cual podríamos comprobar tras el primer bocado.

pielogy

Nuestras pizzas personalizadas

Las nuestras fueron pizzas muy eclécticas, la verdad. Nos dijeron que teníamos libertad total para elegir la cantidad y variedad de toppings que quisiéramos sin que eso variara el precio; y nos dejamos llevar por la imaginación. Pepperoni, jamón york, piña, maíz, aceitunas, bacon,… no escatimamos y el resultado fue delicioso. El tamaño de las pizzas es más que suficiente para dejarte satisfecho. ¡Tanto así que no nos las pudimos ni acabar!

Pieology te da la oportunidad de convertirte en chef y crear la pizza definitiva, esa con la que has soñado pero que no has encontrado en ninguna de las tantísimas pizzerías que anidan por el mundo. Y, además de que puedas diseñarla, puedes disfrutar de la calidad del producto porque sigue un proceso de elaboración que sólo pueden garantizar verdaderos amantes de la pizza. ¡En Pieology están (casi) tan enamorados de la pizza como nosotros!

pielogy

A tu gusto

En Pieology se han percatado de que hay parejas de buen apetito y ahora ofrecen un menú para dos: 2 pizzas medianas (aceite, salsa, queso y 4 ingredientes) por 15,95€:. Por 4€ más, puedes añadir dos bebidas en vasos muy generosos. Y, además, puedes rematar la faena con alguna de sus pizzas dulces, cookies o tartas. ¿Te animas a probar las pizzas de Pieology?

Datos de interés

Qué: Pieology

Dónde: CC Palacio de Hielo (C/Silvano, 77)

Cómo llegar: <Metro> Canillas (línea 4)

Más info: web | facebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Caleta Luna

Taberna gaditana auténtica en MadridTraspasar la puerta de este pequeño local ubicado en la calle La Luna, al lado de la plaza del mismo nombre, es adentrarse en lo más profundo de Cádiz, con todo lo que eso conlleva. ¿Nos acompañas? De Cadiz me quedo con la alegría de su gente en las calles, con su clima, con sus playas y su mar, y con su comida, y lo…

Bangalore Modern Indian Cuisine

Bienvenidos a la India más exquisita Bangalore es la quinta ciudad más poblada de la India y, probablemente, la más cosmopolita y moderna del país asiático. Esa esencia de modernidad y buen gusto es lo que recoge el restaurante Bangalore Modern Indian Cuisine (C/ Diego de León, 63), el hermano mayor de Purnima que llega a Madrid con fuerza para quedarse.Se inauguró el pasado mes de agosto y su…

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…