Pieology

 diciembre 4, 2018      por Desirée Mejía

La pizza californiana a tu gustopielogy

Pieology nace de la mano de Carl Chang que quería crear un establecimiento donde compartir momentos especiales con su familia. Creó el primer restaurante Pieology en el norte de California y, desde entonces, todo han sido buenas noticias. No es de extrañar que esta cadena de restaurantes se haya extendido hasta alcanzar los 145 establecimientos en 10 ciudadesincluido México – pero es algo que sólo sabrás si has podido comprobarlo por ti mismo…¡y eso fue exactamente lo que hice!

El restaurante se encuentra en el Palacio de Hielo y es el primero que ha abierto en España. A primera vista, parece un sencillo lugar de comida rápida. Pero que no te engañe su sobria apariencia, en su interior guarda su gran arma: el producto. Nos explican el funcionamiento del restaurante y es que puedes personalizar la pizza a tu gusto. Pero esto no se reduce sólo a los toppings, sino también a la masa, la salsa, el queso, las verduras e incluso el after-bake (que viene a ser una salsa final tras hornear la pizza).

Nos garantizan que la masa es 100% integral con una receta original Golden Pie y hecha en el momento, por y para ti. Lo de personalizar a tu gusto no parece una forma de hablar, no. Además, los ingredientes tratados son frescos y de temporada, lo cual podríamos comprobar tras el primer bocado.

pielogy

Nuestras pizzas personalizadas

Las nuestras fueron pizzas muy eclécticas, la verdad. Nos dijeron que teníamos libertad total para elegir la cantidad y variedad de toppings que quisiéramos sin que eso variara el precio; y nos dejamos llevar por la imaginación. Pepperoni, jamón york, piña, maíz, aceitunas, bacon,… no escatimamos y el resultado fue delicioso. El tamaño de las pizzas es más que suficiente para dejarte satisfecho. ¡Tanto así que no nos las pudimos ni acabar!

Pieology te da la oportunidad de convertirte en chef y crear la pizza definitiva, esa con la que has soñado pero que no has encontrado en ninguna de las tantísimas pizzerías que anidan por el mundo. Y, además de que puedas diseñarla, puedes disfrutar de la calidad del producto porque sigue un proceso de elaboración que sólo pueden garantizar verdaderos amantes de la pizza. ¡En Pieology están (casi) tan enamorados de la pizza como nosotros!

pielogy

A tu gusto

Muy pronto tendremos que actualizar nuestro especial «mejor pizzas de Madrid» y desde luego que Pielogy tendrá un hueco dentro de este. Pizzas únicas (personalizadas) y un precio súper competitivo. No me cabe duda de que esto es sólo el principio y que Pieology no tardará en asentarse en España. Yo ya estoy pensando en qué ingredientes le voy a meter la próxima vez…

Datos de interés

Qué: Pieology

Dónde: CC Palacio de Hielo (C/Silvano, 77)

Cómo llegar: <Metro> Canillas (línea 4)

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gastro de Chema Soler

Mucho más que croquetas Si como yo, y como el 99% de la población, eres de los que no se puede resistir a unas buenas croquetas, probablemente conozcas La Gastrocroquetería de Chema. Toda una institución en esta materia, siendo de los primeros que apostó por las croquetas gourmet en Madrid, cuando cualquier croqueta que llevara entre sus ingredientes algo más allá del cocido, nos parecía una súper novedad. [caption id="attachment_47307" align="aligncenter" width="600"] El local cuenta con varios espacios: zona de…

Fina Catalina

Un viaje gastronómico a la bella Italia  La calle Castelló abre sus puertas a un nuevo miembro más: la trattoria Fina Catalina (c/Castelló, 1), un restaurante italiano purista, de los que te puedes encontrar callejeando por el centro de Roma, Milán o Florencia. Un restaurante que, como dice su chef, Stefano Carta, "te hace sentir como en Italia". Un local decorado con el aire elegante de los restaurantes italianos de categoría, aunque con el toque vintage que le otorgan tanto…

La Pizzateca

El hogar de la pizza, los libros y el arte La pizza se ha escapado de la cocina para fusionarse con la literatura en la Pizzateca, un local coqueto e inspirador que deja huella en el corazón del Barrio de las Letras. Una versión de la comida italiana donde reinan los sabores atípicos y artesanales sumada al encanto de las librerías callejeras hacen de la Pizzateca una segunda casa para los sibaritas del buen comer y el buen leer. [caption…