Pieology

 diciembre 4, 2018      por Desirée Mejía

La pizza californiana a tu gustopielogy

Pieology nace de la mano de Carl Chang que quería crear un establecimiento donde compartir momentos especiales con su familia. Creó el primer restaurante Pieology en el norte de California y, desde entonces, todo han sido buenas noticias. No es de extrañar que esta cadena de restaurantes se haya extendido hasta alcanzar los 145 establecimientos en 10 ciudadesincluido México – pero es algo que sólo sabrás si has podido comprobarlo por ti mismo…¡y eso fue exactamente lo que hice!

El restaurante se encuentra en el Palacio de Hielo y es el primero que ha abierto en España. A primera vista, parece un sencillo lugar de comida rápida. Pero que no te engañe su sobria apariencia, en su interior guarda su gran arma: el producto. Nos explican el funcionamiento del restaurante y es que puedes personalizar la pizza a tu gusto. Pero esto no se reduce sólo a los toppings, sino también a la masa, la salsa, el queso, las verduras e incluso el after-bake (que viene a ser una salsa final tras hornear la pizza).

Nos garantizan que la masa es 100% integral con una receta original Golden Pie y hecha en el momento, por y para ti. Lo de personalizar a tu gusto no parece una forma de hablar, no. Además, los ingredientes tratados son frescos y de temporada, lo cual podríamos comprobar tras el primer bocado.

pielogy

Nuestras pizzas personalizadas

Las nuestras fueron pizzas muy eclécticas, la verdad. Nos dijeron que teníamos libertad total para elegir la cantidad y variedad de toppings que quisiéramos sin que eso variara el precio; y nos dejamos llevar por la imaginación. Pepperoni, jamón york, piña, maíz, aceitunas, bacon,… no escatimamos y el resultado fue delicioso. El tamaño de las pizzas es más que suficiente para dejarte satisfecho. ¡Tanto así que no nos las pudimos ni acabar!

Pieology te da la oportunidad de convertirte en chef y crear la pizza definitiva, esa con la que has soñado pero que no has encontrado en ninguna de las tantísimas pizzerías que anidan por el mundo. Y, además de que puedas diseñarla, puedes disfrutar de la calidad del producto porque sigue un proceso de elaboración que sólo pueden garantizar verdaderos amantes de la pizza. ¡En Pieology están (casi) tan enamorados de la pizza como nosotros!

pielogy

A tu gusto

En Pieology se han percatado de que hay parejas de buen apetito y ahora ofrecen un menú para dos: 2 pizzas medianas (aceite, salsa, queso y 4 ingredientes) por 15,95€:. Por 4€ más, puedes añadir dos bebidas en vasos muy generosos. Y, además, puedes rematar la faena con alguna de sus pizzas dulces, cookies o tartas. ¿Te animas a probar las pizzas de Pieology?

Datos de interés

Qué: Pieology

Dónde: CC Palacio de Hielo (C/Silvano, 77)

Cómo llegar: <Metro> Canillas (línea 4)

Más info: web | facebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

StreetXO: Corte Inglés de Serrano

Comida Callejera de un tres Estrellas Michelín Un espacio muy loco en la zona gourmet del Corte Inglés de Serrano, que apuesta por la cocina callejera de inspiración asiática y que tiene detrás al cocinero madrileño con más presente y proyección, Dabiz Muñoz, con tres estrellas michelín en Diverxo. StreetXo se puede considerar la versión más canalla de su hermano mayor DiverXo. No tienen nada que ver, aparte de que éste está al alcance de muchos (el ticket medio incluyendo…

Un fin de semana gastronómico en casa

Saca el sayo, para las comidas del fin de semana Los días de confinamiento se vuelven difíciles si no despejamos la mente, y adaptamos nuestra rutina habitual a los hábitos que durante el fin de semana solemos hacer. Acostumbrados al desazón de cocinarnos día tras día bajo la estampa que lleva el encierro... hoy os he querido traer un nuevo desafío: disfrutar de un fin de semana gastronómico, sin necesidad de coger la sartén en ningún momento. Ya sea bebida…

El Barril de las Cortes

Porque a veces es mejor no complicarse... En Madrid hay millones de sitios donde elegir para salir a comer o a cenar. Tantos, que a veces elegir el restaurante ideal se convierte en todo un reto, que a veces sale bien, y otras no tanto. Sin embargo, quien quiere apostar seguro sólo tiene que fijarse en dos palabras: Grupo Oter. Porque de todos los restaurantes suyos en los que he estado, ¡os aseguro que no falla ni uno! Pero si…