Pieology

 diciembre 4, 2018      por Desirée Mejía

La pizza californiana a tu gustopielogy

Pieology nace de la mano de Carl Chang que quería crear un establecimiento donde compartir momentos especiales con su familia. Creó el primer restaurante Pieology en el norte de California y, desde entonces, todo han sido buenas noticias. No es de extrañar que esta cadena de restaurantes se haya extendido hasta alcanzar los 145 establecimientos en 10 ciudadesincluido México – pero es algo que sólo sabrás si has podido comprobarlo por ti mismo…¡y eso fue exactamente lo que hice!

El restaurante se encuentra en el Palacio de Hielo y es el primero que ha abierto en España. A primera vista, parece un sencillo lugar de comida rápida. Pero que no te engañe su sobria apariencia, en su interior guarda su gran arma: el producto. Nos explican el funcionamiento del restaurante y es que puedes personalizar la pizza a tu gusto. Pero esto no se reduce sólo a los toppings, sino también a la masa, la salsa, el queso, las verduras e incluso el after-bake (que viene a ser una salsa final tras hornear la pizza).

Nos garantizan que la masa es 100% integral con una receta original Golden Pie y hecha en el momento, por y para ti. Lo de personalizar a tu gusto no parece una forma de hablar, no. Además, los ingredientes tratados son frescos y de temporada, lo cual podríamos comprobar tras el primer bocado.

pielogy

Nuestras pizzas personalizadas

Las nuestras fueron pizzas muy eclécticas, la verdad. Nos dijeron que teníamos libertad total para elegir la cantidad y variedad de toppings que quisiéramos sin que eso variara el precio; y nos dejamos llevar por la imaginación. Pepperoni, jamón york, piña, maíz, aceitunas, bacon,… no escatimamos y el resultado fue delicioso. El tamaño de las pizzas es más que suficiente para dejarte satisfecho. ¡Tanto así que no nos las pudimos ni acabar!

Pieology te da la oportunidad de convertirte en chef y crear la pizza definitiva, esa con la que has soñado pero que no has encontrado en ninguna de las tantísimas pizzerías que anidan por el mundo. Y, además de que puedas diseñarla, puedes disfrutar de la calidad del producto porque sigue un proceso de elaboración que sólo pueden garantizar verdaderos amantes de la pizza. ¡En Pieology están (casi) tan enamorados de la pizza como nosotros!

pielogy

A tu gusto

Muy pronto tendremos que actualizar nuestro especial «mejor pizzas de Madrid» y desde luego que Pielogy tendrá un hueco dentro de este. Pizzas únicas (personalizadas) y un precio súper competitivo. No me cabe duda de que esto es sólo el principio y que Pieology no tardará en asentarse en España. Yo ya estoy pensando en qué ingredientes le voy a meter la próxima vez…

Datos de interés

Qué: Pieology

Dónde: CC Palacio de Hielo (C/Silvano, 77)

Cómo llegar: <Metro> Canillas (línea 4)

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sr. Ito

Japonés con encanto (y mucho arte) en el corazón de Chueca "Arte, birras y sushi". Así reza el acertado eslogan de da la bienvenida a Sr. Ito. Y es que teniendo estas tres cosas, ¿para qué queremos más? Así que continuando con mi labor de búsqueda de restaurantes japoneses en Madrid que merezcan la pena, mi último descubrimiento ha sido este restaurante-bar, situado en plano corazón de Chueca. ¿Y qué hace de especial a Sr. Ito? Que no es un…

Tilk – Restaurante de cocina india

La cocina hindú más cool Tilk es un restaurante hindú, situado en Chamartín cerca del estadio Santiago Bernabeu, que frece una cocina india de calidad (con platos típicos de diferentes partes del país) y una decoración elegante y sofisticada de la cultura de este país. Lo primero que te sorprende cuando llegas a Tilk es que el restaurante no es como los que estamos acostumbrado a ver en Madrid; no tiene una decoración súper recargada de colores llamatico, cristales, lámparas…

Creme de la Creme

Establecimiento cerrado La nueva referencia gastronómica de ChuecaEl barrio de Chueca tiene grandes sorpresas y tenemos la suerte de que van llegando novedades que lo hacen cada vez más especial. Hoy quiero hablaros de Creme de la Creme (Santo Tome, 6), un restaurante que conocí gracias a la recomendación de un amigo y del que nos llevamos un recuerdo muy grato. Creme de la Creme abrió sus puertas el pasado 15 de…