Picos Pardos Sky Lounge

 julio 4, 2019      por Ulises Medina

De lujo, en las alturas

¡Qué sería de Madrid sin terrazas para sufragar las altas temperaturas de este verano! Pero, a pesar de la existencia de infinidad de terrazas o áticos de ensueño, sólo algunas merecen mención aparte, debido a su gran propuesta culinaria, así como entorno y emplazamiento. Y entre esas ‘terrazas top’, se encuentra el mismísimo ático de Picos Pardos Sky Lounge. La nueva propuesta del Hotel Bless de Velázquez.

Un lugar privilegiado con panorámicas de ensueño, que se divide en dos estancias: una zona orientada al cóctel al son de almuerzo o cena; y, una segunda área donde disfrutar de piscina y copa, al más puro estilo neoyorkino. Desde luego, un plan súper apetecible para el verano más urbanita.

Picos Pardos Sky Lounge - Un buen día en Madrid

Foto Diego Puerta

Bajo una decoración sofisticada, Picos Pardos se erige como una de las terrazas de moda de la capital española. Una propuesta culinaria que se adapta al lugar, y donde podrás degustar tanto platos fríos como calientes; además de elegir entre picoteo, o plato único. De fondo, música ambiente, que armoniza a cualquiera que por éste acude.

Dentro de sus propuestas gastronómicas, te recomiendo que apuestes por platos principales para compartir como la selección de quesos artesanos nacionales e internacionales; la ensaladilla rusa de bogavante con regañás; o por la capresse de burrata con tomate, y pesto. Mientras que, en los segundos, te animo a que arriesgues con la carbonara tibia de atún rojo, ¡te sorprenderá! Y el ceviche de pescado blanco, kunquat, maíz tostado y boniato a la plancha.

Picos Pardos Sky Lounge - Un buen día en Madrid

Si eres de los amantes del caviar y la comida japonesa, ¡esta es tu terraza para este verano! Y es que Picos Pardos ofrece distintas opciones del caviar, además de proposiciones niponas como el salmón marinado con miso; o los puerros confitados con chalota crujiente y romescu.

Picos Pardos Sky Lounge - Un buen día en Madrid

En las carnes, el corte ibérico con cigala; y, el lomo de vaca en adobo con chimichurri, se llevan la palma.

Picos Pardos Sky Lounge - Un buen día en Madrid

En los postres, la selección de helados artesanales son un deber indiscutible de probar. ¡Están irresistibles!

Desde luego, el plan perfecto para ir a media tarde con amigos, y aprovechar la cena, y sobre mesa con copa, gracias a la variada carta de cócteles con las que cuenta. O si lo prefieres, también puedes disfrutar del bello Madrid del mediodía, al ritmo de piscina y combinado.

Picos Pardos Sky Lounge - Un buen día en Madrid

Recuerda, que esta terraza alberga infinidad de secretos en todos y cada uno de los cócteles que allí encontrarás. Sabores secos o afrodisiacos que sólo podrás testar si por Picos Pardos vas.

Datos de interés: 

Qué: Terraza Picos Pardos.

Dónde: Hotel Bless, Madrid.

Dirección: Calle de Velázquez, 62, 28001 Madrid. 

Cómo llegar: Metro Velázquez, Serrano, o Núñez de Balboa. 

Horario: De 11:00 a 22:00h

Precio: Cócteles a partir de 11 euros, y precio medio de comida por persona entre 25 a 35 euros.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sazón-arte

Una vuelta de tuerca a los clásicos junto al Retiro El Retiro es sin duda la nueva milla de oro gastronómica de Madrid, con nuevas aperturas que se suceden cada semana y que hacen de la zona la nueva meca del tapeo. Pero no hablamos de novedades sin más, sino de propuestas de altísimo nivel que comienzan a competir con clásicos como La Montería o La Castela. Y entre todas ellas hay un pequeño rinconcito que no puedes perderte: Sazón-arte. La elección…

Arzúa

Costillas que derriten paladaresArzúa no es un restaurante vasco. Arzúa tiene personalidad propia. Arzúa son costillas de cerdo a la brasa. Arzúa es descubrir nuevos sabores en las salsas. Arzúa es un horno Josper y cocina a fuego lento. Arzúa es una reunión de amigos. Arzúa es un pedacito de Venezuela. Arzúa son sabores de América. Arzúa tienes que conocerlo, pero nosotros te lo contamos. Situado en plena Castella, muy próximo al…

El Pollo Gamberro

El take away de Sergi Arola con mucho rock Pollo asado del bueno, del que tiene ese sabor a la brasa conseguido tras horas al calor las ascuas del horno de carbón ecológico donde se cocina y ese gusto a romero, marca de la casa de Sergi Arola. Eso es lo que te vas a encontrar si decides pasarte por el Pollo Gamberro (Calle Barquillo 34), el asador de pollos gourmet de Sergi Arola, un take away cuyo sótano alberga…