Pic&Nic

 enero 18, 2019      por Cristina de la Cruz

Sándwiches al estilo «Made in USA»

Con dos locales en Madrid, el primero en Prosperidad (c/ Clara del rey, 52) y un segundo en el corazón de Malasaña (c/ San Andrés, 31), llega Pic&Nic el primer restaurante de la capital que ofrece sándwiches al estilo americano elaborados con deliciosos rellenos capaces de transportarnos directamente a EEUU desde el primer bocado.

Sándwich Archie´s con ternera asada, ensalada de repollo y queso gruyere

«El objetivo es que todo el mundo tenga un sándwich predilecto, ya que cada uno de ellos está  pensando para brindar una experiencia totalmente única. Toda la carta está inspirada en recetas americanas, que se elaboran de forma artesanal con productos de alta calidad«, nos cuenta Eduardo García, uno de los socios fundadores de Pic&Nic.

Ensaladas y sándwiches

En su carta conviven entrantes, como los Cheesemosos (palos de provolone fundido rebozados) y el Diplomático (nachos para dipear en una salsa de espinacas, alcachofa y queso), ensaladas y cremas de temporada y sus inconfundibles sándwiches. Los más especiales de la carta son el Archie’s, relleno de de ternera asada durante 4 horas con queso fundido y ensalada de repollo picante, y el Joe’s Club con pollo, pavo, bacon y queso gruyere con vegetales y una mayonesa especial de la casa. También tiene una opción más ligera, el Betty Veggie, elaborado con mozzarella fresca, tomate, rúcula y pesto de albahaca.

Archie´s, Betty Veggie y Joe´s Club

Aunque la carta es escueta, cada uno o dos meses introducen nuevos sabores por tiempo limitado, «normalmente tienen que significar algo por lo que no es sencillo su proceso de creación, prueba de ello ha sido The Ross, el último especial de la casa que ha superado todas nuestras expectativas y estamos seguros que ha sido porque está elaborado siguiendo la receta de Mónica en la serie Friends», nos detalla Eduardo.

Burger Hemingway con pan de brioche

Pic&Nic Malasaña ofrece noche con un toque diferente

Las noches de fin de semana el Pic&Nic  de Malasaña ofrece combinados de primeras marcas y juegos como el Beer Pong, la Jenga o el Tins of Glory. Detalles con los que buscan dar una experiencia diferente en una zona con tanta diversidad de ofertas de ocio como es este barrio madrileño.

Vasos de cervezas para jugar el Beer Pong

Tras nuestra visita podemos confirmar que Pic&Nic  no se limita a ofrecer los mejores sándwiches al estilo americano de Madrid, si no que va más allá, poniendo a disposición de quien lo quiera probar, una auténtica experiencia culinaria Made in USA.

Datos de interés:

Qué: Pic&Nic, restaurante especializado en sándwiches de autor al estilo americano.

Dónde: c/Clara del Rey, 52 (Prosperidad) y c/San Andrés, 31 (Malasaña)

Precio medio: 15 – 20€ por persona

Horario: consultar horarios a través de su web

Contacto: Pic&Nic Malasaña Tlf: 914 488 310 / Pic&Nic Prosperidad Tlf: 910 279 982

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paradís

La joyita en el barrio de las CortesParadís se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el prestigioso Barrio de las Cortes, entre los museos y hoteles más emblemáticos de España, a un paso del Congreso, del Paseo del Prado, del Retiro y del tranquilo y cada vez más ecléctico Barrio de las Letras. Un espacio de cultura gastronómica reconocido por su cocina Mediterránea y sus raíces, además de su compromiso Natural.…

Ronda 14

Fusión japo-andina con toques asturianos Se reveló como uno de los mejores restaurantes fusión del año pasado, y no hay duda de que merece con creces este calificativo.Mario Céspedes, limeño de nacimiento pero asturiano de adopción, abrió su primer restaurante hace cinco años en Avilés (Asturias) y desde hace un año se instaló en el Barrio de Salamanca con su segundo establecimiento que regenta junto a su mujer, la asturiana Conchi Álvarez, consiguiendo…

Deliveroo

Un Buen Día pedimos Deliveroo   ¿A quién no le ha dado alguna vez un poco de pereza cocinar? Todos hemos tenido nuestro día vago en el que no nos apetece meternos en la cocina a preparar la comida o salir de donde estemos para ir a comer a algún restaurante. En concreto a nosotros nos pasó el otro día estando en la oficina, por lo que decidimos pedir a domicilio a través de Deliveroo. Nuestra experiencia fue estupenda y por eso os…