Pic&Nic

 enero 18, 2019      por Cristina de la Cruz

Sándwiches al estilo «Made in USA»

Con dos locales en Madrid, el primero en Prosperidad (c/ Clara del rey, 52) y un segundo en el corazón de Malasaña (c/ San Andrés, 31), llega Pic&Nic el primer restaurante de la capital que ofrece sándwiches al estilo americano elaborados con deliciosos rellenos capaces de transportarnos directamente a EEUU desde el primer bocado.

Sándwich Archie´s con ternera asada, ensalada de repollo y queso gruyere

«El objetivo es que todo el mundo tenga un sándwich predilecto, ya que cada uno de ellos está  pensando para brindar una experiencia totalmente única. Toda la carta está inspirada en recetas americanas, que se elaboran de forma artesanal con productos de alta calidad«, nos cuenta Eduardo García, uno de los socios fundadores de Pic&Nic.

Ensaladas y sándwiches

En su carta conviven entrantes, como los Cheesemosos (palos de provolone fundido rebozados) y el Diplomático (nachos para dipear en una salsa de espinacas, alcachofa y queso), ensaladas y cremas de temporada y sus inconfundibles sándwiches. Los más especiales de la carta son el Archie’s, relleno de de ternera asada durante 4 horas con queso fundido y ensalada de repollo picante, y el Joe’s Club con pollo, pavo, bacon y queso gruyere con vegetales y una mayonesa especial de la casa. También tiene una opción más ligera, el Betty Veggie, elaborado con mozzarella fresca, tomate, rúcula y pesto de albahaca.

Archie´s, Betty Veggie y Joe´s Club

Aunque la carta es escueta, cada uno o dos meses introducen nuevos sabores por tiempo limitado, «normalmente tienen que significar algo por lo que no es sencillo su proceso de creación, prueba de ello ha sido The Ross, el último especial de la casa que ha superado todas nuestras expectativas y estamos seguros que ha sido porque está elaborado siguiendo la receta de Mónica en la serie Friends», nos detalla Eduardo.

Burger Hemingway con pan de brioche

Pic&Nic Malasaña ofrece noche con un toque diferente

Las noches de fin de semana el Pic&Nic  de Malasaña ofrece combinados de primeras marcas y juegos como el Beer Pong, la Jenga o el Tins of Glory. Detalles con los que buscan dar una experiencia diferente en una zona con tanta diversidad de ofertas de ocio como es este barrio madrileño.

Vasos de cervezas para jugar el Beer Pong

Tras nuestra visita podemos confirmar que Pic&Nic  no se limita a ofrecer los mejores sándwiches al estilo americano de Madrid, si no que va más allá, poniendo a disposición de quien lo quiera probar, una auténtica experiencia culinaria Made in USA.

Datos de interés:

Qué: Pic&Nic, restaurante especializado en sándwiches de autor al estilo americano.

Dónde: c/Clara del Rey, 52 (Prosperidad) y c/San Andrés, 31 (Malasaña)

Precio medio: 15 – 20€ por persona

Horario: consultar horarios a través de su web

Contacto: Pic&Nic Malasaña Tlf: 914 488 310 / Pic&Nic Prosperidad Tlf: 910 279 982

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hainao

"Un hot pot hecho a tu medida"En el céntrico barrio madrileño de Chueca existe un local que quizá muchos no conocen. La fachada no llama mucho la atención, así que quizá hayas pasado muchas veces por la entrada sin saber lo que esconden sus paredes... Y es que dentro hay un bonito restaurante chino especializado en hot pot (olla caliente), un plato muy típico de Chongqing, ciudad situada en la zona sur de China. El…

Delizia: Luxury Dinner Show en el Teatro Bodevil

Evento caducado Un gran show para pasar la Nochevieja   Hace unos meses que el Teatro Bodevil estrenó Delizia, un formato de espectáculo con cena que ha tenido mucho éxito desde su estreno en Madrid. Para celebrar la Nochevieja propone a sus espectadores dar la bienvenida al nuevo año celebrando las doce campanadas con el elenco de la obra.  El show consiste en una cuidada integración de la cena con el espectáculo, que no se…

Peggy sue’s

Merendar en el restaurante Peggy Sue's de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo pedía comida…