Piaf, voz y delirio

 junio 4, 2018      por Ana Vicaria

La vida de Edith Piaf convertida en musical

La gran diva de la música francesa del SXX es, sin lugar a dudas, Edith Piaf. Una artista irrepetible cuya tormentosa vida acaba de llegar al teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24), en formato musical, tras el éxito cosechado en Caracas, Miami, Orlando y México, y se podrá disfrutar desde 7 de junio al 28 de julio. A través del hilo conductor de sus canciones más populares conoceremos la vida de la cantante que comenzó actuando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal.

Piaf, voz y delirio - Un buen día en Madrid

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de la Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets más famosos del mundo. En cuanto al libreto, el texto original es del dramaturgo Leonardo Padrón y su protagonista es Mariaca Semprún, actriz y cantante venezolana, quien se enfrenta a su mayor desafío actoral y musical al caracterizar a la cantante más famosa de Francia. «La voz es como una huella digital, no se puede imitar. Esto es un tributo», señala la artista , quien para encarnar la figura de Edith Piaf ha estudiado cada uno de sus movimientos, mejoró su francés y se emocionó con sus canciones.

Piaf, voz y delirio - Un buen día en Madrid

Durante casi dos horas, Semprún cantará Himno al amorMilord y Padam, padam, entre dieciocho temas emblemáticos que dieron la vuelta al mundo en la voz de «El Gorrión de París». Edith Piaf es única e irrepetible. Su historia es conmovedora y delirante y su voz se convirtió en arte y legado para la memoria musical del mundo. Piaf, voz y delirio - Un buen día en Madrid

Un musical cautivador y necesario para descifrar a una leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música.

Datos de interés:

Qué: Piaf, voz y delirio. Musical sobre la vida de Edith Piaf a través de sus canciones.

Dónde: Teatro Infanta Isabel (c/ Barquillo 24)

Precio: Desde 16€

Cuándo: Del 7 de junio al 28 de julio.

Horario: Junio M-S 20:30h / D 19:00 h.  Julio M – S 20:30 horas.

*El día 13 de junio no habrá función.  

Contacto: Para comprar entradas entra aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«La vida resuelta» en el Infanta Isabel

Evento caducado Yo de mayor quiero ser...Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad. La obra,…

Surge Madrid en Cuarta Pared

Programación de Octubre Tras varios meses cerrados, la sala de teatro Cuarta Pared ¡vuelve a abrir sus puertas! Después de una adaptación y organización del espacio para conseguir un teatro seguro para todos. Algunas de las medidas implementadas han sido: reformas para mejorar la ventilación de las salas, instalación de equipos de purificación del aire, renovación del mobiliario adaptado a la normativa vigente sobre la higienización de los espacios y la distancia de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico, inversión en equipos…

Versión de Yerma de la Compañía Trece Gatos

"El teatro clásico convertido en relato de fantasía" La compañía Trece Gatos lo ha vuelto a hacer, son increíbles versionando el teatro clásico, esta vez se atreven con una de las obras más conocidas de Lorca: "Yerma".  Estamos convencidos de que no dejarán a nadie indiferente, y es que son ya varios los éxitos cosechados por esta compañía. Nos dejaron impresionados con "Doña Rosita la Soltera", encandilados con "Sueño de una Noche de Verano" y reflexivos con "La zapatera prodigiosa"…