Perú Restaurante & Pisco Week

 junio 12, 2018      por Adriana

Regresa Perú Lovers by Atrápalo

Perú Lovers by Atrápalo

Perú Lovers by Atrápalo

La compañía Atrápalo, líder en venta de ocio online se une una vez más a la Oficina Comercial del Perú en España para celebrar la tercera edición de Perú Lovers, que tendrá lugar del 1 al 24 de junio en Madrid y Barcelona. En esta tercera edición, la campaña ha contado con la colaboración de la prestigiosa ilustradora Amaia Arrazola, que se ha inspirado en el destino Perú y en sus SuperFoods creando una armoniosa ilustración que aporta aún más color y personalidad a la campaña.

Los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de 26 restaurantes de Madrid  que han diseñado menús en exclusiva para la ocasión a desde 15 hasta 45€. Ceviches, tiraditos, causas, recetas elaboradas con los SuperFoods de Perú como la quinoa, el maíz morado, los espárragos, el mango o la palta entre otros. Como novedad, en esta edición, se incluirán además, actividades alrededor del Pisco como la Masterclass de George Restrepo en su escuela de coctelería y viajes a Perú. 

Como muchos ya saben, la compañía Atrápalo lleva a cabo cada mes su donación del Redondeo Solidario. En esta ocasión y como homenaje a Perú la compañía colaborará en el Redondeo de junio con el hogar de acogida que la entidad Nuestros Pequeños Hermanos tiene en Perú. La donación se destinará a la alimentación de un año de los 105 niños y niñas que viven en él. El Redondeo Solidario es una acción de Atrápalo para redondear el precio de cualquier compra y colaborar con una causa social. En Atrápalo, se comprometen a donar la misma cantidad recaudada por sus clientes y destinar el total a una ONG diferente cada mes.

Datos de Interés:

Qué: Perú Restaurante & Pisco Week. Menús en los mejores restaurantes peruanos de Madrid con superfoods de Perú

Dónde: 26 restaurantes en Madrid

Cuándo: Del 1 al 24 de Junio

Cuánto: Menús desde 15 hasta 45 euros

Reserva aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sonorama 2018

Cita obligada cada año en Aranda Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande. [caption id="attachment_49976" align="aligncenter"…

X Games Xanadú

Diversión para grandes y pequeños.Muchas veces nos encontramos con que no tenemos planes para poder compartir con nuestros hijos o sobrinos, lo que nos deja con planes tradicionales. Pero todo esto tiene los días contados con la llegada al centro comercial Xanadú de los X- Games Xanadú. Los X-Games Xanadú nacen para que mayores o pequeños, con amigos o en familia,  puedan disfrutar y divertirse practicando deportes y aprendiendo a disfrutar con…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de julio

Madrid se va tomando un descanso musicalPoco a poco vamos empezando nuestras vacaciones de verano y eso se nota en la gente que se queda en la ciudad. Con la música pasa algo similar, la llegada del mes de agosto hace que tanto las salas como los artistas se tomen un más que merecido descanso. Aún así durante esta semana aún nos encontraremos con planes interesantes…