Perdona que le disculpe

 junio 14, 2017      por Aroa

«El devenir de la vida cotidiana»

¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez.

Perdona que le disculpe - Un buen día en Madrid

El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes, pero lo que más nos define a todas luces y sin lugar a dudas es la estupidez.

Mediante una base de «esqueches» nos dejamos sorprender por Perdone que le disculpe, una obra que se propone hacer que el público se sienta «inteligente» por un rato descubriéndose en lo “estúpido” que podemos ser y podemos haber sido a lo largo de nuestra insistente vida. Sin duda alguna, una divertida comedia en la que reírnos de nosotros mismos y aliviarnos un poco de la insoportable presión que en muchas ocasiones dan pie a nuestro día a día.  

Dirigidos por Vicente León, estos 13 actores , alumnos de la escuela Work in Progress, se suben por primera vez al escenario para mostrar a todos los asistentes el talento que nace de la motivación artística y la pasión por esta profesión. Una obra que ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding junto al esfuerzo de todo este elenco por sacarlo adelante.

Un llamamiento sin duda a todos los amantes del teatro en su pura esencia. Desde sus origines hasta la puesta en escena,  13 artistas que se esfuerzan por transmitirnos desde el prisma del humor y de la sátira todos esos comportamientos humanos que no se alejan para nada de la realidad. 

Perdona que le disculpe - Un buen día en Madrid

Sin duda alguna, una obra diferente dónde la crítica, el humor, la pasión y el talento dan vida a «Perdone que le disculpe». Una obra de teatro alternativa capaz de transportarnos y con las que sentirnos identificados de comienzo a fin.

Disponible todos los domingos de junio a las 20.00 horas en los teatros Luchana por solo 10 euros.

Datos de interés: 

Qué: Perdone que le disculpe

Cuándo: Domingos de junio a las  20:00

Dónde: Teatros Luchana

Dirección y dramaturgia: Vicente León
Reparto: Gadea Barcelò / Rubén Cabrera / Mauro Castrillòn / Alba Domínguez / María Elaidi / Javier Ecrivá / Rebeca Fernàndez / Marisol Martínez / Hugo Novoa / Alba Núñez / Natasha Prokhorova / Cristina Rouse / Pablo Zafrilla
Diseño de Iluminación: Vicente León y Gadea Barceló
Escenografía: Alba Núñez
Diseño de vestuario: María Elaidi
Producción: Workinprogress

Compra de entradas aquí.

Precio: 10 euros

Duración: 80 minutos

Más información: Web, facebook, Instagram, twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro inmersivo: Protocolo de eliminación

La obra de teatro donde tú eliges el guion  Como expertos en planes originales en Madrid nos encanta poder hablaros hoy de "La Caja Lista". Se trata de la primera sala de teatro en España donde sólo se interpretan obras de teatro inmersivo. Te estarás preguntando: ¿Qué es eso de teatro inmersivo? Se trata de un tipo de teatro donde se rompe la cuarta pared y el público entra directamente mediante sus decisiones en el devenir de la obra. Este…

Forever

El musical que rinde homenaje a Michael JacksonForever, calificado como "el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson" por la Jackson Family Foundation, no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar. Jesús Sanz firma la dirección escénica y Yolanda Torosio las coreografías. El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después…

Cuatro Historias Truncadas

“Mujeres VS sociedad”Nos encontramos con cuatro obras de teatro alternativo, semiindependientes, pues están entrelazadas. En todas se trata de una manera clara y gráfica varias problemáticas sociales de hoy día, todas ellas relacionadas con mujeres, y todas ellas muy interesantes. Los temas son variados: se toca la prostitución, el feminismo, la religión, las tradiciones…; y todo ello tiene en común un toque de humor, de pasión y un enemigo compartido, la parte…

Pinocchio

Una historia delirante para toda la familiaEn la recién estrenada obra de teatro familiar de Pinocchio, que se presentó el pasado domingo 2 de Febrero en el Teatro del Barrio, no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi. Con humor, teatro de objetos, de sombras y títeres además de una banda sonora original, Canti Vaganti cuenta…

Roba como puedas

Carterismo de escenario ¿En cuanto aprecias tu móvil, el reloj, la cartera, tu novio o novia, el coche, la casa?. Mucho cuidado porque, a partir de ahora, pueden robarte hasta el alma en los Teatros Luchana. Quedas avisado. Y no hablamos de ninguna de las tramas policiales que vemos en el telediario o las noticias, ni siquiera de Hacienda. Héctor Mancha estrena Roba como puedas, el esperado espectáculo del único carterista de escenario, ladrón de calle y salón, Campeón Mundial…

Las Bacantes

Tragedia griega con un montaje espectacular La compañía iMaja estrena su cuarto montaje, Las Bacantes, después del éxito de los anteriores, representados en diversas salas del circuito off teatral de Madrid. Tras “Serapio y yerbabuena” de Jorge Gutierrez, la compañía puso en pie “Presas” de Verónica Fernández y, por último, la obra de creación propia “La séptima vida”.El dios Dioniso era hijo de Zeus y una mortal, Sémele, hija a su vez de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad