Perdona que le disculpe

 junio 14, 2017      por Aroa

«El devenir de la vida cotidiana»

¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez.

Perdona que le disculpe - Un buen día en Madrid

El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes, pero lo que más nos define a todas luces y sin lugar a dudas es la estupidez.

Mediante una base de «esqueches» nos dejamos sorprender por Perdone que le disculpe, una obra que se propone hacer que el público se sienta «inteligente» por un rato descubriéndose en lo “estúpido” que podemos ser y podemos haber sido a lo largo de nuestra insistente vida. Sin duda alguna, una divertida comedia en la que reírnos de nosotros mismos y aliviarnos un poco de la insoportable presión que en muchas ocasiones dan pie a nuestro día a día.  

Dirigidos por Vicente León, estos 13 actores , alumnos de la escuela Work in Progress, se suben por primera vez al escenario para mostrar a todos los asistentes el talento que nace de la motivación artística y la pasión por esta profesión. Una obra que ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding junto al esfuerzo de todo este elenco por sacarlo adelante.

Un llamamiento sin duda a todos los amantes del teatro en su pura esencia. Desde sus origines hasta la puesta en escena,  13 artistas que se esfuerzan por transmitirnos desde el prisma del humor y de la sátira todos esos comportamientos humanos que no se alejan para nada de la realidad. 

Perdona que le disculpe - Un buen día en Madrid

Sin duda alguna, una obra diferente dónde la crítica, el humor, la pasión y el talento dan vida a «Perdone que le disculpe». Una obra de teatro alternativa capaz de transportarnos y con las que sentirnos identificados de comienzo a fin.

Disponible todos los domingos de junio a las 20.00 horas en los teatros Luchana por solo 10 euros.

Datos de interés: 

Qué: Perdone que le disculpe

Cuándo: Domingos de junio a las  20:00

Dónde: Teatros Luchana

Dirección y dramaturgia: Vicente León
Reparto: Gadea Barcelò / Rubén Cabrera / Mauro Castrillòn / Alba Domínguez / María Elaidi / Javier Ecrivá / Rebeca Fernàndez / Marisol Martínez / Hugo Novoa / Alba Núñez / Natasha Prokhorova / Cristina Rouse / Pablo Zafrilla
Diseño de Iluminación: Vicente León y Gadea Barceló
Escenografía: Alba Núñez
Diseño de vestuario: María Elaidi
Producción: Workinprogress

Compra de entradas aquí.

Precio: 10 euros

Duración: 80 minutos

Más información: Web, facebook, Instagram, twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Por los pelos

"Un crimen por resolver"Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez. Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto. La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla:…

Maridos

El amor visto desde un punto de vista cómico.¿Que sucede cuando perdemos la chispa del amor con nuestra pareja? ¿Son dos personas con malas experiencias amorosas las mejores consejeras para retomar esa llama? Esto y mucho más es lo que descubriremos en Maridos, la nueva comedia que llega al Teatro Alfil y que desde el pasado 12 de enero ya está en cartelera. Aurora tiene un gravísimo problema, el romanticismo, el amor y sobretodo…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…