Perdona que le disculpe

 junio 14, 2017      por Aroa

«El devenir de la vida cotidiana»

¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez.

Perdona que le disculpe - Un buen día en Madrid

El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes, pero lo que más nos define a todas luces y sin lugar a dudas es la estupidez.

Mediante una base de «esqueches» nos dejamos sorprender por Perdone que le disculpe, una obra que se propone hacer que el público se sienta «inteligente» por un rato descubriéndose en lo “estúpido” que podemos ser y podemos haber sido a lo largo de nuestra insistente vida. Sin duda alguna, una divertida comedia en la que reírnos de nosotros mismos y aliviarnos un poco de la insoportable presión que en muchas ocasiones dan pie a nuestro día a día.  

Dirigidos por Vicente León, estos 13 actores , alumnos de la escuela Work in Progress, se suben por primera vez al escenario para mostrar a todos los asistentes el talento que nace de la motivación artística y la pasión por esta profesión. Una obra que ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding junto al esfuerzo de todo este elenco por sacarlo adelante.

Un llamamiento sin duda a todos los amantes del teatro en su pura esencia. Desde sus origines hasta la puesta en escena,  13 artistas que se esfuerzan por transmitirnos desde el prisma del humor y de la sátira todos esos comportamientos humanos que no se alejan para nada de la realidad. 

Perdona que le disculpe - Un buen día en Madrid

Sin duda alguna, una obra diferente dónde la crítica, el humor, la pasión y el talento dan vida a «Perdone que le disculpe». Una obra de teatro alternativa capaz de transportarnos y con las que sentirnos identificados de comienzo a fin.

Disponible todos los domingos de junio a las 20.00 horas en los teatros Luchana por solo 10 euros.

Datos de interés: 

Qué: Perdone que le disculpe

Cuándo: Domingos de junio a las  20:00

Dónde: Teatros Luchana

Dirección y dramaturgia: Vicente León
Reparto: Gadea Barcelò / Rubén Cabrera / Mauro Castrillòn / Alba Domínguez / María Elaidi / Javier Ecrivá / Rebeca Fernàndez / Marisol Martínez / Hugo Novoa / Alba Núñez / Natasha Prokhorova / Cristina Rouse / Pablo Zafrilla
Diseño de Iluminación: Vicente León y Gadea Barceló
Escenografía: Alba Núñez
Diseño de vestuario: María Elaidi
Producción: Workinprogress

Compra de entradas aquí.

Precio: 10 euros

Duración: 80 minutos

Más información: Web, facebook, Instagram, twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Soul Madrid

Esta sala ha cerrado permanentemente Madrid suena a Soul los siete días de la semanaLa sala Soul de Madrid es más que un bar de copas. Es un lugar donde el Jazz, Blues, Funk, Pop-rock y Soul suenan sin cesar. Un espacio de música en directo en el que se dan cita habituales de la escena musical nacional, como Tonky de la Peña, Pax, Ánder García, Nacho…

El Burgués Gentilhombre

Evento caducado La comedia más burguesa La temporada de verano viene cargada de estrenos teatrales. El último al que fuimos fue El Burgués Gentilhombre, una adaptación de la comedia de Molière que se representará todo el mes en el Infanta Isabel. Toda la trama de la obra gira en torno a las extravagancias de un burgués, monsieur Jordain, y sus intentos por acercarse a los nobles y aristócratas de la época. Continuamente van apareciendo distintos personajes en escena, cada uno…

Nora y el Dragón

Chocolate y churros, para una comedia musical de primera Qué San Valentín ya está aquí es un hecho; y es que entre la infinidad de planes que Madrid ofrece, está la de disfrutar del teatro infantil, para amenizar a los pequeños de la casa. ‘Nora y el Dragón’, es lo nuevo de Los Luchana. Una trepidante aventura que hará participes a los espectadores de un mundo de emoción y fantasía habitado por dragones, trolls y animales que cantan y bailan…