Evento caducado

Comedia musical en Infanta Isabel

Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí Infanta Isabel

Los protagonistas entusiasmados con Lucas

Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy «locas» que comparten un piso decorado en modo casa de muñecas,  se ven obligados a buscar otro compañero para poder pagar las deudas a su antipática casera. Casualmente conocen a Lucas, un chico guapo, musculoso y sonriente que se ha quedado sin novia…y sin casa. Lucas se  muda con ellos y todos van detrás de él pero despúes de 3 meses…aparece apuñalado. ¿Qué le ha pasado?

Teatro Musical Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí

¿Quién podría querer matar a Lucas?

Pronto aparecen la asistenta y dos policías de paisano para completar el reparto. Todos conocían a Lucas y todos tenían algún motivo para matarle, ¿o no?

En los divertidos interrogatorios que se suceden presenciamos números musicales, en forma de flashsbacks de los protagonistas, que nos hacen ver como cada personaje interpreta su relación con Lucas de una manera distinta y alejada de la realidad, idealizada por los ojos con los que se mira.  Toda esta estructura de vodevil intercalada con temas conocidos como Un hombre de verdad o  Bailar Pegados refuerza el ritmo de la trama y provoca carcajadas inevitables en el patio de butacas.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Infanta Isabel (C/Barquillo 24). Cercanías  Recoletos, metro Banco de España o Chueca.

Cuándo: Del 5 de junio al 7 de julio. De miércoles a sábado a las 21:00 y domingos a las 19 horas.

Duración: 80 minutos.

Precio y Entradas: 13-22 euros en Atrápalo. También en entradas.com, El Corte Inglés y taquilla del teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…

Los Vivancos

Nacidos para bailar  Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado "Nacidos para bailar", un concierto en el que se combina el flamenco, el…

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…

El hombre y el lienzo

Íntimo y veraz El arte en vivo, la creación, el reflejo de lo que es uno mismo a través de las palabras y de la pintura; así es como se describe a la nueva obra del Fernán Gómez: ‘El hombre y el lienzo’. Un espectáculo que se estrenará al público el próximo 10 de enero en el teatro Fernán Gómez, en el que su protagonista, Javier Ruiz de Alegría, volcará el yo más íntimo de un pintor de éxito enfrentándose…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad