Perdona bonita pero Lucas me quería a mí

Evento caducado

Comedia musical en Infanta Isabel

Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí Infanta Isabel

Los protagonistas entusiasmados con Lucas

Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy “locas” que comparten un piso decorado en modo casa de muñecas,  se ven obligados a buscar otro compañero para poder pagar las deudas a su antipática casera. Casualmente conocen a Lucas, un chico guapo, musculoso y sonriente que se ha quedado sin novia…y sin casa. Lucas se  muda con ellos y todos van detrás de él pero despúes de 3 meses…aparece apuñalado. ¿Qué le ha pasado?

Teatro Musical Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí

¿Quién podría querer matar a Lucas?

Pronto aparecen la asistenta y dos policías de paisano para completar el reparto. Todos conocían a Lucas y todos tenían algún motivo para matarle, ¿o no?

En los divertidos interrogatorios que se suceden presenciamos números musicales, en forma de flashsbacks de los protagonistas, que nos hacen ver como cada personaje interpreta su relación con Lucas de una manera distinta y alejada de la realidad, idealizada por los ojos con los que se mira.  Toda esta estructura de vodevil intercalada con temas conocidos como Un hombre de verdad o  Bailar Pegados refuerza el ritmo de la trama y provoca carcajadas inevitables en el patio de butacas.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Infanta Isabel (C/Barquillo 24). Cercanías  Recoletos, metro Banco de España o Chueca.

Cuándo: Del 5 de junio al 7 de julio. De miércoles a sábado a las 21:00 y domingos a las 19 horas.

Duración: 80 minutos.

Precio y Entradas: 13-22 euros en Atrápalo. También en entradas.com, El Corte Inglés y taquilla del teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No tengas miedo

Evento caducado Mucho más que un espectáculo El actor Eduardo Aldán, tras diez años en cartelera de forma ininterrumpida con ‘Espinete no existe’, da un giro radical a su carrera estrenándose como director y guionista de la obra: No tengas miedo, un espectáculo teatral con un claro protagonista: el terror psicológico. El Teatro Infanta Isabel, (c/Barquillo 26) ha sido el lugar elegido para presentar esta obra. La elección no ha sido casual, ya que el emblemático teatro sufrió un incendio…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Baile de huesos en Estudio 2

Evento caducado Esperando a la muerte En la antesala de la muerte cuatro personas esperan a la parca. Hace mucho calor y la tensión impregna el ambiente. Así comienza Baile de huesos, obra teatral dirigida por Manuel Galiana que se puede ver en la sala Estudio 2 Manuel Galiana todos los viernes a las 20.00 horas. El precio es de 12 euros con reserva previa (pinchando aquí o llamando al 639 169 158) o de 15 euros directamente en taquilla.…