Perdona bonita pero Lucas me quería a mí

Evento caducado

Comedia musical en Infanta Isabel

Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí Infanta Isabel

Los protagonistas entusiasmados con Lucas

Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy “locas” que comparten un piso decorado en modo casa de muñecas,  se ven obligados a buscar otro compañero para poder pagar las deudas a su antipática casera. Casualmente conocen a Lucas, un chico guapo, musculoso y sonriente que se ha quedado sin novia…y sin casa. Lucas se  muda con ellos y todos van detrás de él pero despúes de 3 meses…aparece apuñalado. ¿Qué le ha pasado?

Teatro Musical Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí

¿Quién podría querer matar a Lucas?

Pronto aparecen la asistenta y dos policías de paisano para completar el reparto. Todos conocían a Lucas y todos tenían algún motivo para matarle, ¿o no?

En los divertidos interrogatorios que se suceden presenciamos números musicales, en forma de flashsbacks de los protagonistas, que nos hacen ver como cada personaje interpreta su relación con Lucas de una manera distinta y alejada de la realidad, idealizada por los ojos con los que se mira.  Toda esta estructura de vodevil intercalada con temas conocidos como Un hombre de verdad o  Bailar Pegados refuerza el ritmo de la trama y provoca carcajadas inevitables en el patio de butacas.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Infanta Isabel (C/Barquillo 24). Cercanías  Recoletos, metro Banco de España o Chueca.

Cuándo: Del 5 de junio al 7 de julio. De miércoles a sábado a las 21:00 y domingos a las 19 horas.

Duración: 80 minutos.

Precio y Entradas: 13-22 euros en Atrápalo. También en entradas.com, El Corte Inglés y taquilla del teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Evento caducado ¿Cambia todo en un momento, o es que nada era como parecía? Cuatro amigos se despiden de su piso compartido en Madrid el día más caluroso de los últimos 20 años en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, dirigido por Jota Linares. Lo que debería ser un día de fiesta y recuerdos se vuelve algo más complicado cuando empiezan a surgir las tensiones irresueltas de su vida compartida y de la propia juventud, que también parece…

El Guardaespaldas

El musical basado en la película El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España. Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores. En su primera versión…

Los 7 de Rafa Méndez

Evento caducado 7 historias al servicio de la emoción, y un solo corazón, el de Rafa Méndez. Tras una gran trayectoria musical, este gran coreógrafo se encuentra de gira con un espectáculo teatral que el mismo dirige, Los 7 de Rafa Méndez llega a Madrid. Del 4 al 7 de Septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo dónde más que el baile, los protagonistas son los sentimientos. Los 7 de Rafa Méndez es un espectáculo que habla de…