Evento caducado

Comedia musical en Infanta Isabel

Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí Infanta Isabel

Los protagonistas entusiasmados con Lucas

Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy «locas» que comparten un piso decorado en modo casa de muñecas,  se ven obligados a buscar otro compañero para poder pagar las deudas a su antipática casera. Casualmente conocen a Lucas, un chico guapo, musculoso y sonriente que se ha quedado sin novia…y sin casa. Lucas se  muda con ellos y todos van detrás de él pero despúes de 3 meses…aparece apuñalado. ¿Qué le ha pasado?

Teatro Musical Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí

¿Quién podría querer matar a Lucas?

Pronto aparecen la asistenta y dos policías de paisano para completar el reparto. Todos conocían a Lucas y todos tenían algún motivo para matarle, ¿o no?

En los divertidos interrogatorios que se suceden presenciamos números musicales, en forma de flashsbacks de los protagonistas, que nos hacen ver como cada personaje interpreta su relación con Lucas de una manera distinta y alejada de la realidad, idealizada por los ojos con los que se mira.  Toda esta estructura de vodevil intercalada con temas conocidos como Un hombre de verdad o  Bailar Pegados refuerza el ritmo de la trama y provoca carcajadas inevitables en el patio de butacas.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Infanta Isabel (C/Barquillo 24). Cercanías  Recoletos, metro Banco de España o Chueca.

Cuándo: Del 5 de junio al 7 de julio. De miércoles a sábado a las 21:00 y domingos a las 19 horas.

Duración: 80 minutos.

Precio y Entradas: 13-22 euros en Atrápalo. También en entradas.com, El Corte Inglés y taquilla del teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LUST Cabaret

"La esencia de los primeros cabarets"El bar Berlín Cabaret, uno de los locales míticos de la conocida movida madrileña, acoge todos los jueves, viernes y sábados del mes de marzo un espectáculo que pretende rescatar la esencia de los primeros cabarets de la historia.  Mientras tomas algo puedes pasar un rato divertido viendo y participando en un espectáculo muy minimalista y provocador dirigido por Marlon Di. Él junto a su ayudante y junto a…

LuchanaKids

Teatro infantil para estas Navidades El arranque navideño lleva a que las próximas semanas preparemos con ahínco planes de ocio y entretenimiento para las semanas de festivos que este año plantea. El teatro, juega sin duda un papel protagonista, por lo que hoy, aprovecho este artículo para mostrar a las mamás y los papás, los LuchanaKids: representaciones para el público infantil que los Teatros Luchana cuelgan en cartelera para estas Navidades.Los Teatros Luchana…

Clown Quijote: dos manchegos en apuros

Comedia infantil para el fin de semana madrileño  Los espectáculos infantiles no cesan su empeño este otoño 2021 en ofrecer lo mejor de lo mejor a los que habitan Madrid. Hoy, les comparto: 'Clown Quijote: dos manchegos en apuros'. Un espectáculo inspirado en la obra cumbre de la literatura española "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes, que estará vigente en el teatro Soho Club, todos los sábados de septiembre, octubre y noviembre a las 12:30h. Dos clowns…