Evento caducado

Comedia musical en Infanta Isabel

Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí Infanta Isabel

Los protagonistas entusiasmados con Lucas

Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy «locas» que comparten un piso decorado en modo casa de muñecas,  se ven obligados a buscar otro compañero para poder pagar las deudas a su antipática casera. Casualmente conocen a Lucas, un chico guapo, musculoso y sonriente que se ha quedado sin novia…y sin casa. Lucas se  muda con ellos y todos van detrás de él pero despúes de 3 meses…aparece apuñalado. ¿Qué le ha pasado?

Teatro Musical Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí

¿Quién podría querer matar a Lucas?

Pronto aparecen la asistenta y dos policías de paisano para completar el reparto. Todos conocían a Lucas y todos tenían algún motivo para matarle, ¿o no?

En los divertidos interrogatorios que se suceden presenciamos números musicales, en forma de flashsbacks de los protagonistas, que nos hacen ver como cada personaje interpreta su relación con Lucas de una manera distinta y alejada de la realidad, idealizada por los ojos con los que se mira.  Toda esta estructura de vodevil intercalada con temas conocidos como Un hombre de verdad o  Bailar Pegados refuerza el ritmo de la trama y provoca carcajadas inevitables en el patio de butacas.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Infanta Isabel (C/Barquillo 24). Cercanías  Recoletos, metro Banco de España o Chueca.

Cuándo: Del 5 de junio al 7 de julio. De miércoles a sábado a las 21:00 y domingos a las 19 horas.

Duración: 80 minutos.

Precio y Entradas: 13-22 euros en Atrápalo. También en entradas.com, El Corte Inglés y taquilla del teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…

La Calderona

“La historia contada en clave de rap”El teatro Alfil acoge todos los viernes hasta el 27 diciembre esta obra de teatro musical, que nos cuenta de una manera muy original la historia de María Inés Calderón, también conocida como La Calderona, una popular actriz del siglo XVII y la controvertida amante del rey Felipe IV. La historia de la actriz se cuenta de una manera muy peculiar, a ritmo de hip-hop. Es difícil…

25 años de Ultramarinos de Lucas

En Cuarta Pared Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de Artes Escénicas 2015,se creó en 1994 y destaca por la calidad de sus creaciones, manteniendo un repertorio estable. La sala Cuarta Pared homenajea a la compañía de Guadalajara en su 25 aniversario programando un especial con tres espectáculos en el mes de junio. Los jueves y viernes podremos disfrutar con el estreno deNada, una obra basada en la novela homónima de Janne Teller, que trata las pasiones de un grupo de adolescentes…