Evento caducado

Comedia musical en Infanta Isabel

Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí Infanta Isabel

Los protagonistas entusiasmados con Lucas

Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy «locas» que comparten un piso decorado en modo casa de muñecas,  se ven obligados a buscar otro compañero para poder pagar las deudas a su antipática casera. Casualmente conocen a Lucas, un chico guapo, musculoso y sonriente que se ha quedado sin novia…y sin casa. Lucas se  muda con ellos y todos van detrás de él pero despúes de 3 meses…aparece apuñalado. ¿Qué le ha pasado?

Teatro Musical Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí

¿Quién podría querer matar a Lucas?

Pronto aparecen la asistenta y dos policías de paisano para completar el reparto. Todos conocían a Lucas y todos tenían algún motivo para matarle, ¿o no?

En los divertidos interrogatorios que se suceden presenciamos números musicales, en forma de flashsbacks de los protagonistas, que nos hacen ver como cada personaje interpreta su relación con Lucas de una manera distinta y alejada de la realidad, idealizada por los ojos con los que se mira.  Toda esta estructura de vodevil intercalada con temas conocidos como Un hombre de verdad o  Bailar Pegados refuerza el ritmo de la trama y provoca carcajadas inevitables en el patio de butacas.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Infanta Isabel (C/Barquillo 24). Cercanías  Recoletos, metro Banco de España o Chueca.

Cuándo: Del 5 de junio al 7 de julio. De miércoles a sábado a las 21:00 y domingos a las 19 horas.

Duración: 80 minutos.

Precio y Entradas: 13-22 euros en Atrápalo. También en entradas.com, El Corte Inglés y taquilla del teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El montaplatos de Harold Pinter

El ascensor de Godot   La sala el montacargas estrena El montaplatos, la icónica obra de Harold Pinter. Esta sala se inaugura el 15 de diciembre de 1993, de la mano de la compañía “La Torre Infiel” (actual compañía El Montacargas) por la necesidad de abrir circuitos para la exhibición de montajes de pequeño-mediano formato de compañías independientes que realizarán un teatro comprometido, contemporáneo y actual.Se instala en un edificio de tres plantas (antiguamente una fábrica de caramelos), en las…

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…