Pequeños placeres

 abril 7, 2014      por Lucía Mos

CERRADO PERMANENTEMENTE

El bar, pub y cafetería donde lo importante es hacerte sentir bien

Pequeños Placeres

Pequeños Placeres

Todo comenzó con una lista. Un día, a Carlos se le ocurrió escribir todos los pequeños placeres que hacían que se sintiera feliz cada día y después compartir esa lista con sus amigos. La lista, que se llamaba Los pequeños placeres me hacen feliz 😀 empezó a compartirse masivamente en las redes sociales. Los pequeños placeres llegaron a tener más de 200.000 fans en internet.

Ahora, Pequeños Placeres se ha convertido en un bar y pub donde Carlos y su compañera Laura han plasmado esa filosofía: ser positivos y encontrar la felicidad en los detalles cotidianos. El «buen rollo» es su forma de pensar, y ¡qué mejor que empezar con unos precios más que asequibles!

Riquísima carrot cake con café bombón

Riquísima carrot cake con café bombón

Copas a 4 euros, jarras de cerveza a 1,80 euros, desayunos a 2 euros, bocadillos a 2,50 Y todo de la mejor calidad. Una de las preocupaciones principales de Pequeños Placeres es ofrecerte los mejores productos tanto en tus desayunos y meriendas como en las copas (¡no, aquí no hay garrafón!). Ya vas notando el buen rollo, ¿verdad?

El local es muy agradable, tanto, que las horas se te pasan volando entre riquísimas tartas y cafés calentitos. Está decorado con dos murales de los pequeños placeres, donde todo el que pase por allí puede dejar apuntado uno de sus placeres personales para así fomentar ese ambiente de cercanía y optimismo que Pequeños Placeres destila desde cada rincón.

Un rincón de Pequeños Placeres donde se dan besos

Un rincón de Pequeños Placeres donde se dan besos

Por las noches, las luces bajan y la música sube para que Pequeños Placeres se convierta en un pub a precios incomparables. Por si fuera poco, solo pasarte por allí ya significa que en el Ochoymedio en la sala BUT las copas te salgan más baratas y no tengas que esperar colas.

¡Y esto no es todo! Cada jueves, Pequeños Placeres organiza una speak hour gratuita donde puedes mejorar tu inglés sentándote junto a gente que quiere aprender español. También esa noche todos pueden jugar al trivial, donde el nivel de pique entre los participantes es bastante alto.

Un pequeño placer muy recomendable

Un pequeño placer muy recomendable

Tres frases resumen la filosofía de Pequeños placeres:

– Mientras más piedras encuentre en mi camino, más grande construiré mi castillo.

– No vamos lentos, en que vamos muy lejos.

– No se trata de entender, se trata de sentir.

Si lo que te gusta es sentir el buen rollo y que te provoquen una sonrisa sincera, Pequeños Placeres es el lugar que estabas buscando.

Datos de interés

Qué: Pequeños Placeres: bar, pub y cafetería

Dónde: Calle Mejía Laquerica, 14, Madrid (junto a Pachá y sala But)

Cómo llegar: Metro Tribunal y metro Alonso Martínez (4, 5 y 10)

Precio: Muy barato (0.90€-10€)

Horario: De lunes a viernes a partir de las 7.30 (viernes a partir de las 8.30). Sábados de 18.30 a 2.30.

Horario de la Speak Hour gratuita: Los jueves de 20.30 a 22.00

Teléfono: 644 35 99 07

Whatsapp: 699 48 53 41

Facebook 

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fit Food

Fit Good, Feel Better!  Es evidente el gran boom que, desde hace un año, ha conseguido enmarcar los buenos hábitos y una alimentación saludable en lo más relevante de muchas personas. No es que ahora se haya puesto de moda comer bien y hacer más deporte, si no que, poco a poco, es cada vez mayor el grado de conocimiento y de conciencia que cada vez más personas se esfuerzan por adquirir para disfrutar de los beneficios que nos reporta.…

El perro de Pavlov

El café para los amantes del caféAl principio, en aquel experimento, el famoso perro salivaba cuando le ponían la comida, pero con el tiempo acabó salivando tan solo con oír la campana que anunciaba su comida. Una vez hecho el experimento de pasar una mañana en el nuevo café de La Latina, yo ya salivo con solo oír su nombre: El perro de Pavlov. El nuevo café de la calle Costanilla…

Le Bec-Fin

Sabor a París en el paladar Le Bec-Fin es la sensación pastelera del barrio de Salamanca. Gracias a una creatividad exuberante y a una exquisitez infinita, esta boutique del dulce ha conquistado el corazón de los madrileños al convertir todo lo que sale del horno en una obra de orfebrería.Una pequeña pastelería domina con prestancia la calle Claudio Coello. No desentonaría ni un pelo en una calle distinguida de París, pero Le Bec-Fin ha decidido traer sus…