CERRADO PERMANENTEMENTE
El bar, pub y cafetería donde lo importante es hacerte sentir bien
Todo comenzó con una lista. Un día, a Carlos se le ocurrió escribir todos los pequeños placeres que hacían que se sintiera feliz cada día y después compartir esa lista con sus amigos. La lista, que se llamaba Los pequeños placeres me hacen feliz 😀 empezó a compartirse masivamente en las redes sociales. Los pequeños placeres llegaron a tener más de 200.000 fans en internet.
Ahora, Pequeños Placeres se ha convertido en un bar y pub donde Carlos y su compañera Laura han plasmado esa filosofía: ser positivos y encontrar la felicidad en los detalles cotidianos. El «buen rollo» es su forma de pensar, y ¡qué mejor que empezar con unos precios más que asequibles!
Copas a 4 euros, jarras de cerveza a 1,80 euros, desayunos a 2 euros, bocadillos a 2,50… Y todo de la mejor calidad. Una de las preocupaciones principales de Pequeños Placeres es ofrecerte los mejores productos tanto en tus desayunos y meriendas como en las copas (¡no, aquí no hay garrafón!). Ya vas notando el buen rollo, ¿verdad?
El local es muy agradable, tanto, que las horas se te pasan volando entre riquísimas tartas y cafés calentitos. Está decorado con dos murales de los pequeños placeres, donde todo el que pase por allí puede dejar apuntado uno de sus placeres personales para así fomentar ese ambiente de cercanía y optimismo que Pequeños Placeres destila desde cada rincón.
Por las noches, las luces bajan y la música sube para que Pequeños Placeres se convierta en un pub a precios incomparables. Por si fuera poco, solo pasarte por allí ya significa que en el Ochoymedio en la sala BUT las copas te salgan más baratas y no tengas que esperar colas.
¡Y esto no es todo! Cada jueves, Pequeños Placeres organiza una speak hour gratuita donde puedes mejorar tu inglés sentándote junto a gente que quiere aprender español. También esa noche todos pueden jugar al trivial, donde el nivel de pique entre los participantes es bastante alto.
Tres frases resumen la filosofía de Pequeños placeres:
– Mientras más piedras encuentre en mi camino, más grande construiré mi castillo.
– No vamos lentos, en que vamos muy lejos.
– No se trata de entender, se trata de sentir.
Si lo que te gusta es sentir el buen rollo y que te provoquen una sonrisa sincera, Pequeños Placeres es el lugar que estabas buscando.
Datos de interés
Qué: Pequeños Placeres: bar, pub y cafetería
Dónde: Calle Mejía Laquerica, 14, Madrid (junto a Pachá y sala But)
Cómo llegar: Metro Tribunal y metro Alonso Martínez (4, 5 y 10)
Precio: Muy barato (0.90€-10€)
Horario: De lunes a viernes a partir de las 7.30 (viernes a partir de las 8.30). Sábados de 18.30 a 2.30.
Horario de la Speak Hour gratuita: Los jueves de 20.30 a 22.00
Teléfono: 644 35 99 07
Whatsapp: 699 48 53 41
- Mural de los Pequeños Placeres
- Un lugar perfecto para tomar un café
- Decoración de Pequeños Placeres
- ¡Sé feliz! Filosofía por las paredes
- Una bonita esquina de Pequeños Placeres
- ¡La mejor ola!
- Decoración de Pequeños Placeres
- Decoración de Pequeños Placeres
- Un curioso pequeño placer
- Arte en Pequeños Placeres
- Entrada a Pequeños Placeres
- Entrada a Pequeños Placeres
- Speak hour, ¡mejora tu inglés gratis!