Pequeña Suite Emocional

 noviembre 25, 2016      por Ana Vicaria

La pura realidad convertida en puro teatro

¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.

captura_opt-2

cartel de Pequeña Suite Emocional

“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a través de vivencias y recuerdos que, como en un tobogán de emociones, pueden conducirnos  hasta la carcajada. Se trata de un monólogo con mucho humor donde también hay lugar para la ternura y la nostalgia. Humor, música y endorfinas, las hormonas de la felicidad.

En “Pequeña suite emocional” se habla de tres mujeres, tres ciudades y  de una isla diminuta; de la grandeza de lo pequeño y  lo cotidiano en contraste con la levedad de lo inmenso y lo sobrenatural. Se habla de la misteriosa relación que existe entre lo que nos muestra un microscopio y  lo que nos desvela un  telescopio. Y así, a través de un recuerdo, nos encontraremos  con  la Vía Láctea, hecha polvo, y flotando dentro de un haz de luz  en el oscuro sótano de un colegio de primaria… La pura realidad convertida en puro teatro.

No te quedes con las ganas de reír al compás de la música.

Datos de interés

Qué: Pequeña Suite Emocional, última función

Dónde: Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo, 15 (mapa)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5)

Precio: desde 12€

Horario: 20:15 horas

Más información: Teatro Lara | Compra de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dentro de mí hay mucha gente en casa

Desate polipoético en la Piscifactoría Gonzalo Escarpa, polipoeta y perfoescritor (conlleve eso lo que conlleve) llevará a La Piscifactoría por última vez el desfile de personalidades y palabras de "Dentro de mí hay mucha gente en casa" este sábado 15 de junio. Poesía, improvisación y un ritmo verbal muy loco para acercarnos a aquello que, normalmente, tratamos de esconder: los distintos "yos" que guardamos e intentamos poner de acuerdo (con mayor o menor éxito). Tras su regreso de tierras mexicanas…

PIJAMAS

Una nueva y divertidísima comedia aterriza en los Luchana     "Creo que no me eres fiel". Con esta demoledora frase da comienzo PIJAMAS, una divertidísima y ágil comedia escrita por el cantante, actor y dramaturgo catalán Ferrán González, ganador de múltiples premios (entre ellos dos Premios MAX de las Artes Escénicas), que estrenan los Teatros Luchana de Madrid este mismo viernes, 1 de febrero. La obra, que se representará cada viernes de este mes de febrero (a las 22.15 h), y…

El guante y la piedra

Evento caducado ¿Es el destino, o somos nosotros quién marcamos nuestro camino?  Como respuesta a la eterna pregunta surge este original espectáculo unipersonal escrito e interpretado por el actor argentino Quique Fernandez.  Un monólogo teatral lleno de humor y poesía que junto a la historia personal del espectáculo, y el boxeo como hilo conductor, te planteará nuevas preguntas sobre lo que condiciona nuestro porvenir. [caption id="attachment_35188" align="aligncenter" width="583"] Quique Fernandez interpretando a Nelson Villa, el boxeador protagonista de "El guante…