Pequeña Suite Emocional

 noviembre 25, 2016      por Ana Vicaria

La pura realidad convertida en puro teatro

¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.

captura_opt-2

cartel de Pequeña Suite Emocional

“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a través de vivencias y recuerdos que, como en un tobogán de emociones, pueden conducirnos  hasta la carcajada. Se trata de un monólogo con mucho humor donde también hay lugar para la ternura y la nostalgia. Humor, música y endorfinas, las hormonas de la felicidad.

En “Pequeña suite emocional” se habla de tres mujeres, tres ciudades y  de una isla diminuta; de la grandeza de lo pequeño y  lo cotidiano en contraste con la levedad de lo inmenso y lo sobrenatural. Se habla de la misteriosa relación que existe entre lo que nos muestra un microscopio y  lo que nos desvela un  telescopio. Y así, a través de un recuerdo, nos encontraremos  con  la Vía Láctea, hecha polvo, y flotando dentro de un haz de luz  en el oscuro sótano de un colegio de primaria… La pura realidad convertida en puro teatro.

No te quedes con las ganas de reír al compás de la música.

Datos de interés

Qué: Pequeña Suite Emocional, última función

Dónde: Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo, 15 (mapa)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5)

Precio: desde 12€

Horario: 20:15 horas

Más información: Teatro Lara | Compra de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deadtown

The Forman Brothers’ Wild West ShowLos hermanos Forman, hijos del famoso director de cine Milos Forman, ponen en escena esta pieza teatral de cine mudo en tres dimensiones, donde trasladan al espectador hasta el Viejo Oeste. Las imágenes proyectadas no solo funcionan como una escenografía sino como un set vivo que al conectarse con el actor crea una realidad mágica similar a las películas de Karel Zeman. La…

El Corral de Alcalá (Primer trimestre 2020)

Teatro, puro teatro Que los que habitan y visitan Madrid se preparen; y es que el Corral de Alcalá estrena los años 20 con una programación que integran algunos de los dramaturgos y artistas contemporáneos más aplaudidos. Así, uno de los corrales de comedias más antiguos de Europa, que gestiona la Fundación Teatro Abadía junto con la Comunidad de Madrid, y que como no, sigue abriendo a la vanguardia con su programación para el próximo trimestre, y este escenario del…

Lo posible

En el Teatro Lara  Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro. Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores,…