Pequeña Suite Emocional

 noviembre 25, 2016      por Ana Vicaria

La pura realidad convertida en puro teatro

¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.

captura_opt-2

cartel de Pequeña Suite Emocional

“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a través de vivencias y recuerdos que, como en un tobogán de emociones, pueden conducirnos  hasta la carcajada. Se trata de un monólogo con mucho humor donde también hay lugar para la ternura y la nostalgia. Humor, música y endorfinas, las hormonas de la felicidad.

En “Pequeña suite emocional” se habla de tres mujeres, tres ciudades y  de una isla diminuta; de la grandeza de lo pequeño y  lo cotidiano en contraste con la levedad de lo inmenso y lo sobrenatural. Se habla de la misteriosa relación que existe entre lo que nos muestra un microscopio y  lo que nos desvela un  telescopio. Y así, a través de un recuerdo, nos encontraremos  con  la Vía Láctea, hecha polvo, y flotando dentro de un haz de luz  en el oscuro sótano de un colegio de primaria… La pura realidad convertida en puro teatro.

No te quedes con las ganas de reír al compás de la música.

Datos de interés

Qué: Pequeña Suite Emocional, última función

Dónde: Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo, 15 (mapa)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5)

Precio: desde 12€

Horario: 20:15 horas

Más información: Teatro Lara | Compra de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…

La Fiesta del Otoño para peques

En Microteatro por Dinero El próximo sábado 28 de septiembre Microteatro por dinero celebrará la llegada del Otoño con animación y manualidades. De 11.30h a 12.30h los peques de la casa podrán disfrutar de pinta- caras e integrarse con el bosque otoñal tomando el aspecto de búhos, hojas, mariposas y hadas. Desde las 12.30h papás, mamás y niños completarán el Mural de los Sueños escribiendo sus deseos para este nuevo curso y pintando el bosque otoñal. 
Microteatro propone este evento tan…

Cuando fuimos dos en el Teatro Infanta Isabel

Evento caducado El amor, igual para todos “Cuando fuimos dos” es la historia de una pareja como tantas otras. Sí, una pareja gay, pero eso es lo de menos. Lo que importa es lo que sucede y no quiénes son. Eloy y César son los protagonistas de una comedia en la que la acción gira entorno a una decisión: seguir juntos o romper para siempre. La obra nos transporta a tiempos pasados y presentes con asombrosa facilidad para hacernos partícipes…