Pelican Rouge

 febrero 26, 2016      por Raúl

Pelican Rouge, un pedacito de Bélgica en Alonso Martínez

Pelican Rouge

Pelican Rouge

Situado en la Plaza  de Santa Bárbara, 4, muy cerca de la salida de metro de Alonso Martínez, la cafetería Pelican Rouge nos ofrece a todos los amantes del café una experiencia única, basada en la calidad de sus granos de café y en el mimo con que preparan esta deliciosa bebida.

La compañía belga Pelican Rouge, pionera en el tueste y la comercialización del café en Europa, pone en marcha una red de exclusivos coffee shops sólo aptos para coffee lovers.

Orgullosos de sus raíces belgas, una cultura conocida por su exigente paladar y sus gustos refinados, Pelican Rouge da ahora un paso más en la cadena de producción y consumo del café para acompañar a los amantes del café en el momento de su degustación y pone en marcha Pelican Rouge Belgian Coffee Shop, una exclusiva red de ‘templos’ para amantes del café en los que disfrutar de una cuidada selección del mejor café y de tantas maneras de degustarlo y disfrutarlo como personas atraviesen sus puertas.

Pelican Rouge llega a Alonso Martínez

Pelican Rouge llega a Alonso Martínez

El madrileño amante del café y que respeta tradición y el saber hacer a la hora de servirlo, encontrará en este cálido y acogedor espacio que acaba de abrir sus puertas en pleno corazón del barrio de Chamberí, todo lo que convierte el hecho de tomar una taza de café en un momento único. Empezando por la calidad del café; la cuidada formación de su personal, experimentado tanto en los métodos tradicionales de elaboración como en las nuevas tendencias (Cold Brew y Chemex); y, desde luego, una cuidada carta de repostería con los mejores dulces y chocolates de inspiración belga.

Pelican Rouge Belgian Coffee Shop Madrid es una experiencia única donde la herencia, la artesanía y el estilo de vida belga cobran vida. Baristas certificados se dedicarán a servir los mejores granos de la marca y, para potenciar las notas y matices de sabor de una taza de café perfecta, recomendarán las mejores delicatesen belgas para crear un momento único de sabor. Sin duda, es la mejor manera de demostrar a través de los sentidos que Pelican Rouge es un auténtico referente mundial si hablamos de la calidad del producto su proceso de elaboración y su servicio.

Si te gusta el café, te gustara Pelican Rouge

Si te gusta el café, te gustara Pelican Rouge

Dentro de la gran gama de cafés que ofrece Pelican Rouge, nos centramos en cuatro que sobresalen por encima de todos. Son aquellos de orígenes, máximo exponente de la excelencia en cada uno de los pasos que van desde el cultivo hasta la taza. Se trata de Santa Clara, Shakisso, Joseph y Heritage. Cada uno de ellos tiene una intensidad diferente para saciar todo tipo de paladares. Desde el más suave como es el Joseph, hasta el Heritage, culmen de la intensidad. Eso sí, todos ellos han de ir bien acompañados o bien por deliciosos gofres o por cualquier chocolate belga.

Aún así si tienes cualquier tipo de duda, el personal de la cafetería estará encantado de poder ayudarte y de guiarte para que encuentres el café que más se adapte a tus gustos.

Una experiencia magnifica para todos aquellos que adoramos el café y para los que no son tan fans, una recomendación, déjense seducir por los aromas de Pelican Rouge.

Dulces varios para acompañar el café de Pelican Rouge.

Dulces varios para acompañar el café de Pelican Rouge.

Datos de Interés.

Qué: Pelican Rouge Belgian Coffee Shop Madrid.

Dónde: Plaza Santa Bárbara 4. Metro Alonso Martínez (L5 – L 10)

Web: http://www.pelicanrouge.com/es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chocololos y lolos

Del helado al chocolate caliente  En verano nos deleitamos con la frescura de los lolos, el nuevo concepto de polo artesano que combina deliciosas frutas de temporada y apenas lleva azúcar. Ahora que llega el frío, la tienda LOLO (en el número 16 de la calle Espíritu Santo, en el barrio de Malasaña) ofrece lo mejor que puede desear un congelado transeúnte. Como primera novedad llegan los chocololos (3€), minipolos de canela, menta y otros sabores que se sumergen en una taza de chocolate…

Delish Vegan Doughnuts

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina "Esto parece Nueva York", comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la…

Nordikos – polos artesanos gourmet

"Los sabores del norte hechos polo"En la mítica Calle Pez de Malasaña, exactamente en el número 2, encontramos un local lleno de coloridos helados; pero cuando te acercas un poco más y lees las propuestas de sabores que ofrecen, te das cuenta que no son los típicos…, pues todos provienen del norte de Europa. Todos los polos que nos ofrecen en Nordikos son cien por cien artesanales, y todos los sabores están inspirados…