Pecado Carnal

 octubre 14, 2013      por Hipólito

Deliciosas hamburguesas de Kobe

Pecado Carnal

Mucho se está hablando los últimos meses sobre esta cadena de hamburgueserías, tanto que tuvimos que ir a probar si es verdad todo lo que decían y contároslo a todos vosotros.

Pecado Carnal es una cadena, made in spain, que cuenta con 8 locales en Madrid. Nosotros vistamos el de la calle Covarrubias, 24, uno de los más grandes, y la visita fue toda una experiencia.

La decoración es muy original, moderna y con fotografías de clásicos con Elvis. Las mesas, los manteles… todo está muy bien pensado y le da un toque original al sitio. Según parece, aunque la carta es igual para todos, la decoración es distinta en cada uno de los Pecados Carnales que hay en Madrid.

Carpaccio de setas

Carpaccio de setas

La carta es principalmente americana, pero con toques originales que hacen que se salga de lo convencional. Tienen entrantes, ensaladas, platos de carne y, por encima de todo, una gran cantidad de hamburguesas. Nosotros probamos unas croquetas de chorizo y boletus para empezar, además de un carpaccio de setas muy rico y original. De segundo plato pudimos probar las deliciosas hamburguesas de carne de Kobe 100% certificada. «Teníamos claro que queríamos ofrecer una hamburguesa de calidad, por eso decidimos controlar todo el proceso de la carne, desde los bueyes que tenemos en Chile, hasta que llegan a los platos de los clientes», nos comenta Alex, co-fundador de la cadena. Puedo dar fe de sus palabras y os aseguro que el sabor y la textura de la carne es excelente. Para terminar, tomamos un café Nespresso acompañado de un gigante brownie, como el que salia en la foto aunque parezca raro.

Hamburguesa con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos

Hamburguesa con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos

El servicio por otro lado fue excelente, en especial agradecer a Janeth y Noe, que nos atendieron muy bien y estuvieron pendientes de nosotros durante toda la comida.

Aparte tienen multitud de ofertas y promociones, como menú del día, precios especiales para grupos de chicas etc. Estad atentos a su web para no perderos nada.

Como curiosidad decir que tienen un menú Billionaire, que cuesta 1.500 euros, por si algún día os da ganas de pecar de verdad.

Sin duda alguna ponemos a Pecado Carnal como restaurante Top de hamburguesas, a la altura de Alfredo’s Barbacoa.

Datos de interés:

Qué: Pecado Carnal, especialistas en carne de Kobe

Dónde: Covarrubias, 24 (también en 7 sitios más)

Cuánto: entre 20 y 25 euros por persona

Contacto: [email protected] 

Más información:  911 64 99 43 Web Facebook  Twitter

¿Sabías que….? La carne de Kobe se llama a un tipo de corte de carne que procede de una raza de buey llamada Wagyu, que siguen un proceso de elaboración y tratado especial procedente de Japón.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luz de Luna

Cerrado permanentemente. Cocina mexicana con sello de Abraham García En el barrio de Salamanca, en una calle con propuestas para paladares exquisitos con vecinos como Treze Restaurante, Punto MX o Manolo de la Osa, se ubica la nueva propuesta del conocido chef de Viridiana, Abraham García. Luz de Luna, melodía célebre del compositor mexicano Álvaro Carrillo que con desgarro cantaba Chavela Vargas, da nombre al local. Un local con esencia, con gusto y amplio. En la entrada una gran barra maciza,…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

Café Comercial

Historia viva de Madrid Café Comercial tiene página propia de Wikipedia. Con eso creo que lo he dicho todo acerca de lo emblemático que es este lugar, por el que han pasado escritores como Antonio Machado, Jardiel Poncela, los combativos Gabriel Celaya y Blas de Otero, y eso solo por nombrar a mis favoritos. Si quieres buscar los tuyos… entra en Wikipedia. Quizá tanta solera se antoje lógica debido a su apertura en 1887, pero hay que darle el mérito…

Fornería Ballaró

La combinación ganadora Cada persona es un mundo y cada mundo lo rige una pasión. Por ejemplo, la literatura. Por ejemplo, la gastronomía. Fornería Ballaro apostó por ambas: creó un menú a partir de las novelas de la escritora estadounidense Donna Leon, italiana por adopción voluntaria. Para los que leen a Vázquez Montalbán o Jean–Claude Izzo y se les hace la boca agua, esta iniciativa de Fornería Ballaro, que arrancó hace un año de mano del detective ficticio Montalbano, resulta…

ii Poké

Cerrado permanentemente Hawaiian Urban PokéIi Poké es el estimulante punto de encuentro entre el viejo espíritu de la comida hawaiana y un estilo de vida basado en las nuevas dinámicas urbanas: conexión, practicidad, conciencia y energía. Exotic food. Exciting life. Fundado en 2017, año en el que todavía no se ha llegado a popularizar…

La Antoñita

Un lavado de cara (literal) al casticismo Los bares centenarios de La Latina parecen anclados en un pasado de chulapos y chotis, pero hay lugares especiales que resisten el paso del tiempo experimentando con la vanguardia en los fogones. Este es el modus operandi de La Antoñita, el restaurante que ha salpimentado la Posada del Dragón con una cocina de autor imaginativa y de calidad magnífica.La Posada del Dragón es…