Pecado Carnal

 octubre 14, 2013      por Hipólito

Deliciosas hamburguesas de Kobe

Pecado Carnal

Mucho se está hablando los últimos meses sobre esta cadena de hamburgueserías, tanto que tuvimos que ir a probar si es verdad todo lo que decían y contároslo a todos vosotros.

Pecado Carnal es una cadena, made in spain, que cuenta con 8 locales en Madrid. Nosotros vistamos el de la calle Covarrubias, 24, uno de los más grandes, y la visita fue toda una experiencia.

La decoración es muy original, moderna y con fotografías de clásicos con Elvis. Las mesas, los manteles… todo está muy bien pensado y le da un toque original al sitio. Según parece, aunque la carta es igual para todos, la decoración es distinta en cada uno de los Pecados Carnales que hay en Madrid.

Carpaccio de setas

Carpaccio de setas

La carta es principalmente americana, pero con toques originales que hacen que se salga de lo convencional. Tienen entrantes, ensaladas, platos de carne y, por encima de todo, una gran cantidad de hamburguesas. Nosotros probamos unas croquetas de chorizo y boletus para empezar, además de un carpaccio de setas muy rico y original. De segundo plato pudimos probar las deliciosas hamburguesas de carne de Kobe 100% certificada. «Teníamos claro que queríamos ofrecer una hamburguesa de calidad, por eso decidimos controlar todo el proceso de la carne, desde los bueyes que tenemos en Chile, hasta que llegan a los platos de los clientes», nos comenta Alex, co-fundador de la cadena. Puedo dar fe de sus palabras y os aseguro que el sabor y la textura de la carne es excelente. Para terminar, tomamos un café Nespresso acompañado de un gigante brownie, como el que salia en la foto aunque parezca raro.

Hamburguesa con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos

Hamburguesa con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos

El servicio por otro lado fue excelente, en especial agradecer a Janeth y Noe, que nos atendieron muy bien y estuvieron pendientes de nosotros durante toda la comida.

Aparte tienen multitud de ofertas y promociones, como menú del día, precios especiales para grupos de chicas etc. Estad atentos a su web para no perderos nada.

Como curiosidad decir que tienen un menú Billionaire, que cuesta 1.500 euros, por si algún día os da ganas de pecar de verdad.

Sin duda alguna ponemos a Pecado Carnal como restaurante Top de hamburguesas, a la altura de Alfredo’s Barbacoa.

Datos de interés:

Qué: Pecado Carnal, especialistas en carne de Kobe

Dónde: Covarrubias, 24 (también en 7 sitios más)

Cuánto: entre 20 y 25 euros por persona

Contacto: info@pecadocarnal.es 

Más información:  911 64 99 43 Web Facebook  Twitter

¿Sabías que….? La carne de Kobe se llama a un tipo de corte de carne que procede de una raza de buey llamada Wagyu, que siguen un proceso de elaboración y tratado especial procedente de Japón.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ronda 14

Fusión japo-andina con toques asturianos Se reveló como uno de los mejores restaurantes fusión del año pasado, y no hay duda de que merece con creces este calificativo.Mario Céspedes, limeño de nacimiento pero asturiano de adopción, abrió su primer restaurante hace cinco años en Avilés (Asturias) y desde hace un año se instaló en el Barrio de Salamanca con su segundo establecimiento que regenta junto a su mujer, la asturiana Conchi Álvarez, consiguiendo…

La Cevicuchería

Especialistas en Ceviches y AnticuchosLa cocina peruana está de moda, eso es un hecho, pero ahora hay que descubrir dónde se prepara realmente bien estos manjares de Sudamérica. Por este motivo, visitamos La Cevicuchería, restaurante de cocina peruana que está triunfando en Madrid. La Cevicuchería es especialista en preparar el ceviche, los anticuchos y el pisco. Ambos platos y bebida son muy típicos de Perú, pero no es la única variedad gastronómica que nos encontraríamos en…

Raimunda

Gastronomía iberoamericana en el corazón de Madrid En la misma Plaza de Cibeles de Madrid, se encuentra el Palacio de Linares, lo que actualmente es la sede de la Casa de América. Y de ahí, es de donde proviene la inspiración tanto para su nombre como para su cocina. Cuenta la leyenda que en su interior aún corre el espíritu de la hija pequeña de los Marqueses de Linares, Raimundita. Muchos aseguran que su voz sigue oyéndose en los salones del…