Pecado Carnal • Un buen día en Madrid

Pecado Carnal

 octubre 14, 2013      por Hipólito

Deliciosas hamburguesas de Kobe

Pecado Carnal

Mucho se está hablando los últimos meses sobre esta cadena de hamburgueserías, tanto que tuvimos que ir a probar si es verdad todo lo que decían y contároslo a todos vosotros.

Pecado Carnal es una cadena, made in spain, que cuenta con 8 locales en Madrid. Nosotros vistamos el de la calle Covarrubias, 24, uno de los más grandes, y la visita fue toda una experiencia.

La decoración es muy original, moderna y con fotografías de clásicos con Elvis. Las mesas, los manteles… todo está muy bien pensado y le da un toque original al sitio. Según parece, aunque la carta es igual para todos, la decoración es distinta en cada uno de los Pecados Carnales que hay en Madrid.

Carpaccio de setas

Carpaccio de setas

La carta es principalmente americana, pero con toques originales que hacen que se salga de lo convencional. Tienen entrantes, ensaladas, platos de carne y, por encima de todo, una gran cantidad de hamburguesas. Nosotros probamos unas croquetas de chorizo y boletus para empezar, además de un carpaccio de setas muy rico y original. De segundo plato pudimos probar las deliciosas hamburguesas de carne de Kobe 100% certificada. “Teníamos claro que queríamos ofrecer una hamburguesa de calidad, por eso decidimos controlar todo el proceso de la carne, desde los bueyes que tenemos en Chile, hasta que llegan a los platos de los clientes”, nos comenta Alex, co-fundador de la cadena. Puedo dar fe de sus palabras y os aseguro que el sabor y la textura de la carne es excelente. Para terminar, tomamos un café Nespresso acompañado de un gigante brownie, como el que salia en la foto aunque parezca raro.

Hamburguesa con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos

Hamburguesa con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos

El servicio por otro lado fue excelente, en especial agradecer a Janeth y Noe, que nos atendieron muy bien y estuvieron pendientes de nosotros durante toda la comida.

Aparte tienen multitud de ofertas y promociones, como menú del día, precios especiales para grupos de chicas etc. Estad atentos a su web para no perderos nada.

Como curiosidad decir que tienen un menú Billionaire, que cuesta 1.500 euros, por si algún día os da ganas de pecar de verdad.

Sin duda alguna ponemos a Pecado Carnal como restaurante Top de hamburguesas, a la altura de Alfredo’s Barbacoa.

Datos de interés:

Qué: Pecado Carnal, especialistas en carne de Kobe

Dónde: Covarrubias, 24 (también en 7 sitios más)

Cuánto: entre 20 y 25 euros por persona

Contacto: [email protected] 

Más información:  911 64 99 43 Web Facebook  Twitter

¿Sabías que….? La carne de Kobe se llama a un tipo de corte de carne que procede de una raza de buey llamada Wagyu, que siguen un proceso de elaboración y tratado especial procedente de Japón.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Mutis

Una pausa de lujo El mundo gira a veces demasiado deprisa, y más en las ciudades que nunca duermen, como Madrid. Es muy común olvidar que necesitamos un pequeño descanso para desconectar, para cuidar de nosotros mismos. Y para hacerlo qué mejor lugar que Mutis, un restaurante para darnos un bien merecido capricho.Mutis es el restaurante del hotel Barceló Emperatriz. Su ubicación exclusiva permite que…

Frida

Restaurante moderno con ganas de verano Frida es un restaurante que evoca lo mejor del verano. Con su estilo desenfadado y cálido, en Frida podemos encontrar una carta original y deliciosa, preparada para un ambiente donde solo caben el relax y las ganas de pasar un buen rato entre amigos.Frida ha aterrizado hace muy poco en nuestra ciudad y ya nos encanta por cómo ha revolucionado los…