Pecado Carnal

 octubre 14, 2013      por Hipólito

Deliciosas hamburguesas de Kobe

Pecado Carnal

Mucho se está hablando los últimos meses sobre esta cadena de hamburgueserías, tanto que tuvimos que ir a probar si es verdad todo lo que decían y contároslo a todos vosotros.

Pecado Carnal es una cadena, made in spain, que cuenta con 8 locales en Madrid. Nosotros vistamos el de la calle Covarrubias, 24, uno de los más grandes, y la visita fue toda una experiencia.

La decoración es muy original, moderna y con fotografías de clásicos con Elvis. Las mesas, los manteles… todo está muy bien pensado y le da un toque original al sitio. Según parece, aunque la carta es igual para todos, la decoración es distinta en cada uno de los Pecados Carnales que hay en Madrid.

Carpaccio de setas

Carpaccio de setas

La carta es principalmente americana, pero con toques originales que hacen que se salga de lo convencional. Tienen entrantes, ensaladas, platos de carne y, por encima de todo, una gran cantidad de hamburguesas. Nosotros probamos unas croquetas de chorizo y boletus para empezar, además de un carpaccio de setas muy rico y original. De segundo plato pudimos probar las deliciosas hamburguesas de carne de Kobe 100% certificada. «Teníamos claro que queríamos ofrecer una hamburguesa de calidad, por eso decidimos controlar todo el proceso de la carne, desde los bueyes que tenemos en Chile, hasta que llegan a los platos de los clientes», nos comenta Alex, co-fundador de la cadena. Puedo dar fe de sus palabras y os aseguro que el sabor y la textura de la carne es excelente. Para terminar, tomamos un café Nespresso acompañado de un gigante brownie, como el que salia en la foto aunque parezca raro.

Hamburguesa con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos

Hamburguesa con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos

El servicio por otro lado fue excelente, en especial agradecer a Janeth y Noe, que nos atendieron muy bien y estuvieron pendientes de nosotros durante toda la comida.

Aparte tienen multitud de ofertas y promociones, como menú del día, precios especiales para grupos de chicas etc. Estad atentos a su web para no perderos nada.

Como curiosidad decir que tienen un menú Billionaire, que cuesta 1.500 euros, por si algún día os da ganas de pecar de verdad.

Sin duda alguna ponemos a Pecado Carnal como restaurante Top de hamburguesas, a la altura de Alfredo’s Barbacoa.

Datos de interés:

Qué: Pecado Carnal, especialistas en carne de Kobe

Dónde: Covarrubias, 24 (también en 7 sitios más)

Cuánto: entre 20 y 25 euros por persona

Contacto: [email protected] 

Más información:  911 64 99 43 Web Facebook  Twitter

¿Sabías que….? La carne de Kobe se llama a un tipo de corte de carne que procede de una raza de buey llamada Wagyu, que siguen un proceso de elaboración y tratado especial procedente de Japón.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La chispería de Chamberí

El mercado más castizo de Madrid El barrio de Chamberí es uno de los lugares que alberga la oferta gastronómica más amplia de la capital. Decenas de bares, restaurantes y locales para tapear copan las calles de esta zona tan castiza de Madrid, pero ¿qué le faltaba a este barrio? Un mercado que recogiera el carácter y el sabor madrileño más auténtico.Foodies del mundo no os preocupéis que ha llegado…

Lamian

Un trocito de Asia en el centro de Madrid El ramen o lamian –que en chino significa tallarines estirados a mano– es el punto de partida y el destino de un espectacular viaje gastronómico por el continente asiático. La más famosa muestra de street food venida de Asia ha creado cultura en todo el mundo y se ha convertido en la gran protagonista en la mesa de Lamian by Soy Kitchen.La ubicación del sitio…

Restaurante Thai Baiyor

"Same Same but in Madrid"Pisar el local y viajar a Tailandia, así es Baiyor, un restaurante 100% Thai situado en el céntrico barrio de Malasaña. Los dueños, también de origen tailandés, tienen gran experiencia en el sector de la restauración, por ello, sumado a muchas ganas, decidieron abrir las puertas de este restaurante un 1 de mayo de 2017. A pesar de lo bonito que tienen ya el local, aún no han terminado de…