Paul Weller en Madrid

 mayo 29, 2017      por Raúl

The Modfather viene a la ciudad.

Paul Weller en Madrid

Paul Weller en Madrid

Paul Weller, leyenda del britpop y conocido como The Modfather, vuelve a nuestro país en septiembre para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ¨A Kind Revolution¨ La cita con el público madrileño será el 15 de septiembre en La Riviera de Madrid. Paul Weller es quizá junto a David Bowie el músico británico con la carrera más larga, completa y ecléctica; como bien dijo el Daily Telegraph. Carrera bien diferenciada en el artista británico por su paso por formaciones tan míticas como The Jam, The Style Council y su carrera en solitario.

La carrera de Paul Weller comienza en 1972 en su pueblo de Woking junto a amigos de toda la vida, con los que creó la mítica banda The Jam, grupo que marcó la esencia del mod revival británico de final de los 70 y de quienes siempre en directo toca alguna canción mítica, ya sea ¨Town Called Malice¨ ¨That’s Entertainment¨, ¨Start¨, ¨Eton Rifles¨ y con las que el publico siempre se vuelve loco.

Tras su separación en 1982, fundó The Style Council, multigrupo de soul pop con hitazos como ¨Shout To The Top¨,  ¨Walls Come Tumbling Down¨… El grupo estaba influenciado por el soul, jazz , funk y hasta house music y duró hasta 1989. En 1992 inicia su carrera en solitario, con el homónimo disco ¨Paul Weller¨ después la pieza de arte rock folk que es ¨Wild Wood¨con clarísimas influencias de Traffic, Small Faces y Neil Young. Y así vinieron ¨Stanley Road¨, ¨Heavy Soul¨, ¨Heliocentric¨, ¨Illumination¨, ¨Studio 150¨, ¨As Is Now¨, ¨22 Dreams ¨, ¨Wake Up The Nation¨, ¨Sonik Kicks¨, ¨Saturn Patterns¨ asi hasta la llegada de su último LP, ¨A Kind Revolution¨

Paul Weller es parte de la historia de la música británica como The Beatles, Kinks, Bowie… Todo un lujo volver a poder disfrutar de su directo en Madrid y es que la visita de The Modfather, como es conocido por el circulo de amantes de la cultura mod, es siempre un evento donde la buena música nos acompaña. 

La leyenda Paul Weller vuelve en Septiembre a Madrid

La leyenda Paul Weller vuelve en Septiembre a Madrid

Desde el pasado viernes 12 de mayo se pueden adquirir las entradas en todos los puntos de venta habituales de Live Nation, como son : livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Datos de Interés

Qué: Paul Weller en Madrid.

Cuando: 15 de Septiembre

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del puerto.

Como llegar: Metro Príncipe Pio (L6)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 40€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Capital Europea de la Navidad Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz ya son un referente en España y en Europa, con el mayor Paseo de la Navidad de España y las espectaculares Puerta Mágica, Fantasía de Navidad y Ciudad de los Sueños, dedicada este año a los Cuentos infantiles, la Iluminación Navideña o la sensacional Pista de Hielo. A ello hay que sumar los entrañables personajes los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz. El mayor Paseo de la Navidad…

IV Edición del festival Music and Dealers

Música electrónica y actividades para todos los públicos Del 11 al 14 de mayo tendrá lugar en en La Casa del Reloj y la Nave de Terneras, junto a Matadero Madrid, coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, la cuarta edición del festival Music and Dealers, Un evento que apuesta por la integración y la sostenibilidad, con diversas actividades dirigidas por profesionales especializados, con el objetivo de que todos los públicos puedan participar, incluyendo a personas con diversidad funcional, a través de…

¿Te las perdiste? ¡Sonríe!

Evento caducado El cine más exitoso a un precio excelente El Cine Renoir Plaza de España te invita al ciclo ¿Te las perdiste? ¡Sonríe! para disfrutar de las películas que más han llamado la atención este último año. Por solo 4 € (3 euros para los socios del Club Renoir) podemos encontrar títulos muy interesantes en este cine del número 12 de la calle Martín de los Eros. La Teoría Del Todo, Wiplash, Birdman, Relatos Salvajes o La Sal De La Tierra son algunos de los films que vuelven…