Paul Weller en Madrid

 mayo 29, 2017      por Raúl

The Modfather viene a la ciudad.

Paul Weller en Madrid

Paul Weller en Madrid

Paul Weller, leyenda del britpop y conocido como The Modfather, vuelve a nuestro país en septiembre para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ¨A Kind Revolution¨ La cita con el público madrileño será el 15 de septiembre en La Riviera de Madrid. Paul Weller es quizá junto a David Bowie el músico británico con la carrera más larga, completa y ecléctica; como bien dijo el Daily Telegraph. Carrera bien diferenciada en el artista británico por su paso por formaciones tan míticas como The Jam, The Style Council y su carrera en solitario.

La carrera de Paul Weller comienza en 1972 en su pueblo de Woking junto a amigos de toda la vida, con los que creó la mítica banda The Jam, grupo que marcó la esencia del mod revival británico de final de los 70 y de quienes siempre en directo toca alguna canción mítica, ya sea ¨Town Called Malice¨ ¨That’s Entertainment¨, ¨Start¨, ¨Eton Rifles¨ y con las que el publico siempre se vuelve loco.

Tras su separación en 1982, fundó The Style Council, multigrupo de soul pop con hitazos como ¨Shout To The Top¨,  ¨Walls Come Tumbling Down¨… El grupo estaba influenciado por el soul, jazz , funk y hasta house music y duró hasta 1989. En 1992 inicia su carrera en solitario, con el homónimo disco ¨Paul Weller¨ después la pieza de arte rock folk que es ¨Wild Wood¨con clarísimas influencias de Traffic, Small Faces y Neil Young. Y así vinieron ¨Stanley Road¨, ¨Heavy Soul¨, ¨Heliocentric¨, ¨Illumination¨, ¨Studio 150¨, ¨As Is Now¨, ¨22 Dreams ¨, ¨Wake Up The Nation¨, ¨Sonik Kicks¨, ¨Saturn Patterns¨ asi hasta la llegada de su último LP, ¨A Kind Revolution¨

Paul Weller es parte de la historia de la música británica como The Beatles, Kinks, Bowie… Todo un lujo volver a poder disfrutar de su directo en Madrid y es que la visita de The Modfather, como es conocido por el circulo de amantes de la cultura mod, es siempre un evento donde la buena música nos acompaña. 

La leyenda Paul Weller vuelve en Septiembre a Madrid

La leyenda Paul Weller vuelve en Septiembre a Madrid

Desde el pasado viernes 12 de mayo se pueden adquirir las entradas en todos los puntos de venta habituales de Live Nation, como son : livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Datos de Interés

Qué: Paul Weller en Madrid.

Cuando: 15 de Septiembre

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del puerto.

Como llegar: Metro Príncipe Pio (L6)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 40€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vance Joy debuta en Madrid

Uno de los discos del añoVance Joy, el cantante, músico y compositor australiano ha publicado su segundo álbum  “Nation of Two”y que ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales. Un disco que llega con el lazo de gran disco y que por primera vez podremos disfrutar en Madrid. Y es que Vance Joy no se ha prodigado aún por nuestra ciudad por lo que la cita del próximo 25…

Hombres de la mar, barcos de leyenda

Evento caducado Barcos que relatan la Historia "Hombres de la mar, barcos de leyenda" es una exposición comisariada por Pérez-Reverte que se puede ver hasta el próximo 15 de julio en el Museo Naval de Madrid. Un viaje a través de 11 emblemáticos navíos, mezclando realidad y ficción, para navegar por miles de años de cultura naval. La muestra reconstruye más de 30 siglos de historia marítima en occidente con instrumentos náuticos, piezas arqueológicas, maquetas de barcos, cuadros, objetos de la vida…

Microteatro en el Tren de Arganda

Evento caducado Priceless Madrid y el teatro   El pasado 19 de septiembre el programa Priceless Madrid de MasterCard nos invitó a una experiencia única: cuatro obras de microteatro entre locomotoras de vapor. Nos trasladaron a un lugar emblemático en el que se encuentra el famoso Tren de Arganda (una reliquia del pasado siglo) y el Museo del Tren. Para el evento prepararon cuatro divertidísimas obras de microteatro, todas ellas con un argumento relacionado con los trenes, y las desarrollaron entre…