Paul Weller en Madrid • Un buen día en Madrid

Paul Weller en Madrid

 mayo 29, 2017      por Raúl

The Modfather viene a la ciudad.

Paul Weller en Madrid

Paul Weller en Madrid

Paul Weller, leyenda del britpop y conocido como The Modfather, vuelve a nuestro país en septiembre para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ¨A Kind Revolution¨ La cita con el público madrileño será el 15 de septiembre en La Riviera de Madrid. Paul Weller es quizá junto a David Bowie el músico británico con la carrera más larga, completa y ecléctica; como bien dijo el Daily Telegraph. Carrera bien diferenciada en el artista británico por su paso por formaciones tan míticas como The Jam, The Style Council y su carrera en solitario.

La carrera de Paul Weller comienza en 1972 en su pueblo de Woking junto a amigos de toda la vida, con los que creó la mítica banda The Jam, grupo que marcó la esencia del mod revival británico de final de los 70 y de quienes siempre en directo toca alguna canción mítica, ya sea ¨Town Called Malice¨ ¨That’s Entertainment¨, ¨Start¨, ¨Eton Rifles¨ y con las que el publico siempre se vuelve loco.

Tras su separación en 1982, fundó The Style Council, multigrupo de soul pop con hitazos como ¨Shout To The Top¨,  ¨Walls Come Tumbling Down¨… El grupo estaba influenciado por el soul, jazz , funk y hasta house music y duró hasta 1989. En 1992 inicia su carrera en solitario, con el homónimo disco ¨Paul Weller¨ después la pieza de arte rock folk que es ¨Wild Wood¨con clarísimas influencias de Traffic, Small Faces y Neil Young. Y así vinieron ¨Stanley Road¨, ¨Heavy Soul¨, ¨Heliocentric¨, ¨Illumination¨, ¨Studio 150¨, ¨As Is Now¨, ¨22 Dreams ¨, ¨Wake Up The Nation¨, ¨Sonik Kicks¨, ¨Saturn Patterns¨ asi hasta la llegada de su último LP, ¨A Kind Revolution¨

Paul Weller es parte de la historia de la música británica como The Beatles, Kinks, Bowie… Todo un lujo volver a poder disfrutar de su directo en Madrid y es que la visita de The Modfather, como es conocido por el circulo de amantes de la cultura mod, es siempre un evento donde la buena música nos acompaña. 

La leyenda Paul Weller vuelve en Septiembre a Madrid

La leyenda Paul Weller vuelve en Septiembre a Madrid

Desde el pasado viernes 12 de mayo se pueden adquirir las entradas en todos los puntos de venta habituales de Live Nation, como son : livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Datos de Interés

Qué: Paul Weller en Madrid.

Cuando: 15 de Septiembre

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del puerto.

Como llegar: Metro Príncipe Pio (L6)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 40€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital. Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un…

Deporte solidario en Down Madrid

La única discapacidad en la vida es una mala actitud Amamos el deporte porque nos hace sentir bien, es cierto que ayuda a liberar endorfinas, pero según como se enfoque, los beneficios del deporte son muchos más. Y es que el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo de valores en las personas, sobre todo en los niños. No solo te enseña a fijarte metas, fortalece tu confianza o te ayuda a hacer amigos.. ;La educación en valores…

Día del Padre con The Macallan & OTTO

Evento caducado El whisky y la cocina de producto se fusionan en el Día del Padre The Macallan & OTTO han preparado algo muy especial en esta fecha: rendir tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles para los paladares más exquisitos en el Día del Padre. The Macallan es un referente mundial del sector del whisky de malta. Esta destilería escocesa tiene uno de los productos más premiados del mundo que podremos probar el 19 de marzo.…