Paul Weller en Madrid • Un buen día en Madrid

Paul Weller en Madrid

 mayo 29, 2017      por Raúl

The Modfather viene a la ciudad.

Paul Weller en Madrid

Paul Weller en Madrid

Paul Weller, leyenda del britpop y conocido como The Modfather, vuelve a nuestro país en septiembre para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ¨A Kind Revolution¨ La cita con el público madrileño será el 15 de septiembre en La Riviera de Madrid. Paul Weller es quizá junto a David Bowie el músico británico con la carrera más larga, completa y ecléctica; como bien dijo el Daily Telegraph. Carrera bien diferenciada en el artista británico por su paso por formaciones tan míticas como The Jam, The Style Council y su carrera en solitario.

La carrera de Paul Weller comienza en 1972 en su pueblo de Woking junto a amigos de toda la vida, con los que creó la mítica banda The Jam, grupo que marcó la esencia del mod revival británico de final de los 70 y de quienes siempre en directo toca alguna canción mítica, ya sea ¨Town Called Malice¨ ¨That’s Entertainment¨, ¨Start¨, ¨Eton Rifles¨ y con las que el publico siempre se vuelve loco.

Tras su separación en 1982, fundó The Style Council, multigrupo de soul pop con hitazos como ¨Shout To The Top¨,  ¨Walls Come Tumbling Down¨… El grupo estaba influenciado por el soul, jazz , funk y hasta house music y duró hasta 1989. En 1992 inicia su carrera en solitario, con el homónimo disco ¨Paul Weller¨ después la pieza de arte rock folk que es ¨Wild Wood¨con clarísimas influencias de Traffic, Small Faces y Neil Young. Y así vinieron ¨Stanley Road¨, ¨Heavy Soul¨, ¨Heliocentric¨, ¨Illumination¨, ¨Studio 150¨, ¨As Is Now¨, ¨22 Dreams ¨, ¨Wake Up The Nation¨, ¨Sonik Kicks¨, ¨Saturn Patterns¨ asi hasta la llegada de su último LP, ¨A Kind Revolution¨

Paul Weller es parte de la historia de la música británica como The Beatles, Kinks, Bowie… Todo un lujo volver a poder disfrutar de su directo en Madrid y es que la visita de The Modfather, como es conocido por el circulo de amantes de la cultura mod, es siempre un evento donde la buena música nos acompaña. 

La leyenda Paul Weller vuelve en Septiembre a Madrid

La leyenda Paul Weller vuelve en Septiembre a Madrid

Desde el pasado viernes 12 de mayo se pueden adquirir las entradas en todos los puntos de venta habituales de Live Nation, como son : livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Datos de Interés

Qué: Paul Weller en Madrid.

Cuando: 15 de Septiembre

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del puerto.

Como llegar: Metro Príncipe Pio (L6)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 40€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El espíritu del Caribe en DESALIA 2017

Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido DJ actuarán el 18 de abril en el crucero  Como os hemos hablado estas semanas atrás, Ron Barceló Desalia, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España. Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un…

I edición “Vino y Queso sabe a beso”

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…

2º Beer Street Food Festival

Cerveza, Food Trucks y música celta.El verano llega a su fin y con ello vuelve la rutina, la vuelta al trabajo, a los estudios y al resto de cosas que nos dan tanta pereza hacer. Pero para poner un poco de freno a todo ellos el Centro De Ocio Moraleja Green nos ofrece opciones culinarias muy apetecibles con el añadido de muy buena música. Llega el 2º Beer Street Food…