Paul McCartney

 marzo 18, 2016      por Raúl

Evento caducado

Más de una década después Paul McCartney vuelve a Madrid

Paul McCartney vuelve a Madrid.

Paul McCartney vuelve a Madrid.

Están siendo unos meses de mucha actividad musical en la capital, tanto a nivel de festivales como a nivel de conciertos. Está claro que Madrid ha recuperado el status de ciudad reclamo para las grandes figuras de la música que había perdido en años pasados respecto a ciudades como Barcelona o Bilbao.

Si no hace mucho era Bruce Springsteen quien anunciaba concierto en Madrid, ahora el turno le ha tocado a otra leyenda de la música. Hablamos ni más ni menos que de Paul McCartney. A través de la plataforma Live Nation y con una brillante campaña de marketing entre medias,  se anunciaba el regreso de ex- Beatle a Madrid para el 2 de Junio en el estadio Vicente Calderón. Y es que la ciudad amaneció hace unas semanas con unos misteriosos carteles donde se podía ver la figura del Ex-Beatle y una frase en la cual se podía leer ¨Madrid hace mucho tiempo que no estamos juntos¨.

Todo esto hizo convulsionar a los fans de la banda de Liverpool y a los fans de Sir Paul McCartney. Tenemos que dar las gracias a la gente de Live Nation por ponernos en este estado de ánimos. Y es que hay que recordar que la última vez que el cantante estuvo en España fue en 2004. En aquella ocasión las buenas gentes de Madrid pudieron verle en un concierto que se realizó en el Estadio de La Peineta, donde un servidor tuvo la suerte de estar.

Carteles de promoción antes del concierto de Paul McCartney

Carteles de promoción antes del concierto de Paul McCartney

Esta nueva gira lleva el nombre de ¨One on One Tour¨, de la que se conocen varias fechas, entre ellas la de los prestigiosos festivales Rock Werchter  en Bélgica o Pink Pop en Holanda. La fecha de Madrid será la única que haya en nuestro país con lo que con toda seguridad se colgara el cartel de no hay billetes en pocas horas. Lo único que esperamos es que no haya problemas con los servidores y todo aquel que quiera comprar su entrada tenga al menos la opción de hacerlo.

Lo que si tenemos claro, es que será una grandísima ocasión de poder volver a escuchar los temas clásicos de The Beatles y los que también tiene ya en solitario el señor Paul. Está claro que no es lo mismo que verle con The Beatles, pero el aura que sigue desprendiendo McCartney hará que te sientas transportado al Cavern, mítico club de Liverpool donde The Beatles comenzaron a tocar, cuando escuches los acordes de temas ya clásicos como ¨Hey Jude¨, ¨Let It be¨ o ¨Yesterday¨.

El estadio Vicente Calderón albergara el concierto en Madrid de Paul McCartney

El estadio Vicente Calderón albergara el concierto en Madrid de Paul McCartney

Ocasiones así no se presentan muchas veces y hay que aprovecharlas para ver a uno de los mitos vivientes de la música. Las entradas se pondrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana en la página de Live Nation. Los precios aproximados están entre los 69 y los 230 €, a lo que hay que añadir la comisión de venta.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Paul McCartney

Dónde: Estadio Vicente Calderón.

Cuando: 2 de Junio 2016.

Precio: Entre 69 y 230€ más comisión.

Entradas: Live Nation.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado Que el ritmo no pare Agosto pasa volando, y nosotros seguimos en nuestra meta de aprovecharlo al máximo. Aunque no tengamos playa, tenemos diversión y planazos originales para rato...¡hora de disfrutar! Ahí van las propuestas de esta semana. 14 y 15 de agosto: Fiestas de la Paloma ¡Las míticas Fiestas de La Paloma ya están aquí! Música, baile, limonada gratis, feria y mucho más en este tradicional festejo madrileño que se celebrará del jueves 13 al domingo 16 de agosto. Actividades y barras al aire…

Tierra en el Hotel Me

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de MadridLa música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía. Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus…

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remain

Redescubrir a uno de los grandes grupos de la historiaThe Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, retrospectiva aclamada por la crítica en torno a la figura de Pink Floyd, su música y su impacto en el arte y la cultura de nuestro tiempo ha llegado a Madrid. Tras el enorme éxito de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, el pasado 10 de…