Paul McCartney

 marzo 18, 2016      por Raúl

Evento caducado

Más de una década después Paul McCartney vuelve a Madrid

Paul McCartney vuelve a Madrid.

Paul McCartney vuelve a Madrid.

Están siendo unos meses de mucha actividad musical en la capital, tanto a nivel de festivales como a nivel de conciertos. Está claro que Madrid ha recuperado el status de ciudad reclamo para las grandes figuras de la música que había perdido en años pasados respecto a ciudades como Barcelona o Bilbao.

Si no hace mucho era Bruce Springsteen quien anunciaba concierto en Madrid, ahora el turno le ha tocado a otra leyenda de la música. Hablamos ni más ni menos que de Paul McCartney. A través de la plataforma Live Nation y con una brillante campaña de marketing entre medias,  se anunciaba el regreso de ex- Beatle a Madrid para el 2 de Junio en el estadio Vicente Calderón. Y es que la ciudad amaneció hace unas semanas con unos misteriosos carteles donde se podía ver la figura del Ex-Beatle y una frase en la cual se podía leer ¨Madrid hace mucho tiempo que no estamos juntos¨.

Todo esto hizo convulsionar a los fans de la banda de Liverpool y a los fans de Sir Paul McCartney. Tenemos que dar las gracias a la gente de Live Nation por ponernos en este estado de ánimos. Y es que hay que recordar que la última vez que el cantante estuvo en España fue en 2004. En aquella ocasión las buenas gentes de Madrid pudieron verle en un concierto que se realizó en el Estadio de La Peineta, donde un servidor tuvo la suerte de estar.

Carteles de promoción antes del concierto de Paul McCartney

Carteles de promoción antes del concierto de Paul McCartney

Esta nueva gira lleva el nombre de ¨One on One Tour¨, de la que se conocen varias fechas, entre ellas la de los prestigiosos festivales Rock Werchter  en Bélgica o Pink Pop en Holanda. La fecha de Madrid será la única que haya en nuestro país con lo que con toda seguridad se colgara el cartel de no hay billetes en pocas horas. Lo único que esperamos es que no haya problemas con los servidores y todo aquel que quiera comprar su entrada tenga al menos la opción de hacerlo.

Lo que si tenemos claro, es que será una grandísima ocasión de poder volver a escuchar los temas clásicos de The Beatles y los que también tiene ya en solitario el señor Paul. Está claro que no es lo mismo que verle con The Beatles, pero el aura que sigue desprendiendo McCartney hará que te sientas transportado al Cavern, mítico club de Liverpool donde The Beatles comenzaron a tocar, cuando escuches los acordes de temas ya clásicos como ¨Hey Jude¨, ¨Let It be¨ o ¨Yesterday¨.

El estadio Vicente Calderón albergara el concierto en Madrid de Paul McCartney

El estadio Vicente Calderón albergara el concierto en Madrid de Paul McCartney

Ocasiones así no se presentan muchas veces y hay que aprovecharlas para ver a uno de los mitos vivientes de la música. Las entradas se pondrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana en la página de Live Nation. Los precios aproximados están entre los 69 y los 230 €, a lo que hay que añadir la comisión de venta.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Paul McCartney

Dónde: Estadio Vicente Calderón.

Cuando: 2 de Junio 2016.

Precio: Entre 69 y 230€ más comisión.

Entradas: Live Nation.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Art et Liberté

Art et Liberté en el Reina Sofía El Museo Reina Sofía de Madrid acoge la exposición Art et Liberté desde el 14 de febrero hasta el 28 de mayo. La muestra está integrada por un conjunto de alrededor de cien obras pictóricas y numerosos materiales fotográficos y documentales. Esta exposición presenta por primera vez de manera monográfica la actividad del grupo Art et Liberté, un colectivo de artistas establecido en El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial. El grupo Art et…

Exposición “Pintura Viva”


Del artista Sabatino Cersosimo “Pintura Viva” es la primera exposición individual en España del artista italiano Sabatino Cersosimo, que presenta un conjunto de obras realizadas a partir de la oxidación sobre acero y pintura al óleo. Además el artista creará una obra in situ, en la Galería Theredoom, a lo largo de la duración de la muestra, que está comisariada por Andrea Perissinotto, y la presentará al público en el “finissage”, el 2 de junio. La flor que tienes en tus…

La cara oculta de la luna

Recorrido por la escena independiente del arte en Madrid La cara oculta de la luna realiza un recorrido por la escena independiente del arte en Madrid entre 1980 y 2003, una de las etapas de mayor explosión creativa en la ciudad. La exposición comisariada por Tomás Ruiz-Rivas, revisa, a través de fotografías, vídeos, instalaciones y documentos originales, el “otro” mundo del arte hecho por los artistas cuya historia discurre…

Ecovidrio

Ecovidrio lanza la campaña ¨Recicla a la Madrileña¨.Se acerca la época de Navidad, y ya sabemos lo que todo ello conlleva. Celebraciones familiares, comidas, cenas, que hacen que se nos junten más vidrios de la cuenta. Para que todo esto no sea un inconveniente para el medio ambiente, Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de…

Auditorio Actual. En acústico

El indie y la electrónica se juntan en MadridEl Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio Actual. En acústico.

Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel de lujo. Auditorio Actual. En acústico propone tres grupos españoles por sesión además de un DJ que amenizará la zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts…

III Festival She Makes Noise

Ellas suenan Del 19 al 22 de octubre, La Casa Encendida presenta la tercera edición de She makes noise, consolidando su apuesta por visibilizar el trabajo de las mujeres dentro de la música electrónica, la experimentación sonora y el cine más arriesgado con un evento multidisciplinar, único en el mundo, donde tienen cabida el activismo, lo lúdico y las estéticas más contemporáneas dentro del audiovisual. En su tercera edición, el festival crece programando 6 conciertos y una performance, en su mayoría, estrenos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad