El Patio llega a Madrid

 febrero 16, 2018      por Raúl

Madrid y el arte unidos por El Patio

El Patio llega a Madrid

El Patio llega a Madrid

Si algo hace especial a Madrid es la cantidad de espacios diferentes y bonitos donde exponer obras artesanales reinterpretadas en clave contemporánea. Uno de esos espacios se encuentra en Matadero de Madrid, un lugar ya de por sí con una magia especial, y que vivirá una auténtica experiencia que nos invita a pararnos y detenernos en los detalles con la llegada de ¨El Patio¨.

¨El Patio¨ nos mostrará la obra que Nacho Carbonell ha creado en colaboración con Cervezas Alhambra. .El artista ha podido dar rienda suelta a toda su creación, a través del uso de materiales novedosos. Para la realización de la obra, ha utilizado pasta de cebada que da cuerpo y color a las piezas y ha fundido más de 10.000 botellas de Cervezas Alhambra para la creación de las cubiertas vidriadas que entrelazan las sillas.

Las botellas fundidas que descansan en la estructura de sillas de respaldos largos crean un juego de formas y colores donde el público se siente, al igual que en el Patio de los Leones, invitado al descanso y a la contemplación. La idea de espacio abierto y la disposición del grupo de sillas incita al público a tomar un tiempo para abrir sus sentidos y observar…

Cervezas Alhambra y Nacho Carbonell nos traen la exposición El Patio

Cervezas Alhambra y Nacho Carbonell nos traen la exposición El Patio

La creación de Nacho Carbonell se enmarca dentro de la plataforma de creación contemporánea, crear/sin/prisa. Esta plataforma traslada la voluntad de Cervezas Alhambra de promover la creación artística, el respeto por la tradición de los oficios reinterpretada en clave contemporánea y el detenerse a apreciar los detalles con todos los sentidos.

Desde el 6 de febrero al 25 de mismo mes podremos disfrutar en la Central de Diseño de El Matadero de Madrid de ¨El Patio¨.El horario de apertura será de martes a viernes, de 16.00 a 21.00; sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 21.00.

Datos de Interés.

Qué: El Patio llega a Madrid

Cuando: del 6 al 25 de febrero

Donde: Central de Diseño de El Matadero. Paseo de la Chopera 14

Como llegar: Metro Legazpi L3 y 6

Horarios: martes a viernes, de 16.00 a 21.00; sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 21.00.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

15 Aniversario La Radio Encendida.

La Radio Encendida cumple 15 añosPara celebrarlo, la fiesta de la música se prolonga durante dos días con conciertos como el de Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, Lori Meyers, Amaral, Enric Montefusco o Delafé, entre muchos otros. La Radio Encendida, el maratón musical organizado por La Casa Encendida y Radio 3, celebra su 15 aniversario y dobla su programación con más de 18 horas de música en directo junto a…

Consigue una entrada doble para ver ‘El Desafío’

Evento caducado ¡Atrévete con el desafío! El  próximo 19 de diciembre tendrás la oportunidad de ir gratis al preestreno de la película El Desafío en un lugar emblemático de Madrid: la azotea de la Torre Picasso. Un evento diferente y ¡de altura! en el que disfrutarás al máximo junto a un acompañante que tu elijas. Conseguir una de las entradas dobles es muy sencillo. ¿Cómo ganar una entrada doble? 1º Regístrate en Whatsred aquí. 2º Acércate a alguno de los locales adheridos…

REPLAY SUNSET PARTIES MADRID

 Segunda cita de Replay Sunset Parties Ya tenemos la segunda cita de Replay Sunset Parties!!! Mucha era la expectación generada por la vuelta de Replay a los domingos madrileños. La  Plaza de Las Ventas se mostraba como el escenario perfecto para tal reunión, con capacidad para más de 2.000 personas,colgando el cartel de "Sold Out" el pasado domingo 10 de febrero.Replay regresaba al ruedo por todo lo alto. Lo hacía manteniendo intactos su agitador concepto y…