Patio de Sony´s

 diciembre 26, 2018      por Tania

Lo mejor del catering Sony´s al plato

En otras ocasiones os hemos hablado del catering de Sony´s y de su restaurante en el que destacábamos su estilo coqueto y divertido, siendo el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.

Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Patio Sonys

Pues bien, ahora en el mismo barrio de Argüelles han abierto otro restaurante en su misma línea de calidad y buen precio.

La verdad es que Patio es el típico sitio para ir con un grupo de amigos grande. Son raciones, ricas, cuantiosas y económicas…ideal para compartir y además la mejor opción para cenar justo antes de salir de fiesta debido a su ubicación inmejorable.

La carta se podría describir como un viaje alrededor del mundo: Mexico, Haewai, USA, España… puedes saborear sus más deliciosas fast-food sin salir de Patio.

Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Brochetas de pollo

Nosotros, optamos por lo siguiente.

Para compartir todo, como ya os hemos dicho es la mejor opción para una comida o cena en grupo.

  • Nachos con Todo. Salsa de queso cheddar, guacamole, pulled pork y salsa de yogur griego. Querrás volver solo a este sitio para seguir comiendo nachos
  • Dumplings Ibéricos. Versión del dumpling más castiza, con morcilla, queso de cabra y Ali Oli picante de Sriracha. Fusuón perfecta en la cocina asiática-española. Una de las mayores delicias que he probado en cocina fusión últimamente.
  • Poké Patio. El plato Hawaiano de moda, en su versión muy top. Quinoa, salmón marinado, aguacate, mango, algas wakame, edamame. Ideal para los más sanos de la casa.
Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Poke

  • Nuestro Plato de Pollo. Plato de Contramuslo de Pollo con Puré de Batata, pisto express y crema de morcilla. Un clásico que siempre nos vuelve locos.

También tienen cócteles y postres increíbles, pero nosotros no nos dio tiempo a probar todo así que volveremos para contaros todo.

Así que ya sabéis cuál es el mejor plan para picar algo antes de salir de fiesta… Sony´s o el patio de Sony´s cualquiera de los dos son buenos, bonitos y baratos.

Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Ensalada Cesar

Datos de interés

Qué: Sony’s: crêpes, bocadillos y burritos al estilo casero

Dónde: Calle Alberto Aguilera 19.

 Cómo llegar: Metro Moncloa o Argüelles

Precio: 10-15 euros

Más Información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Vanduca

La terraza más internacional de La Vanduca Con sólo dos años a sus espaldas, La Vanduca ha conseguido hacerse un hueco entre aquellos que buscan un lugar tranquilo (y muy chulo) donde tomar unas tapas o comer por la zona del Retiro. La competencia era alta, porque se sitúa a pocos metros de la tan de moda calle Jorge Juan, plagada de multitud de bares y restaurantes. Pero lo han logrado ofreciendo una carta sencilla pero interesante, en un local…

GastroVía 61 en el hotel Mayorazgo

Madrid, Madrid, Madrid Sentarse de espaldas al lago del Retiro. Cruzar desde el Palacio Real por el viaducto hasta los bares de La Latina. Echar la noche por Malasaña y terminarla en la plaza Dos de Mayo. Beber agua del grifo. No comer en los restaurantes de la Plaza Mayor. Todas estas señas de identidad del madrileño caben en el restaurante GastroVía 61, en la planta baja del hotel Mayorazgo. Por supuesto, tan castizo lugar no podía tener otra ubicación:…

La Parrilla de Arganda

La honestidad por bandera En la Parrilla de Arganda, todo sabe a lo que debe. Es un concepto sencillo a priori, pero muy difícil de llevar a cabo, aunque cuentan con una ventaja importante en cocina: el producto tiene una calidad excepcional. Si buscáis un restaurante honesto, directo, sin alharacas en la decoración, a cambio de un sabor puro, y asequible para más o menos todos los bolsillos, pasead una tarde por Arganda (o llegáis en bicicleta) y terminad en…