Patio de Sony´s

 diciembre 26, 2018      por Tania

Lo mejor del catering Sony´s al plato

En otras ocasiones os hemos hablado del catering de Sony´s y de su restaurante en el que destacábamos su estilo coqueto y divertido, siendo el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.

Patio Sonys

Pues bien, ahora en el mismo barrio de Argüelles han abierto otro restaurante en su misma línea de calidad y buen precio.

La verdad es que Patio es el típico sitio para ir con un grupo de amigos grande. Son raciones, ricas, cuantiosas y económicas…ideal para compartir y además la mejor opción para cenar justo antes de salir de fiesta debido a su ubicación inmejorable.

La carta se podría describir como un viaje alrededor del mundo: Mexico, Haewai, USA, España… puedes saborear sus más deliciosas fast-food sin salir de Patio.

Brochetas de pollo

Nosotros, optamos por lo siguiente.

Para compartir todo, como ya os hemos dicho es la mejor opción para una comida o cena en grupo.

  • Nachos con Todo. Salsa de queso cheddar, guacamole, pulled pork y salsa de yogur griego. Querrás volver solo a este sitio para seguir comiendo nachos
  • Dumplings Ibéricos. Versión del dumpling más castiza, con morcilla, queso de cabra y Ali Oli picante de Sriracha. Fusuón perfecta en la cocina asiática-española. Una de las mayores delicias que he probado en cocina fusión últimamente.
  • Poké Patio. El plato Hawaiano de moda, en su versión muy top. Quinoa, salmón marinado, aguacate, mango, algas wakame, edamame. Ideal para los más sanos de la casa.

Poke

  • Nuestro Plato de Pollo. Plato de Contramuslo de Pollo con Puré de Batata, pisto express y crema de morcilla. Un clásico que siempre nos vuelve locos.

También tienen cócteles y postres increíbles, pero nosotros no nos dio tiempo a probar todo así que volveremos para contaros todo.

Así que ya sabéis cuál es el mejor plan para picar algo antes de salir de fiesta… Sony´s o el patio de Sony´s cualquiera de los dos son buenos, bonitos y baratos.

Ensalada Cesar

Datos de interés

Qué: Sony’s: crêpes, bocadillos y burritos al estilo casero

Dónde: Calle Alberto Aguilera 19.

 Cómo llegar: Metro Moncloa o Argüelles

Precio: 10-15 euros

Más Información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kint

"Un plato para todos" ¿Cuántas veces nos hemos planteado salir a comer/cenar fuera de casa y las, cada vez más comunes, intolerancias y/o alergias que tenemos han ido reduciendo la lista de posibilidades? Ya no solo por la posibilidad de elegir, si no por la inseguridad que transmite no saber dónde puedes comer con la tranquilidad de saber que su degustación no te sentará mal después. En lucha contra estas inseguridades y distinciones alimenticias, cada vez más comercios se unen a…

Toque de Sal

Gran cocina de mercado con la más pura elegancia francesa El barrio de Chamberí, y más concretamente el número 46 de la calle Ponzano, ha sido el lugar elegido para abrir Toque de Sal, un nuevo referente de la cocina de mercado con un aspecto afrancesado donde se respira elegancia en cada rincón de su interior. La estancia cuenta con pocos metros cuadrados pero no tienen ningún desperdicio. Una pequeña barra en la entrada sirve tanto para desayunos como para picoteos…

The Irish Rover

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk... Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un…