Patio de Sony´s

 diciembre 26, 2018      por Tania

Lo mejor del catering Sony´s al plato

En otras ocasiones os hemos hablado del catering de Sony´s y de su restaurante en el que destacábamos su estilo coqueto y divertido, siendo el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.

Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Patio Sonys

Pues bien, ahora en el mismo barrio de Argüelles han abierto otro restaurante en su misma línea de calidad y buen precio.

La verdad es que Patio es el típico sitio para ir con un grupo de amigos grande. Son raciones, ricas, cuantiosas y económicas…ideal para compartir y además la mejor opción para cenar justo antes de salir de fiesta debido a su ubicación inmejorable.

La carta se podría describir como un viaje alrededor del mundo: Mexico, Haewai, USA, España… puedes saborear sus más deliciosas fast-food sin salir de Patio.

Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Brochetas de pollo

Nosotros, optamos por lo siguiente.

Para compartir todo, como ya os hemos dicho es la mejor opción para una comida o cena en grupo.

  • Nachos con Todo. Salsa de queso cheddar, guacamole, pulled pork y salsa de yogur griego. Querrás volver solo a este sitio para seguir comiendo nachos
  • Dumplings Ibéricos. Versión del dumpling más castiza, con morcilla, queso de cabra y Ali Oli picante de Sriracha. Fusuón perfecta en la cocina asiática-española. Una de las mayores delicias que he probado en cocina fusión últimamente.
  • Poké Patio. El plato Hawaiano de moda, en su versión muy top. Quinoa, salmón marinado, aguacate, mango, algas wakame, edamame. Ideal para los más sanos de la casa.
Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Poke

  • Nuestro Plato de Pollo. Plato de Contramuslo de Pollo con Puré de Batata, pisto express y crema de morcilla. Un clásico que siempre nos vuelve locos.

También tienen cócteles y postres increíbles, pero nosotros no nos dio tiempo a probar todo así que volveremos para contaros todo.

Así que ya sabéis cuál es el mejor plan para picar algo antes de salir de fiesta… Sony´s o el patio de Sony´s cualquiera de los dos son buenos, bonitos y baratos.

Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Ensalada Cesar

Datos de interés

Qué: Sony’s: crêpes, bocadillos y burritos al estilo casero

Dónde: Calle Alberto Aguilera 19.

 Cómo llegar: Metro Moncloa o Argüelles

Precio: 10-15 euros

Más Información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Charla

Local trendy industrial en ChamberíEn pleno barrio madrileño de moda, en Chamberí se sitúa La Charla, uno de los restaurantes del Grupo Lalala, que presenta un look industrial, con paredes de ladrillo descubierto y muebles de madera, una mezcla decorativa fresca y moderna. En su amplia carta encontramos los platos más tradicionales y conocidos de la gastronomía española con toques internacionales.Sólo tienes…

Lissanderella

Osteria italiana moderna en el RetiroLas osterías en Italia son como las tabernas en España, los bares de toda la vida donde sirven platos de cocina tradicional y buen vino en ambiente familiar y cálido. Lissanderella, de Don Lisander, el que fue uno de los restaurante italianos más míticos de la capital, es precisamente esto. Ubicado en la zona de Retiro, en la calle Doctor Castello, el local es amplio, con una…

Superchulo

Compartiendo un estilo de vida saludable Este es el lema de presentación de Superchulo, un restaurante situado en una de las calles principales del barrio de Malasaña (c/Manuela Malasaña, 11) y que llegó para convertirse en uno de los emblemas de la cocina saludable en Madrid. Tuvimos la oportunidad de hablar (hace ya dos años) con Rebeca, su creadora, que nos contó cómo este proyectó surgió de su evolución personal y de cómo superó una crisis personal basándose en una…