Patio de Sony´s

 diciembre 26, 2018      por Tania

Lo mejor del catering Sony´s al plato

En otras ocasiones os hemos hablado del catering de Sony´s y de su restaurante en el que destacábamos su estilo coqueto y divertido, siendo el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.

Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Patio Sonys

Pues bien, ahora en el mismo barrio de Argüelles han abierto otro restaurante en su misma línea de calidad y buen precio.

La verdad es que Patio es el típico sitio para ir con un grupo de amigos grande. Son raciones, ricas, cuantiosas y económicas…ideal para compartir y además la mejor opción para cenar justo antes de salir de fiesta debido a su ubicación inmejorable.

La carta se podría describir como un viaje alrededor del mundo: Mexico, Haewai, USA, España… puedes saborear sus más deliciosas fast-food sin salir de Patio.

Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Brochetas de pollo

Nosotros, optamos por lo siguiente.

Para compartir todo, como ya os hemos dicho es la mejor opción para una comida o cena en grupo.

  • Nachos con Todo. Salsa de queso cheddar, guacamole, pulled pork y salsa de yogur griego. Querrás volver solo a este sitio para seguir comiendo nachos
  • Dumplings Ibéricos. Versión del dumpling más castiza, con morcilla, queso de cabra y Ali Oli picante de Sriracha. Fusuón perfecta en la cocina asiática-española. Una de las mayores delicias que he probado en cocina fusión últimamente.
  • Poké Patio. El plato Hawaiano de moda, en su versión muy top. Quinoa, salmón marinado, aguacate, mango, algas wakame, edamame. Ideal para los más sanos de la casa.
Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Poke

  • Nuestro Plato de Pollo. Plato de Contramuslo de Pollo con Puré de Batata, pisto express y crema de morcilla. Un clásico que siempre nos vuelve locos.

También tienen cócteles y postres increíbles, pero nosotros no nos dio tiempo a probar todo así que volveremos para contaros todo.

Así que ya sabéis cuál es el mejor plan para picar algo antes de salir de fiesta… Sony´s o el patio de Sony´s cualquiera de los dos son buenos, bonitos y baratos.

Patio de Sony´s - Un buen día en Madrid

Ensalada Cesar

Datos de interés

Qué: Sony’s: crêpes, bocadillos y burritos al estilo casero

Dónde: Calle Alberto Aguilera 19.

 Cómo llegar: Metro Moncloa o Argüelles

Precio: 10-15 euros

Más Información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SantArcangelo

"Buon Appetito"Sant Arcangelo es uno de esos restaurantes italianos que merece la pena visitar. Ya sea por su estilo, por su carta, por sus sabores o por su excelente ubicación, ya que se encuentra entre el Museo del Prado y el Retiro. En su interior se respira calma, consecuencia de sus colores claros y cálidos, también de la tenue música que sutilmente suena. Y en el exterior cuentan con una terraza, una opción…

Zarracín

Alta cocina navarra con el pescado como protagonista El animado barrio de Chamberí cada día nos sorprende más con las exquisitas propuestas culinarias que ofrece. Una de esas gratas sorpresas nos la ha dado el restaurante Zarracín (c/San Bernardo, 106): un gastro bar dedicado a la cocina navarra cuyo santo y seña es el pescado salvaje.El restaurante mantiene el aire clásico de los restaurantes de toda la…

El perro y la galleta

¡La mejor cocina internacional al toque Fontaneda!  En un Buen día en Madrid seguimos buscando los mejores rincones de la ciudad para que disfrutéis de la capital de una manera diferente, original y porque no, ¡encantadora! Así podríamos definir El Perro y la galleta, un bar y  restaurante que se encuentra en el barrio de Salamanca (al lado de la Puerta de Alcalá y el retiro) que te encandila desde que pasas por su puerta. Es debido a su decoración…