Passione Italia

       por Virginia

Las excelencias de Italia de primera mano en la capital

Vuelve Passione Italia, un evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria Italiana en colaboración con la Embajada Italiana organiza desde 2009, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la República Italiana (2 de junio).

Cartel Passione Italia

Cartel Passione Italia

Gastronomía, música y cultura italianas protagonizarán el evento que celebrará su 11ª edición en la Plataforma de Actividades del Parque de Madrid Río (Paseo de la Chopera, 6).

Es una cita consolidada en la agenda de la capital y un evento muy esperado por todos los amantes de la cultura italiana, atraídos por la oferta gastronómica, turística y cultural que se renueva año tras año y por las numerosas actividades para todas las edades que se organizarán durante las tres jornadas.

Un año más, el gran espacio dedicado al evento presentará tres áreas diferenciadas: GustItalia, donde se podrá degustar una amplia oferta de recetas y platos típicos de distintas regiones italianas; ArtItalia, donde, además de la posibilidad de comprar auténticos productos italianos envasados, habrá stands de artesanía y promoción de los principales destinos turísticos italianos. Además, se prevé la presencia de una zona de playa, donde los participantes podrán relajarse disfrutando de la comida y bebida italiana.

También esta edición contará con un Food Lab, 60 m2 dedicados íntegramente para promover las tradiciones culinarias regionales italianas y la revalorización de los productos italianos auténticos a través de un amplio programa de masterclass, showcookings y seminariosque se organizará en colaboración con la delegación en España de la Federación Italiana de Cocineros (FIC) y algunos de los principales restaurantes italianos de Madrid.

Como es tradición, la música será la protagonista del evento durante los tres días, con un intenso programa de actuaciones en vivo y dj-set. Uno de los momentos más esperados será la noche del 31 de mayo, con el concierto de uno de los cantautores italianos más conocido a nivel internacional, con más de 40 años de carrera musical y 80 millones de discos vendidos en todo el mundo,Umberto Tozzi. La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar aforo.

Datos de interés:

Qué: Passione Italia

Dónde: Parque de Madrid Río (Pº Chopera 6)

Cuándo: Del 31 Mayo- 2 Junio

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Street Market Experience en Las Rozas

La mejor moda con una propuesta gastronómica excelenteAy con la moda de los foodtrucks... ¡ojalá nunca pase! Este fin de semana tenemos una nueva cita con las mejores marcas de moda y la mejor gastronomía en Las Rozas, concretamente el Street Market Experience, que se celebrará los días 5,6 y 7 de Mayo en el recinto ferial de Las Rozas. Durante 3 días, desde las 18h…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de Octubre

Comienza un nuevo mes que viene cargado de la mejor música.Ha comenzado el otoño, ya notamos como los días son más cortos, ya vamos teniendo un tiempo diferente, pero lo que no cambia es la cantidad de conciertos de los que podemos disfrutar en Madrid. Como todos los lunes os ofrecemos nuestra agenda de conciertos, donde os proponemos algunas de las propuestas más interesantes de la…

Noches Del Botánico 2018

Las noches de verano tienen un olor especialEl ciclo Noches Del Botánico vuelve un año más para hacernos más llevaderos los rigores del verano en Madrid. Con una programación de conciertos que se extiende casi un mes en el calendario, Noches Del Botánico 2018 nos trae de nuevo una programación donde disfrutaremos de diferentes estilos pero todos ellos representados por autenticas leyendas de la música. De tal manera el festival empezara…

Los comentarios están cerrados.