Pasa una velada inolvidable con tu pareja • Un buen día en Madrid

Pasa una velada inolvidable con tu pareja

 febrero 16, 2017      por Hipólito

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año

CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5

Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con First Dates y Deliveroo es posible… ¡y además a súper precios!

Como siempre, antes de recomendaros algún plan nos gusta probarlo primero, así que ayer decidimos disfrutar nuestra propia experiencia First Dates y pedimos, a través de la app de Deliveroo, el menú especial San Valentín del restaurante Lupertz. Un menú por 30€ que incluía un primero a compartir, dos entrantes y un postre.

Tú también puedes vivir la experiencia First Dates a través de Deliveroo y podrás hacerlo hasta el 19 de febrero. Todo esto a través de la app en apenas 3 minutos. Busca el restaurante señalado con un corazón dentro de tu zona de reparto y a disfrutar.

¡Recuerda! Al hacer tu pedido usa el código de descuento LOVEROO5 y te regalan 5 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Internacional del Disco de Madrid

Evento caducado VII Feria Internacional del Disco Los amantes del vinilo están de enhorabuena, como cada nueva temporada regresa la Feria Internacional del Disco de Madrid, que este fin de semana celebra su VII edición.Tras pasar por Barcelona, llega a la capital los días 25 y 26 de abril  y tendrá lugar en el Hotel Atocha (Rafael Hoteles), donde varios centenares de expositores venidos desde Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, España etc.…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…

I Ruta Gastronómica Pata Negra

Una ruta con denominación Pata Negra.Las rutas de tapas por diversos barrios de Madrid se ha convertido en un clásico en los últimos años. Ahora nos llega una nueva invitada a este tipo de eventos, con la particularidad de que hablamos de una ruta Pata Negra. Y es que la I Ruta Gastronómica Pata Negra comenzó el pasado 10 de Noviembre y durara hasta el 5 de Diciembre. La calle…