Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año

CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5

Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con First Dates y Deliveroo es posible… ¡y además a súper precios!

Como siempre, antes de recomendaros algún plan nos gusta probarlo primero, así que ayer decidimos disfrutar nuestra propia experiencia First Dates y pedimos, a través de la app de Deliveroo, el menú especial San Valentín del restaurante Lupertz. Un menú por 30€ que incluía un primero a compartir, dos entrantes y un postre.

Tú también puedes vivir la experiencia First Dates a través de Deliveroo y podrás hacerlo hasta el 19 de febrero. Todo esto a través de la app en apenas 3 minutos. Busca el restaurante señalado con un corazón dentro de tu zona de reparto y a disfrutar.

¡Recuerda! Al hacer tu pedido usa el código de descuento LOVEROO5 y te regalan 5 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yo La Tengo en concierto en Madrid

Toda una vida dedicada a la músicaPocas bandas pueden firmar tras más de tres décadas de trayectoria, un álbum tan brillante como ¨There's A Riot Going On¨, y es que Yo La Tengo vive uno de sus mejores momentos retomando la esencia de sus primeros trabajos y confirmando gira que tendrá paradas en varias ciudades de nuestra geografía incluyendo Madrid durante el próximo mes de febrero. Las entradas…

Agenda de conciertos del 24 al 30 de septiembre

¡¡¡Adiós septiembre!!!Se nos va el mes y con el nos adentramos en el territorio del otoño. Pero que no nos de por pensar cosas negativas ya que Madrid siempre nos tiene preparadas una gran serie de conciertos y propuestas musicales que harán que la llegada del otoño se quede en una mera anécdota. Como cada lunes os traemos algunas de las propuestas más destacadas para los…

Truck Art Project

Truck Art Project, como transformar un camión en una obra de arte móvil. Pocas veces vemos proyectos tan interesantes y alternativos como Truck Art Proyect. Un proyecto donde se trata de conseguir que camiones de ruta se conviertan en los mejores embajadores del arte en el país. Si lo piensas con detenimiento tiene su razón de ser. Los camiones se mueven por todo el país y son vistos por casi todo el mundo, por tanto les convierte en el embajador…