Pasa una velada inolvidable con tu pareja • Un buen día en Madrid

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año

CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5

Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con First Dates y Deliveroo es posible… ¡y además a súper precios!

Como siempre, antes de recomendaros algún plan nos gusta probarlo primero, así que ayer decidimos disfrutar nuestra propia experiencia First Dates y pedimos, a través de la app de Deliveroo, el menú especial San Valentín del restaurante Lupertz. Un menú por 30€ que incluía un primero a compartir, dos entrantes y un postre.

Tú también puedes vivir la experiencia First Dates a través de Deliveroo y podrás hacerlo hasta el 19 de febrero. Todo esto a través de la app en apenas 3 minutos. Busca el restaurante señalado con un corazón dentro de tu zona de reparto y a disfrutar.

¡Recuerda! Al hacer tu pedido usa el código de descuento LOVEROO5 y te regalan 5 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 19 al 25 de febrero

Más y más música en MadridUna nueva semana se alza ante nosotros y nosotros la damos la bienvenida con nuestra agenda de conciertos. Una agenda donde acercamos algunas de las propuestas musicales más interesantes que se darán en Madrid durante los próximos siete días y que harán que tengamos más ganas aún de acerarnos a alguna de las numerosas salas de conciertos de la…

Dreambeach Villaricos 2015

Evento caducado  ¡El festival del verano que estabas esperando! En apenas dos semanas, todo estará listo en Villaricos en uno de los mejores festivales de España, nombrado así por la revista de referencia VICIOUS, los jóvenes dreamers tendrán una fiesta previa digna de mención y es que como ya es habitual en el camping que tiene el festival al lado de la playa se celebrará un fiestón con nombres propios. Oliver Heldens estrella mundial y uno de los referentes del…

Festival Carpe Diem

Un festival dentro de otro festivalA estas alturas no vamos a descubrir lo que el festival Cultura Inquieta nos ofrece año tras año en sus carteles. Si conviene hacer memoria ya que es un festival de un carácter único dentro de la extensa programación de festivales que tenemos tanto en Madrid como en el país en general. Por eso nos centramos hoy en el Festival Carpe Diem, un festival que se celebra…