Pasa una velada inolvidable con tu pareja

 febrero 16, 2017      por Hipólito

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año

Pasa una velada inolvidable con tu pareja - Un buen día en Madrid

CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5

Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con First Dates y Deliveroo es posible… ¡y además a súper precios!

Como siempre, antes de recomendaros algún plan nos gusta probarlo primero, así que ayer decidimos disfrutar nuestra propia experiencia First Dates y pedimos, a través de la app de Deliveroo, el menú especial San Valentín del restaurante Lupertz. Un menú por 30€ que incluía un primero a compartir, dos entrantes y un postre.

Tú también puedes vivir la experiencia First Dates a través de Deliveroo y podrás hacerlo hasta el 19 de febrero. Todo esto a través de la app en apenas 3 minutos. Busca el restaurante señalado con un corazón dentro de tu zona de reparto y a disfrutar.

¡Recuerda! Al hacer tu pedido usa el código de descuento LOVEROO5 y te regalan 5 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Tapa Solidaria

Evento caducado Disfruta y ayuda El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción…

IV Edición del festival Music and Dealers

Música electrónica y actividades para todos los públicos Del 11 al 14 de mayo tendrá lugar en en La Casa del Reloj y la Nave de Terneras, junto a Matadero Madrid, coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, la cuarta edición del festival Music and Dealers, Un evento que apuesta por la integración y la sostenibilidad, con diversas actividades dirigidas por profesionales especializados, con el objetivo de que todos los públicos puedan participar, incluyendo a personas con diversidad funcional, a través de…

Vuelve Tomavistas Extra

El Parque Enrique Tierno Galván se volverá a llenar con la mejor músicaEste 2022 el  Festival Tomavistas se ha celebrado fuera de su recinto mítico del Parque Enrique Tierno Galván, pero si pensábamos que el parque iba a quedarse sin la mejor música es que estábamos muy equivocados. Vuelve Tomavistas Extra para deleitarnos con un ciclo único de conciertos en los que se unen a la perfección proyectos ya consagrados y otros emergentes.…