Pasa una velada inolvidable con tu pareja • Un buen día en Madrid

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año

CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5

Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con First Dates y Deliveroo es posible… ¡y además a súper precios!

Como siempre, antes de recomendaros algún plan nos gusta probarlo primero, así que ayer decidimos disfrutar nuestra propia experiencia First Dates y pedimos, a través de la app de Deliveroo, el menú especial San Valentín del restaurante Lupertz. Un menú por 30€ que incluía un primero a compartir, dos entrantes y un postre.

Tú también puedes vivir la experiencia First Dates a través de Deliveroo y podrás hacerlo hasta el 19 de febrero. Todo esto a través de la app en apenas 3 minutos. Busca el restaurante señalado con un corazón dentro de tu zona de reparto y a disfrutar.

¡Recuerda! Al hacer tu pedido usa el código de descuento LOVEROO5 y te regalan 5 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.    Para presentar su nueva colección de…

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…

Fandemonium: El Festival de Agente Provocador

Para los fans del misterio y lo salvajeSe trata de un festival que se celebra durante toda una semana en Madrid,del 12 al 19 de noviembre, en distintos lugares de la ciudad, para celebrar la magia, la música, el misterio y la psicogeografía. Visitas a museos de anatomía y a logias masónicas, paseos por cementerios, espectáculos de faquires y mentalistas e incluso una ruta nocturna por el Madrid secreto de Valle-Inclán, son algunas de las…