Pasa una velada inolvidable con tu pareja • Un buen día en Madrid

Pasa una velada inolvidable con tu pareja

 febrero 16, 2017      por Hipólito

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año

CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5

Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con First Dates y Deliveroo es posible… ¡y además a súper precios!

Como siempre, antes de recomendaros algún plan nos gusta probarlo primero, así que ayer decidimos disfrutar nuestra propia experiencia First Dates y pedimos, a través de la app de Deliveroo, el menú especial San Valentín del restaurante Lupertz. Un menú por 30€ que incluía un primero a compartir, dos entrantes y un postre.

Tú también puedes vivir la experiencia First Dates a través de Deliveroo y podrás hacerlo hasta el 19 de febrero. Todo esto a través de la app en apenas 3 minutos. Busca el restaurante señalado con un corazón dentro de tu zona de reparto y a disfrutar.

¡Recuerda! Al hacer tu pedido usa el código de descuento LOVEROO5 y te regalan 5 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Afganistán. Mujeres

Palabras e imágenes El centro cultural Conde Duque organiza desde 15 de septiembre de 2016 hasta 27 de noviembre de 2016 la exposición Afganistán. Mujeres que pretende mostrar la dura realidad de las mujeres afganas. La iniciativa viene de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán (ASDHA) que nos muestra sus condiciones de vida a través de imágenes y palabras, ya que la exposición esta compuesta por fotografías de Gervasio Sánchez y textos y producción de Mónica Bernabé. A los autores les llevó…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…