Pasa una velada inolvidable con tu pareja

 febrero 16, 2017      por Hipólito

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año

Pasa una velada inolvidable con tu pareja - Un buen día en Madrid

CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5

Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con First Dates y Deliveroo es posible… ¡y además a súper precios!

Como siempre, antes de recomendaros algún plan nos gusta probarlo primero, así que ayer decidimos disfrutar nuestra propia experiencia First Dates y pedimos, a través de la app de Deliveroo, el menú especial San Valentín del restaurante Lupertz. Un menú por 30€ que incluía un primero a compartir, dos entrantes y un postre.

Tú también puedes vivir la experiencia First Dates a través de Deliveroo y podrás hacerlo hasta el 19 de febrero. Todo esto a través de la app en apenas 3 minutos. Busca el restaurante señalado con un corazón dentro de tu zona de reparto y a disfrutar.

¡Recuerda! Al hacer tu pedido usa el código de descuento LOVEROO5 y te regalan 5 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paty Fornos en Sea, sex and Sun

Paty Fornos se despide de España con un homenaje al mítico Serge Gainsbourg Tras dos años de exposiciones, muestras y proyectos en espacios del panorama madrileño como Casa América o Sala Siroco, Patricia Fornos, conocida como “la artista de las calaveras” por sus características catrinas, regresa a su México lindo con nuevos proyectos artísticos.  Antes de marchar, la artista se despedirá a lo grande participando en la muestra en homenaje al músico y compositor Serge Gainsbourg. La muestra se inaugurará…

Milky Chance en Madrid

Vuelve la divertida propuesta de los alemanes.  Tras el íntimo concierto del grupo en el Círculo de Bellas Artes en marzo, que agotaron entradas en 24 horas y su arrollador paso por el festival Dcode, Milky Chance, el dúo alemán que tantos fans ha sumado, confirma que su gira europea pasará por Madrid y Barcelona.  Lo de estos chicos sigue siendo un año de escándalo, tanto en éxitos como en actuaciones, y parece que el…

Agenda de conciertos de 18 al 24 de noviembre

Seguimos disfrutando con la mejor músicaAparece ante nosotros un nuevo lunes y desde Un Buen Día En Madrid lo recibimos como mejor sabemos, recomendando algunos de las planes más interesantes que hacer en la capital. Por eso os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos las propuestas más interesantes que encontraremos en Madrid durante los próximos siete días. Conciertos de todo tipo de estilos…