Pasa una velada inolvidable con tu pareja

 febrero 16, 2017      por Hipólito

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año

Pasa una velada inolvidable con tu pareja - Un buen día en Madrid

CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5

Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con First Dates y Deliveroo es posible… ¡y además a súper precios!

Como siempre, antes de recomendaros algún plan nos gusta probarlo primero, así que ayer decidimos disfrutar nuestra propia experiencia First Dates y pedimos, a través de la app de Deliveroo, el menú especial San Valentín del restaurante Lupertz. Un menú por 30€ que incluía un primero a compartir, dos entrantes y un postre.

Tú también puedes vivir la experiencia First Dates a través de Deliveroo y podrás hacerlo hasta el 19 de febrero. Todo esto a través de la app en apenas 3 minutos. Busca el restaurante señalado con un corazón dentro de tu zona de reparto y a disfrutar.

¡Recuerda! Al hacer tu pedido usa el código de descuento LOVEROO5 y te regalan 5 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Curso de elaboración de jabones

Para aprender a elaborar jabones artesanales en casaSi algo bueno ha traído esta pandemia es que quizás hemos tenido más tiempo libre para dedicarlo a nuevas tareas y buena parte de nosotros hemos descubierto nuestra faceta más artística. Ya sea la pintura, el bordado, la cocina o la jardinería, por ejemplo. Si te sientes identificado te animo a que trates de continuar dedicándole tiempo. Si aún no explorado el campo de los trabajos…

Amatria en concierto

Evento caducado Amatria , 12 de Marzo en la sala Caracol AMATRIA, el proyecto personal del productor musical ciudadrealeño Joni Antequera. El proyecto nace en Valencia en 2007 y cabalga entre la electrónica y las melodías pop esta de pleno con su gira 2016, que le llevará, de momento, a 17 ciudades españolas. Esta gira comienzó el 22 de enero en Ciudad Real, su ciudad natal, y en Toledo al día siguiente. En Madrid tenemos la gran suerte de tenerla en la sala Caracol…

Escandar Algeet y María Nieto en el Teatro del Barrio

Nueva edición de El barrio es poesíaHace varios años una buena amiga me recomendó perderme entre los putos suspensivos de Escandar Algeet, y fue un acierto. En su poesía hallé inspiración para empezar a escribir y a veces, cuando me atasco en una hoja en blanco, vuelvo a leer algunos de sus poemas. El domingo 27 de enero regresa El barrio es poesía al Teatro de Barrio con una edición…