Pary Pary Fest

 abril 24, 2018      por Raúl

¡¡¡Madrid quiere fiesta!!!

Pary Pary Fest

Pary Pary Fest

Y el Pary Pary Fest se la va a dar. Llega la fiesta de Madrid y con ella la mejor propuesta musical para esos días. Os hablamos del Pary Pary Fest que unirá el 1 de mayo a lo más granado de la escena underground madrileña. De la mano de Mad Fuzz llega un festival de alto octanaje a la sala Rock Palace.

En una noche tan especial tendremos la ocasión de disfrutar de bandas de calibre máximo como Tangerine Flavour, Los Garage, Ludwig’s Method, Psicología Inversa y Paracusia. Y quinteto inicial de autentico lujo y que nos asegura una noche de pogos, sudores y bailes por doquier. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace por 6€ con los gastos de gestión ya incluidos.

Tangerine Flavour es la banda que mejor rock setentero está haciendo en la península. Rock reposado lleno de matizes pero con la fuerza de una estampida de búfalos. Guitarras llenas de matices, una base rítmica de la que Levon Helm estaría orgulloso y el mejor frontman de la ciudad. Vienen al Pary Pary con ¨No Hard Feelings¨, un autentico discazo que esta ya disponible en las principales plataformas digitales y con muchas ganas de liarla.

Tangerine Flavour

Tangerine Flavour

Ludwig’s Method: cuando Jerry de Tribunal acepta ser la portada de tu disco es que molas…y en efecto: este grupazo mola. Directo muy trabajado el de estos chic@s psicodélicos que vienen a demostrar su método para hacerte poguear. Nosotros ya les hemos concedido el premio nobel de los pogos.

Los Garage: probablemente son la mejor banda de garage del país..su nombre no engaña. Los mayores jugones de la escena del fuzz vienen al Pary Pary con
las ganas de enseñar a todo el mundo lo que es un buen fiestón cargado de distorsión.

Paracusia: la gran revelación de la escena musical emergente actual. Su paso por muchos festivales a dejado boquiabiertos a un montón de melómanos. El Pary Pary es una ocasión inmejorable para disfrutar de la calidad musical de esta bandaza.

Los Garage

Los Garage

Psicología Inversa son una de las grandes bandas de la escena madrileña de rock, han reventado las salas más míticas de la ciudad..pero les faltaba Rock Palace en su lista…así que han venido a echar abajo el escenario de la sala a base de riffs potentes y bajos contundentes.

Una noche donde bailaremos y sudaremos con algunas de las mejores bandas de la escena madrileña y que sin duda no debes perderte para que el puente de Mayo sea aún más divertido.

Datos de Interés

Qué: Pary Pary Fest

Cuando: 1 de mayo

Donde: Sala Rock Palace. C/ Vara del Rey 6

Como Llegar: Metro Palos de la Frontera L3

Entradas: Aquí.

Precio: 6€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Documentamadrid 2015

Evento caducado La realidad en la pantalla Si te gustan los documentales está es tu oportunidad porque la XII edición del festival internacional de cine documental "DocumentaMadrid" se celebra en la capital. Desde el 30 de abril hasta el 10 de mayo podrás asistir a la proyección de películas y cortos documentales de 28 países diferentes. El festival, que tendrá lugar en la Cineteca de Matadero, cuenta con las siguientes secciones: - La "Sección Oficial" está formada por 13 largometrajes…

Feria de la Cerveza en Madrid

Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la 2ªFeria de la Cerveza Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la 2ªFeria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia…

Visita la Casa de Papá Noel

Evento caducado La magia de la Navidad trae la Casa de Papá Noel a Madrid Los pequeños de la casa son los que viven la Navidad con más ilusión, y esa alegría nos la trasmiten a los mayores, haciendo que pasar estas fiestas junto a ellos sea mucho más mágico. Por este motivo Coca-Cola apuesta una vez más por la posibilidad de hacer realidad la fantasía de los niños invitándoles, ni más ni menos que a la Casa de Papá…